Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Y Júpiter? ¿Se encendió?

+26
projectedheroi
mazinpanzeta
espectadordelmisterio
atreyu
Nehagu
bongo
Kavafis
EL ELEGYDO
juanma
Antrasor
Ackbar
sigi
NHC
ankesenaton
DYC
sergueros
José Martín Arreola Mass
.:.L·o·x·l·e·y.:.
DuDu
aynak
bvb2204
elquehavistoelsol
Ashatav
Even Piell
jedimalaga
Barbo
30 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Y Júpiter? ¿Se encendió? - Página 2 Empty Re: ¿Y Júpiter? ¿Se encendió?

Mensaje por aynak 22/7/2009, 01:45

elquehavistoelsol escribió:
Te repito, la imagen es real, mira lo que aparece en la página de la NASA, ellos lo llaman "The Great Dark Spot" (El gran punto oscuro), pero lo gracioso es que el punto oscuro lo han puesto ellos para que no se vea lo que hay debajo, pero ya lo hemos visto, (Pincha sobre la imagen de esta página para descargarte el video por si les da por eliminarlo:

¿Y Júpiter? ¿Se encendió? - Página 2 Darkspot

Arrow NASA

Todo lo que nos han enseñado se está desmoronando. Ahora aprendemos por nosotros mismos.

Seguiremos investigando.
Saludos. farao

Una pregunta:

¿esta foto animada es de júpiter o de saturno?

Lo digo pq debajo de ese punto negro se nota que hay un hexágono rotando, y que yo sepa era saturno el q tenía un hexágono en los polos.

Fíjate bien como hay momentos que el punto negro parece un hexágono, y además al rotar crea una líneas hexagonales también.

Un saludo!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750

http://onironautas.org/

Mensaje por bvb2204 25/7/2009, 07:04

Hola a todos, estoy visionando unos videos y estan revelando informacion que no habie escuchado antes con respecto al sistema solar......No se si ya los conoceis pero sino de seguro os va ha encantar escuchar lo que ''el chico Rubio'' revela.....
Enseguida me acorde de Elquehavistoelsol.....y pense que deberias tener esta info.....aun no he terminado de verlos y ya estoy poniendolos aqui......ojala sean noticias frescas y pueda con este aporte contribuir con el magnifico y excelente trabajo que tu y los demas compañeros estais haciendo......

Ved los videos por que se dicen cosas alucinantes......cosas nuevas que nunca habia oido.....entre ellas del sistema Solar, concretamente del Sol......

Espero haber despejado tus dudas.
Un saludo.

bvb2204 escribió:
Hola a todos, estoy visionando unos videos y estan revelando informacion que no habie escuchado antes con respecto al sistema solar......No se si ya los conoceis pero sino de seguro os va ha encantar escuchar lo que ''el chico Rubio'' revela.....
Enseguida me acorde de Elquehavistoelsol.....y pense que deberias tener esta info.....aun no he terminado de verlos y ya estoy poniendolos aqui......ojala sean noticias frescas y pueda con este aporte contribuir con el magnifico y excelente trabajo que tu y los demas compañeros estais haciendo......

Ved los videos por que se dicen cosas alucinantes......cosas nuevas que nunca habia oido.....entre ellas del sistema Solar, concretamente del Sol......

Gracias por los videos bvb2204, no los conocía, ya los he visto y descargado.
Desde luego revelan información sorprendente, ya había oído hablar de bases en Marte, David Wilcock ya habla de ello en el video en el que explica lo de la glándula pineal. Pero es cierto, hay información nueva y sorprendente, que además encaja en el patrón de Nibiru.

En el video 3, habla del “Documento del cambio climático Interplanetario” y de una enana marrón, nuestro segundo Sol, aparte de esto dice que el Sol se está volviendo más azul y más brillante, eso tengo que investigarlo pero las estrellas azules suelen ser estrellas de neutrones, en ese tipo de estrellas hay una gravedad enorme, parecida a la de los agujeros negros, hay quien habla de agujeros negros que se producen en el Sol, fíjate en este video:

Las denominadas manchas solares, son las que provocan las erupciones de masa coronaria, disparan plasma hacia arriba, en el video dicen que el plasma se enfría cuando llega a cierta altura y por eso cae de nuevo a la superficie, jajaja, me da la risa, eso no se enfría, además aunque se enfriara tendríamos un nuevo concepto de gravedad. Lo que está ocurriendo es que ese punto negro que hay en todas las manchas solares, son agujeros negros, o proyecciones de la singularidad central del Sol, que está siendo alterado por algo, mira estos primeros planos, eso son agujeros negros:

