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anuncio de BMW logo 'quema' a los asistentes a los párpados de cine para que puedan verlo cuando cierran los ojos
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anuncio de BMW logo 'quema' a los asistentes a los párpados de cine para que puedan verlo cuando cierran los ojos
Logotipo de BMW se puede ver después de los espectadores cierran los ojos.
BMW ha creado una forma innovadora de hacer que los espectadores que recordar su último anuncio: se trata de impresión de la insignia de la empresa en la retina de la gente.
La campaña utiliza el fenómeno que se produce al mirar al sol y luego cierra los ojos, dejando un "post-imagen" que aún se pueden ver unos instantes después.
Un nuevo anuncio para el fabricante de automóviles, que se ha visto previamente en los cines en Alemania, utiliza un flash de alta resistencia diseñados para la iluminación de los sets de filmación que brilla a través de un derecho de la plantilla de cartón al final.
Cuando el flash se apaga durante el anuncio apenas se parece como flash estándar y pueden ser tomadas como los faros de la superbike.
Pero cuando el público a continuación, cierre sus ojos se sorprendió al ver la imagen residual clara del logotipo de BMW en sus párpados.
El anuncio comienza con la moto campeona piloto Rubén Xaus habla acerca de lo que lo motiva a la raza.
Filmada en blanco y negro de mal humor, que avanza con escenas de Xaus preparando para la carrera antes de llegar a altas velocidades en torno a una pista de carreras.
Cerca del final Xaus dice que él dice a la gente que se lo pidan lo que vivir tu sueño "significa para él" para mirar profundamente dentro de ti mismo. '
"Sólo cierra los ojos y mirar profundamente dentro de ti mismo", dice. "Tal vez sea su sueño también. Cierra los ojos y lo verás. Cerca de ellos ahora. "
En ese momento la pantalla se queda en negro y el público cierra los ojos. Impreso en los párpados es una ortografía imagen residual cortantes fuera de BMW que dura unos momentos antes de desvanecerse.
Un video que explica cómo el anuncio de obras se ha convertido en un éxito en Internet y ha sido visto casi medio millón de veces.
Los comentaristas en Internet ya sugiere que esta prueba una sola vez no puede despegar debido a los peligros de la gente se queja de que ha dado lugar a un ataque epiléptico y demandando.
Tecnicas de manipulacion mental, aqui va el video:
http://vigilantcitizen.com/?p=6045
BMW ha creado una forma innovadora de hacer que los espectadores que recordar su último anuncio: se trata de impresión de la insignia de la empresa en la retina de la gente.
La campaña utiliza el fenómeno que se produce al mirar al sol y luego cierra los ojos, dejando un "post-imagen" que aún se pueden ver unos instantes después.
Un nuevo anuncio para el fabricante de automóviles, que se ha visto previamente en los cines en Alemania, utiliza un flash de alta resistencia diseñados para la iluminación de los sets de filmación que brilla a través de un derecho de la plantilla de cartón al final.
Cuando el flash se apaga durante el anuncio apenas se parece como flash estándar y pueden ser tomadas como los faros de la superbike.
Pero cuando el público a continuación, cierre sus ojos se sorprendió al ver la imagen residual clara del logotipo de BMW en sus párpados.
El anuncio comienza con la moto campeona piloto Rubén Xaus habla acerca de lo que lo motiva a la raza.
Filmada en blanco y negro de mal humor, que avanza con escenas de Xaus preparando para la carrera antes de llegar a altas velocidades en torno a una pista de carreras.
Cerca del final Xaus dice que él dice a la gente que se lo pidan lo que vivir tu sueño "significa para él" para mirar profundamente dentro de ti mismo. '
"Sólo cierra los ojos y mirar profundamente dentro de ti mismo", dice. "Tal vez sea su sueño también. Cierra los ojos y lo verás. Cerca de ellos ahora. "
En ese momento la pantalla se queda en negro y el público cierra los ojos. Impreso en los párpados es una ortografía imagen residual cortantes fuera de BMW que dura unos momentos antes de desvanecerse.
Un video que explica cómo el anuncio de obras se ha convertido en un éxito en Internet y ha sido visto casi medio millón de veces.
Los comentaristas en Internet ya sugiere que esta prueba una sola vez no puede despegar debido a los peligros de la gente se queja de que ha dado lugar a un ataque epiléptico y demandando.
Tecnicas de manipulacion mental, aqui va el video:
http://vigilantcitizen.com/?p=6045
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