Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Sobre reptilianos astrales
+7
Josema
anubis anpu
Magoblanco
loveistheanswer
elquehavistoelsol
Maxi
Marlina
11 participantes
Página 1 de 1.
Sobre reptilianos astrales
Hola a todos, les doy las gracias por aceptarme en el foro y por tomarse la molestia de leer esta duda, sé muy poco acerca de los reptilianos. Priemero que nada empiezo diciendoles que yo doy reiki, flores de bach , leo el tarot y practico disiplinas chamanicas para arminizar personas y lugares. Al armonizar casa y negocios, pues con la práctica me topado con diversas entidades densas, que por lo regular son de origen demoniaco, ya que al hacer la invocación de las potestades superiores de Dios o la luz del universo, por lo general tarde o temprano reconocen la supremacía de Dios y se logra desterrarlas de los lugares, pero hace dos meses me tope con una entidad astral extremadamente densa de orejas puntiajuda tipo Sr. spok, pero que al hace mi trabajo, no respondió en lo más mínimo, luego de invocar a la sagrada presencia YO SOY y al Arcángel Metatrón, esa entidad desapareció, puesto que trasmutó despues de muchos días, investigando un poco me encontré con los reptiloides o reptilianos que son una raza densa que no acata jerarquias de Dios por lo que supuse me había enfrentado a un ser como ese, pero aún no estoy muy segura de ello.
También hace algunas semanas se presentó otro paciente con problemas en su casa y al ir, pude identificar que era el mismo tipo de ser, ya que era la misma carga de densidad, lo que quiero saber es si es posible que haya reptiloides astrales y si es así , pues si éstos atacan a gente común y corriente, porque lo que yo tengo entendido es que están ceerca de los gobernantes o personas que ejercen cierto poder, ahora bien si de verdad ya estan atacando a ciudadanos normales, pues con que objeto?, tambien me gustaría saber si con el ejercicio de la trasmutación es suficiente para erradicarlos ya que de verdad no reconocen las jerarquias celestiales de ningún tipo, porque el abrir el portal violeta de trasmutación es un trabajo muy fuerte, muy hermoso también pero es como avanzar a una nueva forma de shamanismo, ya que eso no es el shamanismo original. Bueno les agradezco la atención y espero no consideren que ya perdí un tornillo. Gracias.
También hace algunas semanas se presentó otro paciente con problemas en su casa y al ir, pude identificar que era el mismo tipo de ser, ya que era la misma carga de densidad, lo que quiero saber es si es posible que haya reptiloides astrales y si es así , pues si éstos atacan a gente común y corriente, porque lo que yo tengo entendido es que están ceerca de los gobernantes o personas que ejercen cierto poder, ahora bien si de verdad ya estan atacando a ciudadanos normales, pues con que objeto?, tambien me gustaría saber si con el ejercicio de la trasmutación es suficiente para erradicarlos ya que de verdad no reconocen las jerarquias celestiales de ningún tipo, porque el abrir el portal violeta de trasmutación es un trabajo muy fuerte, muy hermoso también pero es como avanzar a una nueva forma de shamanismo, ya que eso no es el shamanismo original. Bueno les agradezco la atención y espero no consideren que ya perdí un tornillo. Gracias.
Marlina- Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 31
Re: Sobre reptilianos astrales
Hola Marlina, la verdad es que tengo pocos conocimientos reiki.
Te paso este hilo donde describo algunas entidades que suelen interferir,algunas usan hologramas para poderse ver en esta dimensión, otras las suelen emergen en los sueños debido a que el inconsciente de alguna forma intenta avisarte...
Luego voy ha seguir actualizando, yá que hay algunas novedades sobre este tema y la info. está en italiano.
Te paso este hilo donde describo algunas entidades que suelen interferir,algunas usan hologramas para poderse ver en esta dimensión, otras las suelen emergen en los sueños debido a que el inconsciente de alguna forma intenta avisarte...
