Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Educación de los niños
+7
viriathus
pelusero
Mundo_en_desacuerdo
Antrasor
lamujerbarbuda
Jordy
aynak
11 participantes
Página 1 de 1.
Educación de los niños
Publico este asunto en esta sección porque no he visto ningún apartado de educación o niños.
cómo el vídeo tiene q ver con la educación y la educación no deja de ser manipulación psicológica aquí lo subo:
Y esto lo enlazo con un tema reciente que me dejó profundamente indignada. La prohibición en españa de la eduación en casa. O lo que es lo mismo la obligatoriedad de llevar a tus hijos a centros de programación sistémica, dónde les convierten en robots o en engranajes (mano de obra) para que el sistema siga funcionando.
cómo el vídeo tiene q ver con la educación y la educación no deja de ser manipulación psicológica aquí lo subo:
Y esto lo enlazo con un tema reciente que me dejó profundamente indignada. La prohibición en españa de la eduación en casa. O lo que es lo mismo la obligatoriedad de llevar a tus hijos a centros de programación sistémica, dónde les convierten en robots o en engranajes (mano de obra) para que el sistema siga funcionando.
Defensores de la educación en casa critican la sentencia del TC
Asociaciones defensoras de la libertad educativa y de la educación en casa o 'homeschooling' --practicada por al menos 2.000 familias españolas-- se han mostrado "muy disgustadas" con la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que ha negado el derecho de unos padres a enseñar a sus hijos en el hogar, pues, a su juicio, "ataca" los derechos de los progenitores y de los niños y no permite la "excelencia" ante un sistema educativo "mediocre".
Así, la Asociación para la Libre educación (ALE), EPYSTEME, la Federación Educación y Desarrollo en Libertad, la Asociación Paideia, Profesionales por la Ética, Madrid Educa en Libertad y la plataforma Chequeescolar.org --iniciativa de HazteOir.org--, han firmado un manifiesto bajo el título 'Libertad de Educación, Base de Calidad' que ha sido presentado este jueves en la sede de HazteOir.org.
EL 'HOMESCHOOLING' REDUCE EL FRACASO ESCOLAR
Por su parte, el presidente de la Federación Educación y Desarrollo en Libertad, Jorge Sánchez-Tarazaga, ha manifestado su "preocupación" ante el abandono escolar en España y, en este sentido, ha asegurado que, cuando se les reconoce a los padres la titularidad para educar a sus hijos en casa, "el índice de fracaso, baja".
De hecho, el representante de la Asociación Paideia --que agrupa a familias católicas--, Pablo Victoria, ha remarcado que el TC no sólo ha "atacado" los derechos de los progenitores sino que "incluso, les está diciendo que sus hijos sean burros", pues, a su juicio, la educación en casa es "garantía de excelencia" ante "un sistema educativo que deja mucho que desear".
LEER TODO EL ARTÍCULO
Re: Educación de los niños
Genial el video, y el articulo es irrefutable, es muy claro porque han emitido esta ley, yo creo que ya no se esconden, solo les falta decir: queremos robots mano de obra y en casa no van a fabricarlos, así que llevadlos a las escuelas ya.
La educación hace hincapié en superar obstáculos, pruebas, el objetivo es llegar a una nota y no aprender. lo que los alumnos aprenden durante el camino, enfocados en aprobar, no permanece ya que no hay interés en el aprendizaje, si no en el objetivo.
Esta claro, siempre ha sido así y no es casualidad, siempre me indigno con lo de la educación, pero no hay que hacerse sangre... es así y no se han equivocado, es a propósito, esta bien hecho porque su objetivo no es el crecimiento de una persona.
De hecho, la primera escuela como tal en estados unidos se fundo para crear trabajadores en una ciudad industrial.
La educación hace hincapié en superar obstáculos, pruebas, el objetivo es llegar a una nota y no aprender. lo que los alumnos aprenden durante el camino, enfocados en aprobar, no permanece ya que no hay interés en el aprendizaje, si no en el objetivo.
Esta claro, siempre ha sido así y no es casualidad, siempre me indigno con lo de la educación, pero no hay que hacerse sangre... es así y no se han equivocado, es a propósito, esta bien hecho porque su objetivo no es el crecimiento de una persona.
De hecho, la primera escuela como tal en estados unidos se fundo para crear trabajadores en una ciudad industrial.