Nassim Haramein habla en uno de sus videos de singularidades en el campo magnético del Sol, dentro de todo agujero negro hay un punto llamado singularidad, donde el espacio tiempo ya no tiene sentido, solo existe la espuma cuántica, o al menos eso es lo que se cree, ya que nadie ha estado allí para comprobarlo, resumiendo: agujeros negros en el Sol.
En este video a partir del minuto 5´se explica lo que quiero decir:

Aunque parezcan minúsculos, estos agujeros tienen el tamaño de varias Tierras, así que nos podemos hacer una idea. Si hay una enana marrón acercándose al sistema solar, es normal que se esté hablando de cambio climático interplanetario y cambios en el comportamiento del Sol, de todas formas esto pertenece al orden cósmico, estas cosas no se pueden controlar, ni siquiera por las élites.
En el caso de que esa enana marrón esté ahí, tendría unas graves implicaciones para la vida en la Tierra tal y como la conocemos, esa enana marrón alterará el orden del sistema solar, y esas alteraciones son capaces de realizar un cambio en el eje de los polos, por ejemplo, de lo que tanto se está hablando que va a ocurrir, además, se ha constatado científicamente que esto ya ha ocurrido antes.
El problema de todo esto es que si lo saben, no nos lo van a decir hasta que sea innegable, imagínate alertar a la población del mundo de algo así, reinaría el caos, de hecho el sistema está cayendo, y a los políticos parece no importarle, es como si nos estuvieran dando largas.
Verás yo lo veo así: Si te pones en el pellejo de ellos, ¿qué harías? Yo diría: “Bueno señores, el fin está cerca, vamos a ir recogiendo y preparándolo todo para meternos en las bases subterráneas secretas que tanto tiempo hemos estado preparando”.
Y esas bases secretas incluyen Marte, según el video de David Wilcock ya se han “escogido” meticulosamente a un gran número de individuos. Es como en la película Señales del Futuro, es increíble, pero esto puede que esté pasando de verdad.

En fin, todo esto suena de locos, pero si una enana marrón está ahí, no será de locos, será real, así que por si acaso es mejor estar mentalizados, mientras tanto, habrá que seguir investigando.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

¿Y Júpiter? ¿Se encendió? - Página 2 Empty Y Jupiter se enciende o no?

Mensaje por .:.L·o·x·l·e·y.:. 27/7/2009, 14:22

Hola a todos.
Lo que yo veo es unas especies de auroras en los polos,pero no veo una ignicion propiamente dicha,tampoco se si ya está pasando o pasó tras el sol...no se...

.:.L·o·x·l·e·y.:.

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1

http://www.redfenix.ning.com

¿Y Júpiter? ¿Se encendió? - Página 2 Empty Saludos !!!.

Mensaje por José Martín Arreola Mass 27/7/2009, 18:33

C.S.R. escribió:Yo a veces he canalizado y se de bastante gente que puede hacerlo, otra cosa es que aquellos que quieran desinformar o vendernos historias new age usen como fuente "canalizadores" por ser la herramienta perfecta para lavarse las manos cuando algo no pase o pase al revés y sí, hay que tener MUCHO CUIDADO con las canalizaciones, a mí mismo en alguna ocasión me han llegado a engañar las mías propias, canalizando seres oscuros haciéndose pasar por seres de luz, pero también os puedo asegurar que hay muchos seres de luz ahí arriba y que son canalizados realmente, pero claro, el tema de las canalizaciones "galácticas" a las que estamos acostumbrados también sirve para que la gente pierda la confianza en todas las demás personas que están más en contacto con el tema de la espiritualidad y que pueden manifestar ciertas habilidades. Lamento ver el grado de sorna y burla con el que se ha tratado el tema en este hilo, me parece completamente un insulto y no es que lo diga por mí, sino porque estando yo en la condición de canalizador, puedo imaginarme lo que sentirían todas las demás personas que siendo canalizadoras realmente leyesen esas líneas...no tenéis ni idea de lo difícil que puede llegar a ser estar en contacto con otras densidades y no me refiero a la capacidad de hacerlo, sino a la gran cantidad de dificultades que le puede provocar a uno en la vida, Vosotros como "conspiranoicos" deberíais de saber lo que es ser diferente y que todo el mundo os tome por locos, imaginad lo que puede sentir una persona con ciertas habilidades teniendo en cuenta que a veces las canalizaciones o contactos con otras densidades pueden ser involuntarios y pueden manifestarse estando uno con otras personas...no cerraré el hilo porque no se ha criticado ni insultado a nadie directamente, pero aunque se que posiblemente hayáis hablado sin pensar muy bien en lo que decíais me parece una vergüenza. Un abrazo a todos los amigos canalizadores que nos leen.

