Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
2011 el año de las evoluciones sociales , REGION SOLAR
Página 1 de 1.
2011 el año de las evoluciones sociales , REGION SOLAR
Saludos mis queridos hermanos , jedis y padawans , como vereis no es el primer dia que me he registrado aqui , estava esperando este momento , y alguno mas que sta por venir , para comunicarlos que la gente ya ha empezado a dar forma al nuevo mundo , y apartandose de este derrumbe social , producido por la crisis y los desatres naturales .
poe eso os invito a que os paseis por el proyecto region solar y os leais como se materializa , asi como un poco el foro que acaba de nacer ....
http://www.regionsolar.com/home.html
nuestro hermano enlukder es un activo forero y el os podra informar un pco del proyecto , pero creo que vale al pena que leais lo que se esta materializando , o para uniros o para formar vuestros eco-pueblos o jedi-aldeas , ya que este puede ser el inicio que estavamos esperando , un mundo mas cerca de la luz que de los sith que controlan el mundo!
esta era mi funcion aqui como oraculo ,....
pronto nos leemos hermanos !
Un abrazo del oraculo para todos ,
poe eso os invito a que os paseis por el proyecto region solar y os leais como se materializa , asi como un poco el foro que acaba de nacer ....
http://www.regionsolar.com/home.html
nuestro hermano enlukder es un activo forero y el os podra informar un pco del proyecto , pero creo que vale al pena que leais lo que se esta materializando , o para uniros o para formar vuestros eco-pueblos o jedi-aldeas , ya que este puede ser el inicio que estavamos esperando , un mundo mas cerca de la luz que de los sith que controlan el mundo!
esta era mi funcion aqui como oraculo ,....
pronto nos leemos hermanos !
Un abrazo del oraculo para todos ,
OraculO- Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 12
Re: 2011 el año de las evoluciones sociales , REGION SOLAR
jajajaja
Menuda sorpresa.
Creo que ya has dicho bastante OraculO, somos cada vez más los que queremos vivir en armonía con la naturaleza y empezamos a crear con el corazón, Región Solar es un sueño en proceso de materialización, y cómo has mencionado yo le sigo mucho la pista desde que se inició el proyecto.
Un abrazo.
Menuda sorpresa.
Creo que ya has dicho bastante OraculO, somos cada vez más los que queremos vivir en armonía con la naturaleza y empezamos a crear con el corazón, Región Solar es un sueño en proceso de materialización, y cómo has mencionado yo le sigo mucho la pista desde que se inició el proyecto.
Un abrazo.
Invitado- Invitado