Jordy- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Re: Educación de los niños
https://redjedi.forosactivos.net/t3729-el-manifiesto-educativo
GRACIAS
DISFRUTAD Y SED FELICES
EL SISTEMA EDUCATIVO
El tumor planetario al que llamamos sistema se alimenta, además de una gran cantidad de recursos naturales, de los seres humanos. Y estos seres humanos que donan parte o la totalidad de su tiempo y energía al sistema, están divididos en dos tipos:
1-Productores-Consumidores
2-Productores puros (Carne de cañón)
El llamado Sistema Educativo, desde la enseñanza primaria hasta los estudios superiores, es fundamentalmente una industria de producción de elementos del primer tipo (productores-consumidores), que consiste en un entrenamiento para la adquisición de tal status y se funda en:
1-La inculcación del miedo: La inculcación del miedo a pasar a ser un ser humano de la clase 2 (carne de cañón) junto con la presentación del modo de vida 1 como única alternativa posible es fundamental en este proceso. Los individuos sometidos a él deben, además, aprender a vivir con miedo para poder cumplir su futuro rol de una forma fiable y eficiente.
2-El bloqueo sistemático al desarrollo personal: Al igual que la elaboración de un bonsai requiere la aplicación constante y prolongada de medidas para frenar el desarrollo natural de un árbol, un productor-consumidor óptimo no crece sin una laboriosa y dedicada actividad en el mismo sentido. De especial interés resultan la reclusión y la reducción al mínimo del tiempo libre, él único en el que los cachorros humanos pueden desarrollar plenamente el comportamiento denominado juego, que es la herramienta más importante de los mamíferos en general, y especialmente de los humanos en particular, para el aprendizaje y el desarrollo de todo tipo de habilidades (psíquicas, motrices, sociales, etc...) que posibilitan un desenvolvimiento fluído en el medio vital. La reducción del tiempo libre es también sumamente importante durante la adolescencia, etapa de intenso aprendizaje emocional y sexual.
3-La transmisión de la cultura: La denominada cultura es en este caso un conjunto de paquetes superpuestos e interconexos de información filtrada, que elimina el mayor número posible de elementos que puedan inducir, sostener, o facilitar un cuestionamiento del sistema a nivel intelectual.
Conclusión: El Sistema Educativo es exactamente lo contrario de lo que pretende ser. En lugar de guiar y facilitar el desarrollo personal de los individuos, es un bloqueo constante a dicho desarrollo, ya que los individuos deben permanecer psíquicamente subdesarrollados para cumplir de forma óptima el papel de célula tumoral planetaria de tipo 1 (productores-consumidores). La proliferación de células tumorales planetarias del tipo 1 depende en gran medida del denominado Sistema Educativo. La única función históricamente positiva (desde un punto de vista humano) del Sistema Educativo es la de impedir que gran cantidad de cachorros humanos de conviertan en individuos tipo 2, proceso popularmente conocido como "explotación infantil" o "esclavitud de menores". Sin embargo, la única diferencia cualitativa (las cuantitativas variarán en función de los casos) entre esta esclavitud y la que impone el sistema educativo, es que la primera genera plusvalía de forma directa (producción) y la segunda de forma indirecta (consumo), ya que en ambas los niños son sometidos a reclusión y trabajos forzados.
Informes Marcianos I: El Sistema Educativo
GRACIAS
DISFRUTAD Y SED FELICES
Re: Educación de los niños
El derecho a una educación íntegra y liberadora
El socialismo ibérico tiene un origen ancestral que se cimenta en el honor y el respeto colectivo e individual. Nuestro lema es, como también lo fue en las comunas cátaras: “El prójimo es la condición de mi libertad”, en contrapartida de aquel que define la libertad como sigue: “mi libertad no tiene límite más que en la del prójimo”. Axioma este con definición negativa que lleva a confundir derecho y libertad pues convierte esta última en objeto susceptible de ser poseído. Nuestro lema hace del prójimo algo que coexiste con nosotros mismos o, lo que es lo mismo, forma parte de nosotros.
LA GRAN CRISIS DE VALORES QUE ATRAVIESA EL MUNDO desde hace milénios y que se ve agudizada en forma insostenible en la actualidad, se debe en gran medida al modelo educativo y de instrucción de nuestros niños y jóvenes. Es algo que se hace deliberadamente. Quien crea que no es así, no ha hecho un análisis de fondo del corpus de enseñanza que se aplica a nuestros hijos e hijas.Al sistema no le interesa hacer hombres libres sino personas suficientemente instruidos para servir eficientemente como mano de obra y de ejecución a los planes egoistas de una élite.
La educación en el actual sistema educativo no es integral, está fragmentada. Se le ha amputado los conocimientos referentes a la psicología, el ámbito de lo metacognitivo como puede ser la INTUICION, la IMAGINACION creativa, y la INSPIRACION artística. Se ignora la semiología del lenguaje, de su correcto uso, del poder del sonido y de la palabra. El desarrollo práctico de las facultades de COMPRENSION, de RAZONAMIENTO y de REFLEXION. El conocimiento de los beneficios de la ARMONIA, de la RELAJACION y del RITMO.
