Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Saludos y presentaciones
+2
mickys
Norte
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos y presentaciones
Hola a tod@s amigos, desde hace unos 2 años o asi que sigo este foro y ayer decidi registrarme pero no lo hice bien porque directamente comente en un post sin presentarme asi que pido disculpas y me presento hoy, gracias a todos por la cantidad de aportes e informacion que durante todo este tiempo he recibido! saludos!
Norte- Cantidad de envíos : 126
Nivel de Aportación : 179
Re: Saludos y presentaciones
un saludo! yo tambien empece a postear en el foro sin presentarme........^_^¡
vengo de otro foro donde llevo 3 años y Kamus me invito a que me uniera a este tambien.
pero bueno al final me he presentado!
espero que estes agusto y no pierdas el norte.
vengo de otro foro donde llevo 3 años y Kamus me invito a que me uniera a este tambien.
pero bueno al final me he presentado!
espero que estes agusto y no pierdas el norte.
mickys- Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Desde Honduras (saludos a todos los foreros)
hola ..... saludos desde honduras ......
me encontré este foro, por andar siguiendo un hilo . de otro foro, el hilo trataba de energía libre
bueno, soy nuevo por aquí y muchas gracias por aceptar la invitación y ser parte de este foro que se mira muy interesante.
espero, ser de ayuda para unos y recibir ayuda de los mas experimentados.
saludos ....
me encontré este foro, por andar siguiendo un hilo . de otro foro, el hilo trataba de energía libre
bueno, soy nuevo por aquí y muchas gracias por aceptar la invitación y ser parte de este foro que se mira muy interesante.
espero, ser de ayuda para unos y recibir ayuda de los mas experimentados.
saludos ....
SARGENTO- Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 41
muchas gracias ......elquehavistoelsol
espero no dar dolor de cabeza .... a los moderadores y de antemano espero. me disculpen por mi mal ortografía . pero quiero que sepan que estoy tratando de mejorar , solo pido un poco de paciencia y acepto sugerencias.
gracias
saludos....
espero no dar dolor de cabeza .... a los moderadores y de antemano espero. me disculpen por mi mal ortografía . pero quiero que sepan que estoy tratando de mejorar , solo pido un poco de paciencia y acepto sugerencias.
gracias
saludos....
SARGENTO- Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 41
hola a tod@s.
seré el pacificador y debo de deciros q creo más en el sí a la paz q en el no a la guerra. como dice "sargento", si diera el coñazo de alguna forma, dadme un toque moderadores, aunque ahora mismo no sé como va el foro. un abrazo a tod@s.
seré el pacificador y debo de deciros q creo más en el sí a la paz q en el no a la guerra. como dice "sargento", si diera el coñazo de alguna forma, dadme un toque moderadores, aunque ahora mismo no sé como va el foro. un abrazo a tod@s.
peacemaker- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Bienvenido al foro peacemaker, no te preocupes por nada, tu vete familiarizando con el foro y si tienes dudas o problemas consúltanos y lo solucionamos, un abrazo =)
Invitado- Invitado
mi nombre es Juan Carlos Aviles Moran enemigo numero 1 de monopolio petrolero y de las centrales nucleares
mi nombre es Juan Carlos Aviles Moran enemigo numero 1 de monopolio petrolero y de las centrales nucleares
Última edición por Magnetologia el 11/9/2011, 02:41, editado 1 vez
mi nombre es Juan Carlos Aviles Moran enemigo numero 1 de monopolio petrolero y de las centrales nucleares :
COMBUSTIBLE USANDO ALGAS
ALGAS, EL NUEVO COMBUSTIBLE
Algas, combustible y neumáticos.
COMBUSTIBLE USANDO AGUA SALADA
"los que sueñan con un mañana mejor lo viven................primero"
"no dejen de soñar porque nuestras ilusiones y fantasias son los ladrillos con los que construimos la realidad de nuestras vidas"
"aunque todo parezca estar perdido la vida encontrara el camino y es porque la vida misma es un camino que tienes por regalo divino"
EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS BARACK OBAMA REDUCIRA LA DEPENDENCIA DEL PETROLEO EXTRANJERO Y FAVORECERA LAS ENERGIAS ALTERNATIVAS
COMBUSTIBLE USANDO ALGAS
ALGAS, EL NUEVO COMBUSTIBLE
Algas, combustible y neumáticos.
COMBUSTIBLE USANDO AGUA SALADA
"los que sueñan con un mañana mejor lo viven................primero"
"no dejen de soñar porque nuestras ilusiones y fantasias son los ladrillos con los que construimos la realidad de nuestras vidas"
"aunque todo parezca estar perdido la vida encontrara el camino y es porque la vida misma es un camino que tienes por regalo divino"
EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS BARACK OBAMA REDUCIRA LA DEPENDENCIA DEL PETROLEO EXTRANJERO Y FAVORECERA LAS ENERGIAS ALTERNATIVAS
Gracias a ti por permitirnos publicar de nuevo amigo
Gracias a ti por permitirnos publicar de nuevo amigo