Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La conspiración es para despistar.

+3
juanka
jedimalaga
nubolita
7 participantes

Ir abajo

La conspiración es para despistar. Empty La conspiración es para despistar.

Mensaje por Invitado 7/4/2009, 22:11

Hola a todos, abro este post para hablar de algo que creo que es muy importante y es que de nada sirve profundizar hasta cierto tipo en el tema de la conspiración o eso creo, porque a veces llega un punto en el que seguir profundizando en las tramas sionistas o de tal o cual persona, no serviría de nada, porque no vamos a poder llegar a saberlo todo o desentrañarlo todo nunca, por cada conspiración o trama que desentrañemos un día (que dicho sea de paso desentramar algo con certeza de 100% es bastante difícil) se crean cientos de conspiraciones nuevas diarias...porque siempre se está conspirando y eso nos llevaría a un nunca acabar y lo que es peor, además de robarnos nuestro tiempo en una tarea estéril, a menudo nos dejamos llevar por ese afán de "teorizar-argumentar-demostrar" para convencer a los demás de tal o cual punto de vista.

Y así, pese a haber gente fenomenal que está haciendo una gran labor abriéndonos los ojos, como pueda ser la gente que lleve determinadas páginas webs de éxito con respecto a estos temas y que no pienso referir, luego, se pasan mucho tiempo discutiendo con otras personas del mismo nivel, por poneros un solo ejemplo y lejano os pongo el de Alex Jones y el creador de zeitgeist, son gente que, estando en lo más alto de los que se suponen están de nuestro bando, discuten entre ellos, están divididos y como ellos muchos otros y claro...siempre hay los que acusan a este o el otro de infiltrado o desinformador, pero eso es ya a todos los niveles.

Por eso creo que llegado a un determinado nivel de conocimientos, como conocer las principales tácticas de manipulación y demás temas de interés general como el nuevo orden mundial, el microchip, las vacunas o la cura al cáncer etc. llegado a ese punto de más o menos saber lo más relevante y mientras nos mantegamos más o menos al tanto de la actualidad por si pasa algo "grande" que debiésemos tener en cuenta, creo que deberíamos centrarnos en nuestra propia misión personal para dar la máxima luz posible al mundo, porque lo que nos falta es eso, es unión, coordinación, confraternización, es dar amor al mundo, porque entre otras cosas, por las vías política y/o bélica, no vamos a solucionar nada nunca, jamás podríamos llegar a mejorar el mundo intentando hacer una "guerra civil contra los Illuminatis" o algo parecido y por supuesto tampoco subiendo escaños políticos porque ahí la ética no tiene ninguna cabida y forma parte del juego. Y no confundamos, no hablo de volvernos espirituales y pasivos new agers, como algunos no tardarían en acusar, sino de no obsesionarnos con el tema de buscar la verdad y regarla por el mundo hasta el punto de olvidarnos de nosotros mismos y pasar el día nada más que discutiendo por quien tiene razón o quien no. ¡ Unámonos ! ¡ Amémonos ! ¡ Y salvemos el planeta ! ¡ Y si vienen a por nosotros o nuestras familias nos defenderemos ! Pero tratar de desinfectar cada mentira, trama o intriga de este mundo a costa de nuestra propia unión...es algo que creo que en verdad nos está llevando por el mal camino.

Recordemos la conferencia de David Icke sobre la verdadera naturaleza de la realidad y recordemos aquello que se decía al final de esoteric agenda de que científicamente, las vibraciones creadas por el amor activaban el adn y ayudaban al despertar la consciencia. Es mucho lo que está en juego y no podemos dejarnos engañar tan fácilmente. Muchas gracias por vuestra atención y un abrazo a todos, atentamente Carlos.


Última edición por C.S.R. el 17/4/2010, 02:58, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La conspiración es para despistar. Empty Re: La conspiración es para despistar.

Mensaje por nubolita 25/4/2009, 00:11

Estoy de acuerdo contigo Carlos, hay que usar nuestra energía en mejorar el camino de la evolución propia y vivir en la frecuencia adecuada para ello. De ahí ya vendrá el resto del camino....

Un abrazo fueeeeeeerte
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

La conspiración es para despistar. Empty Re: La conspiración es para despistar.

