Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
[España - NOM] - Activistas españoles contra el Nuevo Orden Mundial
+2
San Jorge
Kamus
6 participantes
Página 1 de 1.
[España - NOM] - Activistas españoles contra el Nuevo Orden Mundial
Allianza escribió:En los últimos años, han proliferado en España grupos de activistas e investigadores que tienen como objetivo desenmascarar a lo que ellos califican como el "Nuevo Orden Mundial": un supuesto plan secreto de una élite internacional cuyo objetivo es crear un Gobierno global que controle a la humanidad.
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Re: [España - NOM] - Activistas españoles contra el Nuevo Orden Mundial
Epico.......
Epico.....
Epico.....
"fantasias?.... o verdades que la gente se niega a ver?"
Viva la resistencia!!!
Humanae Libertas!!!
Epico.....
Epico.....
"fantasias?.... o verdades que la gente se niega a ver?"
Viva la resistencia!!!
Humanae Libertas!!!
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Que bien estuvo la reunion y que bien le quedaba mi mascara NBQ a SMAB. Lo mejor fue descubrir quienes eran los desinformadores y quienes los activistas, pero ningun despierto aparecio por alli. Justo se le ha dado propaganda en el video a los desinformadores, queda mucho por hacer y muy poco tiempo con la que se nos viene.
My Way- Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 54
Ya me lo olia yo¡¡ Una lastima...no se puede ir por la vida con el YO YO YOMISMO YO samurai y templado...¿quien hizo el reportaje?...No me identifico...no voy en contra de lo que dicen, ni de lo que hacen, salvemos el mensaje SI...pero Y EL TRASFONDO?...no, lo siento, me quedè sin palabras y con los OJOS IGUAL QUE PLATOS¡¡¡ y encima el señor PALACIOS sacando SU jaque mate por que LO HIZO EL SOLO SIN AYUDA DE NADIE...claro...¿estaba bueno el te?...¿asi son las reuniones?...mira con el unico que seria capaz de entablar un bonita conversaciòn de los que ahi aparecen qu¡zas fuera con ese tal SMAB...se ve que tiene sentido del humor...no estpoy juzgando MAS QUE A QUIEN CONOZCO...y NO NOS ESTA HACIENDO NINGUN FAVOR.
Animo
Animo
Invitado- Invitado
Sin duda, ÉPICO como dice San Jorge.
Lo del sociólgo Amando de Miguel (habitúal contertulio de Federico Jiménez Losantos e Intereconomía), simplemente me da risa.
Eso que dice que siempre han surgido este tipo de iniciativas cuando han habido crisis a lo largo de la historia..., en fin, este señor lo flipa...
Sr. Amando De Miguel: ¿Desorientación ideológica? No me haga usted reir hombre.... ¿Quién cojones está hablando aquí de Apocalipsis? Además, la palabra Apocalipsis significa "Revelación", y eso es lo que están haciendo estos activistas y esta corriente de pensamiento a la que, por cierto, me siento orgulloso de pertenecer, y supongo que todos los que aportan su granito de arena también se sienten orgullosos de contribuir a que la VERDAD salga a la luz.
Desde luego, por culpa de tipos oscuros como usted que lo único que aportan son declaraciones confusas y falaces va este planeta como va, han convertido NUESTRO mundo en SU mundo, se han vendido al mejor postor con tal de seguir codeándose con la élite corrupta y pegarse las comilonas en el Chistu..., pero oígame usted o mejor dicho, leame y léame bien: ¡¡¡SU SOCIEDAD CORRUPTA SE ACABÓ Y EL MUNDO QUE CONSIDERAN SUYO ES DE TODOS!!! Se acabó eso de decirle a la gente que debe pensar, leer, comer, ver y oir..., ya somos mayorcitos para pensar por nosotros mismos. Su intento de crear una sociedad de borregos ignorantes va a fracasar.
