Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM.

+4
mazinpanzeta
realidad|oquiulta
San Jorge
david_kether
8 participantes

Ir abajo

ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM. Empty ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM.

Mensaje por david_kether 16/12/2010, 09:07

ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM.

Anonymous da el gran paso, ahora no solo estamos en internet, llego la hora de tener presencia en Mundoreal™.

OPERACION TORMENTA DE PAPELES.

Carteles:

Español: https://2img.net/r/ihimizer/img24/7703/boda2e.jpg
Inglés: https://2img.net/r/ihimizer/img823/4978/boda1a.jpg
Ruso: https://2img.net/r/ihimizer/img442/994/boda3.jpg

Lucha por la libertad de expresion | OPERATION LEAKSPIN – difunde la palabra

https://www.youtube.com/watch?v=hDgq_ax9-Tw
Utilidades para la Operation:Leakspin

Con este servicio puedes usar cuentas de youtube “publicas” sin registrarte……….

O también podéis usar alguno de estos emails falsos para registraros masivamente……

Todo ello: Aqui.
Enlaces interesantes y útiles sobre Wikileaks Y Anonymous

(…en edición continua…)

Aparte de la web oficial de Wikileaks y la de Anonymous (normalmente caída )

Fuente 1 Y 2.



explayandose Escribir un Comentario


Si no puedes ver algun enlace:

http://explayandose.wordpress.com/2010/12/15/anonynous-lanza-una-nueva-operacion-paper-storm/



david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM. Empty Re: ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM.

Mensaje por San Jorge 16/12/2010, 11:15

seeeeeeeh, esta operacion me gusta, ya tengo preparados 140 copias de un manifiesto sobre la banca para empapelar escaparates de bancos.
Y todo lo que me queda por imprimir hasta el sabado jijiji.

Cualquier folio vale, un mensaje escrito, cola blanca y agua y el folio costara despegarlo del cristal vastante.

Esto es la guerra de la informacion.


Última edición por San Jorge el 17/12/2010, 13:43, editado 1 vez (Razón : correccion)
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM. Empty Re: ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM.

Mensaje por realidad|oquiulta 16/12/2010, 11:23

¿el windows movie maker es el más sencillo para fabricar videillos?
Estoy repodrido con cada día en los noticieros describiendo cables de wikileaks, pero los que son anodinos, superficiales, dejando en buen lugar a los poolitiqueros y a sus socios de cada país, una excusa para darles pantalla, subliminando. Quedan como noticias magazineras de la jerarquía del vatic.ano.

¿A qué te refieres con: "Con este servicio puedes usar cuentas de youtube “publicas” sin registrarte………."?






Última edición por realidad|oquiulta el 28/1/2011, 09:36, editado 2 veces
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM. Empty Re: ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM.

Mensaje por david_kether 16/12/2010, 11:30

San Jorge escribió:seeeeeeeh, esta operacion me gusta, ya tengo preparados 140 manifiestos sobre la banca para empapelar escaparates de bancos.
Y todo lo que me queda por imprimir hasta el sabado jijiji.

Cualquier folio vale, un mensaje escrito, cola blanca y agua y el folio costara despegarlo del cristal vastante.

Esto es la guerra de la informacion.

Que guay.
Una pregunta.
¿podrias escanear el mas guapo que tengas y postearlo?
No tengo nada de tiempo para preparar algo,si quisieras compartirlo,podria hacer fotocopias e ir poniendolas por donde vaya pasando.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM. Empty Re: ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM.

Mensaje por mazinpanzeta 16/12/2010, 12:00

A ver...
Me gustaría ver algunos Diseños Provocadores para vestir la calle de Verdades como Puños.

Ya estoy pensando en hacerle hechar humo a la fotocopiadora del trabajo para que se una a la gran papelada de la Navidad y deje de trabajar para producir dinero y dinero.

Seguro que hay ideas chulas...compartirlas.

