Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Comprender para trascender
3 participantes
Página 1 de 1.
Comprender para trascender
Un viejo proverbio chino dice: “No desprecies a la serpiente por no tener cuernos”.
La historia contada por ese gran libro de desinformación que es la Biblia comienza contándonos, precisamente, una historia donde la sutil serpiente consigue poner en contra a ambos sexos, convirtiendo en eterna la guerra entre ambos sexos, mal impresa en el ADN humano y en su herencia cultural. “La culpa es de la mujer por hacer caso a la serpiente” es una frase repetida hasta la saciedad en el mundo de las religiones bíblicas mientras la serpiente a pasado a un segundo lugar.
Esa es una regla básica del movimiento de división y distracción con el que la humanidad ha sido dirigida sutilmente, pasando la historia enfrascada en guerras y sufrimientos interminables mientras la élite organizadora del estropicio permanecía y permanece fuera del foco de atención (como el conflicto con ETA).
No verle cuernos a la serpiente (cuando desconocemos su naturaleza) es como ver al animal desarmado y es sólo cuando somos mordidos que descubrimos su arma oculta.
Exit, la trayectoria
Hace unos años, como muchos sabéis, empecé en el mundo de las conspiraciones cuando descubrí, desde las azoteas donde trabajaba, que nos fumigaban. Me hice eco de todas las informaciones que había en Internet para, junto con mis propias observaciones, intentar alertar a la opinión pública con el fin de que el tema saliera a la luz y dejaran de echarnos esa porquería encima. Para entonces había un sinfín de páginas de denuncia y me convertí simplemente en uno más que se unió al carro.
Investigando me tropezaba con mucha información que desconocía y a la que en principio no prestaba atención pero, más adelante, la línea de investigación sobre los chemtrails terminaría obligándome de forma casi inevitable a unir toda esa información disgregada y aparentemente inconexa, trazando una línea en trazo grueso y “aparentemente” clara: “Los Iluminattis quieren despoblarnos y crear un Gobierno Mundial”.
Ahí empecé a hacerme eco en el blog de todos los vídeos que “espontáneamente” iban saliendo de “valientes informadores”como Alex Jones (que unos meses antes de los atentados del 11S ya había sido “informado” por fuentes “benévolas” de que iban a suceder) donde quedaba claro el maquiavélico plan. Trenes de la muerte, miles de ataúdes plásticos apilados, los Georgia Guidestones, la gripe española rescatada de un cadáver congelado, informantes anónimos, los Bilderberg… Una verdadera sangría de información que apuntaba a que apenas quedaba tiempo para parar lo que se avecinaba y que menos nos dejaba para investigar la verdadera naturaleza de las fuentes.
Hubo un momento en el que hasta los chemtrails terminaron pasando a un segundo lugar.
Pero ese era solo un frente de batalla. Al mismo tiempo se desarrollaban ataques en otros frentes. Planeta X-Nibiru, el 12º planeta de nuestro sistema solar (documentado por el recientemente fallecido maestro Zecharía Sitchin), con una elíptica que le hacía pasar peligrosamente cerca de nuestra órbita terrestre cada 3.600 años, estaba a punto de regresar cargado de anunnakis y nos iba a dejar del revés. Mientras tanto, un rayo sincronizador desde el centro de la galaxia también hacía presencia amenazante en los blogs con fecha del 21 de Diciembre de 2012 y hora 11:11 de la mañana (“astuta” manera de encajar el sincrónico número), a la vez que nuestro planeta empezaba a acercarse al peligroso plano galáctico. Al mismo tiempo 3oo militares retirados montaban el Disclosure Proyect y pedían su propio espacio al lado de los 11S “truhtseakers” y a este teatro se incorporaba David Icke y nos descubría la naturaleza reptil de la élite. Poco después la Nasa nos saturaba de vídeos del SOHO y nos amenazaba con el apagón de la Supertormenta Solar y el Half Past Human (otro que se “ganó” su reputación gracias a haber vaticinado el 11S y que ha sido el último en darme una buena lección de desinformación) y otros vaticinaban el descalabro semanal del Sistema.