Luego voy ha seguir actualizando, yá que hay algunas novedades sobre este tema y la info. está en italiano.
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
marlina... vas a permitirme que por tu suave y clara sinceridad... por tu humilde inofensividad (que espero perdure tras este mesaje mío....jjjj) ... te diga que merecerias ser llamada con el sagrado alias de PERLA.....sin desmerecer el tuyo...
maaadre mía...que hortera me he puesto...
Perla...yo soy ateo...no me someto al poder de nadie que se crea intrínsecamente superior a los demás...si puedo evitarlo...
¿quieres evitar tú o quien sea el poder de esos seres?
tan solo tienes que decir tres veces... SOY ATEO...
¿serás capaz de eso?... es la única manera...
admiro no solo tu poder clarividente...sino sobre todo tú sinceridad... la tuya...que conste ...no la que puedas recibir de tus guías...sino la tuya como persona...y a esa sinceridad apelo ahora:
contesta por favor... desde tu visión lejana y cibernética...yo sé que aunque solo sea con la intuición (la tuya, insisto, no la de tus guias) lo puedes hacer perfectamente...
¿cual es tu opinión de alguien como yo?..¿me ves luciferino o malvado?...
de verdad... sé que puedes responder con dulzura y candor... a la par que con sinceridad...y ... de verdad.. espero tu respuesta....
salud y eterna juventud...
maaadre mía...que hortera me he puesto...
Perla...yo soy ateo...no me someto al poder de nadie que se crea intrínsecamente superior a los demás...si puedo evitarlo...
¿quieres evitar tú o quien sea el poder de esos seres?
tan solo tienes que decir tres veces... SOY ATEO...
¿serás capaz de eso?... es la única manera...
admiro no solo tu poder clarividente...sino sobre todo tú sinceridad... la tuya...que conste ...no la que puedas recibir de tus guías...sino la tuya como persona...y a esa sinceridad apelo ahora:
contesta por favor... desde tu visión lejana y cibernética...yo sé que aunque solo sea con la intuición (la tuya, insisto, no la de tus guias) lo puedes hacer perfectamente...
de verdad... sé que puedes responder con dulzura y candor... a la par que con sinceridad...y ... de verdad.. espero tu respuesta....
salud y eterna juventud...
Invitado- Invitado
Gracias Maxi por tu respuesta.
Mikael escribió:
¿Inmortal? físicamente hablando, claro...
¿Sabes? Me recuerdas al angel caído ese que aparecía en la película Falen, Zezabel creo que se llamaba, hablaba de forma parecida.
Es una forma de inmortalidad física al fin de al cabo ¿no? ¿a ti que te parece?
Soy ateo con respecto a que me puedan dar de ostias, así que como soy ateo nadie puede partirme la cara, sin embargo; el día que me ostien se me pondrá la cara morada..., y eso que yo era ateo....
Marlina: No puedo ayudarte en este tema, pero si la teoría de cuerdas dice que vivimos en un multiverso, con universos paralelos y distintas dimensiones, es posible que dentro de esas dimensiones puedan existir otras formas de conciencia o energía inteligente (llámalo como quieras), el caso es que de existir esas energías inteligentes pueden haber llegado a adquirir un conocimiento que les permite pasar de una dimensión a otra, es decir; seres interdimensionales.
Todo lo que vemos en el Universo, toda la materia, estrellas, planetas, galaxias, nubes de gas, etc, todo eso que nos parece infinito no es más que el 5% de todo lo que verdaderamente nos está rodeando, nosotros solo percibimos un 5% de ese todo, así que ser atea no te va a servir.
Échale un vistazo al hilo que te ha dejado maxi y mira también este:
https://redjedi.forosactivos.net/extraterrestres-falsa-invasion-et-f137/extraterrestres-o-demoniostela-marinera-t1413.htm?highlight=tela+marnera
Un saludo y bienvenida al foro.