Mensaje por Invitado 27/4/2009, 00:07

También pienso así. Es muy importante sentir nuestro corazón y el bienestar que ello produce. Centrarnos todo el día en la conspiración nos lleva al lado oscuro. Y el camino es hacia la luz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La conspiración es para despistar. Empty Re: La conspiración es para despistar.

Mensaje por nubolita 27/4/2009, 01:06

Exacto yoganet, mientras estemos buscando el próximo paso del Nwo, no estaremos vibrando con la armonía necesaria. Porque todos estos temas nos "impregnan" de todo el mal rollo que suponen.

Un abrazo jedi
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

La conspiración es para despistar. Empty Re: La conspiración es para despistar.

Mensaje por Guest 15/5/2009, 04:25

nubolita escribió:Exacto yoganet, mientras estemos buscando el próximo paso del Nwo, no estaremos vibrando con la armonía necesaria. Porque todos estos temas nos "impregnan" de todo el mal rollo que suponen.

Un abrazo jedi

Hombre nubolita, qué tal. Ya veo que no has recibido mis e-mails... bueno, ya veo que mucha gente no ha recibido mis e-mails... jeje...

Me pregunto si ahora que sabeis que soy un 70% debunker me dejaréis quedarme Very Happy

Venga, un saludo!

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La conspiración es para despistar. Empty Re: La conspiración es para despistar.

Mensaje por nubolita 15/5/2009, 07:17

DSK escribió:
Hombre nubolita, qué tal. Ya veo que no has recibido mis e-mails... bueno, ya veo que mucha gente no ha recibido mis e-mails... jeje...

Me pregunto si ahora que sabeis que soy un 70% debunker me dejaréis quedarme Very Happy

Venga, un saludo!

Hola Dsk, me alegro tanto de verte por aquí. Ya sabes que no seré yo quien te niegue estar aquí. Wink Espero estés bien y vibrando sunny

un abrazo cheers fuerte
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

La conspiración es para despistar. Empty Re: La conspiración es para despistar.

Mensaje por jedimalaga 15/5/2009, 07:38

DSK escribió:
nubolita escribió:Exacto yoganet, mientras estemos buscando el próximo paso del Nwo, no estaremos vibrando con la armonía necesaria. Porque todos estos temas nos "impregnan" de todo el mal rollo que suponen.

Un abrazo jedi

Hombre nubolita, qué tal. Ya veo que no has recibido mis e-mails... bueno, ya veo que mucha gente no ha recibido mis e-mails... jeje...

Me pregunto si ahora que sabeis que soy un 70% debunker me dejaréis quedarme Very Happy

Venga, un saludo!

Bueno... tus particulares creencias puedes expresarlas con libertad siempre que lo hagas con educación y respeto a los demás y tengas argumentos solidos para refutarlas, si es verdad q eres debunker, osea, mentiroso, metelios, tocacojones y descerebrado, pues eso ya como que no encaja mucho por aquí... pero creo que no has querido decir "debunker" en todo caso habrás querido decir "incredulo" o "esceptico" y eso está bien porque lleva al intercanbio de opiniones y a investigar y a no creerse cualquier cosa. Tenemos un 30% de esperanzas contigo... alien veremos lo que pasa.

Bienvenido clown
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La conspiración es para despistar. Empty Re: La conspiración es para despistar.

Mensaje por juanka 19/6/2009, 07:52

Si ya sabemos como funciona el mal, para que seguir hablando de el, hablar del mal no hace nada mas que atraer mal y energia negativa. Muy buena iniacitiva amigo, yo soy de Chile, y me ha costado encontrar gente, he encontrado compatriotas que viven muy lejos de mi region Sad

Saludos

juanka

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La conspiración es para despistar. Empty La conspiración es para despistar (vídeo)

Mensaje por nubolita 2/8/2009, 03:50



A ver qué os parece, un abrazo Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

La conspiración es para despistar. Empty Re: La conspiración es para despistar.

Mensaje por Trotamundo 2/8/2009, 04:32

Hola Nubolita.
Gracias por el video; siempre es bueno que alguien te recuerde quien eres.
Por cierto ¿cual es esa preciosa musica que suena?

Gracias de nuevo Wink

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La conspiración es para despistar. Empty Re: La conspiración es para despistar.

Mensaje por nubolita 2/8/2009, 06:06

Pas si simple de Yann Tiersen de la banda sonora de Amelie. Me alegro de que te haya gustado.