El socialismo ibérico no es un proyecto social centrado en lo económico y en lo doméstico. No busca forjar obreros y trabajadores obedientes y abnegados, ni profesionales que se han aprendido de memoria lo que han de ejecutar como robots. Al socialismo ibérico le interesa hacer hombres con honor, libres por naturaleza, inteligentes y dispuestos a dar lo mejor de sí a la colectividad, no por obligación sino por convicción de que es así como se debe actuar. Esto es lo que siempre repudiaron nuestros enemigos, quienes solo querían esclavos por humanos, dóciles a la voz de mando y temerosos hasta de pensar.
Nuestra educación colmará el vacío dejado por la pésima instrucción que reciben nuestros hijos e hijas, dándoles una alternativa no ya pedagógica sino EXISTENCIAL. Se trata, en definitiva de finalizar esta historia de oscurantismo y de degeneración y comenzar una nueva HISTORIA que restituya nuestro verdadero bagaje en el espacio y en el tiempo. Nuestros hijos y, en definitiva, todo el género humano, ha de asumir que su destino transciende lo mediocre y se sitúa en las mismas estrellas. Nuestro cometido vital es mejorar la Creación o, lo que es igual, superarnos a nosotros mismos.
Nuestros hijos e hijas deben conocer cuales son las causas que hacen esclavos a los hombres de aquellos que buscan su propio provecho a costa del mal ajeno. Tales humanos, llenos de egoísmo y de malos instintos deben ser apartados de la sociedad misma, despojados de cualquier instrumento de poder, alejados de aquello que pueda dañar a sus semejantes.
Nuestros hijos e hijas deben conocer que es la USURA y la ESPECULACION y como a través de ellas se ha esclavizado a la gente, a los pueblos y a las naciones. Especuladores y usureros no tienen cabida en la sociedad ibérica.
Nuestros hijos e hijas deben saber como está constituído nuestro vehículo existencial (el cuerpo) la naturaleza del alma (psique) y el neuma o espíritu. Han de saber lo que es el Yo espiritual del Yo mente. Tienen que saber a templar sus pasiones y sentimientos, analizándolos, comprendiéndolos, experimentándolos. No podemos obviar la sabiduría de la psicología transcendental dejando en la ignorancia a nuestros jóvenes, especialmente cuando empiezan a preguntarse por el porqué de las cosas, su origen, su existencia y su finalidad en la vida.
Nuestros hijos e hijas deben conocer los misterios de la META-ÉTICA, del META-LENGUAJE, de la META-GEOMETRÍA, y razonar con plena capacidad teniendo los ingredientes en sus manos con los que se construyó el Cosmos.
Han de aprender que el honor lo es todo. No el honor del pagano, sino el honor del aristócrata íbero, el cual no podía temer ni a la mísmisima muerte y luchar por que la justicia siempre prevaleciera sobre la tiranía y la esclavitud. Y para no temer la muerte hay que conocer los misterios de la vida y de la Creación y tener una fe inquebrantable en la otra vida.
Nuestra instrucción forma integramente al hombre y a la mujer, les explica su origen y su destino existencial. Es por ello que la educación es nuestro primer campo de batalla. De nuestras ikastolas surgirá la Aristocracia que regirá está nación. No será una aristocracia de cuna, sino la de los mejores entre los mejores, hombres preparados en lo físico, en lo emocional, en lo mental y en lo anímico. De nuestras ikastolas también surgirán hombres de valía, buenos profesionales en todos los oficios y trabajadores y trabajadoras cooperativos y plenamente formados para los desafios de la vida. Hagan la labor que hagan, todos, en su conjunto estarán dispuestos a que el prójimo sea la condición de su propia libertad. Solo de este modo se pude construir una sociedad hermanada y libre.
http://iberaldea.es/blog/?p=1906
El socialismo ibérico tiene un origen ancestral que se cimenta en el honor y el respeto colectivo e individual. Nuestro lema es, como también lo fue en las comunas cátaras: “El prójimo es la condición de mi libertad”, en contrapartida de aquel que define la libertad como sigue: “mi libertad no tiene límite más que en la del prójimo”. Axioma este con definición negativa que lleva a confundir derecho y libertad pues convierte esta última en objeto susceptible de ser poseído. Nuestro lema hace del prójimo algo que coexiste con nosotros mismos o, lo que es lo mismo, forma parte de nosotros.
