Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


INVESTIGACIÓN: AVISTAMIENTO EN SABADELL (BARCELONA) EL 8 DE AGOSTO DE 2006

4 participantes

Ir abajo

INVESTIGACIÓN: AVISTAMIENTO EN SABADELL (BARCELONA) EL 8 DE AGOSTO DE 2006 Empty INVESTIGACIÓN: AVISTAMIENTO EN SABADELL (BARCELONA) EL 8 DE AGOSTO DE 2006

Mensaje por elquehavistoelsol 17/1/2011, 05:50

Hola a tod@s.

Una persona con la que mantengo contacto en otro foro me ha pedido ayuda sobre un avistamiento que se produjo en agosto de 2006 en Sabadell (Barcelona).
Esta persona tiene formación académica como físico y no creía en nada de esto hasta que vió lo que a continuación él mismo relata.

Voy a copiar integro el mail que me ha mandado y voy a omitir su identidad porque como es lógico, prefiere permanecer en el anonimato. En él encontraréis la fecha exacta del avistamiento:

Hola, xxxxxx

bueno, antes de nada me presento: Mi nombre real es xxxx. Evidentemente no me interesa comentar nada de esto a través del foro, ya que es cierto que mucha gente me tomaría por loco. Siempre he tenido una mente abierta, desde que de muy pequeño, en el puerto del Ordal, junto con mi familia, vimos unas luces extrañas haciendo cosas raras, a lo que aún no le he encontrado explicación. Pero es que eso no es ABSOLUTAMENTE NADA comparado con lo que vi el día 8 de agosto de 2006 aproximadamente a las 05:45 (con 10 minutos de margen de error).

En esa época estaba trabajando en el jardín de mi casa con el ordenador (me despertaba tarde y me iba a dormir por la mañana). Aproximadamente a las 05:45 vi unos fogonazos de luz, miré y vi que había unos rayos sobre más o menos barcelona. Una especie de tormenta pero rara (eso sí lo vio mucha gente, la madrugada fue algo tormentosa). Pero lo que me puso los pelos de punta, y aún me los pone, fue que cerca, bastante cerca, había un objeto, con forma más o menos como de una M, que estaba por encima de uno de los tejados. Era de color marrón con círculos negros en su perímetro inferior. se movía hacia la derecha. Pensé que era un insecto o algo que se me había puesto en el ojo, me froté, y ahí estaba... pasando POR DETRÁS de los tejados, árboles y antenas, es decir, estaba a una distancia. Pensé que sería algún tipo de avión raro (estoy muy cerca de Sabadell), pero entonces me di cuenta de que no hacía un puto ruido, NADA. Eso es lo que más me puso los pelos de punta. Se deslizó de izda a derecha sin hacer ruido sin perder altura y con un movimiento perfecto y uniforme hasta desaparecer tras los tejados. A juzgar por la distancia y altura debería tener entre 8 y 15 m de largo, pero de noche no pude precisar más.

La sensación extraña es ver algo que no encaja con nada, es absolutamente imposible, pero joder, lo tienes delante y lo ves y sabes que lo estás viendo. No se cómo describirlo y aún se me pone la carne de gallina.

Es decir, no vi una cosa con el rabillo del ojo. No vi unas luces, de hecho no tenía ninguna, estaba iluminado por la luz de las farolas (todavía no habían puesto esas que impiden que salga luz hacia arriba). Lo vi PERFECTAMENTE. Además no bebo, no tomo ninguna sustancia rara y no tenía sueño ni estaba dormido (aunque eran las tantas de la mañana, me había despertado al mediodía, con lo que no tenía sueño).

Detalles curiosos: la superficie del objeto era idéntica al de esas estatuas metálicas o farolas que parecen oxidadas, ese tono marrón óxido. Pero claro, las luces de la calle son naranjas, así que el color puede que estuviera "falseado" por la iluminación. Lo que sí me intrigó fueron los agujeros negros del costado... absolutamente negros. Lo más negro que he visto en mi vida, no se cómo describirlo. (he oído hace poco que ahora hay un material que da esa impresión de negrura, los nanotubos de carbono).

Te adjunto dos cosas: una el render que hice ese mismo día. Es un poco burdo, y seguramente algún detalle está mal, pero ten en cuenta que lo vi solo durante unos 10-12 segundos. El fondo es una foto de internet, porque es lo que tenía a mano, es decir, no se corresponde con la realidad. Busqué una que tenía una iluminación parecida a la de la calle ese día.

Otra que te envío, es un gráfico que acabo de hacer con la trayectoria. Te he marcado mi ángulo de visión desde mi jardín, la trayectoria que vi, y la supuesta trayectoria que seguía esa cosa.

El problema de estas cosas es que no se puede ir preguntando por ahí alegremente sin que te tomen por loco... que te voy a contar.

Gracias por escuchar. Si necesitas ayuda en algo, cuenta conmigo.


