Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


11/02/2011 EL CORREAZO A SINDE (MOVILIZACIÓN CIUDADANA CONTRA LA LEY SINDE)

3 participantes

Ir abajo

11/02/2011 EL CORREAZO A SINDE (MOVILIZACIÓN CIUDADANA CONTRA LA LEY SINDE) Empty 11/02/2011 EL CORREAZO A SINDE (MOVILIZACIÓN CIUDADANA CONTRA LA LEY SINDE)

Mensaje por Rabasco 28/1/2011, 05:00

EN TUENTI YA VAMOS POR 25.000 LAS PERSONAS QUE ENVIARÁN SU RECLAMACIÓN !!

No se si lo sabrás pero se aprobó la Ley Sinde finalmente, PP, PSOE y CIU, eternos rivales pero que se juntan y son coleguitas cuando interesa... han pactado y llevan la Ley Sinde hasta el Senado... esto quiere decir que como finalmente se lleve a cabo... bye bye a nuestras libertades en internet.

¿Tienes ganas de meter presión?, ¿tienes ganas de dejarles claro tu opinión?

Hoy he estado pensando en algo, he entrado en la página web del Gobierno de España y he visto un formulario de quejas/sugerencias y una dirección para hacérselas llegar al Ministerio de Cultura, en la web dicen que hace falta la firma digital... pero con un boli les demostraremos que no hace falta teniendo a nuestra disposición la también privatizada Correos....

La idea es la siguiente:

EL DÍA 11 DE FEBRERO PETAREMOS CON MILES DE CARTAS EL BUZÓN DEL MINISTERIO DE CULTURA CON EL FORMULARIO DE QUEJAS / SUGERENCIAS QUE ELLOS MISMOS FACILITAN EN SU WEB.

EL DÍA 11 DE FEBRERO ES 2 DÍAS ANTES DE LOS GOYA... ES IMPRESCINDIBLE QUE SEA ESE DÍA Y PARA HACERLO PAULATINAMENTE.... TODOS DEBEREMOS ENVIAR LA CARTA ENTRE LOS DÍAS 8 Y 9 DE FEBRERO DE FORMA MASIVA PARA QUE LLEGUE EL DÍA 11.

¿A QUE DIRECCIÓN?, ¿COMO LO HARÉMOS?

MUY SENCILLO, DESCARGA EN ESTE ENLACE DE MEGAUPLOAD EL ZIP QUE CONTIENE EL FORMULARIO, LA DIRECCIÓN Y LAS INDICACIONES:

http://www.megaupload.com/?d=O5U337M8


AÑADE A TODOS TUS CONTACTOS AL EVENTO, PUBLICA ESTE EVENTO EN MAS SITIOS, DISELO A TUS AMIGOS.... HAGAMOSLO ENTRE TODOS!!

CORRE LA VOZ.... EL 11 DE FEBRERO DE 2011.... EL CORREAZO A SINDE !!!

También se ha creado una recogida de firmas oficial a nivel nacional, para sumar tu firma a esta reivindicación y crear más presión junto al correazo, éste es el link de la recogida de firmas:

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=NOLSINDE

----------------------------------------------------------

https://www.youtube.com/v/U8Yl1v01lQ0 https://www.youtube.com/v/cMjrMORIYlQ
https://www.youtube.com/v/iOFHz6ef-Ck
https://www.youtube.com/v/OR1iOfxjKao

----------------------------------------------------------

POR FAVOR... SI LEES EL EVENTO NO TE CUESTA NADA.... AGREGA A TODOS TUS AMIGOS!!!!.... NO LE DES AL SI Y TE VAYAS.... LEE EL TEXTO... DESCARGA EL ZIP.... E INVITA A TODOS TUS AMIGOS..... SI NO TE MOVILIZAS AHORA LUEGO NO TE QUEJES...