LA GRAN CRISIS DE VALORES QUE ATRAVIESA EL MUNDO desde hace milénios y que se ve agudizada en forma insostenible en la actualidad, se debe en gran medida al modelo educativo y de instrucción de nuestros niños y jóvenes. Es algo que se hace deliberadamente. Quien crea que no es así, no ha hecho un análisis de fondo del corpus de enseñanza que se aplica a nuestros hijos e hijas.Al sistema no le interesa hacer hombres libres sino personas suficientemente instruidos para servir eficientemente como mano de obra y de ejecución a los planes egoistas de una élite.
La educación en el actual sistema educativo no es integral, está fragmentada. Se le ha amputado los conocimientos referentes a la psicología, el ámbito de lo metacognitivo como puede ser la INTUICION, la IMAGINACION creativa, y la INSPIRACION artística. Se ignora la semiología del lenguaje, de su correcto uso, del poder del sonido y de la palabra. El desarrollo práctico de las facultades de COMPRENSION, de RAZONAMIENTO y de REFLEXION. El conocimiento de los beneficios de la ARMONIA, de la RELAJACION y del RITMO.
El socialismo ibérico no es un proyecto social centrado en lo económico y en lo doméstico. No busca forjar obreros y trabajadores obedientes y abnegados, ni profesionales que se han aprendido de memoria lo que han de ejecutar como robots. Al socialismo ibérico le interesa hacer hombres con honor, libres por naturaleza, inteligentes y dispuestos a dar lo mejor de sí a la colectividad, no por obligación sino por convicción de que es así como se debe actuar. Esto es lo que siempre repudiaron nuestros enemigos, quienes solo querían esclavos por humanos, dóciles a la voz de mando y temerosos hasta de pensar.
Nuestra educación colmará el vacío dejado por la pésima instrucción que reciben nuestros hijos e hijas, dándoles una alternativa no ya pedagógica sino EXISTENCIAL. Se trata, en definitiva de finalizar esta historia de oscurantismo y de degeneración y comenzar una nueva HISTORIA que restituya nuestro verdadero bagaje en el espacio y en el tiempo. Nuestros hijos y, en definitiva, todo el género humano, ha de asumir que su destino transciende lo mediocre y se sitúa en las mismas estrellas. Nuestro cometido vital es mejorar la Creación o, lo que es igual, superarnos a nosotros mismos.
Nuestros hijos e hijas deben conocer cuales son las causas que hacen esclavos a los hombres de aquellos que buscan su propio provecho a costa del mal ajeno. Tales humanos, llenos de egoísmo y de malos instintos deben ser apartados de la sociedad misma, despojados de cualquier instrumento de poder, alejados de aquello que pueda dañar a sus semejantes.
Nuestros hijos e hijas deben conocer que es la USURA y la ESPECULACION y como a través de ellas se ha esclavizado a la gente, a los pueblos y a las naciones. Especuladores y usureros no tienen cabida en la sociedad ibérica.
Nuestros hijos e hijas deben saber como está constituído nuestro vehículo existencial (el cuerpo) la naturaleza del alma (psique) y el neuma o espíritu. Han de saber lo que es el Yo espiritual del Yo mente. Tienen que saber a templar sus pasiones y sentimientos, analizándolos, comprendiéndolos, experimentándolos. No podemos obviar la sabiduría de la psicología transcendental dejando en la ignorancia a nuestros jóvenes, especialmente cuando empiezan a preguntarse por el porqué de las cosas, su origen, su existencia y su finalidad en la vida.
Nuestros hijos e hijas deben conocer los misterios de la META-ÉTICA, del META-LENGUAJE, de la META-GEOMETRÍA, y razonar con plena capacidad teniendo los ingredientes en sus manos con los que se construyó el Cosmos.
Han de aprender que el honor lo es todo. No el honor del pagano, sino el honor del aristócrata íbero, el cual no podía temer ni a la mísmisima muerte y luchar por que la justicia siempre prevaleciera sobre la tiranía y la esclavitud. Y para no temer la muerte hay que conocer los misterios de la vida y de la Creación y tener una fe inquebrantable en la otra vida.
Nuestra instrucción forma integramente al hombre y a la mujer, les explica su origen y su destino existencial. Es por ello que la educación es nuestro primer campo de batalla. De nuestras ikastolas surgirá la Aristocracia que regirá está nación. No será una aristocracia de cuna, sino la de los mejores entre los mejores, hombres preparados en lo físico, en lo emocional, en lo mental y en lo anímico. De nuestras ikastolas también surgirán hombres de valía, buenos profesionales en todos los oficios y trabajadores y trabajadoras cooperativos y plenamente formados para los desafios de la vida. Hagan la labor que hagan, todos, en su conjunto estarán dispuestos a que el prójimo sea la condición de su propia libertad. Solo de este modo se pude construir una sociedad hermanada y libre.
http://iberaldea.es/blog/?p=1906
Re: Educación de los niños
oh, vaya.. ya se había posteado.
