Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Libros que han cambiado vuestra vida

+16
Maxi
aynak
maria
cimi_wicce
Mahnamara
romi37
Viajero del Saber
mickys
cielo
athra
Josema
mazinpanzeta
fla
gantxu
henry88
Flowerchild
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Libros que han cambiado vuestra vida Empty Libros que han cambiado vuestra vida

Mensaje por Invitado 8/12/2010, 02:05

Hola a todos mis queridos hermanos, abro este hilo para hablar sobre aquellos libros que han cambiado nuestra vida, aquellos libros que han ampliado nuestra percepción de la realidad, que nos han despertado o ayudado en el Viaje de la Vida.

En mi caso, hace algún tiempo me ayudó leer a David Icke, en concreto su libro 'Soy Yo, Soy Libre', pero para leer o escuchar a Icke se necesita cierto discernimiento, del cuál carecí en el momento de su lectura y eso me desinformó bastante.

Los libros que leo una y otra vez y nunca me canso de volver a leer, por su profundidad en las enseñanzas han sido los de Eckhart Tolle. 'El Poder del Ahora' y 'Un Nuevo Mundo, Ahora', altamente recomendables.

Me gustaría añadir que el propósito de este hilo es el de compartir libros con tal de que todos podamos crecer con ellos, por lo tanto sería adecuado comentar aquellos libros cuyo contenido pueda aplicarse a la vida diaria y sirva a una mayoría.

Sin más, un fuerte abrazo y mis bendiciones hacia todos vosotros.

Invitado
Invitado

Libros que han cambiado vuestra vida Empty Re: Libros que han cambiado vuestra vida

Mensaje por Flowerchild 8/12/2010, 02:31

Hola! me estoy leyendo El Poder del Ahora por tercera vez. Parece que ahora es cuando estoy entendiendo más realmente lo que significa esta valiosa info.
A mi me gustaría recomendar:
Autobiografia de un Yogui. Paramahansa Yogananda.
Cuando lei este libro, mientras lo estaba leyendo, me subió tanto la vibra que pude manifestar de manera inmediata unas cuantas cosas.
Recomendaria los libros de Barbara Marciniak sobre los Pleyadianos. En concreto, Familia de Luz. Este libro ya lo lei hace tiempo, y me voló la cabeza. Es divertido y muy revelador. Es increible que sea de los tempranos 90, la info es muy actual.
Recomiendo altamente Coraje, de Osho.
De DRunvalo me flipo La Flor de la Vida, pero creo que esta super descatalogado en España.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729

Libros que han cambiado vuestra vida Empty Re: Libros que han cambiado vuestra vida

Mensaje por henry88 8/12/2010, 02:59

Estaría bien que pusieráis links para descargarlos si están en formato digital.

Enlukder escribió:
Los libros que leo una y otra vez y nunca me canso de volver a leer, por su profundidad en las enseñanzas han sido los de Eckhart Tolle. 'El Poder del Ahora' y 'Un Nuevo Mundo, Ahora', altamente recomendables.
Yo también recomiendo esos.
https://redjedi.forosactivos.net/biblioteca-f22/audiolibros-de-eckhart-tolle-t4590.htm#42861

Añado:

Las leyes espirituales (Vicent Guillem)
https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/vicent-guillem-las-leyes-espirituales-t3773.htm?highlight=leyes+espirituales

Vida entre vidas (Michael Newton)
Destino de las almas (Michael Newton)
https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/que-ocurre-despues-de-la-muertecomo-es-la-vida-entre-vidas-t1803.htm?highlight=despu%C3%A9s+de+la+muerte

El Tao de la salud, el sexo y la larga vida. - Parte 1 (Daniel Reid)
El Tao de la salud, el sexo y la larga vida. - Parte 2 (Daniel Reid)
Los secretos eternos de la salud. (Andreas Moritz)
La limpieza hepática y de vesícula. (Andreas Moritz)
https://redjedi.forosactivos.net/oms-farmaceuticas-f98/la-salud-es-lo-primero-t770.htm#42859
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036

Mensaje por henry88 8/12/2010, 03:03

Se me olvidaron estos:
Las 9 revelaciones. (James Redfield)
La décima revelación. (James Redfield)
La undécima revelación. (James Redfield)

https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/las-nueve-revelaciones-t2502.htm?highlight=revelaciones
henry88
henry88

Mensaje por Invitado 10/12/2010, 00:24

Vi la película de La Novena Revelación, ¿hay mucha diferencia con el libro?