Y por cierto, eso de que la primera teoría conspirativa es el Apocalipsis..., mire usted: el primer HECHO (que no teoría) conspirativo que me hizo abrir los ojos fue el 11-S, del que por cierto, tanto usted como sus colegas pseudointelectuales/contertulios a sueldo siguen sin tener los cojones suficientes para coger al toro por los cuernos y hablar de ello.
Le repito: Apocalipsis NO, REVELACIÓN, y esta vez desde 43 ángulos distintos.
https://www.youtube.com/watch?v=NpUKM0MFNaM
¡¡¡Estamos haciendo historia!!!
Saludos.
Lo del sociólgo Amando de Miguel (habitúal contertulio de Federico Jiménez Losantos e Intereconomía), simplemente me da risa.
Eso que dice que siempre han surgido este tipo de iniciativas cuando han habido crisis a lo largo de la historia..., en fin, este señor lo flipa...
Sr. Amando De Miguel: ¿Desorientación ideológica? No me haga usted reir hombre.... ¿Quién cojones está hablando aquí de Apocalipsis? Además, la palabra Apocalipsis significa "Revelación", y eso es lo que están haciendo estos activistas y esta corriente de pensamiento a la que, por cierto, me siento orgulloso de pertenecer, y supongo que todos los que aportan su granito de arena también se sienten orgullosos de contribuir a que la VERDAD salga a la luz.
Desde luego, por culpa de tipos oscuros como usted que lo único que aportan son declaraciones confusas y falaces va este planeta como va, han convertido NUESTRO mundo en SU mundo, se han vendido al mejor postor con tal de seguir codeándose con la élite corrupta y pegarse las comilonas en el Chistu..., pero oígame usted o mejor dicho, leame y léame bien: ¡¡¡SU SOCIEDAD CORRUPTA SE ACABÓ Y EL MUNDO QUE CONSIDERAN SUYO ES DE TODOS!!! Se acabó eso de decirle a la gente que debe pensar, leer, comer, ver y oir..., ya somos mayorcitos para pensar por nosotros mismos. Su intento de crear una sociedad de borregos ignorantes va a fracasar.
Y por cierto, eso de que la primera teoría conspirativa es el Apocalipsis..., mire usted: el primer HECHO (que no teoría) conspirativo que me hizo abrir los ojos fue el 11-S, del que por cierto, tanto usted como sus colegas pseudointelectuales/contertulios a sueldo siguen sin tener los cojones suficientes para coger al toro por los cuernos y hablar de ello.
Le repito: Apocalipsis NO, REVELACIÓN, y esta vez desde 43 ángulos distintos.
https://www.youtube.com/watch?v=NpUKM0MFNaM
¡¡¡Estamos haciendo historia!!!
Saludos.
Última edición por elquehavistoelsol el 23/12/2010, 11:29, editado 1 vez
El sociólgo Amando de Miguel es el que SIEMPRE sale, enTODOS los medios cuando se trata de ENGAÑAR hablando de PSICOLOGÍA ...
¿Que se puede esperar de el? ... pos eso
Invitado- Invitado
La pena es q los expertos q consultaron eran de todo menos expertos. Deberían haber consultado a periodistas o investigadores, conocidos a ser posible.
Leo- Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
No me puedo estar callado, lo siento. Para empezar os dire que ese "reputaje" ha sido una "trampa" ¿por que? Solo mirad la forma en que ha sido tratado, montado y presentado. Para empezar la rubia esa de bote, ese dia tenia pocas ganas de trabajar, le faltò decir BUUUUFFF. Por supuestisimo que el señor SAMURAI QUE SE ENFRENTO EL SOLO A TODOS LOS ILLUMINATIS DEL MUNDO con su PERIODICO en la mano que parecia un SECUESTRADO y la explicaciòn de sus motivaciones PATETICAS. Despues los muy cabrones que montan el video, no se les ocurre mas que poner a la señora esta que no se como se llama, la pobre tartamudeando...(fijaos en las secuencias por que son muy cabrones) Luego un barrido del "sitio" donde se encontraba la gente, que me vais a `perdonar los que alli estuvisteis, pero cojones¡¡¡ parecia un bar de citas¡¡ Una imagen inolvidable es ver a dos sentados en el sillon tomando te. Luego nos clavan la broma, con la mascara esa...despues a uno que dice que es SOCIOLOGO jajajajajajaj jajajajajaja GILIPOLLAS es lo que es...uy perdon, que no se vale insultar...GILIPOLLAS...y el final del video con el tio subio en el tejado y...que no que no...STOP SECRET Y RAFAPAL....VENGA YA HOMBRE¡¡¡...a la mierda¡¡¡ mejor NADA, que quieran hacernos pasar por FREAKIS...so sorry...si eso me tirais de las orejas.