Hola Mikael:
Debo decirte que no entiendo eso de llamarme Perla, si es en un tono burlesco o a que te refieres, por lo demás considero que tu percepción hacia mi argumento e incluso mi persona está errada, que mal interpretaste mis palabras, de ninguna manera yo puedo impedir el curso del mundo, ni tampoco me considero un ser superior en ningún sentido. El tema que he puesto hoy en el foro es verdaderamente de mucho interés para mi, por lo que agradezco que aún cuando tu respuesta no contesta mi duda te tomaras la molestia de leerlo y escribir, que la luz sea contigo.
Por cierto, que significa hortera?, tu disculparás mi ignorancia.
Que estes bien.
Debo decirte que no entiendo eso de llamarme Perla, si es en un tono burlesco o a que te refieres, por lo demás considero que tu percepción hacia mi argumento e incluso mi persona está errada, que mal interpretaste mis palabras, de ninguna manera yo puedo impedir el curso del mundo, ni tampoco me considero un ser superior en ningún sentido. El tema que he puesto hoy en el foro es verdaderamente de mucho interés para mi, por lo que agradezco que aún cuando tu respuesta no contesta mi duda te tomaras la molestia de leerlo y escribir, que la luz sea contigo.
Por cierto, que significa hortera?, tu disculparás mi ignorancia.
Que estes bien.
Gracias Mikel, por el link, cuidate y gracias de nuevo.
Hola Marlina,
Me encanta que la gente hable de estos temas...que, aunque aquí sí se tratan , creo que no lo suficiente...aunque yo tampoco puedo aportar mucho. Ten en cuenta que no mucha gente, por desgracia, trabaja de ese modo para limpiar lugares de energias densas.
Sea como sea, seguro que si le envias tu amor y tu luz se van. Doy fe de que es así, por lo menos en mis sueños me ocurre. Te creas un escudo de luz, llamas a tus guias o a Dios mismo y las entidades negativas se van. Que sean reptilianos o no, creo que es secundario, el caso es que son entidades negativas que se enganchan a seres o sitios negativos, luego puede ser que a parte tengan cuerpo físico o no, o que sean fantasmitas...
En fin, poco más puedo decir, suerte con el trabajo!
Me encanta que la gente hable de estos temas...que, aunque aquí sí se tratan , creo que no lo suficiente...aunque yo tampoco puedo aportar mucho. Ten en cuenta que no mucha gente, por desgracia, trabaja de ese modo para limpiar lugares de energias densas.
Sea como sea, seguro que si le envias tu amor y tu luz se van. Doy fe de que es así, por lo menos en mis sueños me ocurre. Te creas un escudo de luz, llamas a tus guias o a Dios mismo y las entidades negativas se van. Que sean reptilianos o no, creo que es secundario, el caso es que son entidades negativas que se enganchan a seres o sitios negativos, luego puede ser que a parte tengan cuerpo físico o no, o que sean fantasmitas...
En fin, poco más puedo decir, suerte con el trabajo!
loveistheanswer- Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Saludos Amigos como siempre recomiendo el excelente libro de Frank Hatem llamado La conjura de los Reptilianos : Manual de Gestión illuminatti del ganado humano ...
http://www.agapea.com/libros/La-conjura-de-los-reptilianos-manual-de-gestion-apos-illuminati-apos-del-ganado-humano-isbn-8497775562-i.htm
explica y revela el manual de gestion iluminatti y reptiliano para continuar subyugando al ganado humano y seguir ostentado su poder dictatorial en las sombras! solo se los combate con informacion y amor ! no entremos en su juego de division, violencia, odio y miedo eso precisamente lo que quieren seguir sembrando como hasta ahora! Sino vean el resultado del mundo actual! paz y saludos a todos gracias!