Se puede poner la web de RedJEdi...para que las personas (NO gente) se conecten y se pongan al día de la info más alternativa??....será poco prudente??...
LOs debunkers estarán cagaos de miedo.

A ver esos artistas de Museo y bata Blanca...que hechen un CABLE...
Ke el empapelao os Acompañe... Wink
mazinpanzeta
mazinpanzeta

Cantidad de envíos : 189
Nivel de Aportación : 299
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 46
Localización : Depende del momento

http://mazinpanzeta@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM. Empty Re: ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM.

Mensaje por San Jorge 17/12/2010, 05:08

david_kether (Jue Dic 16 2010, 00:30) escribió:
San Jorge escribió:seeeeeeeh, esta operacion me gusta, ya tengo preparados 140 manifiestos sobre la banca para empapelar escaparates de bancos.
Y todo lo que me queda por imprimir hasta el sabado jijiji.

Cualquier folio vale, un mensaje escrito, cola blanca y agua y el folio costara despegarlo del cristal vastante.

Esto es la guerra de la informacion.

Que guay.
Una pregunta.
¿podrias escanear el mas guapo que tengas y postearlo?
No tengo nada de tiempo para preparar algo,si quisieras compartirlo,podria hacer fotocopias e ir poniendolas por donde vaya pasando.

Mira, lo que tengo hecho de momento es un manifiesto para los escaparates de los bancos, un manifiesto sobre la poblacion mundial y uno sobre la manipulacion, para las marquesinas de las paradas de autobus y las entradas de los centros comerciales. Tambien me currare algun cartelito en word.

Pongo aqui lo que ya tengo hecho, sentiros libres de copiar editar añadir o borrar estos textos para elavorar los vuestros propios:

Manifiesto sobre la banca:

¿Sabia usted que es la crisis economica?

¿Que es el dinero?
El dinero lo fabrican los Bancos Nacionales o Bancos Centrales.
Estos se lo prestan con un % de interes al estado o a los bancos comerciales y el dinero finalmente llega a usted, haciendo esto el dinero ha entrado en el flujo circular del dinero.
... lo que sucede discretamente en este proceso y nadie se da cuenta son tres cosas que marcan nuestras vidas :
1.El dinero nunca ha dejado de pertenecer legalmente al Banco Central que lo emitio.
2.Existe mas deuda (dinero total emitido + intereses) que dinero total en circulacion.
3.El Banco Nacional controla la Inflaccion y la Deflaccion al controlar la cantidad de dinero en circulacion en el pais, lo que significa que puede crear y puede solucionar crisis economicas deliberadamente.

se ha de comprender, que enrealidad los gobiernos no son nada. Son "Empleados" de los bancos centrales.
El dinero es poder, y los Gobiernos de las naciones piden el dinero que necesitan para su partido y demas gastos, a los bancos centrales de dicho pais, o a los internacionales, o a bancos privados. Los gobiernos no toman apenas las decisiones. El destino de una nacion lo rige su ministerio de economia, y su Banco Central.
Los gobiernos son enrealidad representantes, figuras simbolicas que supuestamente nos escuchan, que supuestamente velan por nuestros intereses, enrealidad son simples espantapajaros para que seamos sumisos, y tengamos un espejismo de libertad.

Ademas, ha de entenderse perfectamente cual es la naturaleza del dinero.
El dinero, incluso el que teneis en vuestro bolsillo, pertenece a quien fabrico dichos billetes y monedas, osea un Banco Central. No solo se lo teneis que devolver sino que ademas teneis que pagar un interes de pago utopico, dado que toda moneda que se emite tiene interes, y no existen monedas extra para pagar el interes.