APAGA Y VAMONOS.
APAGA Y VAMONOS.
Invitado- Invitado
Toda la razon hereje, solo falto que saliera en el video el cabron de mitoa, piloto de aviones metido en la asociacion investigar 11s, que despues de hablar de los chemtrails nos dijera a la cara que eso era una frikada mas, que no existian.
Lo que no sabe es que chemtrails toledo a hablado con un piloto de aviones retirado en el 95, que nos ha confesado que los chemtrails se lanzan desde los propios aviones comerciales tambien, o sea, que los pilotos estan en el ajo tambien. Por eso no fio ya de grupos, ni investigar 11s, ni stopsecrets ni leches, lo mejor es despertar a nuestro entorno y a gente de nuestros pueblos, para salirnos del control de toda esta chusma.
Por cierto hereje, el te estaba bueno :p
Lo que no sabe es que chemtrails toledo a hablado con un piloto de aviones retirado en el 95, que nos ha confesado que los chemtrails se lanzan desde los propios aviones comerciales tambien, o sea, que los pilotos estan en el ajo tambien. Por eso no fio ya de grupos, ni investigar 11s, ni stopsecrets ni leches, lo mejor es despertar a nuestro entorno y a gente de nuestros pueblos, para salirnos del control de toda esta chusma.
Por cierto hereje, el te estaba bueno :p
jajajaja Sabia yo que al final saldria el del Te Con gusto me hubiera tomado uno. La verdad, no se si pensar que simplemente hacen las cosas asi por que si, o es que no dan mas de si. ¿Quien contactò con la prensa? ¿quien dirijio aquello? JARTIVISTAS ESPAÑOLES¡¡¡ niet¡¡¡
Lo acabas de decir DESPERTAR A NUESTRO ENTORNO...no hacen falta traslados a otras capitales, ni super panfletos (que por cierto estan muy bien) ni portavoces ni CABALLEROS TEMPLARIOS O MITICOS SERES metidos a farandulistas. Esto pasa hace 10 años y PACO PORRAS Y LA TAMARA y todo esos DESPIERTOS, salen por la tele con la maria teresa campos.
Yo practico eso que tu haces. Es hasta mas efectivo. El otro dia ya anocheciendo, pude ver un pajarito dejandole un cerco a la luna. El primer viejito que pasaba por alli, fue mi primera victima. ¡¡¡OSTIAS HERMANO HA VISTO USTED ESO?¡¡ ¿que? ¿que? MIRE, MIRE QUE AVION MAS RARO DANDO VUELTAS Y DEJANDO UN CIRCULO DE HUMO...¡¡ayy pues si...estaran dando una VUELTA....
...
..
Vale, el abuelete NO DESPERTÒ, pero MIRÒ, seguro otro dia igual se fija. Los de Toledo habeis hablado con un piloto, yo con un TCol. F.A. y sabes que dijo?...ESO ES QUE VAMOS A ENTRAR EN GUERRA....ja ja ja ¡QUIEN SABE!! pero estar ESTAN...
Gracias My way por aceptar la critica.
Lo acabas de decir DESPERTAR A NUESTRO ENTORNO...no hacen falta traslados a otras capitales, ni super panfletos (que por cierto estan muy bien) ni portavoces ni CABALLEROS TEMPLARIOS O MITICOS SERES metidos a farandulistas. Esto pasa hace 10 años y PACO PORRAS Y LA TAMARA y todo esos DESPIERTOS, salen por la tele con la maria teresa campos.