De repente, un reguero de información abarrotó mi blog. Desde los libros de Sitchin hasta las interminables conversaciones de los Cassiopeans, pasando por las conferencias de Alex Collier y las impresionantes revelaciones de los “sombreros blancos” que informaban al Proyecto Camelot, donde nos advertían de la Tercera Guerra Mundial con los chinos, mientras hablaban alegremente de la energía libre, el cambio de densidad y la ¿inevitable? vida futura, rodeados de los extraterrestres que nos podrían “librar” de la gran desgracia humana o, al menos, ayudar a recuperarnos del apagón dándonos su “energía libre” ( al igual que hicimos con los indios americanos con cuando les dimos rifles, whisky y espejos, para ganarnos su favor y quedarnos su oro y sus tierras, mientras les cambiábamos sus “libertinos” taparrabos de piel por vestidos de culpa y pecado).
No es de extrañar que el gran ausente de esta “realidad”, el grueso de la población humana, nos llamase locos, mientras primero se han estado afanando en gastar el crédito que los banqueros alegremente repartían a diestro y siniestro y después se preocupaban de su ombligo cuando los banksters nos cerraban el grifo de la máquina de imprimir dinero y los empleos empezaban a irse al traste, obligándolos a sentarse frente a la pantalla y tragarse los tres partidos diarios de fútbol de fin de semana o perder el tiempo restante subiendo fotos al Facebook y el Twenty por el módico precio de la tarifa plana.
Sinceramente no sé como pude dedicar tanto tiempo a absorber tanta información, traducir con dificultad la que podía, a la vez que recopilaba libros y artículos de supervivencia y autosuficiencia para distribuirlos antes de la “quema del Sistema”, repartía cds de la Matriz para ayudar a despertar a la vecindad, sacaba fotos de las estelas para colgarlas en la red, preparaba y hacía alguna que otra entrevista en radio o televisión, escribía post casi a diario, atendía los comentarios de los seguidores del blog y me peleaba con los otros blogueros y todo ésto mientras a la vez mantenía mi familia (con tres hijos), yendo a diario a limpiar cristales colgado de una fachada.
Normal que haya acabado divorciado y suerte de no haber acabado loco. Es difícil dedicarse a esto sin ser soltero y estar financiado…
Los desinformadores
A estas alturas nada a cambiado en el bombardeo de información y desarrollo de los acontecimientos, excepto que muchos de los “informadores”, gracias a sus organizaciones mecenas, han conseguido quedarse solos e impunes en sus blogs, llevando a todo incauto y novato buscador de la verdad a vías muertas.
Usemos por ejemplo la línea de los chemtrails. Solo hay que echar un vistazo atrás para darse cuenta que lo que empezó como una explosión de blogueros espontáneos, que parecía que iba a acabar con manifestaciones multitudinarias en contra de las fumigaciones, se quedó en apenas dos o tres blogs y blogueros, con tan poca vergüenza que, encima, han tenido la desfachatez de ir de abanderados de la causa chemtrail, incluso dando conferencias para explicar el fenómeno sin haber sido capaces de hacer un seguimiento fotográfico personal un mes de las estelas.
Añado un pequeño perfil para que reconoscáis de quien hablo:
-Es fácil echar un vistazo a sus bitácoras saturadas con verdaderos tochos de temas que nada tienen que ver con el tema (chemtrail).
-Ni una sola investigación personal.
-Ni una sola toma de partículas para ver que es lo que realmente están espolvoreando en nuestros cielos. Siempre lo mismo, bario y aluminio y células disecadas porque alguien hace ocho años hizo esa prueba y siempre el mismo rollo de contrails y chemtrails (¿se han planteado acaso la fluorización del agua, comentada por algunos informadores fuera de la línea “oficial”?).
-Es fácil ver la arrogancia con la que exponen los temas, la incongruencia al abanderar temas nuevos como el cambio de densidad sin que haya habido una trascendencia personal evidente hacia esa nueva forma de verdad.
