Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Echando cuentas 10 años vista
+4
franciscobu
Flowerchild
Brako
evamaria
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Echando cuentas 10 años vista
herejes escribió:Pues intuyo amigo mio, que las misiones encomendadas, no son del agrado de uno. Pareciera que todo me lleve a hacer cosas que nunca se me hubieran ocurrido hacer...digamos por ejemplo usar el HUMOR o la ironia, como "cebo". Yo creì que todos ya sabian pero no, hay gente que me escribe y dice QUE NO SABIA NDA DE NADA...¿como es posible?...esta todo lleno de cosas de estas...aveces no lo entiendo amigo, no entiendo que le pasa a la gente, pero fijate que prefiero que se quede tranquila a no que salga y monte follòn...no està el horno para bollos...fijaos que ya es como si vivieramos en DOS REALIDADES que coexisten una con la otra....estamos quienes vemos LOS CIELOS ABRIRSE, y hay quien no sale aun DE IZQ Y DRCH...AYYYY QUE PENA DE MUNDO MÀRE¡¡¡ Agantaremos compañero, el tiempo justo y necesario.
Pues experimenta esa dicotomía plentamnete y saca tus conclusiones de ello. Estamos todavía en la tercera dimensión, polaridad, y es obvio que mucha gente, la gran mayoría aún no ha despertado, no todos van a ser cosechados. Te recomiendo los materiales de Ra, The Law of One, googlealo, probablmente te aclare muchas cosas. Y si no, en este foro la entrevista con el Illuminati, es un muy buen resumen de esos materiales.
abrazos,
Viajero del Saber- Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Voy a ello, no obstante, yo tambien te quiero recomendar dos, que precisamente representa esta "dicotomia" apunta primo
Teniente General Manuel Diez Alegria "EJERCITO Y SOCIEDAD" alianza editorial (este de parte de mi herencia reptiloide)
L.Pauwels Y J.Bergier "EL PLANETA DE LAS POSIBILIDADES IMPOSIBLES" editorial Realismo Fantastico (este de mi herencia leonida)
Gracias voy a ver al egpcio este que me mandas. Un abrazo
Teniente General Manuel Diez Alegria "EJERCITO Y SOCIEDAD" alianza editorial (este de parte de mi herencia reptiloide)
L.Pauwels Y J.Bergier "EL PLANETA DE LAS POSIBILIDADES IMPOSIBLES" editorial Realismo Fantastico (este de mi herencia leonida)
Gracias voy a ver al egpcio este que me mandas. Un abrazo
Invitado- Invitado
ah cabritos¡¡¡ asi que WANDERERES...creeme, como decia el chapulin colorado "SIEMPRE LO SOSPECHE"...
NOMADAS QUE BUSCAN LOS ANGULOS DE LA TRANQUILIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OOOOHHHHH como chinitos se me pusieron los pelanganos...¿y que dices que hacemos? ¿no se equivocarian y me mandaron al destino incorrecto? Mira tù amigo mio, que esats cosas pasan hasta en las mejores dimensiones¡¡¡ Nadie es perfecto...¿o quien me manda si?...
Sigo leyendo
NOMADAS QUE BUSCAN LOS ANGULOS DE LA TRANQUILIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OOOOHHHHH como chinitos se me pusieron los pelanganos...¿y que dices que hacemos? ¿no se equivocarian y me mandaron al destino incorrecto? Mira tù amigo mio, que esats cosas pasan hasta en las mejores dimensiones¡¡¡ Nadie es perfecto...¿o quien me manda si?...
Sigo leyendo
Invitado- Invitado
Hablando de felinos dejo este links con un archivo pdf de tan solo 4 páginas, está en italiano, allí una persona abducida (interferida), comparte info. sobre la raza felina humanoide.
http://www.mediafire.com/?j9n0miq47d1tvoq
Al final de este hilo también la he mencionado a esas entidades..
http://www.mediafire.com/?j9n0miq47d1tvoq
Al final de este hilo también la he mencionado a esas entidades..