Hola a todos soy nuevo por aqui y eh estado checando algunas paginas, Wow estoy sorprendido y a la vez muy tranquilo de que no estoy solo, en muchos aspectos, luego quisiera pasarles videos que se encuentran en youtube sobre el CODEX ALIMENTARIUM y todo lo referente al New World Order, Bueno en fin ahora hablando del tema, yo mas que nada quiero contarles una anecdota de algo que me ocurrio y ustedes tomen su mejor postura al respecto. Bueno cierta noche me encontraba yo como todas las noches viendo paginas en el internet, en ocasiones escucho música y veo alguna pelicula o bien encuentro algún juego Online interesante y ahi me ven, jejeje. Bueno pues cierta noche me encontraba yo ya por cierto muy noche casi de madrugada, asi como ahorita, jejeje. Me fui a acostar y lo que paso fue realmente sorprendente y para muchos incluso para mi inexplicable !!!. Bueno resulta que no acababa de acostarme, ACLARO QUE NO ME QUEDE DORMIDO !!!. Al cerrar mis ojos siento como si de repente cayera yo en un cierto vacio, en lo personal senti como si me hundiera mas en mi cama y pesara el doble de lo que peso. Senti como un hundimiento de mi cuerpo y cabeza. Bueno al momento que esto ocurre me encuentro en un lugar bastante oscuro donde puedo percibir la presencia de personas, algunas practicamente como sombras, algunas mas tenues otras no tanto, al estar ahi me percato de un muchacho en particular con vestiduras tipo de los años 70's, camiseta de números con mangas largas hasta despues de los codos, pantalon al parecer de mezclilla, el resto de las personas o entes que se encontraban ahi como ya lo mensione eran poco tenues, practicamente sombras, pero estaban ahi. Este ser al que vi claramente con sus ropas al momento de yo verlo, al mismo tiempo se percata de mi, quiero mensionar que todos los que estaban en ese lugar, podriamos llamarlo otro plano, iban como zombis, al menos eso es lo que pude percibir todos cabizbajos y mirada practicamente perdida, bueno esta persona o ser al momento de que yo me doy cuenta de que lo estoy viendo el voltea y me observa como sorprendido, como que no lo esperaba, al mismo tiempo puedo sentir como las demas personas o seres en ese lugar se percatan de mi presencia y todos voltean hacia mi, No se si la sorpresa era mayor para ellos que para mi, pero en cuanto me vieron empezaron a caminar hacia mi, en ese momento me gano el miedo y brinque de la cama y abri los ojos y dije palabras altisonantes como diciendo Nooo a mi no me van a llevar o hacer algo !!!. Y trate de relajarme acostandome de nuevo y cerrando los ojos, pues no acababa de cerrar los ojos y ahora los tenia mas cerca, los volvi a abrir me sacudi la cabeza, diciendo Noo esto no es posible, alejense !!!. Vuelvo a cerrar los ojos y los tengo practicamente rodeandome todos alrededor mio, en ese momento me levanto de la cama y me voy al baño a lavarme la cara y relajarme de lo ocurrido. Me mantuve asi buen rato hasta que pude recostarme y quedarme completamente dormido. Al siguiente dia desperte con el recuerdo vivo de lo que me habia pasado y empece a notar ciertas cosas de esa situación, por decirlo asi, empece a retomar lo que me habia ocurrido si habia sido real ???, si fue una alucinación o si bien realmente paso que intensiones tenian estos entes ???. Otra cosa que no mensione, al ser que pude verle sus ropas en el momento que el voltea le veo los ojos muy raros como iluminados, como fosforecentes. La verdad fue algo que me asusto mucho y me hizo levantarme rapidamente de la cama, fue la primera impresión despues de que este ser volteara a verme. Bueno al siguiente dia como un recuerdo muy vivo empece a recapacitar y pense.. Realmente no se veian con malas intensiones, no senti malas vibras al contrario senti como una verdadera sensación de aquellos seres como de curiosidad, como sorprendidos de que yo pudiera estar fisicamente ahi con ellos, como que yo fui el aparecido, como que querian saber algo, como que estaban perdidos y confundidos y se acercaron a mi no con intensiones de hacerme daño si no de talvez buscar preguntas, de explicarse que estaba yo haciendo ahi ???. No se si tuve alguna conección con algún plano de personas que ya fallecieron y no saben donde se encuentran ni porque ???!!!. Quiero aclarar que nunca habia tenido este tipo de encuentros por asi decirlo, no uso ningún tipo de droga, ni siquiera tomo medicamentos, con trabajos alguna aspirina cuando me duele la cabeza, bueno ese dia no tome ninguna, ni ningún alimento o bebida que pudiera causarme alucinaciones, practicamente no tomo ni ingiero bebidas alcoholicas y no tengo explicación alguna a lo que me ocurrio y nuevamente recalco. NUNCA ESTUVE DORMIDO !!!. Esto fue bastante real !!!. Eh pensado si seria buena idea insistir en ir y ver de que manera puedo ayudar a estos seres si realmente es lo que estan buscando o debo dejarlo asi, por otro lado tampoco me estoy burlando ni estoy contando una historia fantasiosa estoy tan sorprendido como todo aquel que pueda leer esto. Si hay expertos aqui que puedan orientarme mas sobre lo que me ocurrio, agradeceria de antemano que lo hicieran. Gracias y muy buenas noches, eso es todo por el momento.

