Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Investigadores Españoles quieren etiquetar embriones humanos con códigos de barra

Ir abajo

Investigadores Españoles quieren etiquetar embriones humanos con códigos de barra Empty Investigadores Españoles quieren etiquetar embriones humanos con códigos de barra

Mensaje por Invitado 15/12/2010, 11:04

n las películas futuristas como "Aliens 2" y "Monos 12," los presos están con código de barras para facilitar su identificación. Pero la realidad de hoy es aún más salvaje: Los científicos han propuesto códigos de barras embriones.

Investigadores de la Universitat Autónoma de Barcelona, en España acaban de probar un método de impresión de códigos de barras en microscópicos embriones de ratón - un procedimiento que planean probar pronto en humanos. La empresa tiene la intención de evitar desajustes durante la fertilización in vitro y los procedimientos de transferencia de embriones. Pero los expertos en privacidad y defensores de los derechos del niño se preocupa de inmediato por el concepto de "etiquetado directo" de los embriones, aboga por la transparencia en el proceso.

"Un embrión es una vida humana, así que tenemos que seguir adelante con esto muy, muy cuidadosamente," dijo Pam Dixon, directora ejecutiva del Foro Mundial de Privacidad, FoxNews.com. "Obviamente no podemos pedir el embrión lo que quiere, por lo que la persona que la donación debe dar su consentimiento a este, así como la persona que recibe la donación. Tiene que ser un gran debate público. "

Los investigadores insisten en que su técnica es perfectamente seguro, afirmando que los códigos de barras, simplemente se evaporan como el embrión se desarrolla en un feto. El Dr. Arthur Caplan, director del Centro de Bioética de la Universidad de Pennsylvania, dijo que mientras el desarrollo no se ve afectado, cualquier mejora en la transferencia de embriones sería muy beneficioso - puesto que los errores pueden ser desgarrador.

"Cuando se habla de falta de coincidencia, ese tipo de errores son psicológicamente y emocionalmente devastador", dijo Caplan FoxNews.com. "Hay padres que quieren a rechazar al niño diciendo que el niño claramente no es la misma raza que son. También existe el peligro de que el donante puede cambiar de opinión y quiere involucrarse en la crianza. La gente realmente quiere que la conexión biológica. Así que creo que esta es una idea estupenda para reducir las dificultades ".

Los códigos de barras no se ocultan o se oculta - de hecho, son fáciles de observar a través de un microscopio estándar, y el equipo de investigación espera desarrollar un código de lectura automática del sistema cuando se perfeccionan su técnica para el etiquetado de embriones de ratón.
Y una vez hecho esto, los ensayos con embriones humanos va a comenzar.

"Estamos muy entusiasmados al respecto", dijo Elena Ibáñez, uno de los investigadores para el proyecto - una colaboración con investigadores del Instituto de Microelectrónica de Barcelona y el Consejo Nacional de Investigación españoles. "Es algo que si funciona, podría ser de gran ayuda para los embriólogos. En este momento, las clínicas de fertilidad son simplemente etiquetado la placa de Petri. Sólo estamos haciendo una mejora en ese sistema ", dijo a FoxNews.com.

El proceso implica la inyección de los códigos de barras, hechas de silicio, en el espacio perivitelino de embriones, el espacio entre la membrana celular de un embrión y su cubierta protectora externa, conocida como zona pelúcida. Cuando el embrión se adhiere a la pared uterina, se libera de la zona pelúcida, y los códigos están destinados a desaparecer junto a él, dicen los investigadores.

Esta fase final ha resultado ser el más difícil para los investigadores para pulir, sin embargo, les gustaría encontrar un medio más eficiente de "sellado" de los embriones.

"Vemos en los ratones que algunos de los códigos se vinculan con el propio embrión", dijo Ibáñez. "Así que una de las cosas que estamos tratando día, se procede a implantar el código directamente en la cubierta exterior en lugar de dentro de ella. De esta manera vamos a estar 100 por ciento seguro de que el código no se queda. "

Si el equipo de investigación quiere ser capaz de dar el salto de ratones a los seres humanos, ellos tienen que estar seguros que la separa de código. Dixon dice que sería una invasión definitiva de la intimidad si hubiera algún indicio de que el código de barras que se mantendría. Instó a los investigadores a explorar otros medios de identificación antes de seguir adelante con esta técnica.

"El resultado de esto no necesariamente va a ser positivo", dijo Dixon FoxNews.com. "El hecho de que se trata de una tecnología avanzada no significa que va a hacer las cosas a prueba de error. Creo que hay otras alternativas que son menos invasivos que pueden proporcionar la misma función. Además de que puede ver a muchas mujeres que no querían que se implanta con una barra de embrión de código. "

Sin embargo, Ibáñez asegura que el procedimiento es perfectamente seguro y que nadie debe sentirse aprensivo sobre utilizar el nuevo sistema.
Si hay alguna preocupación de que esto podría perjudicar a los embriones, recuerda que el silicio que utilizamos es totalmente inofensivo", dijo Ibáñez. "Los embriones se desarrollan normalmente y una vez que ha perfeccionado todo, se pierde el código después de la implantación", dijo a FoxNews.com.

"Así que no se produce un bebé con el código en él", dijo.

En realidad tiene otro color esta noticia!!

http://vigilantcitizen.com/?p=5951

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigadores Españoles quieren etiquetar embriones humanos con códigos de barra Empty Re: Investigadores Españoles quieren etiquetar embriones humanos con códigos de barra

Mensaje por the-smoker 17/12/2010, 06:23

QUE PEAZO DE NOTICIA! me ha quedado off leer este aporte MQV. Me gustaria mandarle a mis amigos esta noticia con tu permiso. Estas cosas deben de saberla cuanto mas mejor. UN SALUDO y gracias por el aporte.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.