PARA ELLOS LA RAZA HUMANA SON SOLO PILAS (FUENTE DE ENERGIA Y ALIMENTO COMO NOSOTROS LO HACEMOS CON LOS POLLOS , VACAS Y CERDOS) Y PRECISAMENTE ELLOS SE ALIMENTAN DEL BAJO ASTRAL MAYORMENTE ( EMOCIONES NEGATIVAS) , NO FISICAMENTE COMO NOSOTROS, ESTA TODO MUY CLARO ENTONCES PORQUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA NO? lean, copien, regalen y difundan este matrial q solo el amor, la información y la libertad nos hace verdaderos humanos.
http://www.agapea.com/libros/La-conjura-de-los-reptilianos-manual-de-gestion-apos-illuminati-apos-del-ganado-humano-isbn-8497775562-i.htm
explica y revela el manual de gestion iluminatti y reptiliano para continuar subyugando al ganado humano y seguir ostentado su poder dictatorial en las sombras! solo se los combate con informacion y amor ! no entremos en su juego de division, violencia, odio y miedo eso precisamente lo que quieren seguir sembrando como hasta ahora! Sino vean el resultado del mundo actual! paz y saludos a todos gracias!
PARA ELLOS LA RAZA HUMANA SON SOLO PILAS (FUENTE DE ENERGIA Y ALIMENTO COMO NOSOTROS LO HACEMOS CON LOS POLLOS , VACAS Y CERDOS) Y PRECISAMENTE ELLOS SE ALIMENTAN DEL BAJO ASTRAL MAYORMENTE ( EMOCIONES NEGATIVAS) , NO FISICAMENTE COMO NOSOTROS, ESTA TODO MUY CLARO ENTONCES PORQUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA NO? lean, copien, regalen y difundan este matrial q solo el amor, la información y la libertad nos hace verdaderos humanos.
Magoblanco- Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Gracias Magoblanco por la información tan util.
de nada Marlina, cuentame mas adelante si los has conseguido y leido y q tal te ha parecido, soy de Argentina y lo consegui aqui, supongo q en España podras conseguirlo ya q es de una editorial de alla, para mi fue muy shockeante al principio, pero como dice el kybalyon como es arriba es abajo, nosotros como seres vivos nos aprovechamos y mutilamos y creemos tener derecho a dominar y alimentarnos de seres q consideramos inferiores ya sea animales sensibles, plantas y alguns sociedades otros humanos! en el infinito universo conocido hay seres muchos mas evolucionados e inteligentes q nosotros, y nos tratan como ganado e inferiores como nosotros los hacemos a los demas aqui en el planeta! aunque esa evolucion sea muy tecnologica no lo es tanto espiritual, xq a mayor grado de espiritualidad, menor modificacion del entorno y mas igualitaria es la existencia.... lo q si aprendi en este tiempo es q no todos aprendemos iguales y hay q respetar la ignorancia y el derecho de no saber de los demas y de no querer darse cuenta, es como si a un niño de 5 años intentemos explicarle la crueldad humana, una violacion o xq los padres se separan? tiene derecho a ser niño y entenderlo cuando sea mas grande y este evolucionado, no podemos cortarle su niñez y su inocencia y disfrute de la vida con problemas adultos. tiene derecho a no saber! saludos, no he conseguido digitalizar al libro para subirlo a scrib.com o alguna pagina similar y puedan leerlo todos los q quieran pero ya vere como...
Magoblanco- Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Voy a tratar de conseguirlos, porque yo soy de México, espero que los puede encontrar aunque he de confesarte que acá sobre el despertar de la conciencia y el tema de los reptiloides aún se sabe muy poco, la gente ha empezado a hacer conciencia pero aún así la densidad que cubre mi país tiene mucho de donde alimentarse,´por eso digo yo que estamos en guerra, entre la luz y dar el gran salto o quedarnos como estamos, que Dios nos ilumine a todos y podamos asimilar verdaderamente el amor incondiconal, gracias de nuevo y yo te aviso si encuentro por aca ese material u otro.