Yo practico eso que tu haces. Es hasta mas efectivo. El otro dia ya anocheciendo, pude ver un pajarito dejandole un cerco a la luna. El primer viejito que pasaba por alli, fue mi primera victima. ¡¡¡OSTIAS HERMANO HA VISTO USTED ESO?¡¡ ¿que? ¿que? MIRE, MIRE QUE AVION MAS RARO DANDO VUELTAS Y DEJANDO UN CIRCULO DE HUMO...¡¡ayy pues si...estaran dando una VUELTA....
...
..
Vale, el abuelete NO DESPERTÒ, pero MIRÒ, seguro otro dia igual se fija. Los de Toledo habeis hablado con un piloto, yo con un TCol. F.A. y sabes que dijo?...ESO ES QUE VAMOS A ENTRAR EN GUERRA....ja ja ja ¡QUIEN SABE!! pero estar ESTAN...
Gracias My way por aceptar la critica.
Invitado- Invitado
Con los de russia today contactaron los de investigar 11s, nosotros solo subimos a madrid por el dia mundial de los chemtrails porque habiamos quedado con SMAB , pero nos apuntamos a la movida para ver que se cocia. Al final decepcion total, lo puedes deducir de mis palabras. Solo decirte que el samurai alli no estaba.
Lo que dices de las pancartas pues si, nos tiramos una semana de curro jodida, pero solo hacian caso los adolescentes que habian escuchado hablar de ello por la red y algun agricultor de soria, que si se habia fijado en las fumigaciones.
Lo que dices del TCOL, me lo creo, ya que otro tcol le dijo a un conocido que ese era el motivo por el que la gente enfermaba. Lo que tengo claro es que mucha gente sabe mas que nosotros y se callan como putas, ahi mucho vendido y muchos se disfrazan de activistas antinuevo orden mundial.
Por cierto, me encanta tu blog, me parto con el
Lo que dices de las pancartas pues si, nos tiramos una semana de curro jodida, pero solo hacian caso los adolescentes que habian escuchado hablar de ello por la red y algun agricultor de soria, que si se habia fijado en las fumigaciones.
Lo que dices del TCOL, me lo creo, ya que otro tcol le dijo a un conocido que ese era el motivo por el que la gente enfermaba. Lo que tengo claro es que mucha gente sabe mas que nosotros y se callan como putas, ahi mucho vendido y muchos se disfrazan de activistas antinuevo orden mundial.
Por cierto, me encanta tu blog, me parto con el
My way, muchas veces me he dicho ¿TODOS SON UNOS LAGARTOS QUE NINGUNO DICE NADA?, y entonces choco con todo lo que supuestamente se o creo y mi corta mente no alcanza a comprender este SILENCIO SEPULCRAL...¿estan muertos? ¿son ciegos? ¿son imbeciles?...y me resisto a creer que nos FUMIGAN con otro fin que no sea GUERRA GUERRA GUERRA, de todas las hipotesis (y yo he visto aparatos "raros" fumigando) me quedo con la mas sencilla HAARP y ahora bien ¿por que este DESGOBIERNO calla? ¿por que callan otros? ¿fumigan en Cuba? ¿en rusia? ¿en china? Entonces me digo, ¡¿PUTA ESTAN TODOS INFILTRADOS, SE DEBEN AL AMO, NO TIENEN COJONES?!...(el amo debe ser muy muy fuerte y muy muy malo)
Alli arriba hay alguien jugando, aqui abajo un monton de piojos (asi se ven)
Tengo familia que son pilotos, tanto militares como civiles. Los militares como buenos militares callan o hasta se SORPRENDEN de que andemos fijandonos en estas cosas...(bueno ya no se sorprenden) y los civiles solo dicen "estas loco"...entonces es cuando me digo HEREDIA ESTAS COMO UNA PUTA CABRA...siiiii, pero estos que son los CUERDOS, estan como una PUTA REGADERA...gano yo of course cabra es mas que regadera.
