Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


EL HUMOR DE LOS HEREJES

2 participantes

Ir abajo

EL HUMOR DE LOS HEREJES Empty EL HUMOR DE LOS HEREJES

Mensaje por Invitado 11/11/2010, 03:03

Estoy cansado de oir decir a la gente ¡¡No se que hacer¡¡ me siento indefeso ante todo esto¡¡ tengo miedo¡¡¡ tengo la cabeza hecha un lio¡¡¡ no me hables de chemtrails. Bueno, yo he encontrado una manera de llegar a la gente, al menos he sido capaz de hacer que escuchen lo mismo que otros repetidamente repiten, valga la redundancia hasta la saciedad, y crean mucha confusiòn. Estamos todos muy nerviosos, asi os pediria, a aquellos que creis en las buenas vibraciones, a aquellos que estais hartos de tener que justificaros de todo, a aquellos que sentis que algo va a pasar, pero no sabeis QUE...os pido que RIAS...ASI DE SENCILLO REIOS DE TODO OS MANTEDRA SANOS Y ALERTA. Anima y "y el que tengo oidos que oiga".

WWW.HEREJIASPLANETARIAS.WORDPRESS.COM Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL HUMOR DE LOS HEREJES Empty Re: EL HUMOR DE LOS HEREJES

Mensaje por Invitado 11/11/2010, 05:55

estoy deacuerdo contigo... cuando disfrutamos de la virtud de la igualdad... no creyéndonos o sintiéndonos superiores a nadie... y por tanto no teniendo la pluma tán ágil...ni la lengua tan suelta para demonizar tan ligeramente.... pues entonces brota de forma natural un tono distendido... respetuoso siempre..

pero insisto... eso no es fácil si se insiste en una actitud descalificadora... que raya la paranoia... marcando tantas barreras y diferencias...aunque sea con sutiles palabras de oscuridad y luz, de nuevo orden, de sionismos y masones...

aún así yo lo consigo... me cuesta... eso sí... requiere un esfuerzo extra... aunque a veces se me hace muy sencillo... como cuando alguien defiende, así por las buenas... que el NWO (que fino)... está expandiendo entre la poblacion... mediante los chemtrails... algún producto para convertirnos a todos en gays...y así conseguir exterminarnos... en esto casos mantener el buen humor...la verdad... no me cuesta nada...

bueno...ya veremos...porque una cosa es la teoría y otra la práctica..jjj...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL HUMOR DE LOS HEREJES Empty Re: EL HUMOR DE LOS HEREJES

Mensaje por Invitado 11/11/2010, 06:18

Amen camarada Mikael Wink La burla es lo primero que antecede a una gran verdad. Ellos se burlan de la burla ¿por que no burlarme yo de que burla y burlar su burla con burlas? Jhon is Alive? bastante a mì, lo unico que si se es que si puedo arrancarle una sonrisa a alguien ante la que se avecina y de paso reirme yo de mis miedos inseguridades y sobre informaciones...OBJETIVO CUMPLIDO.
animo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL HUMOR DE LOS HEREJES Empty Re: EL HUMOR DE LOS HEREJES

Mensaje por Invitado 11/11/2010, 06:30

eres de los mios... te pones herejes de nombre...y me llamas camarada...
he visto el blog de herejiasplanetarias que propones y me he reido que daba gusto...y no por mala idea...sino porque tiene ingenio de verdad ...y de verdad cumple tu objetivo..

saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL HUMOR DE LOS HEREJES Empty Re: EL HUMOR DE LOS HEREJES

Mensaje por Invitado 11/11/2010, 06:52

Gracias Maiky, Eres bienvenido a colaborar cualquier cosa, seria o comica, es igual, ambas son distintos polos de una misma cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL HUMOR DE LOS HEREJES Empty Re: EL HUMOR DE LOS HEREJES

Mensaje por ewok 15/11/2010, 07:02

jeje, mola tu web .. What a Face
ewok
ewok

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 161
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : Matrid

http://tododemente.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

EL HUMOR DE LOS HEREJES Empty Re: EL HUMOR DE LOS HEREJES

Mensaje por Invitado 15/11/2010, 09:56

Hoy los he vuelto ver dar vueltas, piruetas giros imposibles, se de lo que hablo, son de aqui, pero ostias que hijos de puta son. ¿Los hay de fuera? si, tambien los he visto, ¿buenos malos? estos que hacen piruetas y fumigan son unos descerebrados, y unos desalmados, pero como decia jesusito, perdonalos father por que no saben lo que hacen (estos lo saben, father no les perdones) los otros, los otros se salen, podeis creerme o no creerme eso me la pela, solo quiero compartilo con vosotros. Que no se rian por que creeis en cosas increibles POR EXISTEN que no se rian por que decis cosas raras POR QUE LAS HAY que no se rian, reiamos nosotros que falta nos va a hacer. http://herejiasplanetarias.wordpress.com/2010/11/14/el-dia-a-dia-de-manuel-y-mariano/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL HUMOR DE LOS HEREJES Empty Re: EL HUMOR DE LOS HEREJES

Mensaje por mazinpanzeta 15/11/2010, 10:21

Jooeeeer!! ke bueno...
La página me parece todo un Phenommena. Si lo intento a lo mejor lo etiqueto...mis respetos no me aguanto...es...tan cojonudo.
(HumorFrikiApoEclécticoyNaïf)...ahí...kieto parao.

Sigue en tus 13 o 33.
llegastÉ cuando mas falta haaaceË!!
Aquí tu CamaradaconAlmohada que te sigue.

AbrazakosJEdis.
mazinpanzeta
mazinpanzeta

Cantidad de envíos : 189
Nivel de Aportación : 299
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 46
Localización : Depende del momento

http://mazinpanzeta@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

EL HUMOR DE LOS HEREJES Empty Re: EL HUMOR DE LOS HEREJES

Mensaje por Invitado 15/11/2010, 20:11

Saludos camarada mazinpanzeta, muchas gracias colega, reir esta bien, riamOs riamos, pero no les quitemos ojo amiguete, "La palabra los matarà" asi està escrito, no tengo un bazooka para derribarlos, asi que, usemos lo que tenemos a mano, hoy tenemos esto, RIAMONOS DE SU PUTA MADRE, y riamonos de nosotros mismos, ¿les vamos a dar encima el gusto de vernos preocupados?...anda y que se los chinghue un pez que tiene la chucha fresca. MAZIN, cualquier cosa, cualquier idea, cualquier pena, dimela que le pegabos un repaso cuantico y a un nivel subatomico le pegamos un repaso que cagate lorito va el lorito y se cago. ANIMO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL HUMOR DE LOS HEREJES Empty Re: EL HUMOR DE LOS HEREJES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.