Hola Marlina, a decir verdad yo no tengo realmente conocimientos precisos sobre entidades, planos o dimensiones, sin embargo en lo que llevo vivido me he encontrado en varias ocasiones con entidades de naturaleza bastante densa que me han intentado poner en apuros, lo que yo te puedo decir es que a mi personalmente el amor incondicional me ha funcionado al 100% en estos casos, es decir, para mí estas entidades no es que sean de naturaleza malvada, sino que en su ignorancia o menor desarrollo espiritual optan por medios relacionados con las emociones destructivas para lograr sus fines y por lo tanto para tratar con los demás, pero sabiendo que dentro de ellos está la huella intrínseca del creador, sabiendo que tienen dentro de sí la esencia divina y que conforme vivan aprenderán y crecerán convirtiéndose en verdaderos seres de amor...sabiendo eso se les puede aprender a aceptar y a amar y amándolos es como yo he conseguido superar las pruebas que me han impuesto, te pondré un ejemplo:
Hace ya tiempo mientras recibía una sesión de terapia sacrocraneal, una de estas entidades apareció de repente sometiéndome a una especie de tortura energética-mental, lo pasé bastante mal, pero cuando cesó...pude ver como la entidad permanecía impasible, observándome, esperando una respuesta de mí, se figuraba como una entidad oscura de cuerpo robusto pero con una cabeza muy pequeña y dos pequeños ojos anaranjados, esto no es necesario decirlo pero las demás personas que estaban conmigo también sintieron o vieron a la entidad, yo sentía ira en ese momento, pero de repente recordé un fragmento de un libro de Paulo Coelho "El manual del guerrero de la luz" y ese fragmento decía..."Un guerrero de la luz le pregunta a su adversario que le hizo salir de su aldea para retarle a un duelo" "Un guerrero de la luz solo lucha cuando es estrictamente necesario" pues eso fue exactamente lo que yo hice, le pregunté que quería de mí, cual era su problema conmigo y que yo no tenía absolutamente ningún problema con el, en lugar de combatirlo, me abrí a el en el amor del que en ese entonces era capaz y solo con eso...automáticamente la entidad se desvaneció.
Para mí tanto en esa ocasión como en tantas otras el amor ha sido la respuesta que necesité, pero no es mi deseo ni creo que sea un buen consejo recomendarte que hagas lo que a mí me ha funcionado, lo que si te recomiendo es que hagas lo que tu corazón te dicte, escúchate, discierne, en tí tanto como en los demás existe para mí una gran verdad, yo te animo a que la busques, esa es mi respuesta, que estés bien Marlina, atentamente, Carlos.
P.D: también doy reiki =)
Hace ya tiempo mientras recibía una sesión de terapia sacrocraneal, una de estas entidades apareció de repente sometiéndome a una especie de tortura energética-mental, lo pasé bastante mal, pero cuando cesó...pude ver como la entidad permanecía impasible, observándome, esperando una respuesta de mí, se figuraba como una entidad oscura de cuerpo robusto pero con una cabeza muy pequeña y dos pequeños ojos anaranjados, esto no es necesario decirlo pero las demás personas que estaban conmigo también sintieron o vieron a la entidad, yo sentía ira en ese momento, pero de repente recordé un fragmento de un libro de Paulo Coelho "El manual del guerrero de la luz" y ese fragmento decía..."Un guerrero de la luz le pregunta a su adversario que le hizo salir de su aldea para retarle a un duelo" "Un guerrero de la luz solo lucha cuando es estrictamente necesario" pues eso fue exactamente lo que yo hice, le pregunté que quería de mí, cual era su problema conmigo y que yo no tenía absolutamente ningún problema con el, en lugar de combatirlo, me abrí a el en el amor del que en ese entonces era capaz y solo con eso...automáticamente la entidad se desvaneció.
Para mí tanto en esa ocasión como en tantas otras el amor ha sido la respuesta que necesité, pero no es mi deseo ni creo que sea un buen consejo recomendarte que hagas lo que a mí me ha funcionado, lo que si te recomiendo es que hagas lo que tu corazón te dicte, escúchate, discierne, en tí tanto como en los demás existe para mí una gran verdad, yo te animo a que la busques, esa es mi respuesta, que estés bien Marlina, atentamente, Carlos.