Hablas de soria y te voy a pedir que busques algo por que el otro dia en la charla que dimos un amigo ya viejito recordo un titular de prensa de 1995 creo donde agricultores sorianos denunciaban que "algo" les estaba robando la lluvia.
Gracias por pasarte por mi cueva, espero algun dia poder conoceros.
Alli arriba hay alguien jugando, aqui abajo un monton de piojos (asi se ven)
Tengo familia que son pilotos, tanto militares como civiles. Los militares como buenos militares callan o hasta se SORPRENDEN de que andemos fijandonos en estas cosas...(bueno ya no se sorprenden) y los civiles solo dicen "estas loco"...entonces es cuando me digo HEREDIA ESTAS COMO UNA PUTA CABRA...siiiii, pero estos que son los CUERDOS, estan como una PUTA REGADERA...gano yo of course cabra es mas que regadera.
Hablas de soria y te voy a pedir que busques algo por que el otro dia en la charla que dimos un amigo ya viejito recordo un titular de prensa de 1995 creo donde agricultores sorianos denunciaban que "algo" les estaba robando la lluvia.
Gracias por pasarte por mi cueva, espero algun dia poder conoceros.
Invitado- Invitado
el reportaje como lo cubrieron la verdad los hace quedar muy mal pero para mi es un avanze enorme y super importante por que la gente dormida ni cuenta se va a dar pero aquellos que esten inconformes que hayan visto algunas cosas q no cuadran en le sistema diran por aqui es que alguien le de curiosidad y investigue el 11s pues es muy importante que se transmita una pequña duda a todos lo espectadores creo q es muy bueno
vandark123- Cantidad de envíos : 63
Nivel de Aportación : 79
Vamos a ver, no esta tan mal.
El mensaje " la resistencia prolifera".
Rafa no muy aya con eso de ser un samurai en la red.
Y si me hubieran preguntado a mi hubiese dicho 3 o 4 perlitas mas de las que dicen los entrevistados.
Los medios los presentadores y tal, siempre tomandonos a fantasiosos. Y bueno, al socilogo ese de " se creen que es el apocalipsis" yo le daba una collejilla.
Pero chicos, seamos positivos, mucha gente habra visto esto y se habra sentido identificada, por muy ridiculos que intenten hacernos parecer los medios y los sociologos con pinta de fascista.
Y no hay que perder la fee en stopsecrets ni investigar11s.org... Son nuestro enlace entre todos nosotros, es cierto que cada uno debe despertar gente de su entorno, yo (adolescente) y todos mis amigos (adolescentes) estamos metidos en esto porque fui despertado por mi entorno y buscando despiertos por mi zona, pero sin stopsecrets ni I11s.org ni muchas otras plataformas y webs yo no tendria ni informacion ni coordinacion, por lo que les sigo estando muy agradecido y espero que siempre esten ahi.
El mensaje " la resistencia prolifera".
Rafa no muy aya con eso de ser un samurai en la red.
Y si me hubieran preguntado a mi hubiese dicho 3 o 4 perlitas mas de las que dicen los entrevistados.
Los medios los presentadores y tal, siempre tomandonos a fantasiosos. Y bueno, al socilogo ese de " se creen que es el apocalipsis" yo le daba una collejilla.
Pero chicos, seamos positivos, mucha gente habra visto esto y se habra sentido identificada, por muy ridiculos que intenten hacernos parecer los medios y los sociologos con pinta de fascista.
Y no hay que perder la fee en stopsecrets ni investigar11s.org... Son nuestro enlace entre todos nosotros, es cierto que cada uno debe despertar gente de su entorno, yo (adolescente) y todos mis amigos (adolescentes) estamos metidos en esto porque fui despertado por mi entorno y buscando despiertos por mi zona, pero sin stopsecrets ni I11s.org ni muchas otras plataformas y webs yo no tendria ni informacion ni coordinacion, por lo que les sigo estando muy agradecido y espero que siempre esten ahi.
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992