DATO IMPORTANTE: Si bajas el archivo y no puedes abrir el "rar"..... descarga Winrar aquí:

http://winrar.softonic.com/descargar

Rabasco

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

11/02/2011 EL CORREAZO A SINDE (MOVILIZACIÓN CIUDADANA CONTRA LA LEY SINDE) Empty Re: 11/02/2011 EL CORREAZO A SINDE (MOVILIZACIÓN CIUDADANA CONTRA LA LEY SINDE)

Mensaje por Juan_Solo 8/2/2011, 08:16

----------- Plantilla para queja formal ante la ley SINDE --------------------

Estimados representantes de S.G.A.E. con esta carta estoy esforzandome de forma colosal en explicarles que a mí como a millones de personas nos gusta tener una cultura audiovisual muy amplia, debido a que yo al igual que los millones de personas antes mencionados somos "mileuristas" y partiendo de esta base tan sólida (1.000 euros para todo), tenemos que hacer frente a hipotecas, luz, gas, alimentación, sanidad, educación para nuestros hijos y un sin fin de gastos no prescindibles etc. etc., no dejando oportunidad alguna a cumplir con sus condiciones no aptas y no compatibles con "POBRES" o como prefiero reflejarme "NO PUDIENTES", también me gustaría resaltar que este problema a sido creado íntegramente por ustedes y sus abusivos precios, ¿Por qué tengo que decidir entre gastar mi escaso soporte económico en un determinado disco/pelicula/libro u otro teniendo en cuenta que yo quiero tener una cultura audiovisual "amplia" y no carente?

Puntos que deberían tener en cuenta:

- Primero de todo expresar que entiendo que ustedes con sus precios abusivos nunca podran competir con el inmigrante o ciudadano "NO PUDIENTE" que recurre a la copia devido al precio de los "originales" y por esto inventan leyes que no solo nos perjudican a los "NO PUDIENTES" sino que además afectara a muchos aspectos del sector que intentan gestionar ineficazmente.

EJEMPLO: Mucha gente primero grababan un disco "económico" y comprobaban la calidad del producto posteriormente si consta de suficiente calidad lo compraban (yo mismo hice esto con el 2º disco de ESTOPA y actualmente tengo la discografía completa), este metodo garantiza al consumidor no malgastar su dinero en un producto no deseado como ha pasado tantas veces al ver un envoltorio muy bonito y luego para sorpresa del comprador un contenido deprimente.Con su nueva ley al no poder comprobar la calidad del producto directamente no lo compro por si las moscas (aunque sea un gran autor) con lo cual pierden ustedes y ese autor en concreto, sin llevar a debate que si se sucede esto mucho con tantos productos que ofrecen llegaremos a la conclusión que solo venderan los autores mas conocidos y el resto seran un número más en la cífra de parados de este "PAIS PANDERETA" y por supuesto ustedes tambien perderan dinero.

P.D.:Tambien podriamos resaltar que no creo muy capaz al estado de alojar a tanto delincuente en las prisiones nacionales por lo que su ley es un tanto absurda y por supuesto no creo que el gobierno se deje manipular cual marioneta permitiendo sanciones a todos los internautas que la desafíen creando así una nueva crisis.

ASI QUE DESDE ESTE POST OS DIGO QUE ME PODEIS CHUPAR UN HUEVO,LADRONES!!!!
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

11/02/2011 EL CORREAZO A SINDE (MOVILIZACIÓN CIUDADANA CONTRA LA LEY SINDE) Empty Re: 11/02/2011 EL CORREAZO A SINDE (MOVILIZACIÓN CIUDADANA CONTRA LA LEY SINDE)

Mensaje por david_kether 10/2/2011, 10:01

El 'No' a la Ley Sinde bloquea los correos de los senadores

Hay senadores que han estado sin correo electrónico durante días y a otros se les ha instado a borrar de forma masiva emails para evitar que se cayera el servidor. La Cámara Alta resucita este miércoles la ley antidescargas tras el pacto PSOE, PP y CiU.




Llegar al despacho, revisar el orden del día del Pleno, echar un vistazo a los periódicos por Internet, y revisar el correo. Ésta es la rutina de muchos senadores cualquier martes o miércoles, días en los que hay sesión plenaria. Pero esta rutina se ha visto alterada en estas últimas semanas: ver el correo electrónico es ‘misión imposible’ debido a la nueva avalancha de correos en contra de la Ley Sinde.

El llamamiento realizado por diferentes colectivos, asociaciones y blogeros a favor de enviar emails masivos a los senadores para manifestar el rechazo de buena parte de los internautas ha tenido efecto: a última hora de este martes al Senado habían llegado más de 450.000 correos electrónicos. Y esto sólo es lo que contabiliza el colectivo hacktivistas.net con su campaña “Recuérdales que tu voto cuenta, ayúdales a decir NO a la Ley Sinde”, que hizo que los diputados recibieran más de millón y medio de mails durante el pasado mes de noviembre expresando el rechazo de muchos internautas a esta futura normativa.

A estas cifras hay que sumar los que se han enviado respondiendo al llamamiento de diferentes blogeros y asociaciones contrarias a esta ley, como Red Sostenible que ofrece en uno de sus comunicados las direcciones emails de todos los senadores de varios grupos.

La Cámara Alta vota hoy la polémica ley

Y estos datos irán aumentando a lo largo del día de hoy, ya que el Senado resucitará oficialmente la Ley Sinde para remitirla de nuevo al Congreso, donde fue tumbada el pasado mes de diciembre. Un acuerdo entre PSOE, PP y CiU ha permitido incluir en la Ley de Economía Sostenible una enmienda que recupera la ley antidescargas con algunos matices que no han convencido a buena parte de la Red.

“Hay senadores que han recibido entre 60.000 y 70.000 correos electrónicos al día y algunos de ellos no han podido acceder a su email durante tres días. Es una auténtica avalancha” asegura Judith Alverich, portavoz económica de Entesa, grupo que no apoya la Ley Sinde pero que notó los efectos de estas campañas de emails desde que la disposición adicional segunda fue rechazada en el Congreso. Ahora asegura que lo que más recibe son correos en contra de una enmienda que afecta al sector fotovoltaico. “

"No sé cuantos emails he podido recibir. Creo que miles. Sólo sé que estos días no puedo hacer otra cosa que borrar emails” explica un senador del PSOE. La avalancha ha sido tal que, por ejemplo, que se les ha pedido desde el departamento técnico del Senado “que borremos emails porque el servidor corre riesgo de caer”, explica Ildefonso Pastor, senador del PP.

Otras acciones

Esta avalancha de emails ha sido acompañada por otras iniciativas, como la de la Plataforma Libertad 2.0, que ha creado una aplicación para que se pudan enviar de forma automática a las cuentas de Twitter y Facebook dePSOE, PP y CiU el mensaje “Si votas #leysinde no te voto”.

Por otro lado, el colectivo hacktivistas.net está trabajando en un “manual” que permitirá a los usuarios saltarse la Ley Sinde. Pero éste no estará acabado, aseguran fuentes de este colectivo, hasta que no se publique la ley en el BOE.

¿Qué le queda a la Ley Sinde?

Tras el debate de hoy en el Pleno, que se espera caliente ya que varios grupos rechazan la norma y expresarán desde su escaño el rechazo de buena parte de los internautas, la Ley Sinde pasará al Congreso. La ministra de Cultura aseguró ayer que la futura norma podrá estar lista en el mes de marzo y que su aplicación será una realidad antes del verano.

PARA VER LOS ENLACES DEL POST:
http://noticias.lainformacion.com/espana/el-no-a-la-ley-sinde-bloquea-los-correos-de-los-senadores_MR6P6Q2U8MvmzXmOblI1Y5/
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

11/02/2011 EL CORREAZO A SINDE (MOVILIZACIÓN CIUDADANA CONTRA LA LEY SINDE) Empty Re: 11/02/2011 EL CORREAZO A SINDE (MOVILIZACIÓN CIUDADANA CONTRA LA LEY SINDE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.