Un abrazo, Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

La conspiración es para despistar. Empty Re: La conspiración es para despistar.

Mensaje por eliana 2/8/2009, 08:22

...Que guapo nubolita, pasado el estupor inicial Shocked , trabajemos nuestro interior para que la acción que se pueda llevar al exterior sea la adecuada... Smile
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

La conspiración es para despistar. Empty Re: La conspiración es para despistar.

Mensaje por nubolita 4/8/2009, 22:20

me alegro de que te gusta Eliana...Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

La conspiración es para despistar. Empty Re: La conspiración es para despistar.

Mensaje por Aun'el 4/8/2009, 22:42

Yo creo que existe como han existido desde siempre las sociedades secretas , pero una cosa es contar lo que pasa y otra cosa es estar pendiente de....

Ahora lo unico que hay que hacer es concienciar, sera mas facil transformar la tierra si somos muchos, y eso es lo que hay que hacer hasta el 2012.

Si se cambia la moneda, si el Fmi sube los tipos no esta en mi mano por lo tanto es tonteria preocuparme.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La conspiración es para despistar. Empty Re: La conspiración es para despistar.

Mensaje por nubolita 4/8/2009, 22:44

Exacto Aun'el, lo que no está en nuestra mano no está en nuestra mano...
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

La conspiración es para despistar. Empty Re: La conspiración es para despistar.

Mensaje por blackswan 5/8/2009, 01:00

Es bueno saber lo que pasa en la agenda del NOM, otra cosa es basar tu vida en ello… estoy de acuerdo en que hay que crear conciencia y cuanto más seamos mejor será el cambio para todos.

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

La conspiración es para despistar. Empty Re: La conspiración es para despistar.

Mensaje por Invitado 15/10/2009, 10:30

Buenos días!
Aquí os mando una oda a la libertad que quizá hayáis leído ya , vàlida para cada hombre y mujer adultos, totalmente relacionada con el tema que nos ocupa.
La clave está en el periodismo independiente y ganas de informar.

Besos y coraje para seguir amando en pleno caos.

PiramideSalud





MENSAJE PERSONAL PARA LOS SEÑORES DE LA ELITE FINANCIERA GLOBAL.

Apreciados compañeros y compañeras, os comunicamos que la Ultima Guerra Mundial ha dado comienzo, uno de sus varios detonantes es la próxima obligatoriedad de la vacuna de la gripe A (H1N1) para una pandemia falsa, de un virus elaborado en origen en un laboratorio militar.

Quieren llegar a nuestras venas y arterias para destruirnos el sistema inmunitario y han elegido esta falsa pandemia como excusa para conseguirlo.

Es la misma guerra de siempre:

Por un lado están los poderosos que históricamente han creído que son los dueños del mundo, algunos les llaman la “La Elite Financiera Global”, y por el otro lado están los que realmente son los auténticos y legítimos herederos de la humanidad, aunque la mayoría aún no lo saben.

Ellos pretenden ser ”El Nuevo Orden Mundial” y les conocen por diferentes nombres en diferentes organizaciones cruzadas: Iluminati de Baviera, Facción Sionista, la Cábala Rothschild-Rockefeler, Reynolds, Russell, Club Bilderberg, Consejo de Relaciones Exteriores de USA, Skulls and Bones, Trilateral, Banco Mundial, Fondo Monetario Int., Org. mundial de comercio, etc. Además de controlar la OTAN, la ONU, la OMS y otras organizaciones relacionadas.

Su historia de anhelante dominación se remonta al siglo XVIII en su actual versión, y actualmente tienen creadas sólidas redes mundiales de grupos encubiertos para la ejecución de su siniestro “Plan Eugenésico” para reducir a la humanidad, a 500 millones de personas por todos los sistemas posibles y adecuados.

Es la guerra clásica de la oscuridad contra la Luz:

Una batalla absurda, puesto que como bien sabemos la oscuridad solo tiene existencia relativa y en realidad sólo es ausencia temporal de Luz. Sólo puede existir en la ilusión del tiempo.

Pero también en este caso es una “oscuridad despierta e inteligente” que posee gran conocimiento tecnológico, contra una Humanidad dormida, por la estrategia de la propia Élite.

Actualmente sin embargo es todo diferente porque conocemos la esencia de nuestro adversario, formado por la saga de 16 familias dinásticas con muchísimo poder, que reciben órdenes de un ser llamado “La Bestia”, que durante siglos se ha dedicado a dividir y a confundir a la humanidad para que ésta no conozca su verdadera supremacía y poder.

Amigo Luci, no nos gusta llamarte "la Bestia", trabajaste duro con nosotros, gracias, fuiste durante siglos nuestro divino tentador, nuestro entrenador psicológico, aquel que pone a prueba al adepto para lograr su iniciación.

Sinceramente gracias Luci, nos despedimos de ti, sabemos bien que nos quieres, que nos necesitas, que nuestra separación no va a ser fácil para ti, pero sabes perfectamente que termina aquí nuestra relación, ahora debemos despedirnos y separarnos, como ves ya estamos preparados para nuestra graduación, nos llevaste de la "dualidad" a la "unicidad", gracias, te recordaremos como nuestro duro y eficiente instructor. Era necesario conocer nuestra propia "sombra" y tu ayuda ha sido entrañable.

Compañeros esta guerra está completamente en nuestras manos, con un pequeño despertar de la conciencia, no es necesario lamentar muertes de ningún lado, sólo interésate un poco por ti mismo, ámate, cuídate, infórmate, utiliza tu INTUICIÓN y tu natural discernimiento. Les hemos pillado con las manos en la masa, ahora solo debemos conectarnos en el mismo pensamiento humano.

Nuestra frecuencia es diferente a la de ellos. Si nos mantenemos en ella, a pesar de sus esfuerzos por llevarnos de nuevo al miedo, no podrán nada, pues ellos tienen aún más miedo y vibran más bajo. vibremos en el amor y en el perdón, pues entonces estamos protegidos.

Los misiles de esta guerra deben estar cargados de información social, que hasta ahora ha sido deliberadamente secuestrada por la Élite Global a través de las agencias de información internacionales, totalmente controladas por su censura.

Por lo que ahora necesitamos auténticos periodistas de vocación, que nos ayuden a dinamizar esta información.

Uno de los varios detonantes de esta situación es la famosa vacuna para la gripe A (H1, N1), cuya polémica ha sacado a la luz los oscuros planes de la Elite, se les llama Illuminati pero en realidad están desconectados de la verdadera Luz y de los verdaderos planes para la Tierra. De sus filas desertan masivamente ya sus acólitos e inclusive hijos, revelando sus planes de muerte.

En esta guerra, la Bomba más potente no es la que mata a más personas, si no que tiene mucha más energía, la información que despierte a más personas dormidas.

“El conocimiento nos hará libres” pero necesitamos a periodistas valientes, dispuestos a salir al campo de batalla.

El gran negocio de la Elite ha sido siempre las guerras, tiene mucha experiencia, son los verdaderos profesionales de las armas militares, están especializados en el negocio de la muerte.

Saben muy bien como fomentar el odio entre nosotros, inventando teorías políticas contrarias, luego nos financian el armamento a un lado y también al contrario y cuando no pueden alargar mas la contienda, financian la reconstrucción del territorio. Luego siembran de nuevo la droga, la incultura, la industria farmaceútica, la falsa medicina, los transgénicos, la comida basura, el agua fluorada, el aire irrespirable, el control de la energía, la corrupción política, la violencia en general y en particular la económica, etc en resumen: son muy creativos y ocurrentes.

Crean crisis económicas artificiales periódicas para enriquecerse cada vez más, fabrican inútiles misiles de cabezas nucleares, que luego desmontan en su doble negocio. Manipulan la bolsa para aprovecharse de los pequeños inversores.

Hacen que los ejércitos del mundo viertan su sangre para poder seguir impunemente saqueando la riqueza de los países pobres, los cuales no pueden pagar sus deudas y al final tienen que vender sus tierras a la misma Elite.

No nos dejan conseguir energía gratis, aunque tengamos ya un número importante de sistemas que producen energía libre.

No quieren dejar de vendernos “su” energía y los gobiernos corruptos lo permiten, dejándonos en indefensión escarnecedora y vergonzosa.

Políticos que crean leyes e indultos a su medida, ignorando la justicia que deben a sus pueblos.

