Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
EL HUMOR DE LOS HEREJES
2 participantes
Página 1 de 1.
EL HUMOR DE LOS HEREJES
Estoy cansado de oir decir a la gente ¡¡No se que hacer¡¡ me siento indefeso ante todo esto¡¡ tengo miedo¡¡¡ tengo la cabeza hecha un lio¡¡¡ no me hables de chemtrails. Bueno, yo he encontrado una manera de llegar a la gente, al menos he sido capaz de hacer que escuchen lo mismo que otros repetidamente repiten, valga la redundancia hasta la saciedad, y crean mucha confusiòn. Estamos todos muy nerviosos, asi os pediria, a aquellos que creis en las buenas vibraciones, a aquellos que estais hartos de tener que justificaros de todo, a aquellos que sentis que algo va a pasar, pero no sabeis QUE...os pido que RIAS...ASI DE SENCILLO REIOS DE TODO OS MANTEDRA SANOS Y ALERTA. Anima y "y el que tengo oidos que oiga".
WWW.HEREJIASPLANETARIAS.WORDPRESS.COM
WWW.HEREJIASPLANETARIAS.WORDPRESS.COM
Invitado- Invitado
Re: EL HUMOR DE LOS HEREJES
estoy deacuerdo contigo... cuando disfrutamos de la virtud de la igualdad... no creyéndonos o sintiéndonos superiores a nadie... y por tanto no teniendo la pluma tán ágil...ni la lengua tan suelta para demonizar tan ligeramente.... pues entonces brota de forma natural un tono distendido... respetuoso siempre..
pero insisto... eso no es fácil si se insiste en una actitud descalificadora... que raya la paranoia... marcando tantas barreras y diferencias...aunque sea con sutiles palabras de oscuridad y luz, de nuevo orden, de sionismos y masones...
aún así yo lo consigo... me cuesta... eso sí... requiere un esfuerzo extra... aunque a veces se me hace muy sencillo... como cuando alguien defiende, así por las buenas... que el NWO (que fino)... está expandiendo entre la poblacion... mediante los chemtrails... algún producto para convertirnos a todos en gays...y así conseguir exterminarnos... en esto casos mantener el buen humor...la verdad... no me cuesta nada...
bueno...ya veremos...porque una cosa es la teoría y otra la práctica..jjj...
pero insisto... eso no es fácil si se insiste en una actitud descalificadora... que raya la paranoia... marcando tantas barreras y diferencias...aunque sea con sutiles palabras de oscuridad y luz, de nuevo orden, de sionismos y masones...
aún así yo lo consigo... me cuesta... eso sí... requiere un esfuerzo extra... aunque a veces se me hace muy sencillo... como cuando alguien defiende, así por las buenas... que el NWO (que fino)... está expandiendo entre la poblacion... mediante los chemtrails... algún producto para convertirnos a todos en gays...y así conseguir exterminarnos... en esto casos mantener el buen humor...la verdad... no me cuesta nada...
bueno...ya veremos...porque una cosa es la teoría y otra la práctica..jjj...
Invitado- Invitado
Amen camarada Mikael La burla es lo primero que antecede a una gran verdad. Ellos se burlan de la burla ¿por que no burlarme yo de que burla y burlar su burla con burlas? Jhon is Alive? bastante a mì, lo unico que si se es que si puedo arrancarle una sonrisa a alguien ante la que se avecina y de paso reirme yo de mis miedos inseguridades y sobre informaciones...OBJETIVO CUMPLIDO.
animo
animo
Invitado- Invitado
eres de los mios... te pones herejes de nombre...y me llamas camarada...
he visto el blog de herejiasplanetarias que propones y me he reido que daba gusto...y no por mala idea...sino porque tiene ingenio de verdad ...y de verdad cumple tu objetivo..
saludos...
he visto el blog de herejiasplanetarias que propones y me he reido que daba gusto...y no por mala idea...sino porque tiene ingenio de verdad ...y de verdad cumple tu objetivo..
saludos...
Invitado- Invitado
Gracias Maiky, Eres bienvenido a colaborar cualquier cosa, seria o comica, es igual, ambas son distintos polos de una misma cosa.
Invitado- Invitado
Hoy los he vuelto ver dar vueltas, piruetas giros imposibles, se de lo que hablo, son de aqui, pero ostias que hijos de puta son. ¿Los hay de fuera? si, tambien los he visto, ¿buenos malos? estos que hacen piruetas y fumigan son unos descerebrados, y unos desalmados, pero como decia jesusito, perdonalos father por que no saben lo que hacen (estos lo saben, father no les perdones) los otros, los otros se salen, podeis creerme o no creerme eso me la pela, solo quiero compartilo con vosotros. Que no se rian por que creeis en cosas increibles POR EXISTEN que no se rian por que decis cosas raras POR QUE LAS HAY que no se rian, reiamos nosotros que falta nos va a hacer. http://herejiasplanetarias.wordpress.com/2010/11/14/el-dia-a-dia-de-manuel-y-mariano/
Invitado- Invitado
Jooeeeer!! ke bueno...
La página me parece todo un Phenommena. Si lo intento a lo mejor lo etiqueto...mis respetos no me aguanto...es...tan cojonudo.
(HumorFrikiApoEclécticoyNaïf)...ahí...kieto parao.
Sigue en tus 13 o 33.
llegastÉ cuando mas falta haaaceË!!
Aquí tu CamaradaconAlmohada que te sigue.
AbrazakosJEdis.
La página me parece todo un Phenommena. Si lo intento a lo mejor lo etiqueto...mis respetos no me aguanto...es...tan cojonudo.
(HumorFrikiApoEclécticoyNaïf)...ahí...kieto parao.
Sigue en tus 13 o 33.
llegastÉ cuando mas falta haaaceË!!
Aquí tu CamaradaconAlmohada que te sigue.
AbrazakosJEdis.
Saludos camarada mazinpanzeta, muchas gracias colega, reir esta bien, riamOs riamos, pero no les quitemos ojo amiguete, "La palabra los matarà" asi està escrito, no tengo un bazooka para derribarlos, asi que, usemos lo que tenemos a mano, hoy tenemos esto, RIAMONOS DE SU PUTA MADRE, y riamonos de nosotros mismos, ¿les vamos a dar encima el gusto de vernos preocupados?...anda y que se los chinghue un pez que tiene la chucha fresca. MAZIN, cualquier cosa, cualquier idea, cualquier pena, dimela que le pegabos un repaso cuantico y a un nivel subatomico le pegamos un repaso que cagate lorito va el lorito y se cago. ANIMO
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.