-Traducen unos tochos de un día para otro, como si eso fuese tan rápido como hacer un potaje.
-Tienen avatares y nombres altisonantes que generalmente suelen ser grandes guerreros o maestros consultores o algún personaje oscuro de la antigüedad.
-Nadie les puede llevar la contraria en sus blogs aunque sea con toda educación.
-Tienen una camadilla de comentaristas en cada uno de sus artículos que, cualquiera que haya sido bloguero, sabe que están todos compinchados o que incluso son el mismo bloguero haciendo la cama a los que entran.
Ej: Fulano plantea hablar de Castaneda (ejemplo no real) a las 02:30 (por ejemplo) de la mañana y Mengano le contesta de forma preparada y a las 02:38 (por ejemplo), como si estuviesen en un chat, cuando todos sabemos que se tardan días en desarrollar un debate (que no lo hay en este caso), para terminar decidiendo en el plazo de unas horas que Castaneda es desinformación pura (repito, solo un ejemplo no real)
-Después están los filósofos, científicos, historiadores y los astrónomos, verdaderos especialistas en reírse de nuestra ignorancia, sin olvidar a los “místicos” que siempre están abiertos a abrirnos la puerta de “la escuela de misterios”, cuyo precio de la entrada, como muchos sabemos, es algo así como vender nuestra alma humana al lado oscuro.
Pero esta es solo una variante. Todos los movimientos antisistema son infiltrados desde su mismo comienzo, ya sea porque se anticipan creando varias páginas y vías para atraer a los preocupados buscadores de respuestas o porque se ofrecen a los que crean sus propios blogs o movimientos como colaboradores, generalmente en su diseño y organización (en eso suelen ser bastante “enteraos” ).
-Surgen de la nada. Aparecen en nuestro vecindario virtual y físico sin familia, sin amigos, sin pasado, con un expediente limpio y con carreras estudiadas en países extranjeros, a donde probablemente emigraron los familiares que les permitieron tener la lengua o el acento español.
-Son verdaderos espías infiltradores en los movimientos antisistema, con cobertura “extraoficial” que les permite los recursos (tiempo incluído) y apoyo necesarios para boicotear a los verdaderos buscadores de la verdad, ya sean promovidos desde la élite o por los regímenes eclesiásticos, generalmente simulados en sociedades de tipo masónico.
-La mayoría viste de una irónica sonrisa perpetua y carecen de drama en sus facciones.
-Tienen un alto nivel de inteligencia intelectual pero distan mucho del alto nivel de inteligencia emocional de los alma-humanos.
-No se preguntan en voz alta sobre sus propias dudas existenciales (si es que las tienen) y cargan con una pedante seguridad, impropia de los verdaderos buscadores, siempre aleccionando a todo el que entra.
-Aparecen, dan caña un tiempo y vuelven a desaparecer.
-Unos dan la cara y otros no, aunque si sus identidades reales quedan al descubierto son capaces de salir a grabar una entrevista con el único fin de proteger a la organización, asumiendo que el suyo es un trabajo solitario e independiente, aunque sus gestos delaten (o delatan) que les importa más la imagen que pretenden dar que la “verdadera” causa por la que luchan.
-Si alguien les pregunta por su trabajo con el que se ganan la vida nunca es alguno cara al público o considerado normal. Generalmente son funcionarios sin actividad localizada o de difícil definición, como algunos con apariencia de estudios sociológicos patrocinados por alguna universidad. Desde luego no son enfermeros o camareros de toda la vida.
-Después tenemos a los falsos colaboradores blogueros, que en los comentarios aprovechan para poner sus vídeos favoritos, así como aquellos que entran en los blogs no afines a ellos simplemente a armarla y crear confusión y de camino, si el bloguero se pone tonto, dejarle alguna trampilla con la que conseguir cerrarles el blog, aunque sea con un juicio de faltas.
-Y por último estamos nosotros mismos, los atolondrados buscadores de la verdad que nos emborrachamos por el ego de ser los “pioneros” en descubrir la “verdad” y tener 20.000 visitantes al día y nos tragamos toda la información que nos pasan los “contactados, los iluminattis y videntes de pacotilla” con tal de tener noticias frescas con las que actualizar el blog.
