Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Sixto Paz y los Profetas OVNI son manejados por el Vaticano
+4
ck123
Maxi
cielo
henry88
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Sixto Paz y los Profetas OVNI son manejados por el Vaticano
entonces en que creer ?
tengo ahora mismo la cabeza hecha un solar....jeje
ahora si que estoy jodio.....
existen entonces, o no ?
yo creo que si, pero hay de todo mezclado.....
mendi necesito una aclaracion , por favor .....
existen entonces, o no ?
Invitado- Invitado
Existen, porque sería egocéntrico decir que somos los únicos seres inteligentes del universo infinito. Otra historia es que estos extraterrestres y ovnis sean como los pintan esta gente.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Hola d2012. Yo no te puedo decir en que creer, ni tampoco te puedo dar mi punto de vista sobre este asunto (te estaría "intentando convencer").
Me limito a mostrarte información.
Te puedo dar un consejo de filtrado, si sale por los medios masivos ... algo te intentan vender. Puede decir 80% verdad y 20% mentira, pero con el 20% te pueden hacer un fiasco .
Busca por ti y para ti ... como explica el dicho .... si buscas encuentras. No te desanimes.
Saludos
d2012 (Miér 15 Dic - 14:02) escribió:entonces en que creer ?
existen entonces, o no ?
Invitado- Invitado
CREE EN TI MISMO Y EN TU CAPACIDAD PARA DISCERNIR ENTRE LO QUE SI ES, Y LO QUE NO ES. Te aseguro que con el tiempo (si queda) coges practica. Que estos Nibiruanos hayan soltado a toda esta tribu de DESINFORMADORES PARASITOS, a mi en lo personal, no me a hecho dudar de NADA. Lo que yo creo y siento lo tengo ahi por EXPERIMENTACION, no por que me lo cuenten estos...Animo vamos todos juntos de la manita.
Invitado- Invitado
bueno entonces wikyleaks es una trucha .... jeje
gracias por vuestro aporte.....
gracias por vuestro aporte.....
Invitado- Invitado
Hola . Me gustaría saber qué opinan sobre KEISHA CROWTHER(little grandmother).Dice ser chaman, habla sobre el 2012.No se como bajar videos,ya voy a aprender.Bueno, gracias herejes por tu respuesta de hace varios dias, siempre muy original.Saludos a todos.
cielo- Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Estoy pensando en comenzar y armar una gira mundial dando conferencias, no sé.... estoy pensando en algún nombre ficticio que me dé más importancia, pueda ser: Maxi "el niño Cicatrix mix"...
Tiene ser algo que pegue,como esto de los "niños cristal" o "la pequeña madre chaman"....
Espero que alguien me ayude con el nombre...
Antes del 2012 quiero ganarme unos pesos
Pa algo e estudiauuu !!
Tiene ser algo que pegue,como esto de los "niños cristal" o "la pequeña madre chaman"....
Pa algo e estudiauuu !!
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
d2012 escribió:entonces en que creer ?
existen entonces, o no ?
Ve a este link http://www.dimitrilosabe.com
En el... clicka en la puerta...
En el primer campo pon tu nick y en el segundo OVNIS...
Dimitri te revelará la verdad.
Saludos !
ck123- Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
jajajajaja que CRACK EL DIMITRI¡¡ este fijo que asciende¡¡
Invitado- Invitado
[quote="Maxi"]Estoy pensando en comenzar y armar una gira mundial dando conferencias, no sé.... estoy pensando en algún nombre ficticio que me dé más importancia, pueda ser: Maxi "el niño Cicatrix mix"...
Pa algo e estudiauuu !!
Tenes razón,hay tantos aprovechando el negocio,pero bueno ya no se que creer.En cuanto a los niños cristal,te cuento, yo no creia hasta que un pediatra me dijo que mi hija de 11 es cristal,es vegetariana, medita todos los dias,digamos que es rara.Cuando cuento esto se que muchos se rien o no me creen pero bueno,te aseguro que tiene mas claridad que yo en estos temas.Gracias y saludos
Pa algo e estudiauuu !!