Nuestro interés debe ser diferente, en esta Guerra no hay que matar a nadie, hagamos esta guerra con cañonazos de información unificada contrastada, verificada, pero sin darles más negocio a nuestros propios enemigos. Adelante amigos periodistas. En completa paz no entremos jamás en la violencia, que es su terreno preferido y es lo que desean.

Ellos inventan grupos terroristas que ponen "de moda" por medio de sus medios informativos para sembrar miedo dando la culpa de sus propios atentados a quien ellos interese para justificar venganzas ante el pueblo manipulado que paga con impuestos y sangre sus máquinas de guerra, o también para enfrentar grupos de diferentes creencias, que se destruyan mutuamente sin saber que son burlados, como ocurre ahora en Irak.

En cualquier caso justifican el recortarnos los Derechos Civiles para “proteger nuestra seguridad” y además muchos se lo creen, en un engaño colectivo lleno de cinismo y permitido por los políticos que elegimos en unos sistemas democráticos falsos, pues no hay verdadera capacidad de libre elección cuando nos ofrecen un bipartidismo que obedece totalmente a la misma Elite por un “módico precio”.

Solo tenemos que conectarnos en positivo y dejar bien claro a los magnates de la Elite Global, que este juego ya se ha terminado, porque ya no deseamos jugar más. Ahora deseamos continuar nuestra evolución humana, sin su colaboración.

Apreciados amigos de la Elite Global, en nombre del ejército de TRABAJADORES DE LA LUZ.

LES DECLARAMOS OFICIALMENTE LA PAZ.

No deseamos matarnos más entre nosotros, para ustedes.

Les perdonamos cordialmente, y les agradecemos su aportación a nuestro precioso despertar de conciencia.

La paz no es la ausencia de guerra sólo, sino sentir el corazón de cada uno satisfecho por estar en su centro, con libertad, amor y de la manera más correcta y justa.

Si a Vds. les incomoda que les perdonemos de corazón, lo sentimos.

Saben perfectamente que deberán abandonar pronto el Planeta Tierra para ir a un lugar más de acuerdo a con su talante. Les deseamos tengan de todas maneras su propio Viaje hacia la Luz en su momento.

¡¡¡ Animo amigos, adelante amigas !!! estamos en el “fin de ciclo” ya sólo nos queda este último examen de selectividad, para comenzar nuestra carrera, nuestra evolución personal y colectiva.

Todo el mal de nuestro mundo perdura y se mantiene gracias a aquellas personas de buena voluntad que NO HACEN NADA , ni siquiera se interesan por conocer su propia realidad, miran el televisor, van al futbol, leen el periódico, pero no tienen tiempo para conocerse de verdad a ellos mismos o a sus hermanos del planeta.

El miedo sólo es una falta de amor y respeto hacia ti mismo.

Te invitamos a despertar, lo verás todo más claro y la vida es verdaderamente hermosa.

El Proyecto genocida de la Elite Financiera Mundial está basado en nuestro miedo, siempre nos han manipulado con lo mismo, pero queridos amigos, el miedo sólo existe si nosotros lo permitimos.

Infórmate, es importante, este esfuerzo merece la pena, la información es imprescindible para nuestra liberación, y también para nuestra felicidad.



..................................................................................................

ES NUESTRO DERECHO

Haz llegar este mensaje a todas las personas que seas capaz y estemos alerta a los acontecimientos para obrar adecuadamente, positivamente, con todo NUESTRO PODER y AMOR al PLANETA, pues éste nos AYUDARÁ.

ESTAMOS YA EN DÍAS MUY DECISIVOS.

Soy un simple humano representando a toda la humanidad, pues Todos somos UNO.
Somos Fractales.

Aunque me quitéis el cuerpo, no me podréis quitar la vida, y de ser así, os prometo que volveré de cualquier otro modo a terminar con mi trabajo para poder ver a la Humanidad libre de vosotros.

No soy imprescindible pues detrás de mí tengo a millones de hermanos y hermanas que escribirán más y más cartas hasta llenar el mundo si es necesario, para conseguir el despertar global, llenándose sus bocas con vuestros nombres, uno a uno, por lo que ya no os podréis esconder detrás de más políticos corruptos.

Por primera vez nos hemos puesto de acuerdo.

CON AMOR,
EVA y ADAN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La conspiración es para despistar. Empty Re: La conspiración es para despistar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.