Aquí se pueden descargar los libros de Eckhart Tolle en PDF

Invitado
Invitado

Mensaje por henry88 10/12/2010, 01:57

Enlukder escribió:Vi la película de La Novena Revelación, ¿hay mucha diferencia con el libro?

La película omite ciertas cosas, ya que deben resumirlo. Recomiendo los libros más que la película, aparte de que la película solo trata el primer libro.
henry88
henry88

Mensaje por gantxu 10/12/2010, 05:47

Hola a todos,

Soy nuevo por estos lares, quisiera recomendar el siguiente libro: " La Da nza final de Kali"

Hace una síntesis rigurosa y documentada de los oscuros motivos e intenciones que mueven a los amos del mundo. Toca todos los palos con una profundidad admirable, sin que por ello se haga la lectura engorrosa o menos comprensible.

Esta es la web del autor, donde se puede descargar gratuitamente en Pdf o impresso.

http://www.ibnasad.com/

gantxu

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 10

Mensaje por fla 10/12/2010, 21:48

el libro con el cual volví a tener interés por estos temas fue LA RECONEXION de Eric Pearl.

Luego, lei LAS VOCES DEL DESIERTO de Marlo Morgan (este lo recomiendo, es un libro maravilloso. Con el te das cuenta de lo alejado que estamos de la naturaleza... no se si será nuestra condición de mutante, pero si estuviésemos abiertos a estos temas, seguro que lo lograríamos igualmente)

http://xa.yimg.com/kq/groups/23908438/595342373/name/voces+en+el+desierto.PDF

Y el último que leí y que me ayudo a entender ciertas cosas fue LAS NUEVE ETAPAS DE LA EVOLUCIÓN HUMANA de Josep Fabregas y Eva Monferrer (este está en algunas bibliotecas de Barcelona)

fla

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15

Mensaje por mazinpanzeta 20/1/2011, 23:59

Muuchos MUuuchos libros...desde EL Barón Rampante de Italo Calvino...una obra maestra para escenificar de forma infantil y audaz la libertad y el inconformismo... y otros muuuchos...(alguien lo leyó??)...mis libros los quiero como a niños....son mis amigos...

Os dejo este maravilla del mordaz Wilhem Reich...y el enlace para ver muchos más...los maestros jedis ya lo tendreis visto...
Solo he leido alguno de David Icke...graninvestigador aunque se repite mucho..es bueno para la salida de la matrix...estoy todavia en la linea del mas clásico y leo libros con tapas y hojas...me queda ojear el resto de libros del enlace...

http://www.4shared.com/document/xInB-nNy/escucha-pequeno-hombrecito-wil.html

http://levantateyanda.wordpress.com/descargas/
mazinpanzeta
mazinpanzeta

Cantidad de envíos : 189
Nivel de Aportación : 299

http://mazinpanzeta@gmail.com

Mensaje por Josema 21/1/2011, 00:14

Hay muchos,

La República de Platón (y lo recomendaría para todo aquel que quisiera implicarse en política).

Isis si velo de H P Blavatsky. Es viejo, es de 1877, pero no ha perdido su esencia.

Cualquier libro de Cayetano Arroyo, escritor malagueño, buenísimo, en la línea de Khalil Gibran:
-Diálogos con Abul Beka I.
-El lenguaje de la Vida.

Diario secreto de un Discípulo e Introducción al Agni Yoga de Vicente Beltrán Anglada.

y La Conciencia sin fronteras de Ken Wilber

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411

Mensaje por athra 22/1/2011, 05:39

Hola, yo he leído , leo y volveré a leer Conversaciones con Dios, una colección de tres libros. Para mi el autentico es el 1º que por supuesto recomiendo,
también La Fuerza del Espíritu; y muy interesante también El Poder contra la Fuerza, sobre Kinesiologia.
Alguien ha realizado el curso de control mental con el método Silva? quisiera alguna opinión
Gracias
SALUDOS
Por cierto tengo KOMBUCHA ( en Madrid)

athra

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1

Mensaje por cielo 22/1/2011, 15:10

Hola.El método Silva fue el primer libro que leí relacionado con una busqueda personal, hace como 20 años, y no es lo que recomendaría. Me gustó en su momento pero hoy creo que está muy lejos de lo que me interesa.Seguí con Dyer Wayne, Richard Bach,Choppra,Osho, Krishnamurti...Estos si influyeron mucho en mi vida. Pero cada uno hace su propia busqueda.Saludos.
Qué es KOMBUCHA?

cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172

Mensaje por mickys 22/1/2011, 17:41

Hola! un saludo! el libro que cambio mi vida, era la Torah! los 5 primeros capitulos de la biblia, porque alli estavan ocultos los codigos de la biblia, codificados por los angeles, y descubri muchas verdades en ellos, atraves de años de investigacion.

pero como nadie cree una mierda en la biblia, y mucho menos cree nada en los codigos de la biblia, pues me los quedo yo para mi, que me an enseñado muchisimas verdades, y me hice muy feliz de encontrarlos!

pues eso cambio toda mi vida! y gracias a ellos me puse a meditar y a vibrar en la frecuencia del amor!

esa es la gran verdad!!

un saludo! Very Happy
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311

Mensaje por Viajero del Saber 24/1/2011, 09:56

mickys escribió:Hola! un saludo! el libro que cambio mi vida, era la Torah! los 5 primeros capitulos de la biblia, porque alli estavan ocultos los codigos de la biblia, codificados por los angeles, y descubri muchas verdades en ellos, atraves de años de investigacion.

pero como nadie cree una mierda en la biblia, y mucho menos cree nada en los codigos de la biblia, pues me los quedo yo para mi, que me an enseñado muchisimas verdades, y me hice muy feliz de encontrarlos!

pues eso cambio toda mi vida! y gracias a ellos me puse a meditar y a vibrar en la frecuencia del amor!

esa es la gran verdad!!

un saludo! Very Happy

Hola Mickys,

no tiene sentido que si te cambiaron tanto, digas "pues me los quedo yo para mí", como que no me cuadra. Además me interesa saber de la Torah y tu visión. Es interesante. cat Así que espero nos cuentes más. Rolling Eyes

A mi de lo que más me ha cambiado son los libros del Dr.Newton en términos espirituales, entre otros, pero luego otros libros para temas prácticos también, como Kiyosaki, Stephen Covey. Creo en la espiritualidad práctica.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313

Mensaje por Viajero del Saber 24/1/2011, 09:58

En concreto el video de Stephen Covey, sobre el Octavo Hábito, me parece fascinante y muy útil. La grandeza es despertar en otros sus talentos, aunque Covey lo dice mucho mejor que yo.

alien

Viajero del Saber

Mensaje por Viajero del Saber 24/1/2011, 10:00

Me gusta bastante Esther Hicks, tiene varios libros muy interesantes. Estaba en "El secreto", en la primera versión que luego editaron antes de convertirse en un super ventas, y se hablaba de atraer, pero no tanto cosas exclusivamente materiales. De hecho lo que ella decía era prácticamente el hilo conductor del primer video "El secreto". Obtuve una copia del "Secreto" con Esther Hicks, y era interesante ver la diferencia de esta edición a la edición final que se vendió.

Tiene muy buenos videos en inglés, en youtube. Supuestamente está canalizada por un espíritu o grupo de almas, llamado Abraham. El punto es lo que dice, resonó bastante en mí y me resultó útil y práctico.

alien

Viajero del Saber

Mensaje por Viajero del Saber 24/1/2011, 10:04

Ah y también Eckardtsito, también voto por él. Laughing

alien

Viajero del Saber

Mensaje por Josema 24/1/2011, 10:21

mickys escribió:Hola! un saludo! el libro que cambio mi vida, era la Torah! los 5 primeros capitulos de la biblia, porque alli estavan ocultos los codigos de la biblia, codificados por los angeles, y descubri muchas verdades en ellos, atraves de años de investigacion.

esa es la gran verdad!!

un saludo! Very Happy

Pues si, los cristianos copiaron los cinco primeros capítulos de la Biblia, pero se les olvidaron los códigos... y mucha gente se perdió pensando que era mensaje literal.

Mickys, si que hay bastante gente que lee la biblia. Aunque en comparación con el nº de personas que no, pues somos cuatro gatos...
Hablando de cristianismo. Dos libros (aunque todos los de ella son interesantes) de Sta. Teresa de Jesús: Las Moradas (castillo interior) y Camino de perfección.
Aunque es misticismo cristiano sirve y muy mucho para el que se quiera mover por los caminos de la conciencia, y aunque en Camino de perfección, habla de oración... lo que ella describe es pura meditación contemplativa... muy buenos los libros.

Saludos
Josema
Josema

Mensaje por mickys 24/1/2011, 11:22

Josema escribió:

esa es la gran verdad!!

un saludo! Very Happy

Pues si, los cristianos copiaron los cinco primeros capítulos de la Biblia, pero se les olvidaron los códigos... y mucha gente se perdió pensando que era mensaje literal.

Mickys, si que hay bastante gente que lee la biblia. Aunque en comparación con el nº de personas que no, pues somos cuatro gatos...
Hablando de cristianismo. Dos libros (aunque todos los de ella son interesantes) de Sta. Teresa de Jesús: Las Moradas (castillo interior) y Camino de perfección.
Aunque es misticismo cristiano sirve y muy mucho para el que se quiera mover por los caminos de la conciencia, y aunque en Camino de perfección, habla de oración... lo que ella describe es pura meditación contemplativa... muy buenos los libros.

Saludos

a estos codigos me refiero:

Los Codigos de la Biblia (Torah)

nose si savias de su existencia, pero para mi descubrirlos fue un antes y un despues en la vida, pero me cambio, radicalmente! Shocked
mickys
mickys

Mensaje por romi37 24/1/2011, 11:26

1- El poder del ahora
2- Tao te king
3- El método sedona

Los únicos tres libros que me han mostrado la puerta, y me han ayudado a experimentar por mi mismo atisbos temporales de iluminación.
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130

Mensaje por Viajero del Saber 24/1/2011, 13:08

Propongo una proouesta (qué bien me ha quedao!! bounce) para este hilo, jejeje:

A mí me interesan varios de los libros que se mencionan, y que no he leído. Por qué no comentamos cada uno, qué nos dejó cada uno de los libros que recomendamos. En qué nos cambió el paradigma y por qué, incluso el cómo. Se me hace interesante saber eso, y así ver qué resuena en uno, y lanzarse a por el libro que el otro recomienda, qué os parece?

alien y otro saludo de mi gato que acaba de salir por la ventana cat

Viajero del Saber

Mensaje por Viajero del Saber 24/1/2011, 13:58

[quote="mickys"]
Josema escribió:

esa es la gran verdad!!

un saludo! Very Happy

nose si savias de su existencia, pero para mi descubrirlos fue un antes y un despues en la vida, pero me cambio, radicalmente! Shocked

Interesante documental mickys. Sabes cuáles son las predicciones específicas o más sobre esto?

alien

Viajero del Saber

Mensaje por mickys 24/1/2011, 16:38

Viajero del Saber escribió:
mickys escribió:
Josema escribió:

esa es la gran verdad!!

un saludo! Very Happy

Interesante documental mickys. Sabes cuáles son las predicciones específicas o más sobre esto?

alien

pues si, e descuvierto muchas cosas gracias a los codigos de la biblia, te cuento lo que se que va a pasar gracias a ellos.

corea del norte y del sur se enfrentaran en una guerra nuclear (nose fechas) corea del norte sera arrasada del mapa, luego china aliada de corea del norte, arrasara a USA, la cual es aliada de Corea del Sur(la guerra sera nuclear y brutal).

pero la guerra nuclear empezara entre Israel, y Iran, y Iran tirara una bomba atomica sobre israel antes de ser borrada del mapa.

bueno eso es la 3 guerra mundial, esta en los codigos.

por otra parte hablan e insisten mucho en el verichip 666, la marca de la bestia, es un chip ke nos obligaran a todos a ponernos, y esta echo para matarnos, porque todo el que se deje poner el chip ese luego le entrara un cancer y morira, pero si no te lo pones no podras comprar ni vender.