P.D: también doy reiki =)
Invitado- Invitado
Por cierto, se me ha olvidado añadir que no creo que tenga tanta importancia que las entidades sean de forma reptiliana o no, personalmente creo que en esos planos más sutiles uno puede adoptar la forma que le convenga y si tienes cierta predisposición temerosa hacia los reptiles, es posible que alguna entidad aun sin ser reptiliana tome su apariencia para infudirte más temor o influenciarte de alguna manera. De todos modos tanto si realmente son reptilianos como sino, siguen siendo todos hijos de la creación y eso para mí es lo que cuenta.
Invitado- Invitado
hoooolaaaa Marlina... y resto de metafísicos del hilo...
Marlina... lo de perla...y lo sabes muy bien... era para inclinar la balanza hacia el lado del buen rollo... pues sabía que mis palabras podian despertar suspicacia en general....
pero me dices que soy yo el que no te he contestado... cuando sí que lo he hecho... y eres tú la que no me ha contestado a mi pregunta.,..
puedes probar mi solución si quieres y luego ver los efectos... claro está...si antes estás dispuesta a convertirte en atea o a ser considerada como tal....
lo digo tal cual es...no hay ironía ni ganas de reirme de nadie... es así de claro y de real... otra cosa es que cada cual esté o no dispuesto a hacerlo...
independientemente de esto...hay otra solución... aún mayor...(en eso te engañe antes pues te dije que esa era la única... en un futuro puede que lo séa también...pero por el momento aún se puede anular el poder sobre nosotros de los demonios que nos comen la cabeza con solo esta virtud)...y esta virtud consiste en, ante su presencia, no sentir rechazo...sino acogerlos en tu mundo....manteniéndolos a raya, eso sí.... pero acogiéndolos bajo tu manto protector... vamos... como sucede con las personas....siempre...eso sí...y en ambos casos....que no tengamos un karma muy negativo...por haber hecho daño a una o a muchas personas... en ese caso...ni el ser ateo...ni con la virtud de divino protector...ni con la metafísca... ni con el teismo (al que es verdad que le tengo cierta inquina)... se podrá hacer nada...
sé el protector de tu hermano....
Marlina... lo de perla...y lo sabes muy bien... era para inclinar la balanza hacia el lado del buen rollo... pues sabía que mis palabras podian despertar suspicacia en general....
pero me dices que soy yo el que no te he contestado... cuando sí que lo he hecho... y eres tú la que no me ha contestado a mi pregunta.,..
puedes probar mi solución si quieres y luego ver los efectos... claro está...si antes estás dispuesta a convertirte en atea o a ser considerada como tal....
lo digo tal cual es...no hay ironía ni ganas de reirme de nadie... es así de claro y de real... otra cosa es que cada cual esté o no dispuesto a hacerlo...
independientemente de esto...hay otra solución... aún mayor...(en eso te engañe antes pues te dije que esa era la única... en un futuro puede que lo séa también...pero por el momento aún se puede anular el poder sobre nosotros de los demonios que nos comen la cabeza con solo esta virtud)...y esta virtud consiste en, ante su presencia, no sentir rechazo...sino acogerlos en tu mundo....manteniéndolos a raya, eso sí.... pero acogiéndolos bajo tu manto protector... vamos... como sucede con las personas....siempre...eso sí...y en ambos casos....que no tengamos un karma muy negativo...por haber hecho daño a una o a muchas personas... en ese caso...ni el ser ateo...ni con la virtud de divino protector...ni con la metafísca... ni con el teismo (al que es verdad que le tengo cierta inquina)... se podrá hacer nada...
sé el protector de tu hermano....