Tenes razón,hay tantos aprovechando el negocio,pero bueno ya no se que creer.En cuanto a los niños cristal,te cuento, yo no creia hasta que un pediatra me dijo que mi hija de 11 es cristal,es vegetariana, medita todos los dias,digamos que es rara.Cuando cuento esto se que muchos se rien o no me creen pero bueno,te aseguro que tiene mas claridad que yo en estos temas.Gracias y saludos
cielo- Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Yo no me rio...niños "raros" hay, que los llamen cristal, oro, platinium etc, ya me suena como a POKEMON. Decia el Libro gordo de petete que llegaria el dia en que tendriamos que preguntarles a los niños sobre el futuro...
Invitado- Invitado
herejes escribió:Yo no me rio...niños "raros" hay, que los llamen cristal, oro, platinium etc, ya me suena como a POKEMON. Decia el Libro gordo de petete que llegaria el dia en que tendriamos que preguntarles a los niños sobre el futuro...
Cuanta razón tienes.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Si no habrian tantas abducciones de niños seria aún mejor... esa experiencia que cuenta Salfate de pequeño que lo ha afectado tiene sus secuelas, si no es bien tratada por el mismo.
En estos casos los niños ven, lo que los alienigenas quieren que vean (manipulación - interferencia).
Esta es parte de testimonio de un niño abducido, relatos como este hay miles...
Alien Cicatrix pág. 63 bajar:http://www.mediafire.com/?tnjtwymayzq
En estos casos los niños ven, lo que los alienigenas quieren que vean (manipulación - interferencia).
Esta es parte de testimonio de un niño abducido, relatos como este hay miles...
Fuente:"Los conejos vienen de noche, cuando tu mamá duerme, y pasan a través de la ventana aunque esté
cerrada. Vienen a jugar conmigo y me llevan a la casa de los conejos. La casa de los conejos está hecha como cohete"
"El conejo me lleva en el rayo azul y subimos a la casa de los conejos. La casa de los conejos vuela y ellos me llevan a ver la Tierra desde lo alto...La casa de los conejos funciona con la electricidad y los conejos vienen aquí para meter a los niños en las panzas de las mamás..."
Alien Cicatrix pág. 63 bajar:http://www.mediafire.com/?tnjtwymayzq
Última edición por Maxi el 18/12/2010, 12:24, editado 1 vez
Maxi, debiste quedar en Gran "Petardo" 2011, filtrarte como un tipo problem, y luego dar el zarpazo hablando en cámara la teoría...
realidad|oquiulta- Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Hubiera sido buena idea para sacar a luz estos temas, que son reales, son temas tabú...
Pero casualmente un productor de ese canal del petardo 2011 me contactó de forma misteriosa, hace 2 meses, buscaba a alguien sensacionalista para hablar de las profecias del 2012, le comenté lo que pensaba del 2012, creo que le pinché el globo, luego queria vaya al canal para charlar,en fin, no sé que era lo que estaba buscando el tipo....dejó de hablarme, quizas buscaba que le contara una historia bonita con un "escándalo" de por medio para vender $.
Es obvio que a estos tipos no les interesa saber lo que realmente está pasando detrás del telón .
Pero casualmente un productor de ese canal del petardo 2011 me contactó de forma misteriosa, hace 2 meses, buscaba a alguien sensacionalista para hablar de las profecias del 2012, le comenté lo que pensaba del 2012, creo que le pinché el globo, luego queria vaya al canal para charlar,en fin, no sé que era lo que estaba buscando el tipo....dejó de hablarme, quizas buscaba que le contara una historia bonita con un "escándalo" de por medio para vender $.
Es obvio que a estos tipos no les interesa saber lo que realmente está pasando detrás del telón .
Que opinión, seriamente, os merece sixto paz??????
Nota previa a moderadores:He puesto este post en este hilo general dado que no he conseguido deducir donde ubicarlo. En caso de error por mi parte (desde luego, involuntario), ruego su correcta ubicación, a fin de seguir los preceptos del portal.
Tal y como anuncio en el titulo del tema ¿que opinion os merece Sixto Paz? he leido sandeces acerca de su persona de todo tipo (estipulo sandez cuando se opina de alguien de forma desmesurademente aireada, dado que esa actitud esconde rencor, odio ó emociones nada sanas, por lo tanto, no las valoro en demasía) , opiniones en positivo, en negativo, neutrales a modo de " ... a saber que pasará", ... en definitiva ¿que os parece este señor?
Como colofón, os reseño site de su organización en el cual trasladan sus comunicados "exteriores". Son dignos de lectura, independientemente de creerselos ó no.
https://sites.google.com/site/comunicacionesrahmasixtopaz/system/app/pages/recentChanges
Saludos y confio en vuestro buen criterio a la hora de opinar. A fin de cuentas, todo es tremendamente individual y personal, y nada ni nadie (que yo sepa) aún tiene la verdad absoluta de todo, y menos aún, del devenir de todo el planeta.
Y menos mal.... porque hay de cada pronóstico....
Tal y como anuncio en el titulo del tema ¿que opinion os merece Sixto Paz? he leido sandeces acerca de su persona de todo tipo (estipulo sandez cuando se opina de alguien de forma desmesurademente aireada, dado que esa actitud esconde rencor, odio ó emociones nada sanas, por lo tanto, no las valoro en demasía) , opiniones en positivo, en negativo, neutrales a modo de " ... a saber que pasará", ... en definitiva ¿que os parece este señor?
Como colofón, os reseño site de su organización en el cual trasladan sus comunicados "exteriores". Son dignos de lectura, independientemente de creerselos ó no.
https://sites.google.com/site/comunicacionesrahmasixtopaz/system/app/pages/recentChanges
Saludos y confio en vuestro buen criterio a la hora de opinar. A fin de cuentas, todo es tremendamente individual y personal, y nada ni nadie (que yo sepa) aún tiene la verdad absoluta de todo, y menos aún, del devenir de todo el planeta.
Y menos mal.... porque hay de cada pronóstico....
xitum- Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
A mi me parece que es un charlatán, sinceramente y sin acritud ninguna.
Es más de lo mismo.... muchas palabritas de hermanos cosmicos haciendo predicciones que nunca se cumplen...
Aquí os dejo un extracto de lo ultimo publicado en ese site.....
"Dentro de muy poco verán acontecimientos insólitos en el Sol, no precisamente tormentas solares sino algo nuevo y diferente producto del tránsito dimensional del sistema. Esa será una de las señales.
Nuestras naves empiezan a replegarse en parte por lo mismo del tránsito dimensional hacia el agujero de gusano en el que ingresará parte del sistema, reconectándose con el Real Tiempo del Universo y modificándolo, generando un tercer tiempo. Aunque se mantendrán algunas de ellas cerca, las necesarias para actuar apoyando.
Este es un momento de cambios violentos e impredecibles, incluso para nosotros.
La Hermandad Blanca ya ha colocado a quienes tienen que actuar para que actúen, a quienes deben liberar información para que la liberen. Las señales en el cielo tendrán que ver con el clima y serán muy visibles llamando a la reflexión.
Las realidades dimensionales y los tránsitos .requieren que nosotros estemos un paso atrás expectantes y apoyando. Son ustedes los que deben de estar muchos pasos por delante nuestro preparando la transformación de sus mentes y cuerpos.
El 2012 será violento pero controlado por ustedes."
Lo que os decía... mucho bla bla bla como siempre pero nunca una verdad irrefutable.
Es más de lo mismo.... muchas palabritas de hermanos cosmicos haciendo predicciones que nunca se cumplen...
Aquí os dejo un extracto de lo ultimo publicado en ese site.....
"Dentro de muy poco verán acontecimientos insólitos en el Sol, no precisamente tormentas solares sino algo nuevo y diferente producto del tránsito dimensional del sistema. Esa será una de las señales.
Nuestras naves empiezan a replegarse en parte por lo mismo del tránsito dimensional hacia el agujero de gusano en el que ingresará parte del sistema, reconectándose con el Real Tiempo del Universo y modificándolo, generando un tercer tiempo. Aunque se mantendrán algunas de ellas cerca, las necesarias para actuar apoyando.
Este es un momento de cambios violentos e impredecibles, incluso para nosotros.
La Hermandad Blanca ya ha colocado a quienes tienen que actuar para que actúen, a quienes deben liberar información para que la liberen. Las señales en el cielo tendrán que ver con el clima y serán muy visibles llamando a la reflexión.
Las realidades dimensionales y los tránsitos .requieren que nosotros estemos un paso atrás expectantes y apoyando. Son ustedes los que deben de estar muchos pasos por delante nuestro preparando la transformación de sus mentes y cuerpos.
El 2012 será violento pero controlado por ustedes."
Lo que os decía... mucho bla bla bla como siempre pero nunca una verdad irrefutable.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Ya está fusionado xitum, echa un vistazo al primer video de este hilo.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias elquehavistoelsol.
xitum- Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536