Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


anuncio de BMW logo 'quema' a los asistentes a los párpados de cine para que puedan verlo cuando cierran los ojos

Ir abajo

anuncio de BMW logo 'quema' a los asistentes a los párpados de cine para que puedan verlo cuando cierran los ojos Empty anuncio de BMW logo 'quema' a los asistentes a los párpados de cine para que puedan verlo cuando cierran los ojos

Mensaje por Invitado 25/12/2010, 06:30

Logotipo de BMW se puede ver después de los espectadores cierran los ojos.


BMW ha creado una forma innovadora de hacer que los espectadores que recordar su último anuncio: se trata de impresión de la insignia de la empresa en la retina de la gente.

La campaña utiliza el fenómeno que se produce al mirar al sol y luego cierra los ojos, dejando un "post-imagen" que aún se pueden ver unos instantes después.

Un nuevo anuncio para el fabricante de automóviles, que se ha visto previamente en los cines en Alemania, utiliza un flash de alta resistencia diseñados para la iluminación de los sets de filmación que brilla a través de un derecho de la plantilla de cartón al final.

Cuando el flash se apaga durante el anuncio apenas se parece como flash estándar y pueden ser tomadas como los faros de la superbike.
Pero cuando el público a continuación, cierre sus ojos se sorprendió al ver la imagen residual clara del logotipo de BMW en sus párpados.

El anuncio comienza con la moto campeona piloto Rubén Xaus habla acerca de lo que lo motiva a la raza.

Filmada en blanco y negro de mal humor, que avanza con escenas de Xaus preparando para la carrera antes de llegar a altas velocidades en torno a una pista de carreras.

Cerca del final Xaus dice que él dice a la gente que se lo pidan lo que vivir tu sueño "significa para él" para mirar profundamente dentro de ti mismo. '

"Sólo cierra los ojos y mirar profundamente dentro de ti mismo", dice. "Tal vez sea su sueño también. Cierra los ojos y lo verás. Cerca de ellos ahora. "


En ese momento la pantalla se queda en negro y el público cierra los ojos. Impreso en los párpados es una ortografía imagen residual cortantes fuera de BMW que dura unos momentos antes de desvanecerse.

Un video que explica cómo el anuncio de obras se ha convertido en un éxito en Internet y ha sido visto casi medio millón de veces.

Los comentaristas en Internet ya sugiere que esta prueba una sola vez no puede despegar debido a los peligros de la gente se queja de que ha dado lugar a un ataque epiléptico y demandando.


Tecnicas de manipulacion mental, aqui va el video:

http://vigilantcitizen.com/?p=6045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.