José Martín Arreola Mass

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2

Mensaje por Invitado 27/7/2009, 23:15

Me gustaría poder orientarte pero poco más puedo decir a parte de que si es cierto eso de que la Tierra está elevando su vibración, cada vez será más normal que tengamos conexiones con otros planos de densidad y que cuando los tengamos LO MÁS IMPORTANTE es NO tener miedo, pues es de lo que se aprovechan los seres de esos planos y en cambio el amor ¡ los funde ! Eso puedo decirlo por experiencia propia, si os topáis con alguien de otro plano, os quiera hacer daño o no ¡ abrazadlo ! dadle todo vuestro cariño y veréis como reacciona...en ocasiones intentarán provocaros ira, odio o resentimiento, pero en ningún caso caigáis en su trampa, incluso si os atacan (que me ha pasado más de una vez) no sintáis miedo ni ira, una de las cosas más importantes en estos tiempos es saber guardar el temple y la luz en nuestro corazón a lo largo de todo el trayecto. Podría decirse que se parece a una especie de prueba de Fe...

Por otro lado, la naturaleza de los contactos con otras densidades puede ser de lo más variopinta...por ejemplo el caso que refiere José Martín Arreola Mass, nunca lo había escuchado, el que al acostarse y solo cerrar los ojos tenga una conexión de ese tipo...podéis tener apariciones, podéis simplemente percibirlas o escuchar una voz que os susurra...pueden manifestarse de mil formas distintas esas realidades, pero NUNCA TENGÁIS MIEDO, solo cuando os pase escuchad vuestro corazón y el os guiará, un fuerte abrazo a todos y bienvenido al foro José Martín Arreola Mass Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por José Martín Arreola Mass 28/7/2009, 10:52

Muchisimas gracias y coincido contigo tampoco nunca me habia pasado esto. Caray hoy me acuerdo y siento que no me lo creo, y ante todo tienes muchisima razon, estoy enterado por muchos reportes, paginas que me gusta visitar, que estamos acelerando la vibración del planeta tierra al igual que nuestros cuerpos, y la llave de todo esto tu lo acabas de mensionar !!!. AMOR !!!. Amor es la clave para todos, tienes razon, talvez estos seres, entes, personas lo que hayan sido estan hambrientos de amor y si me vuelve a ocurrir esto de nuevo, cosa que sinceramente pongo en total duda, no creo posible que una cosa asi ocurra dos veces !!!. Pero de ocurrir seguire tu consejo de abrazarlos y darles todo mi amor !!!. Gracias nuevamente y gracias por darme la bienvenida. Y como dice un buen amigo mio. Love & Light !!!.