Invitado- Invitado
enlace a informacion
aqui hay mucha información escrita. de audio y de video sobre reptilianos, illuminatis y otras perlitas... chequen y comenten... gracias...
http://eduardcamargoterapeutaholistico.blogspot.com/2010/06/conspiracion-illuminati-y-sociedades.html
http://eduardcamargoterapeutaholistico.blogspot.com/2010/06/conspiracion-illuminati-y-sociedades.html
anubis anpu- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Gracias a todos por su comentarios e información.
Hola Marlina,
Voy a dar mi opinión. El trabajar con Reiki, y otras disciplinas, te permite (y ya lo eres si te pasa lo que dices...) ser sensible a ciertas energías. El mundo astral se dice que es muchísimo más vivo y radiante que el propio plano físico de nuestra existencia.
Acerca de las entidades que se pueden encontrar en el mundo astral, según Powell y Leadbeater, se dividen en tres categorías:
-Humanas (personas, suicidas, vampiros, magos negros, etc.)
-No humanas (elementales, cuerpos astrales de los animales, devas, etc.)
-Artificiales (egregores formados por los pensamientos y emociones humanos, etc.)
Si quieres saber más, entre otros libros, te recomiendo el libro "el cuerpo astral" de A. E. Powell.
Acerca de como erradicarlos, eso es más complejo, pero si quieres que las entidades del bajo astral, ni se te acerquen a ti, es "muy sencillo", vida de pureza... rectos pensamientos, rectas emociones, recto actuar... Esfuerzo y trabajo constante (esas entidades odian a muerte el trabajo y el sudor...). Eso crea una capa de protección, que te aleja de todo mal. Claro, decirlo es muy sencillo, llevarlo a cabo es más complicado.
Y como dice muy bien C.S.R. Reloaded , ese plano es muy voluble, y la mayoría de entidades pueden adoptar la forma que más le convienen.
Saludos
Voy a dar mi opinión. El trabajar con Reiki, y otras disciplinas, te permite (y ya lo eres si te pasa lo que dices...) ser sensible a ciertas energías. El mundo astral se dice que es muchísimo más vivo y radiante que el propio plano físico de nuestra existencia.
Acerca de las entidades que se pueden encontrar en el mundo astral, según Powell y Leadbeater, se dividen en tres categorías:
-Humanas (personas, suicidas, vampiros, magos negros, etc.)
-No humanas (elementales, cuerpos astrales de los animales, devas, etc.)
-Artificiales (egregores formados por los pensamientos y emociones humanos, etc.)
Si quieres saber más, entre otros libros, te recomiendo el libro "el cuerpo astral" de A. E. Powell.
Acerca de como erradicarlos, eso es más complejo, pero si quieres que las entidades del bajo astral, ni se te acerquen a ti, es "muy sencillo", vida de pureza... rectos pensamientos, rectas emociones, recto actuar... Esfuerzo y trabajo constante (esas entidades odian a muerte el trabajo y el sudor...). Eso crea una capa de protección, que te aleja de todo mal. Claro, decirlo es muy sencillo, llevarlo a cabo es más complicado.
Y como dice muy bien C.S.R. Reloaded , ese plano es muy voluble, y la mayoría de entidades pueden adoptar la forma que más le convienen.
Saludos
Josema- Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Magoblanco muchas gracias por el libro, lo leere en cuanto pueda.
Este tema es muy interesante porque yo que trabajo ayudando a la gente a recuperar su bienestar (soy psicologa) hace tiempo que tengo claro que hay entidades controlando las mentes de personas que se lo permiten (sin saberlo, claro) para que sigan sufriendo y haciendose daño a si mismas. A veces incluso se manifiestan como una voz, o como un amigo invisible en los niños, que les inducen a hacer cosas bajo amenaza de que si no las hacen (pueden ser tonterias como tocar el suelo, o lavarse las manos compulsivamente), les ocurriran desgracias.
La pregunta es ¿son reptilianos? puede ser ¿son otro tipo de entidades? puede ser, pero lo importante no es quien sea sino como actuar ante ellos, y es tan sencillo como negarles el poder, dejar de alimentarlos. Porque lo que buscan es eso, alimentarse del sufrimiento, y cuanto mas puedan inducir mejor.