De todas formas agradecer los textos q has subido mujerbarbuda pq son interesantísimos
Quisiera completar el hilo con este otro enlace:
De todas formas agradecer los textos q has subido mujerbarbuda pq son interesantísimos
Quisiera completar el hilo con este otro enlace:
LEER EL ARTÍCULO COMPLETO
“El gran atractivo de las drogas de Occidente sólo se produce porque Occidente ha tenido éxito destruyendo completamente el hemisferio derecho, por culpa de la educación obligatoria.”
Re: Educación de los niños
Born to Learn es el primero de una serie fascinante de animación con el objetivo de proveer acceso a los nuevos descubrimientos realizados sobre como aprendemos los seres humanos. El video original en inglès es narrado por Damian Lewis. Aqui el link original: https://www.youtube.com/watch?v=falHoOEUFz0&feature=related
Esta traducciòn y doblaje al español fue realizada con el propòsito de difundir solamente...
https://www.youtube.com/watch?v=I8hKSzv_rRw
Re: Educación de los niños
Yo completaría este post con un programa de Redes que me pareció muy muy interesante. Si no quereis verlo, está la entrevista transcrita.
Aquí os dejo el link:
http://www.rtve.es/television/20110304/redes-sistema-educativo-anacronico/413516.shtml
Aquí os dejo el link:
http://www.rtve.es/television/20110304/redes-sistema-educativo-anacronico/413516.shtml
Mundo_en_desacuerdo- Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : Granada
Re: Educación de los niños
INDIGNANTE ESTA NOTICIA.
COMO DESVIAR LA SEXUALIDAD EN UN NIÑO.
QUE CONSTE QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD.
De Thomas a Tammy tan solo con 11 años
"Soy una niña", fue una de las primeras cosas que Tammy les dijo a sus madres
La pareja quiere evitar el suicidio juvenil que en jóvenes transexuales alcanza un 50%
Defienden su decisión con uñas y dientes. Y lo hacen hasta en
televisión. Las madres lesbianas de Thomas Lobel, un niño de 11 años de
edad, quien se encuentra en proceso de convertirse en una chica, han
acudido a la cadena CNN para alegar que cambiar el sexo de joven es
mucho mejor para el pequeño que esperar a la edad adulta.
Así era y así es el pequeño Thomas Lobel, ahora Tammy. Fotos: CNN
Adoptaron a Thomas Lobel, ahora Tammy, con dos años de edad, y aunque
sus madres siempre quisieron que fuera una niña aseguran que nunca le
han presionado para que se convierta en mujer. De hecho, una de las
primeras cosas que les dijo cuando con tres años pudo hablar fue "yo soy
una niña". Y lo hizo con el lenguaje de signos porque Thomas sufre un
defecto en el habla.
Pero no fue hasta los siete años, después de que Thomas intentase
mutilarse sus genitales, cuando los psiquiatras le diagnosticaron un
trastorno de identidad sexual. Con ocho, convirtió la transición y el
pasado verano ha comenzado a tomar la hormona que le impedirá
experimentar la pubertad como un chico y no desarrollará unos hombros
anchos, voz grave y vello facial.
Aunque Thomas está feliz, la familia y en concreto sus madres se
enfrentan a fuertes críticas de amigos y familiares, según han afirmado
al diario Daily Mail. A menudo se encuentran con gente que les pregunta
"¿cómo pudiste hacer esto?" Pero ellas están tranquilas, en Reino Unido
un 50% de los transexuales intentan suicidarse antes de cumplir los 20
años. Creen que permitir a Tammy crecer como una chica es muy positivo.
COMO DESVIAR LA SEXUALIDAD EN UN NIÑO.
QUE CONSTE QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD.
De Thomas a Tammy tan solo con 11 años
"Soy una niña", fue una de las primeras cosas que Tammy les dijo a sus madres
La pareja quiere evitar el suicidio juvenil que en jóvenes transexuales alcanza un 50%
Defienden su decisión con uñas y dientes. Y lo hacen hasta en
televisión. Las madres lesbianas de Thomas Lobel, un niño de 11 años de
edad, quien se encuentra en proceso de convertirse en una chica, han
acudido a la cadena CNN para alegar que cambiar el sexo de joven es
mucho mejor para el pequeño que esperar a la edad adulta.