;-))))))))))

Namaste !!!.

José Martín Arreola Mass

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2

Mensaje por bvb2204 28/7/2009, 21:08

hola ¡¡¡......
......siguiendo al hilo de estos cuerpos celestes El domingo pude escuchar on-line parte de la conferencia de expolitica....como se veia patalla pequeña creo que quien hablaba era Webre pues hablaba en español....
En un momento dado crei oir que decia tajantemente que lo del PLANETA X era pura desinformacion........y enseguida me vino a la mente el trabajo que esta haciendo Elquehavistoelsol, otros compañeros, lo que nos hablaba Zacharias Stchin y tantos otros......... jajajajjaaj ya tenemos donde entretenernos ahora unos que si y otros que no¡¡¡.....
Si alguien se ha descargado la conferencia completa podra oirlo y confirmar o desmentir lo que yo oí .....
Resulta que me estoy metiendo en la pagina de Rafa desde el Domingo por la noche esperando que comentase algo de lo que alli ha vivido este fin de semana......
Por fin esta mañana ha posteado pero sobre la detencion del Rabbino de Nueva York....y el 11-S....Al parecer hace mencion de la Cumbre de Exopolitica de una manera que conociendolo mas bien me huelo que halgo no parecio ir del todo bien......pero no sera hasta esta noche que sabre algo pues dice que lo posteara esta noche.....
Igual es distorsion mia, esperaré hasta la noche para saber mas pues de la cumbre tan solo oi al que yo creo que es webre y resulta que dijo que lo del planeta nibiru, X , etc era desinformacion....affraid.las demas ponencias no las he visto....
HABER EN QUE QUEDAMOS....¡¡¡¡JAJAJAJAJ.......AL FINAL ...HABRA QUE SEGUIR ESTUDIANDO EL TEMA..... flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385

http://tnopala.blogspot.com/

Mensaje por jedimalaga 28/7/2009, 21:37

bvb2204 pasate por el blog de un compañero de este foro que asistió al congreso y comenta algunas cosas...

http://cientual.blogspot.com/

Esta es la noticia en cuestión: http://cientual.blogspot.com/2009/07/impresiones-del-congreso-de-exopolitica.html

Parece que hubo rencillas y amenazas de asesinato affraid
jedimalaga
jedimalaga

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792

Mensaje por sergueros 28/7/2009, 23:57

haber si nos enteramos de mas cosas,pero que si es asi como a ocurrido.....de pena macho de pena.

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Mensaje por bvb2204 29/7/2009, 01:57

Vaya al final parece que algo hubo......Estoy deseando que concientual complete el asunto con la 2ª parte y que Rafa esta tarde-noche de su version de lo ocurrido.....tambien tendre que visionar las ponencias cuando pueda....
Si tu Jedi Malaga te enteras de algo nos lo dices.......Esto sin duda va ha habrir nuevos puntos de vista y nuevas formas de ver las cosas.....
Rafa es muy bruto en algunas ocasiones, segun le viene asi las lanza...... a mi que les saco los colores a mas de alguno......o los puso en evidencia.....no es la primera vez que lo hace y no me extrañaria que en esta ocasion que los tubo cerca a todos ellos tanteara el terreno.....

Me viene a la mente la Cumbre Hispano Americana:

¿Y Júpiter? ¿Se encendió? - Página 2 1194784114_0

Donde muy a menudo prevalecía la estética y los discursos ÑOÑOS excepto el año pasado que por fin algunos hablaron de lo que REAL-mente les preocupa, vamos les explicaron a los allí oyentes, Realeza incluida, que cuando alguien les metio el dedo en la llaga esta les dolia y les dolia mucho.....y que esta lleva años abierta y algunos año tras año parece que no se enteran, pero ese año hicieron que se enteraran, ....Y LES JODIO......a los tres Mosqueteros ....cuando todos nos enteramos que los tres tenian pinguies beneficios en Union Fenosa...

¿Y Júpiter? ¿Se encendió? - Página 2 Avaricia1

Una vez que nos enteramos que los TRes Mosqueteros ganan importantes Beneficios con ciertas empresas privadas , ¿como van hablar mal en esta Cumbre de los abusos de estas macro-empresas que les da y les llena los bolsillos de muchos billetitos verdes...? Antes mandamos Callar a estos indigenas.....''¿Y por que no te callas?''

