Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Espacio aereo Español cerrado ¿Maniobras Militares? o incursion ovni

Ir abajo

 Espacio aereo Español cerrado ¿Maniobras Militares? o incursion ovni  Empty Espacio aereo Español cerrado ¿Maniobras Militares? o incursion ovni

Mensaje por Invitado 7/12/2010, 08:22

Recordamos que el espacio aéreo Español, estuvo cerrado a cal y canto por la "supuesta" huelga encubierta de los controladores aéreos.Siendo las torres de control tomadas por el ejercito, ¿ha sido una maniobra orquestada? juzgue usted mismo....

Queremos recordar cuando se cerro el espacio aéreo de toda Europa por culpa del volcán Islandés, encubriendo unas maniobras secretas de la OTAN.

Luego de la ya conocida noticia del cierre de los espacios aéreos en España debido a la huelga de controladores aéreos que obligó a primer ministro Zapatero a ceder el control de los aeropuertos y cielos a manos militares se publica éste video que compartimos con Ud. estimado lector.

Según se indica el video habría sido grabado éste 3 de Diciembre (2010) durante el pleno cierre de los cielos y cuando No volaba avión alguno. El avistamiento fue grabado durante la noche y es posible ver hasta tres OVNI's luminosos que bien podrían ser confundidos por lámparas chinas, en fomación triangular (Ovnis Militares Americanos TR-3B/Auroras), o sin embargo podria ser una muestra de tecnologia extraterrestre destinada a que la gente se acostumbre a verlos y tengamos mas cerca el primer contacto, recomendamos ver el minuto 2:40. Lo sometemos a su consideración.

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2010/12/espacio-aereo-espanol-derrado-maniobras.html#links

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Espacio aereo Español cerrado ¿Maniobras Militares? o incursion ovni  Empty Re: Espacio aereo Español cerrado ¿Maniobras Militares? o incursion ovni

Mensaje por LeaNeR 7/12/2010, 12:35

Este puente estaba yo en la Puebla De don Fadrique, en medio de un campo sin nada, tranquilidad y silencio. En plena meditación empezamos a escuchar un avión muy bajo ( aparentemente ) todo el cortijo comenzo a vibrar y salimos a la puerta para intentar ver el avión y el sonido nos golpeaba, no sabiamos de donde venia ni a donde mirar y cada vez era más grave y fuerte. Finalmente pasó y nos quedamos un poco en blanco, temblorosos, nunca habiamos escuchado un "avión" tan a lo bestia. Yo pensé en un avión militar tipo jumbo o yo que sé, si era un avion debió ser enorme de grande( en medio de la huelga )....nosotros tenemos claro que no era un avión, además empezó a sonar cuando hablabamos del silencio de las nubes al moverse....
No sé. curioso
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.