Manifiesto sobre la manipulacion


Se ha de comprender, que enrealidad los gobiernos no son nada. Son "Empleados" de los bancos centrales.
El dinero es poder, y los Gobiernos de las naciones piden el dinero que necesitan para su partido y demas gastos, a los bancos centrales de dicho pais, o a los internacionales, o a bancos privados. Los gobiernos no toman apenas las decisiones. El destino de una nacion lo rige su ministerio de economia, y su Banco Central.
Los gobiernos son enrealidad representantes, figuras simbolicas que supuestamente nos escuchan, que supuestamente velan por nuestros intereses, enrealidad son simples espantapajaros para que seamos sumisos, y tengamos un espejismo de libertad.

Ademas, ha de entenderse perfectamente cual es la naturaleza del dinero.
El dinero, incluso el que teneis en vuestro bolsillo, pertenece a quien fabrico dichos billetes y monedas, osea un Banco Central. No solo se lo teneis que devolver sino que ademas teneis que pagar un interes de pago utopico, dado que toda moneda que se emite tiene interes, y no existen monedas extra para pagar el interes.

El mundo esta gobernado realmente por El Club Bilderberg y sus multiples extensiones y derivaciones.El club Bilderberg...es la mayor expresion de la globalizacion... hasta dia de hoy.
Esto significa que es una centralizacion de poder acojonante. Las personas mas poderosas del planeta reunidas. Los banqueros mas importantes del mundo (fundadores del club), los dueños de los principales medios de comunicacion, politicos, dueños de las mayores y mas crueles multinacionales del mundo, no falta nadie en ese club. En ese club, se deciden todas las cosas que se hablaran en posteriores reuniones como el G8 y tal, esa gente, decide el destino de la humanidad y del planeta.Cabe citar que el club se fundo en 1954, durante varias decadas, hasta los años 80, los medios de comunicacion negaban la existencia de tal grupo.

Nos han convertido en Consumidores, subproductos obsesionados por un estilo de vida.
Creemos que cuando ya lo hayamos comprado todo, estaremos mas cerca de La Realizacion Personal.
La Publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.
Crecimos con la television que nos hizo creer que algun dia seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock.

Estamos viviendo un momento clave para la historia. De lo que suceda ahora depende el futuro de nuestro derecho a informarnos, informar a otros y opinar.
Hacemos un llamamiento a que la ciudadania forme parte, porque entendemos que no hacerlo supone dejar el desarrollo de los acontecimientos en manos de quienes en estos momentos tratan de silenciar la verdad.

Manifiesto sobre la poblacion mundial:

El 50% de la Raza Humana vive en el 3º mundo; El 50% restante son los paises del 1º mundo y tal.
Poniendo por ejemplo a España como pais del 1º mundo, sigamos con los numeros:
El 20% de la poblacion activa (mayores de 18 y menores de 65) esta en paro.
El 65% de la poblacion es mileurista y vive con un estres inhumano para poder llegar a fin de mes.
El 14% son funcionarios del estado, grandes fortunas, empresarios de grandes multinacionales, famosos ricos, etc.
El 1% o menos, son Banqueros y politicos.
Balance del tipo de vida de toda la raza humana:
55% muriendose de hambre.
30 % siendo infelices aun pudiendo comer, por las demas dificultades economicas.
14% estan bien situados y viven bien.
1% controlan al 99% restante.
El mundo entero pertenece a la banca y mientras tanto:
Tu dedicas 8 horas de tu vida a trabajar, mientras que el 40% de tu trabajo se va en impuestos de los cuales la mayoria van a los bolsillos de hacienda y la banca privada.
Mientras tanto 25.000 niños mueren de hambre cada 24 horas, y algun gobierno injusto asesina a cientos de ciudadanos en alguna parte del mundo.
Y por cierto, todos los lujos que tenemos, los tenemos a costa de miles de personas que no tienen ni ropa ni techo. Los gobiernos roban a sus paises para luego vendernoslo a nosotros, mientras que la banca saca unos beneficios del 16500% en cada movimiento de absolutamente cualquier bien.
El primer mundo abarca un 30% del planeta y consume el 80% de los recursos naturales consumidos al año por todas las personas del planeta.


Perdon por el tochaco.
Los titulos van en negrita y caben 2 manifiestos en cada folio escribiendolos en formato/2columnaas con el word.
Cola blanca diluida en agua y el folio es un gran arma. La pluma es mas fuerte que la espada jeje.
Tengo tambien en mente otro manifiesto que sea un resumen de TODO, y algun que otro cartelito menos extenso que los manifiestos.
He pensado en añadir una direccion de correo electronico o pagina web en cada cartelito, pero nose si habria posibles consecuencias legales para el remitente.


Última edición por San Jorge el 17/12/2010, 11:40, editado 1 vez (Razón : voi añadiendo los textos segun los valla terminando)
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM. Empty Re: ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM.

Mensaje por nicklevel 17/12/2010, 13:06

Evento en facebook:

https://www.facebook.com/event.php?eid=165897083452190

Uniros y compartidlo con vuestros contactos

Podemos cambiar el mundo!

nicklevel

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM. Empty Re: ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM.

Mensaje por San Jorge 17/12/2010, 13:39

nicklevel escribió:
Podemos cambiar el mundo!

Esacto! Very Happy
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM. Empty Re: ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM.

Mensaje por San Jorge 17/12/2010, 13:46

Como se pueden subir documentos de word o postearlos sin cambiar el formato?
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM. Empty Re: ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM.

Mensaje por San Jorge 17/12/2010, 13:50

david_kether escribió:
San Jorge escribió:seeeeeeeh, esta operacion me gusta, ya tengo preparados 140 manifiestos sobre la banca para empapelar escaparates de bancos.
Y todo lo que me queda por imprimir hasta el sabado jijiji.

Cualquier folio vale, un mensaje escrito, cola blanca y agua y el folio costara despegarlo del cristal vastante.

Esto es la guerra de la informacion.

Que guay.
Una pregunta.
¿podrias escanear el mas guapo que tengas y postearlo?
No tengo nada de tiempo para preparar algo,si quisieras compartirlo,podria hacer fotocopias e ir poniendolas por donde vaya pasando.

Me exprese mal, puse que tenia 140 manifiestos sobre la banca, queria decir, tengo 140 -copias- de un manifiesto sobre la banca. escrito por mi y con algun copia y pega de info de otras fuentes.
Los 4 manifiestos que he subido los he escrito yo, pero si al que le gusten puede imprimirlos y empapelar con ellos, lo que quiero decir es que tal vez puedan ser "poco serios".
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM. Empty Re: ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM.

Mensaje por concienciado1 18/12/2010, 01:09

Gran operación! Ya es hora de que vayamos actuando y coordinandonos!
Todo lo que podais subir que nos pueda ser de ayuda se agradacería!

Un abrazo a tod@s! LUZ
concienciado1
concienciado1

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM. Empty Re: ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM.

Mensaje por nicklevel 18/12/2010, 02:22

Yo ya he creado mi cartel que se verá por blanes (Girona)

ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM. Despierta


Para imprimirlo, guardar la imagen, girarla hacia la derecha y manadar a imprimir

nicklevel

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM. Empty Re: ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM.

Mensaje por San Jorge 18/12/2010, 15:58

Bueno, yo ya llevo 50 bancos empapelados y una "multa tonta" lol!
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM. Empty Re: ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM.

Mensaje por mazinpanzeta 19/12/2010, 04:57


Mi tormenta está preparada para las Navidades.

Podeis usar este papelajo. Animo también a ke cada uno se haga el suyo.

(no he sabido como colgarlo con el formato que tenía hecho...y la gota de agua del fondo, había usado un símbolo de temática OJO...para usar simbología que todos tenemos instalada en nuestros programs mentales)

Este es el texto...

¡Hola ESCLAVO!

Tienes la suerte de ver este papel delante de tus ojos.
Hoy es el día, Ahora es el momento, de volver a saber y recordar quién eres.

El paradigma en el que vives es tan sólo circunstancial y No es tu vida. No es tu vida.

Este modelo social ha sido diseñado para que no seas libre, ni independiente.
Para atraparte en su telaraña usan la Tv principalmente y el Miedo.

TÚ PUEDES ELEGIR.
LOS MEDIOS YA NO INFORMAN, MANIPULAN Y DESINFORMAN.
(no les creas y haz que te importen un bledo)
LAS RELIGIONES ENGAÑAN PARA NO CONOCER ESO ESPIRITUAL QUE ERES.
(cree en ti y sobre todo recuerda ser creativo)
LA AUTORIDAD YA NO PROTEGE, APLICA SANCIONES Y SIEMBRA MIEDO.
(ignóralos)
LAS ESCUELAS NO ENSEÑAN, CONTROLAN Y ADOCTRINAN.
(evítalas)
LOS POLÍTICOS NO RESUELVEN PROBLEMAS, LOS CREAN Y APLICAN “SUS” SOLUCIONES.
(pasa de todos y desacredita su falso poder)
LOS MÉDICOS YA NO CURAN, RECETAN MEDICAMENTOS Y VACUNAS FALSAS.
(Produce, Cultiva e Infórmate sobre salud y nutrición en Internet, investiga…)
LOS ALIMENTOS de los Supermercados NO ALIMENTAN, INTOXICAN EL CUERPO Y CONTAMINAN LA NATURALEZA.
(Intenta buscar los más naturales y menos procesados)
LOS BANCOS NO AYUDAN AL PROGRESO SOCIAL, SON LOS AMOS DEL DINERO Y EL DINERO ES SÓLO DEUDA.
(Desear ser Rico en la gran Pirámide es Estúpido e inconsciente)

SI te Sientes ATRAPADO.
En la espiral de consumo, en adicciones ó simplemente en las necesidades más básicas, recuerda que no eres el único, No estás Solo.
Si estás sin trabajo, tienes la oportunidad de usar todo tu tiempo para ti.
Si estás sin dinero, tienes la oportunidad de ser libre de sus cadenas y comenzar otra vez.
La mayor parte de la población mundial vive con lo justo y aún así son felices.
ESTE MOMENTO es para TÍ.
RESPIRA tranquilamente…y si estás realmente desesperado…pide ayuda YA!...y toma medidas para salir, cada acción que tomes es importante.
Confía y agradece cada momento, el pasado ya murió y el futuro es impredecible.
Escucha tu verdadera voz (Conciencia) y cuida tu Templo (Cuerpo).
Disfruta de lo más sencillo cómo cuando eras niño.
Ríete y Bromea sobre la situación ó Llora profundamente…León Levántate.

¡DESPIERTA!
Yo (Anonimuss) Te invito a salir de tu prisión mental.
Nadie lo hará por ti…y esto si que es una AVENTURA Real y el RETO de tu vida.
Déjate llevar…no estas obligado a seguir así….Deja de pensar y comienza a sentir.


mazinpanzeta
mazinpanzeta

Cantidad de envíos : 189
Nivel de Aportación : 299
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 46
Localización : Depende del momento

http://mazinpanzeta@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM. Empty Re: ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM.

Mensaje por Skarface. 6/1/2011, 06:16

Hola,lo primero es presentarme ya que soy nuevo por aqui,llevo ya unos años dando vueltas a la sin razon de lo que me rodea, y ya cuando empezaba a sentirme marginado y culpable de no ser como los demas,encontre un video de icke que si bien no me acaba de convencer,es cierto que fue el el que me descubrio otra vision muy diferente de la que yo tenia.Lo que mas me llamo la atencion es el hecho de que todos somos parte de un algo indivisible,primero me conmociono un poco y decidi buscar mas informacion,para mi gran alivio me di cuenta de que existe una ciencia que en parte explica que eso es real,me refiero a la mecanica cuantica,no se si se denomina asi ya que no soy cientifico,pero veo que en cierto modo es logico pensar que esto(mundo,realid,llamalo X) funciona o puede funcionar asi.

Ya no me lio mas y escribo el enlaze que os queria enseñar,lo saque de algun blog y creo que son cables ,no se si difundidos por wikileaks o es otra cosa,el caso es que quiza a alguien le puedan servir,quede claro que wikileaks me parece un timo para meterse en el bolsillo a la gente mas de "izquierdas" esta claro que es otro brazo del sistema. Pues nada mas un saludo y este es el enlaze!!

http://www.cryptome.org/

Skarface.

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM. Empty Re: ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM.

Mensaje por San Jorge 7/1/2011, 01:37

San Jorge escribió:Bueno, yo ya llevo 50 bancos empapelados y una "multa tonta" lol!

Edito: La multa no ha llegado, parece ser que no tiene gravedad de cara a las autoridades el pegar carteles.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM. Empty Re: ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM.

Mensaje por ewok 23/1/2011, 14:51

Lo mismo este texto tbn podría ser útil para esta operacion si sigue vigente:

http://www.scribd.com/doc/32401524/VIV-EN-LA-CIUDAD-Bienvenid

BIENVENID0
¿Quién quiere sobrevivir en trabajo empequeñecedor y esclavo día tras día sin llegar a fin de mes?
¡que lo diga!
¿Y quién si tiene que pagar un coche con sus vapores contaminantes, sus asfaltos, sus semáforos y
laberintos, la alienación que provoca, sus atascos y pitidos, su combustible perecedero esclavo y
maldito, sus tasas, impuestos, y aparcamiento, para llegar a él? ¡que lo diga!
¿Y quién quiere vivir a través de una pantalla? ¿estudias o trabajas, grabas o te graban?
¿Alquilar una ratonera sin poder llenar la nevera? ¡que lo diga!
¿Poner precio a tu tiempo; Ponerte en venta?

Supongo que has dicho :"Yo". Sino permíteme decirte que estás algo engañad@, o quizás lo esté yo,
o quizá lo estemos los dos, o nadie ni ningun@, o sólo algun@s... o quizá no importe.
En cualquier caso;
Adelante y Bienvenid@ a tu lugar en el mundo.

La factura de la luz se incrementa mes a mes, para poder ver un lugar en el que no da el sol.
Pero ahí está, por el momento, aunque llega cuando quiere puntualmente, nunca amenazó con no
volver a volver.

La del agua, aunque más barata, no es gratis, aunque a veces cae del cielo, sino viene del fondo de
un pozo, otras del hielo, o de un río. La que sale del grifo no es como ésas, está tratada, ¿a qué sabe
ésta? ¿A cloro? ¿A fluor? ¿A caca de vaca? No. A nada. Mejor un refresco. El agua siempre me da
sed, y no sé si tengo hambre, sueño, estoy aburrid@, enfadad@, deprimid@, o qué me pasa.
Pongo la tele, un cuento, el períodico, o el internet, a ver qué pasa, -y- si pasa, -o- no pasa.

La del gas, esa si que siempre lo mismo, la llama de la libertad, siempre encendida, que alguien
luchó para traernos desde medio Oriente, y nadie se lo agradeció de ninguna manera más que
utilizándolo y pagando su factura. Comida caliente, envenenada por el sufrimiento y dolor, por una
llama de la anti-paz. ¿A qué sabe la muerte? Sabe bien. A algun@s les hace ilusión eso, y usar
dentadura postiza de aqui a un tiempo, y quizá también contraer alguna de las enfermedades
terminales más populares, ya lo decidirán más tarde.

La de la electricidad, qué te voy a contar, si ya lo puedes ver tú por todas partes, para ponerte los
pelos de punta o enchufarte. Ah, que no conoces a nadie que viva cerca de una torreta de
electricidad, ahora me explico que no sepas nada acerca de su cáncer. Abre los ojos y mira, no a
ningún espectáculo de supuestas estrellas, antes llamadas nobleza, colaborando con su agenda, para
luego quejarte de la injusticia social, o ni siquiera, sino al paisaje, los pájaros te lo agradecerán.

Y la del teléfono, con tantas cosas que decir, es la que sale más cara.
¿Cara a cara? No. Mejor a distancia. Separad@s pero unidos por un hilo invisible inquebrantable.
No podrás mirar a través de mis ojos, ni yo ver tus gestos, pero sabes que te quiero, sólo, sol@, sólo
para ti. ¡Qué milagro, qué progreso la tecnología!

Y los impuestos.. de los impuestos no quisiera hablar, porque la mayoría o gran parte van a parar al
arte de hacer y promocionar guerras e instrumentos de guerra, que es lo que da dinero y poder a los
enfermos, y para engordar a los que tienen demasiado, todo ello gracias a nuestra ignorancia y
colaboración pasiva, lo cual es otro tipo de enfermedad inducida.
Para hacer carreteras, colegios y hospitales, me dijeron una vez, para hacer obras en la ciudad
mutante que nunca acaba, para pagar sueldos de funcionarios y la burocracia, y aun así no salen las
cuentas, será que hay que restar tejemanejes y desfalcos de ilustres enchufad@s y sus allegad@s.
Asi que, yo tampoco diré nada.

Mes a mes, día a día, minuto a minuto, incluso segundo a segundo y aún menos, el tiempo que
dicen y viven como que es dinero, pasa por las manos y las deja igual que las cogió: desnudas.
Con la cara de algún rey o algún otro emblema socialmente relevante, para que sepas, al menos
inconscientemente, qué es lo que tiene valor, o más precisamente, qué es lo que quieren que
reconozcas como valioso.
¿Vas empezando a abrir los ojos? Espero que sí. Porque todo esto pasa y queda

Sin dar ni tomar en cuenta
Sin ni darme cuenta
Sin darse ni cuenta
. . .
...Sin darme cuenta de que...
¡¡¡ESTOY VIV@!!!
¿y tú?

¿Energía libre y gratuita; Sin tener que esclavizarse por ella?¿No vivir cavando nuestra propia fosa?
No, no puede ser verdad.. Así las cosas, quizá no, sólo tu actitud tiene que cambiar, lo demás es ya
una realidad. Energía solar, eólica, magnética, de dinamo, de las piedras, de punto cero, maremotriz,
geotérmica, ..., o una combinación de todas, para tod@s, no para quien la pueda pagar.
¡Despierta! Tranquilamente, a tu ritmo... pero ya te vale.
No seas Oveja, Lobo, ni Perro pastor. Sé tu mism@. Sé plenamente Human@ de una vez. ¿Cómo?
Sencillamente, echa a andar palpando el palpitar de tu corazón, y lo descubrirás por ti mism@.

Una ciencia sin ética lleva inexorablemente a la destrucción, como aprendimos en el pasado.
Una ética sin ciencia a la quema de brujas y a la inquisición, como también aprendimos.
A la Humanidad no le faltan conocimientos ni de ecuaciones y fórmulas, ni de dogmatismos y
jerarquías angélicas y religiosas.
A la Humanidad sólo le faltan dos cosas: Humildad y Respeto por la Vida,
que se resume en una: Ser menos humon@ para Ser más human@.
¡Aprendamóslo pronto, de una vez por tod@s!


Última edición por ewok el 25/1/2011, 21:13, editado 1 vez (Razón : texto -anonimus)
ewok
ewok

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 161
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : Matrid

http://tododemente.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM. Empty Re: ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM.

Mensaje por ewok 25/1/2011, 21:18

ewok
ewok

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 161
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : Matrid

http://tododemente.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM. Empty Re: ANONYNOUS LANZA UNA NUEVA OPERACION: PAPER STORM.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.