Pues bien estas son las cumbres que hacen falta no las NOÑAS donde todo es Politicamente Correcto.....¿ha pasado esto tambien en la Cumbre de EXopolitica? ¿Se le ha visto ha alguien el plumero?...ESo es lo que estoy deseando saber....
Lo que estoy exponiendo aqui parece una tonteria pero no lo es.....Cuando en un a conferencia se llega atocar de verdad la Raiz de algo suele haber Disturbios, fuertes movimientos de energia....
Acordaros de las que en su dia hacia DAvid Icke, donde era insultado, se reian y se burlaban de el.....
¿Y Júpiter? ¿Se encendió? - Página 2 David-icke-431x300
Aun asi el siguió sin desviarse lo mas minimo de lo que tenia que contar, nunca hizo caso de los que le sugirieron que quitase algunas de sus afirmaciones para ser mas creible y aceptado......a ningun pimpollo del Marketing le hizo caso y con auditorios practicamente vacios el seguía hablando de su Verdad, nunca se vendio .......Y el resultado....Ahí está a sus 60 años con un trabajo hecho, reconocido cada dia por mas y mas personas, sin miedo y sin verguenza de nada ni de nadie....
Es por eso que estoy impaciente de saber algo mas, para ver si en esta Cumbre, la gente que vino a hablarnos se entrego 100% o por el contrario vinieron a entretenernos con unos cuantos fuegos artificiales dentro de lo mas exopoliticamente correcto....como decimos aqui,... que al final '' ni chicha ni limoná ''
Esperaremos a esta noche....¿Y Júpiter? ¿Se encendió? - Página 2 Mirando%2Bpor%2Bla%2Bventana%2Bluna%2Bnoche
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385

http://tnopala.blogspot.com/

Mensaje por elquehavistoelsol 1/8/2009, 11:16

No es por nada, pero este hilo tiene una extraña tendencia a desviarse del tema en cuestión, en realidad eso es porque se trata de Júpiter, y claro, al igual que atrae los cometas y asteroides debido a su gran masa, pues aquí atrae todo tipo de temas, pero en lugar de venir de la nube de Oort vienen del índice de la redjedi, ja,ja,ja... jocolor

Pero bueno volviendo al tema del gigante gaseoso:

El Hubble le «echa un ojo» al impacto sobre Júpiter

Imagen del impacto sobre Júpiter - NASA, ESA, and H. Hammel (Space Science Institute, Boulder, Colo.), and the Jupiter Impact Team
¿Y Júpiter? ¿Se encendió? - Página 2 Impactojupiter2009hubbl

Esta imagen en luz visible es la mejor de las tomada por la recién instalada Wide Field Camera 3 (WFC3) el pasado 23 de julio, y se espera que al combinarla con observaciones en el infrarrojo realizadas por observatorios terrestres se puedan obtener detalles acerca del efecto que el impacto tuvo en la estructura vertical de la atmósfera de Júpiter.

La mancha negra tiene en estos momentos algo más de 4.000 kilómetros de largo, y está expandiéndose. Se calcula que el objeto que la causó debía tener el tamaño de varios campos de fútbol y que la energía liberada ha sido miles de veces mayor que la liberada en Tunguska.

FUENTE

Y ahora si quereis, ya puestos a responder divagando sobre otros asuntos, ja,jajaja, que me parto, quiero una tesis sobre la reproducción de las algas eucariotas, ja,ja,ajajajajaja,,ja,aja....

Perdonad, pero es que me hay dao la risa, ay que me partooooooooooooooooooooooooo,,

Seguiremos ...ja,ja,ja... jocolor
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por Invitado 1/8/2009, 11:47

¡ Dales caña elquehavistoelsol ! Very Happy

¡ Y a los demás no os desviéis tanto del tema del hilo en que estéis !