Click para ampliar |
Así era y así es el pequeño Thomas Lobel, ahora Tammy. Fotos: CNN
Adoptaron a Thomas Lobel, ahora Tammy, con dos años de edad, y aunque
sus madres siempre quisieron que fuera una niña aseguran que nunca le
han presionado para que se convierta en mujer. De hecho, una de las
primeras cosas que les dijo cuando con tres años pudo hablar fue "yo soy
una niña". Y lo hizo con el lenguaje de signos porque Thomas sufre un
defecto en el habla.
Pero no fue hasta los siete años, después de que Thomas intentase
mutilarse sus genitales, cuando los psiquiatras le diagnosticaron un
trastorno de identidad sexual. Con ocho, convirtió la transición y el
pasado verano ha comenzado a tomar la hormona que le impedirá
experimentar la pubertad como un chico y no desarrollará unos hombros
anchos, voz grave y vello facial.
Aunque Thomas está feliz, la familia y en concreto sus madres se
enfrentan a fuertes críticas de amigos y familiares, según han afirmado
al diario Daily Mail. A menudo se encuentran con gente que les pregunta
"¿cómo pudiste hacer esto?" Pero ellas están tranquilas, en Reino Unido
un 50% de los transexuales intentan suicidarse antes de cumplir los 20
años. Creen que permitir a Tammy crecer como una chica es muy positivo.
pelusero- Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 56
Localización : Málaga
Re: Educación de los niños
Ejemplos de manipulacion de comportamiento en la edad infantil hay de sobra y no solo tiene por que ser en materia sexual;basta ver como se comportan hoy en dia la chavalería....
Como experiencia vivida y personal basta con reflexionar con mi propia vida:mi generacion esta peor preparada,peor educada y mas mimada que la de mi hermano,que me lleva 7 años,pero las generaciones que van por detrás de la mía (naci en 1984,como la novela de Orwell) dan todavia mas asco (exceptuando honrosas excepciones en cada generacon,no me gusta generalizar) y esto,como siempre,NO es casualidad.
Mi generacion (entre la que me incluyo) en comparacion daba mas asco que la anterior( la de los que hoy tienen 32-36 años) porque nacimos con el concepto de las dichosas marcas,el consumismo,la tv... nuestra rebeldia no se puede comparar con la de la anterior generacion... nuestra rebeldía era mas estupida, mas pueril y sin motivos,si la comparamos con la anterior generacion ya mencionada.
¿Y las generaciones posteriores? pues la rebeldia es todavia mas estupida,y mas pueril.... es soberbia pura,dirigida contra quienes no tienen la culpa y estan tan castigados por el sistema como todos (los padres)
Todo esto esta escalonado por generaciones,y es directamente proporcional por generaciones,es por eso que no puede ser casualidad,hay da que pensar que esta planificado y estructurado para que ocurra lo que esta ocurriendo entre hijos y padres.
A mi particularmente,me preocupa esto mas que lo de la sexualidad... aunque tambien da que pensar acerca de si realmente las personas escogen una opcion sexual porque realmente quieren o se les ha inducido ciertos tipos de conducta artificialmente.
El que escoja una opcion sexual libremente,lo respeto,de hecho tengo amistades homosexuales,pero estas amistades lo escogieron desde que eran pequeños y empezaron a tener juicio propio,es decir: DESDE SIEMPRE,por eso tienen mi respeto.
Ahora bien,he conocido gente(chicos,sobre todo) que han sido autenticos ligones de chicas,en cines,discotecas,pubs... e incluso han salido con muchas chicas mas que yo,y luego,tras mucho tiempo sin vernos,me entero de que dicen ser homosexuales... mi pregunta es ¿que esta pasando?
Vaya por delante que tambien a estos los respeto... faltaría mas... pero comprenderlos... esa ya es otra historia. ¿En que momento de su vida deciden que ya no les gustan las chicas y les gustan los chicos,y viceversa?¿Que es lo que pasa en su vida para ese cambio tan radical y significativo? La ecuacion cambia significativamente en sus vidas.Y digo chicos que se vuelven homosexuales de repente, como puedo decir chicas,que tambien he dado con los mismos casos en el genero femenino.¿que es lo que cambia?
Eso no es elegir entre café o té,es una eleccion significativa y un modo de vida,es una cambio significativo en la vida de cada persona,no se si me entendereis.
Siempre he pensado que desde que se es pequeño,puedes tomar una eleccion sexual y tenerla clara (es decir,que en materia sexual,se nace,no se hace uno homosexual)
Esa es la pregunta: ¿que es lo que está pasando?
Como experiencia vivida y personal basta con reflexionar con mi propia vida:mi generacion esta peor preparada,peor educada y mas mimada que la de mi hermano,que me lleva 7 años,pero las generaciones que van por detrás de la mía (naci en 1984,como la novela de Orwell) dan todavia mas asco (exceptuando honrosas excepciones en cada generacon,no me gusta generalizar) y esto,como siempre,NO es casualidad.
Mi generacion (entre la que me incluyo) en comparacion daba mas asco que la anterior( la de los que hoy tienen 32-36 años) porque nacimos con el concepto de las dichosas marcas,el consumismo,la tv... nuestra rebeldia no se puede comparar con la de la anterior generacion... nuestra rebeldía era mas estupida, mas pueril y sin motivos,si la comparamos con la anterior generacion ya mencionada.
¿Y las generaciones posteriores? pues la rebeldia es todavia mas estupida,y mas pueril.... es soberbia pura,dirigida contra quienes no tienen la culpa y estan tan castigados por el sistema como todos (los padres)
Todo esto esta escalonado por generaciones,y es directamente proporcional por generaciones,es por eso que no puede ser casualidad,hay da que pensar que esta planificado y estructurado para que ocurra lo que esta ocurriendo entre hijos y padres.
A mi particularmente,me preocupa esto mas que lo de la sexualidad... aunque tambien da que pensar acerca de si realmente las personas escogen una opcion sexual porque realmente quieren o se les ha inducido ciertos tipos de conducta artificialmente.
El que escoja una opcion sexual libremente,lo respeto,de hecho tengo amistades homosexuales,pero estas amistades lo escogieron desde que eran pequeños y empezaron a tener juicio propio,es decir: DESDE SIEMPRE,por eso tienen mi respeto.
Ahora bien,he conocido gente(chicos,sobre todo) que han sido autenticos ligones de chicas,en cines,discotecas,pubs... e incluso han salido con muchas chicas mas que yo,y luego,tras mucho tiempo sin vernos,me entero de que dicen ser homosexuales... mi pregunta es ¿que esta pasando?
Vaya por delante que tambien a estos los respeto... faltaría mas... pero comprenderlos... esa ya es otra historia. ¿En que momento de su vida deciden que ya no les gustan las chicas y les gustan los chicos,y viceversa?¿Que es lo que pasa en su vida para ese cambio tan radical y significativo? La ecuacion cambia significativamente en sus vidas.Y digo chicos que se vuelven homosexuales de repente, como puedo decir chicas,que tambien he dado con los mismos casos en el genero femenino.¿que es lo que cambia?
Eso no es elegir entre café o té,es una eleccion significativa y un modo de vida,es una cambio significativo en la vida de cada persona,no se si me entendereis.
Siempre he pensado que desde que se es pequeño,puedes tomar una eleccion sexual y tenerla clara (es decir,que en materia sexual,se nace,no se hace uno homosexual)
Esa es la pregunta: ¿que es lo que está pasando?
viriathus- Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 40
Localización : Madrid
Re: Educación de los niños
"El modelo de sociedad en el que vivimos actualmente impuesto por una minoría desde el poder es un aberrante sistema que arrastra al ser humano al fracaso y depresión de por vida. Dentro de este sistema, el actual modelo educativo no es una excepción ya que esta diseñado para adoctrinar al ser humano desde la infancia como un producto de una cadena de producción que ha ser preparado para ser exprimido al máximo durante toda su vida activa. El actual sistema educativo progresivamente elimina el pensamiento divergente inherente al ser humano para convertirnos en autómatas preparados para servir al sistema. No contentos con esto, además aquellos niños que se revelan contra esta aberrante educación son tratados como hiperactivos y sometidos a nocivas drogas psiquiátricas como Ritalín."
Conspiración Global 2.0. (Visto en el facebook)
Gracias Nando.
Conspiración Global 2.0. (Visto en el facebook)
Gracias Nando.
maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño
Re: Educación de los niños
Gracias Maria.Es lamentable...mi hijo reclama que sus clases de educación física se parecen con entrenamiento militar, los ejercícios son parecidos con los del ejército y el profesor hasta grita a los niños como un coronel u algo por el estilo...maria escribió:"El modelo de sociedad en el que vivimos actualmente impuesto por una minoría desde el poder es un aberrante sistema que arrastra al ser humano al fracaso y depresión de por vida. Dentro de este sistema, el actual modelo educativo no es una excepción ya que esta diseñado para adoctrinar al ser humano desde la infancia como un producto de una cadena de producción que ha ser preparado para ser exprimido al máximo durante toda su vida activa. El actual sistema educativo progresivamente elimina el pensamiento divergente inherente al ser humano para convertirnos en autómatas preparados para servir al sistema. No contentos con esto, además aquellos niños que se revelan contra esta aberrante educación son tratados como hiperactivos y sometidos a nocivas drogas psiquiátricas como Ritalín."
