Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Energia radiante en circuito cerrado - auto amplificacion-

3 participantes

Ir abajo

Energia radiante en circuito cerrado - auto amplificacion- Empty Energia radiante en circuito cerrado - auto amplificacion-

Mensaje por gilleon 10/11/2010, 08:02

no se cuanto tiempo pasara hasta que empiece mis pruebas pues estoy teniendo una paciencia infinita con la gestion de los materiales y ya an pasado dos meses. amen del dineral que mejor no mencionar.

alguien a probado o en teoria seria posible energia radiante en circuito cerrado donde en una de sus bobinas la variaras tipo reostato para que no saliera todo por los aires.

esto me serviria para utilizar este aparato solo como sistema de arranque.

gilleon

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia radiante en circuito cerrado - auto amplificacion- Empty Re: Energia radiante en circuito cerrado - auto amplificacion-

Mensaje por Antigravitic_systems 20/11/2010, 21:55

Hola amigo, este es mi generador de energia radiante basado en las informaciones de gerry vassilatos y de todo el conocimiento recogido en mucho tiempo sobre tesla...saludos Energia radiante en circuito cerrado - auto amplificacion- Generadorenergiaradiant

Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Energia radiante en circuito cerrado - auto amplificacion- Empty Re: Energia radiante en circuito cerrado - auto amplificacion-

Mensaje por Antigravitic_systems 21/11/2010, 21:47

Gilleon con tu permiso me gustaria dejar las directrices basicas para obtener el efecto radiante,un saludo. Hola Amigos,siguiendo las directrices basicas de N. Tesla he ideado el siguiente circuito electrónico, una de sus directrices basicas es la no reversión de los electrones a traves del "spark gap" eso quiere decir que se tiene que trabajar con pulsos de alta energia de corriente continua que trabajen siempre en la misma dirección para conseguir ese proposito precindiendo completamente de semiconductores y adaptandome a la tecnologia de la época he ideado un circuito muy sencillo donde gracias a una bateria y a un conmutdor rotatorio que abre y cierra el circuito decenas de veces por segundo y una bobina es energizada creando un campo magnético el cual al abrir el circuito electrico gracias al conmutador genera un "back emf" de signo contrario y de elevada tensión la cual busca el camino mas facil para descargarse,al estar el conmutador rotativo sumergido en aceite dielectrico el "back emf" busca otro camino mas facil que es a traves del "spark gap" con soplado magnético,al llegar a este punto la chispa salta y enseguida es estirada,elongada,apagada por la mediación de un potente campo magnético perpendicular el cual es generado por 2 imanes muy potentes de neodimio,gracias a este sistema no hay reversión posible pues los 12 voltios originales de la bateria no pueden hacer saltar un arco en el "spark gap" en cambio el "back emf" lo hará siempre y en la misma dirección...................otro de los aspectos necesarios es que la entrega de la energia al primario sea abrupta y de gran poder y que se extinga muy rápidamente para otra vez volver a golpear con fuerza de nuevo,gracias a eso N.Tesla inventó su "magnetic quenched" el ideo la forma de que un potente campo magnético soplara la chispa para apagarla lo mas rápidamente posible y de esa forma abrir el circuito electrico,aquí lo importante es golpear contundentemente a la máxima energía en los primeros instantes de tiempo y despues cortar de ipsofacto la entrega de energia,es solo en ese momento cuando un nuevo tipo de energia hace su aparición "radiant energy"...........N.Tesla se percató de que cuando en una estación generadora de alta tensión de c.c los cepillos o guillotinas seccionadoras se cerraban cuando el generador funcionaba a pleno poder un extraño efecto ocurria,pues solamente durante brevisimos instantes se creaban serpentinas de color blanco brillante decenas de veces superiores en voltaje al original de la fuente y ademas un picor generalizado en cara,manos y cuerpo era sentido,el pensó que los electrones eran perezosos a la hora de empezar a correr por los cables electricos y un nuevo tipo de extraña energia de origen radiante era desacoplado, el efecto desaparecia enseguida que los electrones empezaban a circular, por eso el ideo un sistema que cerraba de forma abrupta y muy rápida un contacto electrico haciendo pasar de golpe todo el poder de c.c de su generador produciendo el deseado efecto y tambien muy rápidamente el circuito era abierto para que los electrones volvieran a parar y otra vez al dar toda la energia de golpe el efecto volvia a generarse,por eso es tan importante que no hayan reversiones posibles o alternancias en la corriente y que se entregue tan abruptamente la plena energia....para dislocar el "fluido etherico" de la componente electrica, Tesla pensó que esa energia radiante se comportaba como un fluido y un ejemplo practico era una máquina de vapor,si tenendo la caldera a plena presión usted abre la valvula principal a plena carga y de una forma muy muy rápida lo mas seguro es que explote todos los conductos y la propia caldera,eso era algo muy experimentado en las antiguas locomotoras de vapor de agua,por eso para evitar ese indeseado efecto la valvula se abria poco a poco, entonces tesla descubrió que para obtener esa energia radiante explosiva había que cerrar el circuito electrico de golpe muy rápidamente y despues volver a abrir para iniciar de nuevo la misma operación........el era un hombre extemadamente sensible y es posible que esa sensación de picor extremo a nosotros nos resulte imperceptible,hay pruebas de que otras personas en la historia han conseguido ese mismo efecto,una de ellas era una mujer que mediante una generador rumhcorft tambien consiguió ese efecto y un dato interesante es que los objetos metalicos que estaban alrededor fueron electrificados,un pomo de una puerta era imposible de tocar pues daba calambre...........otra cosa importante es que estamos hablando de inducción electrostática entre primario y secundario y las masas metalicas de ambos deben de ser identicas para que se produzcan los máximos efectos, es ahora cuando entiendo perfectamente que la transmisión de energia electrica sin hilos nada tiene que ver con la bobina tesla actual......un saludo amigos, mi correo electronico es: electrogravitic_force@hotmil.com
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Energia radiante en circuito cerrado - auto amplificacion- Empty Re: Energia radiante en circuito cerrado - auto amplificacion-

Mensaje por gilleon 23/11/2010, 08:14

gracias por la informacion yo soy de massamagrall aver si nos vemos un dia.

gilleon

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia radiante en circuito cerrado - auto amplificacion- Empty Re: Energia radiante en circuito cerrado - auto amplificacion-

Mensaje por gilleon 23/11/2010, 08:23

es mas facil hacer antigravedad y portales dimensionales a nivel basico que 220v a partir de energia radiante.

gilleon

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia radiante en circuito cerrado - auto amplificacion- Empty Re: Energia radiante en circuito cerrado - auto amplificacion-

Mensaje por tantor144 23/11/2010, 09:38

Antigravitic_systems, muchas gracias! por la explicación y la emoción que la acompaña. Una vez obtenida la energía radiante, como se te ocurre que podríamos aprovecharla para mutarla a algo aprovechable en nuestra oscura época. ¿Algún motor, del cual podamos aprovechar su torque para generar 220v u algo más simple y funcional? si a mi con leer esto se me partió la cabeza, no me quiero imaginar la tuya.
Un abrazo afectuoso, tantor144.

tantor144

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia radiante en circuito cerrado - auto amplificacion- Empty Re: Energia radiante en circuito cerrado - auto amplificacion-

Mensaje por gilleon 23/11/2010, 10:07

si el resultado final parece continua tendras continua al voltaje que quieras si quieres 220v un convertidor con la potencia que tu quieras y problema resuelto.

gilleon

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia radiante en circuito cerrado - auto amplificacion- Empty Re: Energia radiante en circuito cerrado - auto amplificacion-

Mensaje por Antigravitic_systems 24/11/2010, 10:41

gilleon escribió:si el resultado final parece continua tendras continua al voltaje que quieras si quieres 220v un convertidor con la potencia que tu quieras y problema resuelto.
No jodas!!....yo tengo la tienda en sagunto pero vivo en foyos vamos que estamos al lado practicamente, pues bien lo que creo que descubrió Tesla es que cuando cierras un circuito electrico de golpe utilizando energia proveniente del "back emf" o fuerza contraelectromotriz se crea una DISLOCACIÓN entre el FLUJO ETHERICO y el FLUJO DE ELECTRONES,el pensó que la entrada tan abrupta de un potente flujo de energía electrica a una red causa el efecto radiante pues según el dijo "en el primer instante los electrones se muestran perezosos para empezar a mover entonces un flujo etherico compuestos por particulas virtuales se desmarca del flujo electrico proyectandose perpendicularmente al sentido de los electrones en el conductor creando las llamadas ondas electrificadas de tesla" estas olas eran sentidas como un irritante picazón en cara y manos las cuales muy a su sorpresa traspasaban el cristal y la mayoria de los metales que empleó para protegerse de esos extraños efectos...........el tambien descubrió que si en las inmediaciones ponía una placa metalica levantada del suelo un galvanometro y una piqueta a tierra el registraba una fuerte corriente electrica.....ahí teneis el emisor y el receptor,otro dato curioso es que los objetos metalicos proximos se electrificaban..........................pues bien mi unico propósito es generar esas olas electrificadas
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Energia radiante en circuito cerrado - auto amplificacion- Empty Re: Energia radiante en circuito cerrado - auto amplificacion-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.