Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

Hubieron 1301 usuarios en línea en la fecha 1/7/2011, 08:48
Octubre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Ashton Kutcher: “el fin del mundo esta cerca”

Ir abajo

Ashton Kutcher: “el fin del mundo esta cerca” Empty Ashton Kutcher: “el fin del mundo esta cerca”

Mensaje por Invitado el 2/1/2011, 05:19

Ashton Kutcher plantea una de las más frívolas versiones del apocalipsis; según el nuestra dependencia de la electricidad es lo que dificultará la supervivencia cuando llegue el momento.
En una postura un tanto bizarra, Ashton Kutcher reveló en entrevista con la revista Men´s Fitness que el fin de los tiempos está ya muy cerca y eso le produce temor. "No falta mucho. Se los digo. No falta mucho para que la gente oprima el botón de pánico. El grado de dependencia que tenemos frente a la electricidad es muy alto. Si dejarán de servir la electricidad y nuestros satelites la gente va a perder la cabeza. La gente ya no tiene mapas. La gente usa sus iPhones y sistemas de GPS, si no hay electricidad, nadie tiene mapas." declara Kutcher. Y a juzgar por esta respuesta confirmamos que nadie le ha dicho a este actor que aún la mayoría de la población mundial ni siquiera tiene acceso a internet, mientras que hay cientos de millones de personas en África, Asia, y América del Sur que viven sin electricidad.

Pero la frivola paranoia de Kutcher no termina ahí ya que el actor va más allá en sus profecías: "Y la gente comenzará a tener problemas y diran 'Esta tierra no es tuya, prueba que te pertenece' pero como lo único que tendrás para comprobar tu propiedad es un archivo electrónico... ¿Y cuál será el valor de la moneda y que comida es de quién? Las alarmas instaladas en los hogares no funcionarán más. Tampoco nuestra calefacción, el gas, y el agua caliente también dependen de la electricidad. ¿Y que pasará cuando todas estas comodidades modernas dejen de funcionar? Yo estaré preprado para mi y para mi familia cuando esto suceda y llevare a mis seres queridos a un lugar en el que esten seguros."
La postura de Kutcher, además de ser una de las más ridículas profesías apocalípticas, sugiere también la idea de una especie de "Arca de Noe" en la que solo algunos habitantes del planeta, obviamente los más adinerados, accederán cuando llegue el fin de los tiempos con el objetivo real no solo de sobrevivir, sino de hacerlo manteniendo la mayor parte de sus comodidades (apocalipsis versión Paris Hilton?). Por otro lado a Kutcher le urge un intensivo con los boyscouts para enseñarle que miles de millones de personas viven sin utilizar calefacción o tarjetas de crédito, y que incluso puedes sobrevivir si las puertas eléctricas de tu supermercado de orgánicos en California no funcionan...

http://pijamasurf.com/2010/12/ashton-kutcher-el-fin-del-mundo-esta-cerca/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.