Conspiración Global 2.0. (Visto en el facebook)
Gracias Nando.
Dirce Clara- Cantidad de envíos : 111
Nivel de Aportación : 126
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Re: Educación de los niños
Es cierto, desde luego es un tema que me preocupa mucho, quizas de todo lo que se les enseña un 30% es valido y el 70% es pura basura y adoctrinamiento, por esto van con las ganas que van, se les obliga a aprender cosas que no les atrae en absoluto, de nada serviran la metodologia si el programa en si es un fracaso, este 30% les servira para servir al sistema, como bien comenta maria, estos aspectos llevo habalandolos con mi esposa hace tiempo, de verdad cuando veo que se le exije a mi pequeña con tan solo 7 anitos se me revuelven las tripas, es un abuso a su psihico.
A raiz de todo esto iba a abrir un hilo donde nosotros ponemos soluciones a este problema, como tratar con ellos, que cosas se les tenemos que decir sobre el mundo en general, en una palabra como revertir el proceso de control mental al que estan sometidos entre la educacion y la television, no me parece logico que nosotros estamos enterados de como funcciona el mundo y no saber transmitirlos tambien a ellos segun sus edades, yo si que les suelto cositas pero luego salen en la sociedad sin que esten consolidados y alli la mayoria siguen un patrono de conducta inducido artificialmente, la mayoria de las cosas en un colegio funccionan por obligacion y castigo, luego que la tasa de fracaso escolar esta por las nubes, claro que si y seguira asi o en mas aumento hasta que se reformule por completo el metodo de la enseñanza, si hay fracaso hay solucion, porque no se busca esta solucion, porque sencillamente no se quiere, no se persigue la verdadera enseñanza para nuestros hijos, se persigue que ellos encajen en el sisitema sin cuestionarlo, un adoctrinamiento con esta corta edad les esta privando de un verdadero crecimiento personal en lo que son sus verdaderos potenciales, se les atrofia el cerebro, o mejor dicho se les sustitue o clonan el cerebro con pura basura que luego sera dificil desprogramarlo......no sigo mas....nuestros hijos en la mano del lobo....hay que joderse..........
A raiz de todo esto iba a abrir un hilo donde nosotros ponemos soluciones a este problema, como tratar con ellos, que cosas se les tenemos que decir sobre el mundo en general, en una palabra como revertir el proceso de control mental al que estan sometidos entre la educacion y la television, no me parece logico que nosotros estamos enterados de como funcciona el mundo y no saber transmitirlos tambien a ellos segun sus edades, yo si que les suelto cositas pero luego salen en la sociedad sin que esten consolidados y alli la mayoria siguen un patrono de conducta inducido artificialmente, la mayoria de las cosas en un colegio funccionan por obligacion y castigo, luego que la tasa de fracaso escolar esta por las nubes, claro que si y seguira asi o en mas aumento hasta que se reformule por completo el metodo de la enseñanza, si hay fracaso hay solucion, porque no se busca esta solucion, porque sencillamente no se quiere, no se persigue la verdadera enseñanza para nuestros hijos, se persigue que ellos encajen en el sisitema sin cuestionarlo, un adoctrinamiento con esta corta edad les esta privando de un verdadero crecimiento personal en lo que son sus verdaderos potenciales, se les atrofia el cerebro, o mejor dicho se les sustitue o clonan el cerebro con pura basura que luego sera dificil desprogramarlo......no sigo mas....nuestros hijos en la mano del lobo....hay que joderse..........
EL ELEGYDO- Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 54
Localización : Autopista de La FUENTE
Re: Educación de los niños
Escuela y reproducción social. El currículum y la ideologia:
http://www.reproduccionsocial.edusanluis.com.ar/2011/11/el-curriculum-y-la-ideologia.html
http://www.reproduccionsocial.edusanluis.com.ar/2011/11/el-curriculum-y-la-ideologia.html
Temas similares
» La Educación Prohibida - Cambiar el mundo desde la Nueva Educación
» nuestros niños en la mira de los psiquiatras...
» ¿Que has notado en la educación actual?
» Educación Holística: una propuesta de cambio en las Adminidistracciones Educativas
» [TV - Niños] - TV Dañina
» nuestros niños en la mira de los psiquiatras...
» ¿Que has notado en la educación actual?
» Educación Holística: una propuesta de cambio en las Adminidistracciones Educativas
» [TV - Niños] - TV Dañina
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.