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Digo yo que por que el cabron de Lord Mardùc CONFUNDIÒ LAS LENGUAS¡¡¡ entre ingles, suizo, italiano, chino mandarin y ruso de la sorcha, te juro macho que si no acabo poliglota acabo poliloco. Maxi, aquellos que antes me molestaban ya no me molestaron mas (creo) a partir de lso 15 o 16 años. Ahora mi pedo es con los sueños que me atosigan como si fueran flashbacks, estando despierto. No consumo DROGAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA jajajajaja Ayyyyyy que me meo...pues eso, que no consumo. Imaginate que fueras capaz de recordar sueños que ya tenias olvidados desde hace uffff desde siempre, y que vuelvan de repente, A veces me agobio, me pego dias enteros "flasheado" me gusta lo que me pasa, es decir, me MARAVILLA, pero me agobia no saber QUE PUEDA QUERER DECIR MI SUBCONSCIENTE.
Cuando termine con RA el nomada, empiezo con estos... Saludame a GAUCHITO¡¡ QUE HUEVAZOS QUE TIENE¡¡¡
Cuando termine con RA el nomada, empiezo con estos... Saludame a GAUCHITO¡¡ QUE HUEVAZOS QUE TIENE¡¡¡
Invitado- Invitado
Tal cual las interferencias una vez que eres grande emergen a travez de sueños lúcidos o flashes, eso es parte de nuestro mecanismo de defensa, te imaginas que si vieramos "de una" todo los que nos rodea, los mundos paralelos, que se hayan en otro plano, nos cagariamos encima del miedo jajaj
PD: El gaucho Carranza me ha dicho que no le no tiene miedo a "la luz mala"
PD: El gaucho Carranza me ha dicho que no le no tiene miedo a "la luz mala"
Última edición por Maxi el 10/12/2010, 12:49, editado 1 vez
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Las Antenas
!!CAMARADAS¡¡ NÒMADAS TODOS¡¡ Soy Miguel Heredia, alias EL MATALAGARTOS. Amigos, un hombre venido del Urugay o vaya usted a saber de donde y una Luna Clara, me han hecho reentender ciertas cosas. En ocasiones, tengo la sensación de aquel que contempla el espectáculo que ofrece la lucha entre una hormiga contra otra que ha perdido o le han arrancado sus antenas. Incapaz de reconocer a sus congéneres, y ante el pánico al desconocido y potencial depredador, se lanza a una encarnizada lucha fraticida. En ocasiones, incluso, me siento como la otra hormiga, que acude en ayuda de la mutilada, pero es atacada por esta al no identificarla y desconocer sus intenciones.
Al ser humano le están arrancando sus antenas, el medio por el cual percibe las cosas, su Inteligencia. A los que nos resistimos a ser mutilados o nos escapamos de la masacre, nos enfrentamos no sólo al torturador, sino además, al comportamiento agresivo de nuestros hermanos heridos. Estos, ciegos, no sólo no intentan recuperar la visión, sino que hacen apología de la ceguera e intentan arrastrar a los videntes a las tinieblas. (Tal vez para no sentirse solos, o para no sentirse inferiores, o por que se conforman con su destino, o por que ya nacieron ciegos).
Algunos de los que aún poseen la visión, sucumben ante la tentación de que es más cómodo vivir en las sombras, pues allá, no hace daño la luz, y por que la mayoría es ciega y es más fácil coexistir con la facción dominante y ser aceptados. Y por ello, se arrancan los ojos o se ponen voluntariamente un antifaz.
Pero lo cierto es que si perdemos la visión, no podremos detectar un nuevo ataque del agresor, ni podremos percibir la proximidad del aterrado invidente que tiende a atacarnos cuando nos aproximamos, o peor aún, no podremos apreciar los colores de cuanto nos rodea, a pesar de los inconvenientes que en ocasiones supone mirar directamente al sol.
BUENAS TARDES CAMARADAS¡¡¡
www.herejiasplanetarias.wordpress.com
Al ser humano le están arrancando sus antenas, el medio por el cual percibe las cosas, su Inteligencia. A los que nos resistimos a ser mutilados o nos escapamos de la masacre, nos enfrentamos no sólo al torturador, sino además, al comportamiento agresivo de nuestros hermanos heridos. Estos, ciegos, no sólo no intentan recuperar la visión, sino que hacen apología de la ceguera e intentan arrastrar a los videntes a las tinieblas. (Tal vez para no sentirse solos, o para no sentirse inferiores, o por que se conforman con su destino, o por que ya nacieron ciegos).
Algunos de los que aún poseen la visión, sucumben ante la tentación de que es más cómodo vivir en las sombras, pues allá, no hace daño la luz, y por que la mayoría es ciega y es más fácil coexistir con la facción dominante y ser aceptados. Y por ello, se arrancan los ojos o se ponen voluntariamente un antifaz.
Pero lo cierto es que si perdemos la visión, no podremos detectar un nuevo ataque del agresor, ni podremos percibir la proximidad del aterrado invidente que tiende a atacarnos cuando nos aproximamos, o peor aún, no podremos apreciar los colores de cuanto nos rodea, a pesar de los inconvenientes que en ocasiones supone mirar directamente al sol.
BUENAS TARDES CAMARADAS¡¡¡
www.herejiasplanetarias.wordpress.com
Invitado- Invitado
Viajero del saber me quedo con esto de todo lo que acabo de leer
"Como alma grupal en la 4 ª densidad, hemos tenido tendencia a la compasión hasta el martirio en la ayuda a los otros" ¿en la 3ª esto se estila o podemos evitar esa "tendencia" que no creas tu que ya me agrada mucho al MARTIRIO...Creo, QUIERO, que eso se acabe ya. NO DESEO MARTIRES...ya se supone que vinieron y se entregaron por todos nosotros como cuando jugamos a las 4 esquinitas, NO, CERO MARTIRES, ES HORA DE QUE LOS MARTIRES, LOS HEREJES...LES ENSEÑEMOS A ESTOS LA CARA¡¡¡
Gracias por tu lectura...voy a ver ahora que me dice KRYON...joder...es que son tantos.,,,
Un abrazo amigote
"Como alma grupal en la 4 ª densidad, hemos tenido tendencia a la compasión hasta el martirio en la ayuda a los otros" ¿en la 3ª esto se estila o podemos evitar esa "tendencia" que no creas tu que ya me agrada mucho al MARTIRIO...Creo, QUIERO, que eso se acabe ya. NO DESEO MARTIRES...ya se supone que vinieron y se entregaron por todos nosotros como cuando jugamos a las 4 esquinitas, NO, CERO MARTIRES, ES HORA DE QUE LOS MARTIRES, LOS HEREJES...LES ENSEÑEMOS A ESTOS LA CARA¡¡¡
Gracias por tu lectura...voy a ver ahora que me dice KRYON...joder...es que son tantos.,,,
Un abrazo amigote
Invitado- Invitado
Miguel, a fábula de las hormigas es de los más acertada para describir lo que nos pasa a muchos cuando miramos al exterior. Para superar la frustración que describes creo que sería válido entender que la creación funciona así, siempre evolucionando, pero no todos evolucionamos simultáneamente. Por tanto, hay que ser paciente y comprensivo con los que no ven porque no han llegado a ese punto de evolución. Cuando descubres la mentira ya has dado un paso, pero para seguir avanzando hay que soltar lastre, es decir, miedo, odio, intolerancia, etc. No solo no se puede obligar a nadie que despierte, sino que hay que aceptarlo para poder seguir avanzando y así, tal vez, dando ejemplo, prestar una ayuda más eficaz.
No debemos tener prisa. Estamos acostumbrados a la prisa y lo que hace falta es hacer las cosas bien, desmontando los esquemas mentales que nos han traído a este indeseable estado de la humanidad.
No debemos tener prisa. Estamos acostumbrados a la prisa y lo que hace falta es hacer las cosas bien, desmontando los esquemas mentales que nos han traído a este indeseable estado de la humanidad.
Josec- Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Tomo nota josec...aveces siento esa imperiosa necesidad de GRITAR cuando no de darle un ZAPATAZO a alguno...reconozco que eso me deja "en tierra", pero es que tambien digo yo que hacen falta los VOCEROS, que te griten, que te ofendan, por que es mucha la impotencia de ver "a los que quieres" APOLLARDADOS EN SU MUNDO DE YUPI.
No obstante Josec, sabes que tomo nota, y procurare rectificar en lo sucesivo, lo que no quiere decir, que alguna que otra vez se me escape un BERRIDO. Gracias amigo.
No obstante Josec, sabes que tomo nota, y procurare rectificar en lo sucesivo, lo que no quiere decir, que alguna que otra vez se me escape un BERRIDO. Gracias amigo.
Invitado- Invitado
herejes escribió:Viajero del saber me quedo con esto de todo lo que acabo de leer
Un abrazo amigote
jajaja, encontraste la cita que mejor te acomodaba... jajaja. Bueno, el punto es como dice el otro compañero, paciencia, que los otros estén ciegos, es lo que es. No por ello debes dejar de ver lo que tú si ves. La paciencia es una buena cualidad y probablemente una de las enseñanzas que has venido a aprender.
LA MAS GRANDE AMIGO¡¡¡ peco de IMPACIENCIA desde bien temprana edad "culillo mal asiento" me llamaban. Prometo no meterme mas con los CIEGOS, pero es que en realidad NO ME METO CON ELLOS, trato de que vean, ¿y quien me dijo a mi que esa era mi tarea?...pues es verdad...no hay peor ciego que el que no quiere ver. Aprenderè, sè que lo harè, pero como siempre en mi vida A ULTIMA HORA, ES DECIR EN LA HORA ONCE.
Un abrazo y gracias por tus palabras.
Invitado- Invitado
herejes escribió:LA MAS GRANDE AMIGO¡¡¡ peco de IMPACIENCIA desde bien temprana edad "culillo mal asiento" me llamaban. Prometo no meterme mas con los CIEGOS, pero es que en realidad NO ME METO CON ELLOS, trato de que vean, ¿y quien me dijo a mi que esa era mi tarea?...pues es verdad...no hay peor ciego que el que no quiere ver. Aprenderè, sè que lo harè, pero como siempre en mi vida A ULTIMA HORA, ES DECIR EN LA HORA ONCE.
Yo era super impaciente, y intransigente, aún más. A veces aún lo soy, pero mucho menos. Una serie de golpes de mi vida, la meditación contínua y el Hoffman, me han ayudado a ser muchísimo más paciente, deja que las cosas que son, sean, sin más. También te recomiendo "Amar lo que es" de Byron Katie, funciona.
Creeme que te entiendo.
Hola,hace mas de un año que los sigo y hoy me animo a trasmitir que me siento tan identificada con uds, que me alegra saber que hay gente que siente lo mismo que yo,. siento una gran necesidad de trasmitir todo esto que esta pasando y por lo general solo recibo agresiones, de los que no creen en absoluto y lo que es peor,creo, los que me dicen que si creen pero que no les importa. La verdad es que me he sentido tan mal que pienso que aprendi a callarme, aunque no se si esta bien. Me siento tan desanimada,veo que todos son iguales,ciegos,dormidos,y que lo mejor es parecer ser igual, pero no me sale.saludos a todos
cielo- Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Cielito
cielo escribió:Hola,hace mas de un año que los sigo y hoy me animo a trasmitir que me siento tan identificada con uds, que me alegra saber que hay gente que siente lo mismo que yo,. siento una gran necesidad de trasmitir todo esto que esta pasando y por lo general solo recibo agresiones, de los que no creen en absoluto y lo que es peor,creo, los que me dicen que si creen pero que no les importa. La verdad es que me he sentido tan mal que pienso que aprendi a callarme, aunque no se si esta bien. Me siento tan desanimada,veo que todos son iguales,ciegos,dormidos,y que lo mejor es parecer ser igual, pero no me sale.saludos a todos
Cielitoooo...
bienvenida al club.
un abrazo,
Lo importante es que TU SI LO VES. En fin, allà cada quien amiga, es vreo, nuestra pelea diaria. TOLON TOLON que sale el tren¡¡¡ ¿Llevas billete? SUBE QUE NOS VAMOS¡¡
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2