Invitado
Invitado

Mensaje por DYC 2/8/2009, 01:12

No se ve la foto Evil or Very Mad
DYC
DYC

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 103

Mensaje por elquehavistoelsol 2/8/2009, 05:25

DYC666 escribió:No se ve la foto Evil or Very Mad

Ayer se veía, es esta:

¿Y Júpiter? ¿Se encendió? - Página 2 Impactojupiter2009hubbls

Aquí tienes la imagen en alta resolución, no la cuelgo porque es demasiado grande:

Arrow http://imgsrc.hubblesite.org/hu/db/images/hs-2009-23-a-print.jpg

La verdad es que se aprecia mejor en la foto, pero de todos modos échale un vistazo a este video. Ponlo en pantalla grande.

https://www.youtube.com/watch?v=2CKouoeyHhw

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por DYC 2/8/2009, 06:36

Gracias, no habia visto una foto en condiciones de la brecha, es curioso un impacto de esas dimensiones y deja un agujero completamente negro, siempre me he preguntado y sobre todo cuando lo veo con el telescopio como será su superficie, si es que la tiene claro, de nuevo gracias por la foto.
DYC
DYC

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 103

Mensaje por ankesenaton 17/8/2009, 17:13

Qué piensan de ésto?

Ackbar

Cantidad de envíos : 49
Nivel de Aportación : 77

http://ademuzexperience.wordpress.com/

Mensaje por sigi 26/2/2010, 18:15

si los illuminatis tuvieran la cancha para ellos solos lo veo posible, pero hasta donde se NO es asi hay seres que nos defienden tambien.

En la pelicula de suceder eso es en Jupiter no en Saturno, es Jupiter quien tiene obcion a crear una estrella.

En 2010 "los buenos" encienden Jupiter para ayudar a despertarnos y dejarla en el cielo como recordatorio de que estan ahi... este post lo puse para señalar la posibilidad de que las peliculas digan la verdad (y el libro mas que nada) y en la pelicula NO hay fuerzas malignas creando esos cambios.

De todas formas esperemos a Julio de este año a ver que pasa... para mi esas palabras finales son mas bien alentadoras... y no se vale mezclar el final de 2001 con el de 2010, son finales distintos...

en 2001 el final se refiere a que somos inmortales y podemos reencarnar, en 2010 el final se refiere al despertar, todo lo contrario a lo que dice ese video.

Yo tengo esperanza! nada que trate de darte miedo debe darsele energia. Saludos!!!

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233

Mensaje por sigi 26/2/2010, 18:40

respuests real a la pregunta de que pasara:

Algo maravilloso!
el NWO no tiene nada de maravilloso.

el que hiso ese video o acomodo para que dijera lo que el queria, mezclo dos finales de peliculas, que va a mi no me vacila.

sigi

Mensaje por sigi 18/3/2010, 03:57

Ya hay quines afirman en la pagina de Rafapal que ya Jupiter fuen encendido, en este momento esta muy cerca del Sol y por eso no es posible ver cambios en su apariencia.

Tengo telescopio y cuando sea posible corroboro esa afirmacion, la foto de Rafapal podria ser de Venus que brilla mucho durante el dia... no es prueba de nada...

¿Y Júpiter? ¿Se encendió? - Página 2 Jupitersol3

sigi

Mensaje por elquehavistoelsol 18/3/2010, 05:11

sigi escribió:
Ya hay quines afirman en la pagina de Rafapal que ya Jupiter fuen encendido, en este momento esta muy cerca del Sol y por eso no es posible ver cambios en su apariencia.

Tengo telescopio y cuando sea posible corroboro esa afirmacion, la foto de Rafapal podria ser de Venus que brilla mucho durante el dia... no es prueba de nada...

Hola sigi.

Esto no es más que un bulo que sale de forma periódica, ya verás como cuando mires por tu telescopio Júpiter y Saturno están ahí y están como siempre, aunque alguien saldrá diciendo que son hologramas...,¿Y Júpiter? ¿Se encendió? - Página 2 Idiota la verdad es que no sé como Rafa sigue dando bola a este tema con unas fotos que no son lo que dicen ser.

Ya estuvimos hablando de esto mismo en otro hilo:

Con respecto al Proyecto Lucifer, hay un par de artículos en Astroseti.org bastante interesantes que desmontan esa teoría:

Arrow http://www.astroseti.org/noticia_3417_proyecto_lucifer__primera_parte.htm
Arrow http://www.astroseti.org/noticia_3428_proyecto_lucifer_segunda_parte.htm

Personalmente creo que esos artículos están bien argumentados, aunque sospecho que hay algo en todo esto que no nos cuentan (como siempre), en cualquier caso para que Júpiter entrara en ignición tendrían que ocurrir sucesos de trascendencia que no pasarían desapercibidos a simple vista.

¿Y Júpiter? ¿Se encendió?

Si os parece bien fusiono los temas.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente