Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


LA UNION EUROPEA DIVIDE AL MUNDO EN 10 REGIONES

2 participantes

Ir abajo

LA UNION EUROPEA DIVIDE AL MUNDO EN 10 REGIONES Empty LA UNION EUROPEA DIVIDE AL MUNDO EN 10 REGIONES

Mensaje por Invitado 10/11/2010, 13:16


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA UNION EUROPEA DIVIDE AL MUNDO EN 10 REGIONES Empty Re: LA UNION EUROPEA DIVIDE AL MUNDO EN 10 REGIONES

Mensaje por projectedheroi 10/11/2010, 14:23

Si esta "coincidencia" con la bandera de la UE (12 estrellas) es curiosa...

Genesis 37
9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.

(Interpretación sacada de http://www.666beast.net/dragspan.htm :::
Las doce estrellas que estaban presente sobre la mujer cuando estaba con dolores de alumbramiento representan las doce tribus de Israel. Este era el patrimonio de la mujer en los días de su niño)


Respecto a la división del mundo en 10 zonas que nos sugiere la UE.., hay otra curiosa coincidencia:

Daniel 7:7 Después de esto seguí mirando en las visiones nocturnas, y he aquí, una cuarta bestia, terrible, espantosa y en gran manera fuerte que tenía enormes dientes de hierro; devoraba, desmenuzaba y hollaba los restos con sus pies. Era diferente de todas las bestias que le antecedieron y tenía diez cuernos.

Daniel 7:23-25: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será más grande que todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, y la hollará, y la despedazará. Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes, y tras ellos se levantará otro, el cual será mayor que los primeros, y a tres reyes derribará. Y hablará palabras contra el altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley: y entregados serán en su mano hasta tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo.

Daniel 7:20 y la verdad acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro cuerno que había surgido, delante del cual cayeron tres de ellos, es decir, el cuerno que tenía ojos y una boca que hablaba con mucha arrogancia, y cuya apariencia era mayor que la de sus compañeros

Apocalipsis 17:12 Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia.

Apocalipsis 17:16 Y los diez cuernos que viste y la bestia, éstos odiarán a la ramera y la dejarán desolada y desnuda, y comerán sus carnes y la quemarán con fuego;




Última edición por ib el 10/11/2010, 22:44, editado 1 vez

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA UNION EUROPEA DIVIDE AL MUNDO EN 10 REGIONES Empty Re: LA UNION EUROPEA DIVIDE AL MUNDO EN 10 REGIONES

Mensaje por viriathus 10/11/2010, 22:24

ib escribió:[b]
Apocalipsis 17:16 Y los diez cuernos que viste y la bestia, éstos odiarán a la ramera y la dejarán desolada y desnuda, y comerán sus carnes y la quemarán con fuego;[/i]


Respecto a esto ultimo creo yo interpretar a la "ramera" con El Vaticano, y los 10 cuernos los paises de Europa tradicionalmente católicos que estan hasta los h... de las injerencias de la Iglesia Católica en sus vidas privadas y en la moral de cada uno. Esto lo podemos ver fácilmente en las ultimas visitas del Papa en Reino Unido, donde ha sido recibido con más pitos que aplausos y con la crítica pública del gasto de el Estado en su recibimiento, cosa que ha sido repetida en la reciente visita a España, además de los consabidos reproches por ocultar los casos de pederastia que enmierdan (con perdón) la imagen ya de por si, de la Iglesia, de ahí que yo siempre he pensado que la "ramera" de Babilonia es la Iglesia, no hace falta que os explique por que, ya que sabeis que la corrupcion de esta"empresa" que lleva 2000 años funcionando como una multinacional que nunca quiebra, es moral, económica y demas cosas...

Este señor (por educacion, llamaré a Benedicto XVI señor) se ha permitido el tremendo lujazo de poner el cazo en su visita a Santiago de Compostela y Barcelona, volversélo a llevar calentito, y encima abroncarnos diciendo sandeces del tipo "laicismo agresivo de los años 30" que mas o menos viene a decir "estais condenaaados!" invitandonos a no pensar por nosotros mismos, y a obedecer ciegamente, como en los "buenos tiempos" de esta "satán"-inquisición.

Lo que pasa, amigo Benedicto es que ya no cuela, y si todas las empresas algun dia tienen que cerrar, la tuya, que tiene 2000 años de existencia, no va a ser menos... se te acaba el chollo,y a ti te jode (con perdón otra vez) que sea contigo como Director Ejecutivo.

Sea como fuere, con todos mis respetos a los cristianos (que en mi propia familia los hay) estos no han perdido la fe en el mensaje, si no en los mensajeros (Iglesia).Difiero de ese punto de vista,pero lo respeto, y hasta lo admiro de ellos. Yo soy el primero que no quiere enfrentamientos entre creyentes y otros creyentes o entre creyentes y no creyentes, no seamos tan simples; lo que no tolero,ni toleraré de ninguna manera es que una institucion se meta en los rincones más íntimos de mi ser, como son la moralidad, la sexualidad y la educación, y me diga como tengo que desarrollarlos conforme a su punto de vista, so pena de ser "castigado" con el fuego eterno. No somos robots. En eso mucha gente estaremos de acuerdo ¿no?

Espero no haber ofendido a nadie, desde luego no es mi intención, no soy el mas sabio, ni sabio siquiera, asi que os pido disculpas por adelantado, el respeto, el cariño y la compasión son los mayores tesoros que tenemos en un mundo materialista: no los perdamos.

Saludos a todos Smile
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA UNION EUROPEA DIVIDE AL MUNDO EN 10 REGIONES Empty Re: LA UNION EUROPEA DIVIDE AL MUNDO EN 10 REGIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.