Este tema es muy interesante porque yo que trabajo ayudando a la gente a recuperar su bienestar (soy psicologa) hace tiempo que tengo claro que hay entidades controlando las mentes de personas que se lo permiten (sin saberlo, claro) para que sigan sufriendo y haciendose daño a si mismas. A veces incluso se manifiestan como una voz, o como un amigo invisible en los niños, que les inducen a hacer cosas bajo amenaza de que si no las hacen (pueden ser tonterias como tocar el suelo, o lavarse las manos compulsivamente), les ocurriran desgracias.
La pregunta es ¿son reptilianos? puede ser ¿son otro tipo de entidades? puede ser, pero lo importante no es quien sea sino como actuar ante ellos, y es tan sencillo como negarles el poder, dejar de alimentarlos. Porque lo que buscan es eso, alimentarse del sufrimiento, y cuanto mas puedan inducir mejor.
titicaca- Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 51
titicaca escribió:pero lo importante no es quien sea sino como actuar ante ellos, y es tan sencillo como negarles el poder, dejar de alimentarlos. Porque lo que buscan es eso, alimentarse del sufrimiento, y cuanto mas puedan inducir mejor.
Co-incido en eso.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Magoblanco escribió:Saludos Amigos aqui esta para mi modesto entender, el mejor libro sobre iluminaatos y reptilianos de Frank Hatem llamado La conjura de los Reptilianos : Manual de Gestión illuminatti del ganado humano ...
En estos links se pueden bajar gratis, tomense el trabajito de leerlo 15 minutos antes de opinar de el si?
mediafire.com muzmz44q1i7rmem
http://es.scribd.com/doc/56110059/Frank-Hatem-La-Conjura-de-Los-Reptilianos
Lo cierto es que lo estoy leyendo y es entretenido, ameno, y bastante clarificador y sobre todo, esperanzador... gracias Magoblanco, ya tenia ganas de leerlo desde que salio y lo tuve en mis manos y por mis escasos recursos económicos, tuve que dejarlo en la estanteria, quedandome con las ganas.
Seguiré leyendolo y podemos abrir un post para comentarlo, si os parece bien a los demas...
Saludos
viriathus- Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
El hilo del libro es este:
https://redjedi.forosactivos.net/t7257-frank-hatem-la-conjura-de-los-reptilianos-manual-de-gestion-illuminati-del-ganado-humano
No hace falta crear otro. Por favor, buscad antes de crear, para comprobar que no hay ya algo creado. Y si puede ser, no repitáis el mismo post ciencuentamil veces en diferentes hilos
https://redjedi.forosactivos.net/t7257-frank-hatem-la-conjura-de-los-reptilianos-manual-de-gestion-illuminati-del-ganado-humano
No hace falta crear otro. Por favor, buscad antes de crear, para comprobar que no hay ya algo creado. Y si puede ser, no repitáis el mismo post ciencuentamil veces en diferentes hilos
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Holis, yo creo que mientras no se tenga miedo ni ninguna emocion negativa no importa nada mas, es como salir a caminar, conocer de donde venimos, y eso de envolverse en burbujas y demas sinceramente no le veo utilidad ya que causa miedo e inseguridad, si nosotros ya de por si somos luz y amor.
Y si, seguro que hay cosas malas como en este mundo, lo importante es saver que no nos pueden hacer daño, ya que la luz los auyenta.. .
PD: Perdon si tengo alguna falitita de ortografia es que estoy con guantes porque pareso un cubito de hielo jajja
1 abrazo enorme.
Y si, seguro que hay cosas malas como en este mundo, lo importante es saver que no nos pueden hacer daño, ya que la luz los auyenta.. .
PD: Perdon si tengo alguna falitita de ortografia es que estoy con guantes porque pareso un cubito de hielo jajja
1 abrazo enorme.
Lizz- Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Página 1 de 1.