Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
CICATRIX MAXI MIX
3 participantes
Página 1 de 1.
CICATRIX MAXI MIX
Dicen, que los abducidos, a nivel inconsciente, lo saben y lo sienten claramente, porque lo han experimentado en su propia piel y dentro suyo: los demás lo saben porque lo perciben en las pequeñas cosas de todos los días. No se sabe bien qué es lo que esta sucediendo, pero hay dando vueltas un cierto malestar entre la tropa.
Invitado- Invitado
Re: CICATRIX MAXI MIX
Un homenaje al Profesor Currado Buenanga
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Amigo MAXI, gracias. Y al Currado buenanga pues mas gracias aun MIX.
Invitado- Invitado
Hola. Pero, ¿cuál es el objetivo de este tema?, ¿cómo así el cierto malestar entre la tropa?
realidad|oquiulta- Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Es el estilo de herejes de hacer humor, dentro del hilo HUMOR .)
La frase original de Malanga en "alien cicatrix" dice :
Y el termino "tropa" Malanga lo usa para designar, a los militares de elite, también lo usa para referirse a los entidades que interfieren en vida del ser humano.
La frase original de Malanga en "alien cicatrix" dice :
Los abducidos, a nivel inconsciente, lo saben y lo sienten claramente, porque lo hanexperimentado en su propia piel y dentro suyo: los demás lo saben porque lo perciben enlas pequeñas cosas de todos los días.No se sabe bien qué es lo que esta sucediendo, pero hay dando vueltas un cierto malestar.
Y el termino "tropa" Malanga lo usa para designar, a los militares de elite, también lo usa para referirse a los entidades que interfieren en vida del ser humano.
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Que se lo digan al GuardaEspaldas Calvo (el escondidico) de Rajoy...
sacado de www.tatachan.com
una página de deswuebe....y clavada a la que vió nacer (a la española) a Anonymus (somos todos)...
(en mi homenaje a Herejes)
Saludikos y Abrazikos Jedis
OH MY GOD¡¡¡ thanks manzipanzeta Esa foto no tiene precio¡¡¡ Gracia Maxi por el CAPOTAZO, joder que bien te has explicado...
Realidad oculta, tu no me hagas caso, y entonces me entenderas. La tropa revuelta...yo soy TROPA, estoy revuelto, pero no tengo memoria de ninguna alienigena, a lo sumo si noto algo agarrado a mi...pero no es malo, es bueno, me quiere Gracias amiguetes por compartir sabiduria y risas, que cocktel mas cojonudo¡¡¡ GRACIAS POR ESTAR AHI.
Realidad oculta, tu no me hagas caso, y entonces me entenderas. La tropa revuelta...yo soy TROPA, estoy revuelto, pero no tengo memoria de ninguna alienigena, a lo sumo si noto algo agarrado a mi...pero no es malo, es bueno, me quiere Gracias amiguetes por compartir sabiduria y risas, que cocktel mas cojonudo¡¡¡ GRACIAS POR ESTAR AHI.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.