Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Humor - Wiki Leaks

+4
henry88
zanbar
maria
john_786
8 participantes

Ir abajo

Humor - Wiki Leaks Empty Humor - Wiki Leaks

Mensaje por Invitado 14/12/2010, 12:09

Humor - Wiki Leaks Wiki-CIA-1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humor - Wiki Leaks Empty Re: Humor - Wiki Leaks

Mensaje por john_786 14/12/2010, 12:26

muy bueno xD
john_786
john_786

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Humor - Wiki Leaks Empty Re: Humor - Wiki Leaks

Mensaje por maria 16/12/2010, 21:32

Hola a todos, os envío un trocito de Buenafuente, que aunque son de la secta y a saber... pero a veces, tienen gracia. Os quería dedicar , un trocito del programa del día 14-12- 2010 desde el minuto 8:50, y especialmente el minuto 10:27
Espero que os guste, con una gran Very Happy.

https://www.youtube.com/watch?v=HZgJnLRSSFI
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Humor - Wiki Leaks Empty Re: Humor - Wiki Leaks

Mensaje por zanbar 16/12/2010, 22:39

Buenísimo What a Face
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Humor - Wiki Leaks Empty Re: Humor - Wiki Leaks

Mensaje por henry88 17/12/2010, 02:25

Cuando oigo o veo algo sobre Wikileaks, me viene a le mente una frase...

Mucho ruido y pocas nueces
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Humor - Wiki Leaks Empty Re: Humor - Wiki Leaks

Mensaje por the-smoker 17/12/2010, 06:01

Realmente no creeis, que todo esto que se esta formando en torno a WIKILEAKS, es una cortina de humo en la que nos estan escondiendo todas las maniobras oscuras, de las que no quieren que estemos atento. Parece extraño que todos los medios de comunicacion hablen tan libremente del fenomeno de los "cables" que ha dejado este señor ¿australiano? No podrian haberle puesto una nacionalidad mas lejana. Ya que se ponen, podrian decir que es de Papua Nueva Guinea. Cierto es que si lo analizais no dicen nada relevante, son chascarrillos de ellos y ellos. Si realmente hubiese algo comprometido ya deberia de haber salido a la luz ¿no creeis? no veo tan informativas las noticias que salen en los medios, son cotilleos de ellos mismos que bien deben de saber que asi funciona el sistema de relaciones internacionales. Si bien es cierto que irrumpio con fuerza con el video de afganistan, aunque no decian nada de tener videos, solo cables de informacion.
Pero claro una imagen inpactante hace que todos miremos hacia el mismo lado. Asi ya tienen lo que pretenden, una atencion sin cuestionarse nada mas.
No creo que todo esto que esta saliendo a la luz tenga la intencion de informar, creo que es todo lo contrario. Me atrevo incluso a que esta orquestado milimetricamente por unos cuantos, que saben en sus respectivos paises que es lo que les gusta leer a sus ciudadanos, como una "hoja parroquial" que dice al feligres lo que quiere escuchar sin importar el contenido de la informacion.

Como dice henry88; mucho ruido y pocas nueces. Ademas de tardias, con poco contenido.

un saludo a todos los que buscan la verdad.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Humor - Wiki Leaks Empty Re: Humor - Wiki Leaks

Mensaje por concienciado1 18/12/2010, 01:16

Tambien se está hablando de que es una excusa para capar internet. Y esto me da que pensar... Si internet cayese o si el foro dejase de funcionar, ¿cómo contactaríamos entre nosotros? Creo que es un punto interesante qeu deberíamos debatir
concienciado1
concienciado1

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Humor - Wiki Leaks Empty Re: Humor - Wiki Leaks

Mensaje por Liberth 18/12/2010, 01:57

Justamente recien, viendo en Tv a Assage con libertad condicional, que tiene que ir todos los dias a los juzgados a demostrar que no se ha fugado y con un detector para localizarlo en la muñeca se me ocurrio pensar en lo que les gustaria hacer eso con todos los que de alguna manera u otra vamos contra sus planes, y ese pensamiento deribo en el mismo que acaba de decir arriba Concienciado: "excusa para capar internet", y como siempre a algo negativo le tenemos que aportar una solucion que vaya a más, que ellos terminen pensando que fue peor el remedio que la enfermedad, asi que sera ahi, que si capan internet, la gente realmente se reunira en persona y anonimamente, sin debunkers, ni espias, o menos.
Pero cerrarla del todo no creo que este en sus planes, internet es como si nosotros pudieramos ver en video la reunion completa de los Bildenberg, con esto saben practicamente todo lo que pensamos, lo que quieren es crear un efecto PSICOLOGICO de MIEDO, que cada persona se autocensure.
Liberth
Liberth

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Humor - Wiki Leaks Empty Re: Humor - Wiki Leaks

Mensaje por concienciado1 18/12/2010, 02:07

El miedo que yo tengo es a que ocurra algo grande, como una guerra, y se corte todo ésto de tal manera que no tengamos forma de comunicarnos entre nosotros. Y ante un evento de este calibre es cuando más necesario veo que estemos en contacto y juntos.

Esperemos que nada de ésto ocurra y que solo se dediquen a como dices Liberth, crear un efecto psicológico de miedo. Aunque esta técnica con nosotros nos les va a valer, no podran con nosotros.

Un fuerte abrazo! LUZ
concienciado1
concienciado1

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Humor - Wiki Leaks Empty Re: Humor - Wiki Leaks

Mensaje por jedimalaga 18/12/2010, 05:58

concienciado1 escribió:Tambien se está hablando de que es una excusa para capar internet. Y esto me da que pensar... Si internet cayese o si el foro dejase de funcionar, ¿cómo contactaríamos entre nosotros? Creo que es un punto interesante qeu deberíamos debatir

Es muy cierto eso que dices concienciado1, no estaría mal que la gente del foro que tenga confianza entre ellos, se pongan en contacto por mensajes privados y lleguen a algún tipo de acuerdo para si llegase el caso de que no pudiesemos conectar por internet. Los de Málaga, el menos unos 15 o 20 nos conocemos en persona ya y entre unos y otros tenemos localizados a los demás... por si llegado el caso nos tuviesemos que ver en persona para lo que sea.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Humor - Wiki Leaks Empty Re: Humor - Wiki Leaks

Mensaje por concienciado1 18/12/2010, 06:25

Podemos poner un sitio de quedada oficial para cada ciudad y en el caso de que algo así ocurriese, acudir allí o pegar carteles en esa zona para ponernos en contacto. Vosotros que pensais?
concienciado1
concienciado1

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Humor - Wiki Leaks Empty Re: Humor - Wiki Leaks

Mensaje por jedimalaga 18/12/2010, 06:37

Me parece una iniciativa excelente, solo que eso funcionará cuando se haga desde la confianza entre unos y otros... detrás del teclado todos somo muy socieles.. pero llegado el caso en la calle y frente a frente las cosas cambian...

Es por eso mismo que este foro lo que más fomentamos es que la gente lo use como herramienta para poder conectrase entre ellos y verse en persona y establecer lazos de confianza..., osea, que el foro sea la herramienta y no el fin en si mismo.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Humor - Wiki Leaks Empty Re: Humor - Wiki Leaks

Mensaje por concienciado1 18/12/2010, 06:55

Claro es lo más razonable. Yo la verdad que no conozco a nadie del foro en persona, al menos que yo sepa... jaja Todas las quedadas que haceis me piyan lejos o mal de fecha o de dinero... Pero en cuanto hagais una que me venga bien no faltaré.
Estas quedadas serían buenos momentos para tratar este tema y trasladarlo al foro.
concienciado1
concienciado1

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Humor - Wiki Leaks Empty Re: Humor - Wiki Leaks

Mensaje por jedimalaga 18/12/2010, 07:00

Si,,, las quedadas son las mejores... suelen ser inolvidables... se rompen muchos esquemas, prejuicios y se establecen lazos muy interesantes....

En el perfil de cada uno se puede poner de que ciudad es cada uno, si así lo hiciesemos todos la cosa sería más facil.... Wink
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Humor - Wiki Leaks Empty Re: Humor - Wiki Leaks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.