Quizá nosotros seamos peor que los anteriores, como dice Montalk, al servirles de canales de la desinformación y es por ello que no nos llevan a juicio por declarar abiertamente que el baquero tal es un capo de la droga.
Duro trabajo el de buscar la verdad rodeado de alimañas encargadas de que no lo consigamos.
Los Chemtrails
Decía el amigo Greg que en América no se inventaba nada que no tuviera al menos dos o tres usos. La fumigación química no se hace sólo desde aviones que dejan estelas. Hay otras fórmulas que se están usando, unas desde la alta atmósfera y otras desde barcos (ya presenté en televisión las patentes en un lote donde se incluía esa). No he dejado de ser un observador de la agresión química, sobre todo porque soy un perjudicado de forma directa. Si no tuviera el tabique nasal desviado y además, problemas respiratorios, no sufriría tanto las fumigaciones. Si no fuera electro sensible, tampoco y me explico. La mayoría de las estelas son simples punteros que sirven para señalar una zona hacia la que es dirigida un haz de microondas desde una zona superior con fines de manipulación mental. He sentido un chirrido terrible en mi cabeza estando dentro de un supermercado y he salido afuera guiado por una intuición y me he encontrado un cielo completamente despejado y un avión haciendo una estela sobre la zona justo en ese momento.
En Canarias conocemos perfectamente lo que es la calima (polvo amarillo del desierto africano que llega con el viento del Sureste) y llevan metiéndonos calima blanca con vientos del Noroeste, océano Atlántico mediante, durante dos años. Tengo amigos que viven junto al mar que se han encontrado con esa calima viniendo del Norte, entrando por sus casas con tal densidad, que no se veía a tres metros; cosa que no habían visto en sus más de cincuenta años de vida (a esa es la que me refiero que viene de barcos). Pero solo hay que entrar en las páginas del AEMET, para ver la manipulación del clima, con formaciones “espontáneas” en muchos sitios a la vez, totalmente circulares, tales como la que se formó no hace mucho en Pirineos y que sorprendió a los propios meteorólogos (a mi me sorprende que haya tanto meteorólogo ciego).
He hecho miles de fotos. Conozco el cielo cual indio en una montaña y cualquier “mago” del campo sabe que el tiempo no es normal. El empeño en crear un falso calentamiento global, creando una sobrecapa terrestre (demostrable), con no se sabe claramente que tipo de partícula reactiva al Sol, crea las bolsas de calor que ellos necesitan para subir la media de las temperaturas (como ha sucedido este frío verano) necesarias para sus intereses y justificar sus mentiras. Y gracias a la paliza diaria que nos dan, he podido comprender en mi propia carne que toda esta porquería que nos tragamos, sirve de contraste (como el líquido que nos dan a tomar antes de someternos a rayos X), con lo que nos convertimos en receptores de cualquier radiación electromagnética. El encendido de la TDT, sumado a la ya más que saturada “zona wifi” que nos rodea, ha conseguido que yo termine teniendo vértigo (imagina un escalador con vértigo) y dejando de trabajar en la ciudad por la saturación de ondas, pasando a un estado más precario de vida (si cabe) y ha conseguido que Canarias sea la comunidad con el índice de migrañas más alto de Europa.
Mientras y siguiendo con las fotos de satélite, es fácil contrastar (para quien realmente esté interesado en hacerlo) las fotos de frentes nubosos de hace cuatro o cinco años con las de este último año y ver que sobre estos frentes se forman crestas de explosiones blanquecinas que son totalmente químicas (sincrónico que Rafapal acabe de publicar la noticia copiada de un ex-expía (¿se puede ser ex-expía?) que cuenta que Bill Gates está planteando blanquear las nubes).
Pura y descarada manipulación del clima.
Aun así este año a penas han tenido los huracanes que “esperaban” en América y les ha costado mucho desarrollarlos (sí, pueden, los crean y los mueven a su antojo, como hicieron con el Icke el 11S para tener el cielo despejado y poder ofrecer imágenes nítidas al mundo, aun a consecuencia de dejar fritos por las microondas a una apabullante cantidad coches que se encontraba en la línea costera y cuyo importante acontecimiento a pasado “extrañamente” desapercibido por los investigadores del 11S ). Incluso si observamos las secuencias de fotos de satélite en velocidad (time lapse), veremos que muchas de estos frentes nubosos blanquecinos se forman en el mar, en unos mismos puntos específicos y concretos, que no corresponden a la naturaleza de la formación de nubes.
La Tierra se está enfriando y pronto no se podrá ocultar más (ver “El día de Mañana”) y tener a África en precario forma parte de los planes de la élite como punto de “continuidad de gobernación” (ver “2012”).
La Realidad
Absurdo pretender comprender la realidad como una sola. Hay muchas realidades que confluyen en este planeta y por eso nos cuesta tanto llegar a un consenso entre los buscadores. Los seres de tercera densidad estamos rodeados de una cuarta densidad desde la que estamos siendo constantemente inflitrados, agredidos y manipulados. Nuestra limitación física de tercera les sirve a ellos y nos perjudica a nosotros. Después de “Éxit”, he pasado gran parte de tiempo comprendiéndola y deduzco que hay al menos tres clases de humanos: Los humanos con alma humana, los humanos sin alma (o cabezas huecas) y los humanos con alma no humana, de las que algunas son especialmente hostiles con los humanos con alma humana, alimentándose de la energía resultante de esta hostilidad.
La granja humana es una realidad. La cosecha es diaria. He conocido personas que sirven de portales para estos seres de cuarta densidad por los que se cuelan a su antojo, particularmente interesados en entrar en situaciones sexuales o conflictivas. Me sorprende la capacidad de mimetismo que tienen y de convertirse en lo que deseamos, hasta el punto de modificar el aspecto físico del humano portal y convertirse en la imagen de alguien que tengamos en nuestra cabeza, escondida en lo más recóndito de nuestra memoria ( de ahí el dicho de cuidado con lo que deseas). Ganan energía cuando te dan lo que necesitas o deseas y ganan energía cuando te lo quitan o cuando sufres por el miedo a perder lo conseguido.
Complicado pretender ganar una guerra con el avatar físico en el que nos han metido a los alma humana . La famosa película “Avatar” ha resonado con mucha gente (hasta el punto de ser una de las películas que más tiempo ha estado en cartelera) porque ha definido perfectamente la naturaleza del alma humana, representada por los Na´vi. Hay numerosas fuentes (Wingmakers por ejemplo) que cuentan que los alma humanas fueron engañados para entrar en el avatar humano (cual genio de la lámpara) donde perdieron gran parte de sus facultades, entre ellas la memoria de su verdadero origen, convirtiéndose en lo que somos hoy (a la inversa que en la película).
Los alma humanos estamos rodeados de gente sin alma, sin humanidad, sin conciencia, sin empatía, fácilmente influenciables por los alma no humana (llámese reptil si se quiere). Esa es la razón por la que no avanzamos hacia la libertad, la tranquilidad, la vida pacífica, la vida ecológica, el desarrollo sostenible, la aldea global. Estamos rodeados de lobos con piel de cordero infiltrados en la música, en la política, en el deporte, en los negocios; en todas partes.
Complicado acabar con este drama de cuarta densidad desde la tercera densidad.
Desde este razonamiento, comprendo ahora lo que nos cuesta a los verdaderos buscadores de la verdad enfrentar los planes y manipulaciones a los que nos vemos sometidos. Ni siquiera culpo a estos controladores de su naturaleza como no culpo a los leones por comerse a los venados. Esta es su granja y nosotros sus ovejas. Pero si algo tengo claro ahora es que no somos culpables de lo que pasa aquí y que no me creo una mierda que arrastre un karma con el que tenga que pagar para ganarme el cielo o la elevación. Ese es el gran truco para hacernos volver a reencarnar en el avatar humano.
