Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

Hubieron 1301 usuarios en línea en la fecha 1/7/2011, 08:48
Octubre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre

Ir abajo

La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre Empty La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 30/11/2010, 23:58

La NASA llevará a cabo una rueda de prensa a las 2 pm (hora local EST) el jueves 2 de diciembre, para presentar un hallazgo de astrobiología que afecta la búsqueda de evidencia de vida extraterrestre. La Astrobiología es el estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el universo. La conferencia de prensa se llevará a cabo en el auditorio de la sede de la NASA, en Washington. Será transmitido en vivo por televisión de la NASA y se podrá escuchar en la página web de la agencia en nasa.gov.


http://www.meneame.net/backend/go.php?id=1106751

DADLE UN MENEO EN MENEAME

http://www.nasa.gov/home/hqnews/2010/nov/HQ_M10-167_Astrobiology.html


La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre 857357
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre Empty Re: La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre

Mensaje por concienciado1 el 1/12/2010, 01:09

Bueno... pues habrá que esperarse al jueves.
No me fio ni un pelo... Después no es nada como siempre...

Saludos a tod@s!
concienciado1
concienciado1

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre Empty Re: La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre

Mensaje por elquehavistoelsol el 1/12/2010, 01:29

¡Bah! No esperéis nada espectacular, seguro que van a hablar de esto:


Acordaros de la anterior rueda de prensa, la anunciaban a bombo y platillo para llamar la atención:

NASA anuncia el descubrimiento de un objeto de importancia excepcional en nuestro vecindario cósmico.

Y luego era un agujero negro a 50 millones de años luz de la Tierra..., casí na...

Un saludo. farao

_________________
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre Empty Re: La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre

Mensaje por AlqvimistA el 1/12/2010, 05:27

Hola,tienes razón yo me acuerdo perfectamente (no eran 50 sino 50.000 millones ahí es nada).
Ahí estuve todo el dia delante del ordenador con los ojos mas rojos que las pelotas de un mandril y el culo cuadrado esperando la "noticia".Yo ya paso...estoy escarmentado.
Ya me enteraré el dia 3 cuando entre al foro y os lea.

Un saludo y suerte compañeros....

AlqvimistA

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre Empty Re: La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre

Mensaje por roy.18 el 1/12/2010, 16:01

mmmmm que diran ................ e leido a en unos comentarios que es posible que sea una cortina de humo por lo de wikileaks . bueno esperemos la noticia. saludos y buenas vibras.
roy.18
roy.18

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre Empty La NASA anunciará mañana el hallazgo de una extraña forma de vida

Mensaje por Invitado el 2/12/2010, 11:42


Revelan que el descubrimiento puede tener importantes consecuencias en la búsqueda de vida extraterrestre

La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre Titan%20moon--644x362

Imagen de Titán. La química de esta luna se parece extraordinariamente a la de la Tierra primitiva
Algo grande parece estar cociéndose en los hornos de la NASA. La agencia espacial norteamericana, en efecto, ha convocado para mañana en su sede de Washington una rueda de prensa con la intención de "discutir un hallazgo en astrobiología que tendrá un gran impacto en la búsqueda de pruebas de vida extraterrestre". "La astrobiología -aclara la convocatoria- es el estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el universo".
A la rueda de prensa asistirán, en calidad de expertos, un brillante ramillete de científicos cuyas especialidades han sido, precisamente, las que hacen suponer que el anuncio del jueves no se cuenta entre los "habituales".
Entre ellos, Pamela Conrad, geobióloga y principal autora, en 2009, de un estudio sobre geología y vida en Marte; James Elser, profesor de la Universidad Estatal de Arizona, miembro de un programa de la NASA que intenta averiguar las condiciones químicas de los ambientes (y no sólo de los basados en oxígeno y carbono) en los que la vida podría existir: Felisa Wolfe-Simon, una oceanógrafa cuyos trabajos se centran en la posibilidad de fotosíntesis basada en el arsénico; y Steven Benner, biólogo del Jet Propulsion Laboratory que forma parte del equipo de científicos que estudian Titán (la mayor luna de Saturno), bajo la perspectiva de que su química se parece extraordinariamente a la de la Tierra primitiva.
La nota no revela más detalles, pero ha sido más que suficiente para desatar toda clase de especulaciones. Titán, como se sabe, es el único mundo del Sistema Solar (excepto la Tierra) en el que existen grandes extensiones líquidas. Enormes lagos que no están hechos de agua, sino de metano, pero que hacen que los científicos se pregunten obsesivamente sobre la posibilidad de que allí esté floreciendo algún tipo de vida basada en principios diferentes a los que se dan en la Tierra. El evento de la NASA, por último, coincide con el desembargo el mismo jueves, por parte de la revista Science, de un artículo sobre organismos capaces de sobrevivir en arsénico, uno de los compuestos químicos más tóxicos que se conocen para "nuestra" forma de vida". La autora principal de ese estudio es, precisamente, la antes citada Felisa Wolfe-Simon.

Sobrevivir en arsénico

Con estas premisas, algunos opinan que no sería de extrañar que la NASA anunciara mañana la detección en Titán de alguna clase de organismo o bacteria capaz de (por ejemplo) crecer y sobrevivir a base de arsénico. O el hallazgo de evidencias químicas de alguna otra clase de vida en la misteriosa luna de Saturno.
Otros, por el contrario, se muestran más escépticos y creen que se trata de una convocatoria completamente normal y destinada, como en tantas otras ocasiones, a aclarar los conceptos del citado artículo de Science, que como se ha dicho trata de la posibilidad de vida basada en el arsénico.
Sea lo que sea, solo faltan unas horas para saber si las especulaciones son, o no, ciertas. Mañana, la respuesta.

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre Empty Re: La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre

Mensaje por concienciado1 el 2/12/2010, 13:03

Estoy deseando que llegue la noticia.

Aunque como bien dice Elque me llevé una gran desilusión y escarmenté por lo de "el objeto de importancia excepcional en nuestro vecindario cósmico", pero tengo gran curiosidad por saber qué nos anuncian. Aunque en el fondo se que lo que nos digan, o es mentira, o no se acerca ni por asomo a lo que de verdad saben, pero bueno tarde o temprano todo saldrá a la luz!

Un saludo a tod@s!!

PD: espero que sea temprano y no tarde!! Laughing
concienciado1
concienciado1

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre Empty NASA anunciará que ha encontrado una forma de visa basada en arsénico

Mensaje por Invitado el 3/12/2010, 04:10


El esperado anuncio de vida extraterrestre de la NASA se trata de una extraña forma de vida dentro de nuestro planeta que cambia el paradigma en la búsqueda de vida en el universo.

La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre Mono_1775876b

El esperado anuncio de astrobiología de la NASA, promovido por algunos como la fecha cero de la revelación extraterrestre, en realidad se trata de vida terrestre que se comporta de forma alienígena, esto ha trascendido en algunos diarios como el Telegraph británico. Según fuertes rumores, en su conferencia la NASA anunciará que ha descubierto un bacteria capaz de vivir en un medio que anteriormente no se creía podía soportar vida. Se trata de una bacteria en el Mono Lake del parque Yosemite en California que utiliza arsénico -un veneno para la vida anteriormente conocida- como una forma de sobrevivir. Aunque esto podría parecer en primera instancia una decepción considerando las expectativas, en realidad el descubrimiento cambia el paradigma de la exobiología, haciendo casi imposible que no exista vida fuera de la Tierra. La vida como no la conocemos, aquí, sería prácticamente la prueba de la existencia de vida extraterrestre en algún otro lugar del universo.

Generalmente se cree que la vida debe de estar basada en el carbono y se busca fuera de la Tierra lugares donde existan atmósferas con moléculas de oxígeno y con agua líquida para acoger la vida, sin embargo, si la vida se puede generar a partir de un elemento tan hostil como el arsénico, esto indica claramente que la vida es mucho más común y abundante de lo que se creía. Y si microbios pueden vivir del arsénico, es posible que formas simples de vida, bajo ciertas condiciones, puedan evolucionar a formas más complejas originándose en un principio de una atmósfera tradicionalmente concebida como inhóspita.

El astrobiológo del Centre for Planetary Sciences de Londres, Lewis Dartnell, dijo al Telegraph: "Si estos organismos usan arsénico en su metabolismo, esto demuestra que existen otras formas de vida de las que teníamos conocimiento... Son alienígenas, pero alienígenas que comparten hogar con nosotros".

Estos microbios entrarían en una segunda categoría biológica, lo cual evidentemente abriría la posibilidad de una terecera y así sucesivamente. Con miles de trillones de planetas en el universo, la única forma en la que se puede concebir que la vida sólo exista en la Tierra es que esto haya sido hecho a propósito como una jugarreta cósmica por parte de un demiurgo.

Más allá del importante descubrimiento científico, muchas personas siguen especulando que la vida extraterrestre ya ha sido descubierta y que abunda en nuestro planeta pero que es ocultada de las masas. En este sentido la expectativa y la creciente cobertura mediática en torno a estos temas, es vista como una preparación -o programación predictiva- para un inevitable acontecimiento de revelación futura. Para aquellos que ven en todo esto un código y una manipulación cabalista, conectando todo tipo de puntos: tal vez no les parezca una casualidad que el número atómico del arsénico sea el 33.

EB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre Empty Re: La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre

Mensaje por Bishop el 3/12/2010, 19:46

No está mal, la vida se abre camino...
Bishop
Bishop

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 70
Localización : Lucena

Volver arriba Ir abajo

La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre Empty Re: La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre

Mensaje por zanbar el 3/12/2010, 20:54

Menuda castaña de noticia. Sleep
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre Empty Conferencia de NASA sobre vida extraterrestre fue para distraer opinión pública

Mensaje por Invitado el 4/12/2010, 02:18

Rumores apuntan a que la enorme expectativa que generó la conferencia de la NASA sobre vida extraterrestre fue parte de una estrategia mediática para desviar la atención en torno al “cablegate” de WikiLeaks.

http://pijamasurf.com/2010/12/conferencia-de-nasa-sobre-vida-extraterrestre-fue-para-distraer-opinion-publica/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre Empty Re: La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre

Mensaje por franciscobu el 4/12/2010, 02:43

la verdad ni cosquillas le hizo porque de la NASA nunca va a salir algo fuerta hasta que ya sea demasiado ovio.

franciscobu

Cantidad de envíos : 84
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 43
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre Empty Re: La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.