El render que me ha mandado es una simulación en 3D sobre una foto de una vista con una iluminación parecida a lo que había aquella noche, es decir; la foto que dejo a continuación no es real, es solo una simulación:

Esto o algo muy parecido es lo que dice que vió: Shocked

INVESTIGACIÓN: AVISTAMIENTO EN SABADELL (BARCELONA) EL 8 DE AGOSTO DE 2006 Uforeducida

Aquí os dejo el enlace de la misma recreación a tamaño completo:

Arrow https://2img.net/r/ihimizer/img811/4326/ufoxx.jpg

La pregunta obvia es: ¿Qué cojones es eso?

Le he contestado y le he mandado un montón de información sobre la oleada de avistamientos de objetos en Bélgica y Alemania en 1989, algunos testigos describen avistamientos parecidos, también le he mandado imágenes e información sobre el TR3-B, lo de "los agujeros negros del costado" lo había visto antes:

INVESTIGACIÓN: AVISTAMIENTO EN SABADELL (BARCELONA) EL 8 DE AGOSTO DE 2006 Tr3b600feetwideoperatio

De 2006 en esa zona no he encontrado nada relevante.

Me ha contestado y me dice que no fue eso lo que vió, lo que vió no tenía esquinas redondeadas y se ajusta más a la primera imagen que al TR3-B.

Os dejo a continuación parte de su respuesta:

La verdad es que vi el objeto con bastante detalle a pesar de la luz... 10 segundos aunque no lo parezca son muchos, es más de lo que dura una pasada de un avión en una exhibición... y tengo que decir que no vi ninguna cúpula, y las esquinas eran puntiagudas, al menos no en la parte de delante. La parte de detrás no la vi tan bien (por la posición del render, verás que me fue imposible ver la parte trasera). Pero te concreto más, por si ayuda:

Los detalles de los que estoy bastante seguro son:
- la textura metálica "tipo oxidada" (la textura, no el color).
- la forma de la parte delantera y costados.
- los agujeros
- la ausencia de ruido
- el movimiento perfecto, recto, nivelado y sin aceleración (movimiento constante)
- dimensiones (como dices, entre 10 y 15 m).
- distancia y altura. (unos 20m de altura sobre el suelo a unos 100m de distancia como mucho)
- La trayectoria.

Los detalles de los que no estoy seguro:
- El color real (contaminación por las farolas)
- El número exacto de agujeros (pero eran más de cinco, alineados en el costado, como en el render).
- La forma exacta de la parte trasera.

Sobre lo que me dices del TR3-B... acabo de buscar por google imágenes de eso... y sí pero no. Era un poco más "agudo", es decir estrecho. Por lo que veo las representaciones del TR3-B son trángulos con unos 90º en la punta. El que vi tenía dos puntas bastante agudas, y el aparato entero debía formar un ángulo de unos 45º a 50º como mucho, es decir, más estrecho que un TR3B, y con forma de M, como un catamarán puntiagudo. De todas maneras, el movimiento que describes es exactamente lo que vi. Movimiento perfecto.

Y la verdad no tengo contacto con otra gente por el tema OVNI, así que en cuanto a gente de la zona que se dedique a investigar esto, estoy verde completamente. Pero míralo desde este punto de vista: ni he leído sobre el tema ni conozco a los investigadores de esas cosas... así que lo que vi no puede estar "contaminado" por cosas que haya visto por internet o escuchado por ahí. Visto así es una ventaja, porque nadie puede acusarme de que sea una alucinación producto de haber leído sobre el tema.

Omito el mapa de la trayectoria porque aparece la posición de su casa en él, y me ha pedido que no lo publique ni lo divulgue, además, creo que la trayectoria ahora mismo es lo de menos, lo primero sería intentar determinar que es ese objeto y si se ha visto algo similar en alguna otra parte del mundo.

Yo de momento descarto el TR3-B y la verdad, tengo que reconocer que no he visto una cosa así nunca.
Así que necesito vuestra ayuda, bueno, en realidad esta persona es la que la necesita pero tengo curiosidad, como digo nunca he visto un objeto como ese y mira que he visto y leído cosas raras...

Cualquier dato o comentario con respecto a este caso será bienvenido. INVESTIGACIÓN: AVISTAMIENTO EN SABADELL (BARCELONA) EL 8 DE AGOSTO DE 2006 Sos

Gracias y un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIÓN: AVISTAMIENTO EN SABADELL (BARCELONA) EL 8 DE AGOSTO DE 2006 Empty Re: INVESTIGACIÓN: AVISTAMIENTO EN SABADELL (BARCELONA) EL 8 DE AGOSTO DE 2006

Mensaje por nosmintieron 17/1/2011, 10:09

Hola yo también vi algo parecido .Me encontraba con cinco amigos enfrente
del Caprabo de Sabadell, primero se fue la luz después apareció el objeto.Nosotros
lo veíamos por detrás y parecía una "w".Lo mas raro era su forma de volar en zigzag .
En su momento pensé que parecía un holograma . También os digo que creo que lo
que fuera es terrestre Os felicito por el blog es muy bueno.