Los alma humanos no vamos a la guerra si no nos obligan y solo nos defendemos cuando somos atacados.
Pero al margen de esta infiltración, también estamos rodeados de diversas razas no humanas, algunas de densidades superiores, con agendas diversas y conflictos que nada nos incumben pero por los que somos afectados como “daños colaterales”. Nórdicos, reptiles, grises (más de cuarenta razas dicen los informantes del Disclosure Proyect), que viven y pululan a su antojo en los grandes espacios vetados a nostros en este planeta, tales como los grandes parques naturales “protegidos”, sitios congelados, grandes desiertos, inmensos espacios subterráneos y el espacio que no vemos (como el mundo paralelo descrito en Harry Potter) más los que van y vienen cada equis tiempo, como los que están entrando y saliendo en el Golfo de Adén bajo el paraguas de la operación Atalanta, nombre que viene de la operación de distracción a la que fue sometida la famosa heroína griega que perdió su carrera por agacharse a recoger las manzanas de oro que iba dejando su contrincante.
Es precisamente la historia de Atalanta la que sirve para explicar por qué “la verdad está saliendo a la luz”. ¿Qué importancia tiene que el tema extraterrestre salga ya en los medios oficiales como la CNN, o se discuta la demolición del edificio número 7 del World Trade Center, o los casos de pederasta de la CÍA y el Vaticano, o las “maniobras orquestales en la oscuridad” de los Iluminattis o la falsimedia se haga ya eco de los chemtrails o no se cuantos temas considerados hasta hoy importantes, si mañana van a darle la vuelta a la Tierra para cambiar de zona de explotación minera o vamos a sufrir un apagón eléctrico que nos va a mandar de regreso a la oscura vida y era de carros tirados por burros o vamos a ser invadidos por una raza regresiva peor que la que nos controla.., o lo que sea que vaya a suceder que conocen y callan nuestros controladores y que convierte todo lo demás en manzanas de oro y distracción cuyo valor va a quedar devaluado por la realidad que se avecina, haciéndonos perder la carrera?
Incluso si cambiamos de densidad como apuntan muchas fuentes ¿quién nos asegura que no vamos a entrar en otros tipos de engaños de densidad superior?
No es éste momento de regocijarnos por cosechar resultados de “nuestra ardua labor”, ni de crear movimientos para acabar con un Sistema que ya está siendo autodemolido y convertido en leña de arbol caído por sus propios creadores, con el único fin de tenernos distraídos. Aun quedan muchas almas humanas por rescatar en esta jodida prisión.
Éste es un momento de reflexión y observación y de espera de la oportunidad. Es momento de comprender las formas y trampas con las que hemos sido divididos, manipulados y engañados; no para vengarnos, sino para no volver a sufrirlas.
Es momento de liberarnos del miedo a la oscuridad que produce el sentimiento de culpa, para que no vengan los listillos de siempre con las linternas a enseñarnos “el camino hacia la luz” y volvamos a reencarnar en otra prisión que ya tengan preparada.
Quizá, cuando todo caiga, caiga para todos y quizá eso nos dé la oportunidad de crear (como seres creativos que somos) y desarrollar una nueva vida en este hermoso planeta, sin las barreras que la convirtieron en prisión.
Esta es mi última intrusión en el mundo de la conspiranoia. A partir de ahora toman el relevo los propios medios de comunicación y lo harán en el poco espacio que les dejarán los crecientes problemas locales. Pido perdón por no haber reconocido a tiempo la estrategia de desinformación que tenían preparada para los despiertos y que consistía en (al contrario que a los dormidos que les decían que todo iba a pasar dentro de cincuenta años) contarnos que todo iba a pasar esta tarde.
Así hemos quedado..
No me interesa que ahora vengan a decirme que teníamos razón (como ya hacen con el tema 11S o los chemtrails) porque ya me he llevado mi lección de humildad y paso de vacuos halagos. No hemos resuelto nada. El problema no acaba más que comenzar y nos toca pasar el cuello de botella.
