Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sobre reptilianos astrales

+7
Josema
anubis anpu
Magoblanco
loveistheanswer
elquehavistoelsol
Maxi
Marlina
11 participantes

Ir abajo

Sobre reptilianos astrales Empty Sobre reptilianos astrales

Mensaje por Marlina 26/11/2010, 10:28

Hola a todos, les doy las gracias por aceptarme en el foro y por tomarse la molestia de leer esta duda, sé muy poco acerca de los reptilianos. Priemero que nada empiezo diciendoles que yo doy reiki, flores de bach , leo el tarot y practico disiplinas chamanicas para arminizar personas y lugares. Al armonizar casa y negocios, pues con la práctica me topado con diversas entidades densas, que por lo regular son de origen demoniaco, ya que al hacer la invocación de las potestades superiores de Dios o la luz del universo, por lo general tarde o temprano reconocen la supremacía de Dios y se logra desterrarlas de los lugares, pero hace dos meses me tope con una entidad astral extremadamente densa de orejas puntiajuda tipo Sr. spok, pero que al hace mi trabajo, no respondió en lo más mínimo, luego de invocar a la sagrada presencia YO SOY y al Arcángel Metatrón, esa entidad desapareció, puesto que trasmutó despues de muchos días, investigando un poco me encontré con los reptiloides o reptilianos que son una raza densa que no acata jerarquias de Dios por lo que supuse me había enfrentado a un ser como ese, pero aún no estoy muy segura de ello.
También hace algunas semanas se presentó otro paciente con problemas en su casa y al ir, pude identificar que era el mismo tipo de ser, ya que era la misma carga de densidad, lo que quiero saber es si es posible que haya reptiloides astrales y si es así , pues si éstos atacan a gente común y corriente, porque lo que yo tengo entendido es que están ceerca de los gobernantes o personas que ejercen cierto poder, ahora bien si de verdad ya estan atacando a ciudadanos normales, pues con que objeto?, tambien me gustaría saber si con el ejercicio de la trasmutación es suficiente para erradicarlos ya que de verdad no reconocen las jerarquias celestiales de ningún tipo, porque el abrir el portal violeta de trasmutación es un trabajo muy fuerte, muy hermoso también pero es como avanzar a una nueva forma de shamanismo, ya que eso no es el shamanismo original. Bueno les agradezco la atención y espero no consideren que ya perdí un tornillo. Gracias.
Marlina
Marlina

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 31
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sobre reptilianos astrales Empty Re: Sobre reptilianos astrales

Mensaje por Maxi 26/11/2010, 10:58

Hola Marlina, la verdad es que tengo pocos conocimientos reiki.
Te paso este hilo donde describo algunas entidades que suelen interferir,algunas usan hologramas para poderse ver en esta dimensión, otras las suelen emergen en los sueños debido a que el inconsciente de alguna forma intenta avisarte...

Luego voy ha seguir actualizando, yá que hay algunas novedades sobre este tema y la info. está en italiano.



Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sobre reptilianos astrales Empty Re: Sobre reptilianos astrales

Mensaje por Invitado 26/11/2010, 11:09

marlina... vas a permitirme que por tu suave y clara sinceridad... por tu humilde inofensividad (que espero perdure tras este mesaje mío....jjjj) ... te diga que merecerias ser llamada con el sagrado alias de PERLA.....sin desmerecer el tuyo...
maaadre mía...que hortera me he puesto...
Perla...yo soy ateo...no me someto al poder de nadie que se crea intrínsecamente superior a los demás...si puedo evitarlo...
¿quieres evitar tú o quien sea el poder de esos seres?
tan solo tienes que decir tres veces... SOY ATEO...
¿serás capaz de eso?... es la única manera...


admiro no solo tu poder clarividente...sino sobre todo tú sinceridad... la tuya...que conste ...no la que puedas recibir de tus guías...sino la tuya como persona...y a esa sinceridad apelo ahora:

contesta por favor... desde tu visión lejana y cibernética...yo sé que aunque solo sea con la intuición (la tuya, insisto, no la de tus guias) lo puedes hacer perfectamente...

¿cual es tu opinión de alguien como yo?..¿me ves luciferino o malvado?...
de verdad... sé que puedes responder con dulzura y candor... a la par que con sinceridad...y ... de verdad.. espero tu respuesta....

salud y eterna juventud...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre reptilianos astrales Empty Re: Sobre reptilianos astrales

Mensaje por Marlina 26/11/2010, 11:43

Gracias Maxi por tu respuesta.
Marlina
Marlina

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 31
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sobre reptilianos astrales Empty Re: Sobre reptilianos astrales

Mensaje por elquehavistoelsol 26/11/2010, 11:44

Mikael escribió:
¿cual es tu opinión de alguien como yo?..¿me ves luciferino o malvado?...

¿Inmortal? físicamente hablando, claro... Sobre reptilianos astrales Qmeparto

¿Sabes? Me recuerdas al angel caído ese que aparecía en la película Falen, Zezabel creo que se llamaba, hablaba de forma parecida.