El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

nosmintieron

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIÓN: AVISTAMIENTO EN SABADELL (BARCELONA) EL 8 DE AGOSTO DE 2006 Empty Re: INVESTIGACIÓN: AVISTAMIENTO EN SABADELL (BARCELONA) EL 8 DE AGOSTO DE 2006

Mensaje por Despertador 17/1/2011, 18:22

Estoy casi seguro que los americanos estan bastante por delante que el resto del mundo en cuanto a nanotecnologia, cuando se supone que la sociedad "civil" esta empezando a descubrir una nueva tecnologia, esta gente lleva decadas ya con ella.
Ultimamente esta habiendo demasiados avistamientos de objetos triangulares, en los que solo se ven 3 luces y nada mas, supongo que deben ser prototipos de aviones secretos con nanotecnologia, leyendo sobre este tipo de materiales ahora se esta empezando a hacer cosas con:
-los claytronics-nanotecnologia que hace cambiar las formas
http://www.aeromental.com/2009/06/17/claytronics-materia-programable/
-tambien indican hacer posible la invisibilidad.http://www.nanotecnologica.com/desarrollan-nanomateriales-capaces-de-hacer-invisibles-a-objetos/
y que os voy a contar sobre electromagnetismo, creo que hace tiempo tienen naves que vuelan de forma magnetica.
El TR 3B visto sobre Bélgica es la mejor prueba de eso.
Imaginaros lo que podran hacer ahora con esa tecnologia y los nanomateriales.
Armas tan avanzadas para controlar el mundo.
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIÓN: AVISTAMIENTO EN SABADELL (BARCELONA) EL 8 DE AGOSTO DE 2006 Empty Re: INVESTIGACIÓN: AVISTAMIENTO EN SABADELL (BARCELONA) EL 8 DE AGOSTO DE 2006

Mensaje por SrMorens 17/1/2011, 19:50

No recuerdo que año debía ser, posiblemente al rededor de 2004 ó 2005. Era una tarde invierno cercana a la primavera, tampoco recuerdo el mes (lo siento Sad ) , la hora posiblemente hacia las 18:00h de un sábado o un domingo.

Los hechos transcurrieron de la siguiente manera: Íbamos con mi coche por Montjuic mi amigo y yo, aquella tarde jugaba nuestro equipo en el Estadio Olímpico.
Al aparcar el coche en una zona un tanto alejada y alta de la montaña nos fuimos a echar la respectiva meada. Fue en ese momento cuando sacando el chorro miré hacia el frente donde se contemplaba una hermosa panorámica del puerto de Barcelona, bañado por el mar y descendiendo la mirada hacia el sur todo el litoral barcelonés.
Mientras miraba la panorámica me fijé que encima mio, a unos 80º sobre la línea del horizonte y a unos 60º de mis ojos, había un punto esmeralda sostenido en el cielo. Me quedé observándolo percatándome que no hacía ningún tipo de movimiento, estaba totalmente quieto.
En ese momento inclino un poco la cabeza pero sin perder de vista el punto verde y llamé a mi amigo que estaba entre unos arbustos girado hacia el noreste. En ese preciso instante en el que le llamaba a la atención para que se fijase en aquella cosa tan anormal, el punto se desplazó con una velocidad vertiginosa, recorriendo todo el inmenso litoral y perdiéndose más allá, en cuestión de un segundo (si llega) y dejando una estela verdosa en el cielo que también desapareció en cuestión de décimas de segundo.
FUE ESPECTACULAR.
Mi colega no lo pudo ver, me dijo que estaba pillado y que fuéramos bajando para el campo que llegábamos tarde. A pesar de mis vehementes palabras y exaltados movimientos, fruto de lo que habían visto mis ojos, no se lo creyó. Tachándome de pirado, al final, debido a mis reticentes argumentaciones me dio la razón como a los locos achacándolo a que podría a ver sido una estrella fugaz o meteorito. Los dos descartables porque recuerdo que aquella cosa, desde el momento que la vi y desapareció, unos 5 segundos, estaba totalmente parada encima mio.
Finalmente quedé como un loco y que mis visiones fueron producto del alcohol ingerido la noche pasada.

No he vuelto a ver nada semejante ni nadie que hubiese visto lo mismo, pero sé que no eran visiones, no tengo ningún tipo de psicopatía ni estaba baja los efectos de ningún narcótico cuando vi aquel punto del tamaño de un grano de arroz, es más nunca he sufrido alucinaciones, ni bajo los efectos de algún psicotrópico, aquello que vi era real.
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIÓN: AVISTAMIENTO EN SABADELL (BARCELONA) EL 8 DE AGOSTO DE 2006 Empty Re: INVESTIGACIÓN: AVISTAMIENTO EN SABADELL (BARCELONA) EL 8 DE AGOSTO DE 2006

Mensaje por Despertador 17/1/2011, 21:42