Espero que estas palabras sirvan para que los que llegan no sean tan facilmente engañados y los viejos recapaciten, especialmente los que queremos que la verdadera verdad salga a la luz.
Nos vemos en el camino
Antonio Leonardo “Exit”
WEB
Invitado- Invitado
Re: Comprender para trascender
Antonio Leonardo que grande y que sabio es...... pues lo dicho amigo.... ya salimos al camino.... nos vemos en él..... esperemos salir de la encrucijada que nos estan montando entre banbalinas mientras nos pretenden entretener con wikis, ovnis y revueltas varias.
Saludos a tod@s Paz.
Saludos a tod@s Paz.
evamaria- Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Re: Comprender para trascender
Interesante perspectiva, gracias por el aporte.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Re: Comprender para trascender
Sabéis, a Exit yo le decía "el gran Exit", pero después de leer esto y a partir de ahora pasa a ser Exit I el Grande.
Impresionante, realmente impresionante, lo que más me ha gustado es la perspectiva general que da haciendo referencia a la filosofía "Wingmakers", ya que desde que leí la entrevista también he pensado que los tiros van por ahí, y que una vez que se trasciende también podemos ser engañados e inducidos a un nuevo cuerpo aquí, eso podría explicar la reencarnación y la total pérdida de los recuerdos de vidas anteriores. Llevo dándole muchas vueltas al coco con el tema de Wingmakers y me alegra ver que Exit y seguro que algunos más hemos llegado a la misma conclusión.
Gracias por el aporte Mendi. Una pena que Exit no participe en este foro o que no escriba en su blog con la regularidad que lo hacía antes.
Saludos.
Impresionante, realmente impresionante, lo que más me ha gustado es la perspectiva general que da haciendo referencia a la filosofía "Wingmakers", ya que desde que leí la entrevista también he pensado que los tiros van por ahí, y que una vez que se trasciende también podemos ser engañados e inducidos a un nuevo cuerpo aquí, eso podría explicar la reencarnación y la total pérdida de los recuerdos de vidas anteriores. Llevo dándole muchas vueltas al coco con el tema de Wingmakers y me alegra ver que Exit y seguro que algunos más hemos llegado a la misma conclusión.
Altamente recomendable:
WINGMAKERS... su filosofía... Entrevista a James, creador de los Wingmakers o Hacedores de Alas
Gracias por el aporte Mendi. Una pena que Exit no participe en este foro o que no escriba en su blog con la regularidad que lo hacía antes.
Saludos.
Re: Comprender para trascender
elquehavistoelsol escribió:he pensado que los tiros van por ahí, y que una vez que se trasciende también podemos ser engañados e inducidos a un nuevo cuerpo aquí, eso podría explicar la reencarnación y la total pérdida de los recuerdos de vidas anteriores.
No sé si te he entendido bien elque, esto es algo de lo que no me había percatado bien cuando leí el tema wingmakers. Cito un texto de ellos:
Sistema Post-Muerte (SPM) – Este es el sistema donde el individuo, después de la muerte del cuerpo físico, es bienvenido por guías “en el otro lado” y revisa su experiencia de vida, confrontando aquellas áreas de deficiencia y enderezando los errores de su vida pasada, en otras palabras, karma y reencarnación. El SPM es el medio por el cual el Soberano Integral permanece en la red de la ilusión aún cuando esta ilusión es una realidad más elevada en comparación con la existencia física del plano terrestre.Permite reciclar al Soberano Integral en las dimensiones físicas una y otra vez. Este proceso fue inicialmente concebido como el principal medio a través del cual el mundo se prepararía para que Anu naciera en el plano terrestre y pudiera reinar en la Tierra como el líder indiscutido. Sin embargo, esto eventualmente ha sido removido como escenario.
Según esto, entiendo que lo que quieren decir es que aun habiendo salido del cuerpo en la muerte física, todavía no somos del todo conscientes de la 'realidad' y podríamos ser engañados para volver a reencarnarnos de nuevo y seguir siendo ovejas de la granja. Aunque no lo descarto, me cuesta en parte creerlo.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.