en lo del verichip insistian mucho los codigos.

y luego decian que TODOS (la raza humana) estamos en peligro ante estos eventos que van a suceder, y solo los que trabajen en el yo interior, los que mediten y vibren en la frecuencia del amor, se aran una proteccion asi mismos, que les protega de estos peligros, (osea que si la gente se quiere autoproteger tiene que meditar y trabajar en el Yo interior sino quiere morir) y asi estaran protegidos para cuando venga el ejercito de Dios a llevarse a los justos, y a los santos, los correctos, aquellos que cumplen las leyes de Dios, y esos seran puestos a salvo cuando llegen las naves / ovnis de los angeles, el ejercito de Dios.

pero para estar protegido y llegar a salvarte tienes que estar arrepentido de las cosas malas que as echo y seguir los consejos, de meditar para vibrar en la frecuencia del amor.

y una vez ayan pasado todas estas katastrofes del verichip 666, la guerra mundial, catastrofes climatologicas hambrunas y terremotos.

pues despues de eso, en diciembre del 2012, caera un meteorito sobre la tierra que terminara de exterminar a todo aquel que sobrevivio a todo lo anterior.

y por supuesto todos los que cumplieron las leyes de Dios y vibraran en la frecuencia del amor, todo eso no les afectara.

y una cosa que dejan bien claros los codigos de la biblia, es que si el hombre, NO cambia, NO se arrepiente, y sigue por el mismo camino egoista y destructivo que lleva ahora mismo, su destino en ese estilo de vida, y en esa forma de pensar, es la EXTINCIÓN, por eso pasaran estas cosas tan graves, porque el hombre NO ace caso, va a su puta bola, y cuando le avisan una y otra vez, una y otra vez, de que va por mal camino, que se preocupe de acer el bien y ayudar a los demas, y de que se arrepienta, que su vida esta en peligro, la respuesta del hombre es...........NO CREO EN ESTAS COSAS! o.....NO CREO QUE VAYA A PASAR NADA GRAVE!

por eso yo llevo tiempo avisando de estas cosas, porque la humanidad, esta empanada y no se entera de lo que esta pasando, y no se imagina lo que le espera.

pero los codigos lo dejaron bien clarito, asi que yo lo tengo super claro........ a vibrar!!! Very Happy cyclops cat alien

un saludo!
mickys
mickys

Mensaje por Josema 26/3/2011, 12:01

Hola,

Voy a recomendar a la autora española Consuelo Martín, doctora en filosofía, especialista en la filosofía no-dual de la India, o vedanta advaita. Libros muy prácticos, fruto de su investigación y experiencias en retiros de silencio con alumnos suyos.

-El Silencio creador.
-La revolución del Silencio: pasaje a la no-dualidad.
-El arte de la Contemplación.

Y aquí añado un trozo del libro "El arte de la Contemplación":
Para contemplar hay que atravesar el silencio. Desde el bullicio del pensar, sentir, desear, temer, no se presentará la contemplación. Para contemplar hay que atravesar el silencio, amplios ámbitos de profundo silencio. Es entonces cuando se hace en la mente un espacio vacío envuelto en una gran serenidad, en una gran paz. Se deshace así lo que creía ser y lo que creía eran los otros, lo que pensaba eran la vida o el mundo. Y una mente que no se encuentra encadenada en las experiencias del pasado y los proyectos del futuro vive en un presente eterno.
Estemos atentos a ese instante en el que sobreviene el silencio psicológico, porque en él puede revelarse la verdad por inspiración. Comprenderemos entonces que la vida no se copia, no se repite, no se obedece, no se deduce lógicamente, no se conquista por la fuerza. La verdad es lo que es más allá de las apariencias; es lo que soy. Y si la mente se encuentra en equilibrio, silenciosa y serena, porque ha aprendido la lección de las apariencias, habrá revelación. Se revelará lo siempre nuevo. Y podré vivir a partir de lo verdadero, recién estrenado en cada instante atemporal...

Saludos
Josema
Josema

Mensaje por Invitado 26/3/2011, 21:27

Me estoy leyendo los libros de Barbara Marciniak y la verdad es que valen mucho la pena. A mí me ha gustado especialmente "Recuperar el Poder".

Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente