Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ???

+4
projectedheroi
EL ELEGYDO
jedimalaga
Maxi
8 participantes

Ir abajo

Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? Empty Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ???

Mensaje por Maxi 9/11/2010, 06:20


Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? Empty Re: Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ???

Mensaje por jedimalaga 9/11/2010, 19:06

Maxi... creo que no has interpretado bien la noticia.... vuelvea leer lo que dice y analiza un poco el contenido....

Yo he entendido otra cosa... aunque el equivocado también puedo ser yo...
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? Empty Re: Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ???

Mensaje por EL ELEGYDO 9/11/2010, 19:19

toda esta informacion ,Maxi ,esta relacionada con mi venida en la Madre Tierra y el fin de la esclavitud de la Humanidad ,sabeis que el oro es luz ,su nucleo es formado por un solo atomo de luz ,asi me gusta como trabaja la Gran Familia , han ahorrado parra estos tiempos siglos y ahorra quieren poner las deudas del mundo a 0 ,para un nuevo comienzo ,pero esta vez sera Kosmico y el oro sequira siendo oro ,un metal noble para la gente noble ,o sea para los dioses inmortales ,vosotros !!!!
Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? 1764-92
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? Empty Re: Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ???

Mensaje por projectedheroi 9/11/2010, 20:42

Hay algo que no me cuadra, porqué.. Cuando uno dice: "después se desmantelaría el sistema monetario actual dejando a los propios malos que actuaran", a quién se supone que atribuye la acción del verbo dejar? a los templarios? a la FG?
¿Debo entender ahora que esta crisis no ha sido preparada para justificar un NWO?
Otra pregunta: a parte de los aludidos templarios, de los que no me fio y que al parecer tienen mucho oro (tampoco me fio de una FG salvadora).. ¿en manos de quienes están las mayores reservas de oro? Ya lo sabéis.
Y, aunque se pusieran todas las deudas a 0, lo cual no estaría nada mal si fuera para todos, siempre que los depósitos actuales fueran convertibles y retirables.. ¿quienes seguirian siendo los putos amos del mundo?
No, no creo que nos sirva para el cambio, pero me puedo equivocar.
Huele a abrigo de cordero quemado.

Elegydo..¿de que Gran Familia hablas? Lo de tu venida a la tierra.. ya ni te pregunto.
Sólo sé que los sionistas han acumulado mucho oro, es esa tu Gran Familia?


Última edición por ib el 9/11/2010, 21:20, editado 3 veces

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? Empty Re: Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ???

Mensaje por elquehavistoelsol 9/11/2010, 21:00

No se quien ha desmantelado el sistema monetario actual, pero lo que sí es cierto es que EE.UU. está fabricando más dólares de la cuenta. Cuando se fabrica mas dinero éste se devalúa. estaban hablando de eso en la radio esta mañana.

De todos modos y con respecto al título de este hilo, estoy de acuerdo con lo que dice Jedimalaga, maxi, creo que has entendido otra cosa.

Por cierto, ¿donde estará almacenado todo ese oro?

Por último, tengo una pregunta para EL ELEGYDO

EL ELEGYDO escribió:
toda esta informacion ,Maxi ,esta relacionada con mi venida en la Madre Tierra y el fin de la esclavitud de la Humanidad...

EL ELEGYDO: ¿Estás diciendo con eso que tú eres el hijo de Dios, Jesucristo o algo parecido? Por favor, responde.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? Empty Re: Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ???

Mensaje por viriathus 9/11/2010, 21:16

ib escribió:Hay algo que no me cuadra, porqué.. ¿Quién ha desmantelado el sistema monetario actual?: ¿Los mismos que han provocado la crisis? ¿Los templarios? ¿La FG?.. ¿No son diferentes caras de la misma moneda?
Otra pregunta: a parte de los aludidos templarios, de los que no me fio ¿en manos de quienes más están las mayores reservas de oro? Ya lo sabéis.
Y, aunque se pusieran todas las deudas a 0.. ¿quienes seguirian siendo los putos amos del mundo?

Lo siento, yo no sé quien puede tener las mayores reservas de oro ¿EEUU en Fort Knox? No estoy muy seguro...Pero si es verdad que en momentos de crisis economicas, la gente se refugia en el patrón oro, ya que es un patron estable que suele fluctuar de manera estable, o al alza, pero sin subidones o bajadas bruscas.

elquehavistoelsol, lo que comentas es de logica basica, por eso no esta mal que lo recuerdes: si se imprime mas moneda, esta se devalúa a pasos agigantados, no esta de mas que lo recordemos de vez en cuando...

Un saludo
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? Empty Re: Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ???

Mensaje por projectedheroi 9/11/2010, 21:25

viriathus escribió:
ib escribió:Hay algo que no me cuadra, porqué.. ¿Quién ha desmantelado el sistema monetario actual?: ¿Los mismos que han provocado la crisis? ¿Los templarios? ¿La FG?.. ¿No son diferentes caras de la misma moneda?
Otra pregunta: a parte de los aludidos templarios, de los que no me fio ¿en manos de quienes más están las mayores reservas de oro? Ya lo sabéis.
Y, aunque se pusieran todas las deudas a 0.. ¿quienes seguirian siendo los putos amos del mundo?

He editado mi mensaje para ajustarme más a mis propias preguntas:

ib escribió:Hay algo que no me cuadra, porqué.. Cuando uno dice: "después se desmantelaría el sistema monetario actual dejando a los propios malos que actuaran", a quién se supone que atribuye la acción del verbo dejar? a los templarios? a la FG?
¿Debo entender ahora que esta crisis no ha sido preparada para justificar un NWO?
Otra pregunta: a parte de los aludidos templarios, de los que no me fio y que al parecer tienen mucho oro (tampoco me fio de una FG salvadora).. ¿en manos de quienes están las mayores reservas de oro? Ya lo sabéis.
Y, aunque se pusieran todas las deudas a 0, lo cual no estaría nada mal si fuera para todos, siempre que los depósitos actuales fueran convertibles y retirables.. ¿quienes seguirian siendo los putos amos del mundo?
No, no creo que nos sirva para el cambio, pero me puedo equivocar.
Huele a abrigo de cordero quemado.

Elegydo..¿de que Gran Familia hablas? Lo de tu venida a la tierra.. ya ni te pregunto.
Sólo sé que los sionistas han acumulado mucho oro, es esa tu Gran Familia?

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? Empty Re: Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ???

Mensaje por henry88 9/11/2010, 22:35

henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? Empty Re: Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ???

Mensaje por Maxi 9/11/2010, 23:18

Lo que quiero decir es que todo es un motivo para poner una nueva moneda, única ????.TAL vez esto no sea de un día para otro,pero te van programando.
Estas crisis han sido auto-provocadas, por algún motivo, como algunos yá lo han deducido.
No entiendo que haya personas que hablen de "masones buenos" en este momento .
Lo de la F.G. apesta, además por que apuestan aun gobierno global tipo China,al menos lo que han manifestado en varias canalizaciones de hace años.
Tambien puede ser una forma de mantenernos distraidos..
Podeis cambiar el titulo del hilo, si no se entiende...

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? Empty Re: Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ???

Mensaje por projectedheroi 10/11/2010, 00:57

Fijaos en el siguiente enlace:
https://redjedi.forosactivos.net/general-off-topic-f29/el-oro-se-dispara-y-no-se-le-ve-fin-t5308.htm#40953
¿Es muy sincrónico, como diría Rafapal? es una consecuencia natural? o..es el objetivo que se perseguía? Creo que esta alza (iniciada hace ya un tiempo) estaba más que prevista, más cuando la reserva federal ha decidido devaluar todavía más el dólar emitiendo tanta moneda de golpe.. ¿No son "los malos" los que gobiernan la reserva federal? ¿debemos pensar que se les ha dejado actuar para que se carguen el sistema financiero y que los "muy tontos" no habían caído en las consecuencias de su crisis prefabricada ni habían previsto lo que vendría luego? ¿debemos creer que la FG, como venía anunciando, se ha infiltrado en todas partes, incluso en la reserva federal? Venga ya.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? Empty Re: Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ???

Mensaje por EL ELEGYDO 10/11/2010, 01:40

por ib
Elegydo..¿de que Gran Familia hablas? Lo de tu venida a la tierra.. ya ni te pregunto.
Sólo sé que los sionistas han acumulado mucho oro, es esa tu Gran Familia?

un rotundo no ,ib ,ya lo expuse en el hilo "la inmotabilidad fizica " y no hago otra cosa que repetirme si no leeis antes de preguntar , os entiendo vuestras inquetudes pero no hay oro en el Kosmos que me compre o corompa ,teneis que entender la magnitud de la cosa y dejar de pensar en tonterias .

los amos de este mundo ,los iluminati ,los masones y todos los que estan alrededor del poder saben que estoy aqui y ellos son parte de la Gran Familia Kosmica y hacen su trabajo ,no teneis que tener ya miedo ha nada pero tampoco quiero que provoqueis desorden a vuestro alrededor.

tranquilos ,ya no hay prisa ,disfrutar de la vida observando cosas que hasta ahorra lo habeis ignorado ,disfrutar de todo con AMOR y moderacion ,las cosas marchan muy bien y esto os lo aseguro yo .

por elquehavistoelsol

a tu pregunta yo te respondo con otra : tu que sientes que soy ???? y si no sientes nada ,entonces que piensas que puedo ser yo , te advierto que tengo ademas una familia y que somos cuatro ,podemos ser los 4 jinetes de la apocalipsis de la MAGIA DE EL AMOR , y te dire una pista soy el imposible posible !!!! soy EL ELEGYDO ,nada mas.
Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? 1764-92Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? 1764-92Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? 1764-92Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? 1764-92
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? Empty Re: Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ???

Mensaje por Neo33 10/11/2010, 01:46

Sé que algun administrador/moderador de este foro tiene amistad con Rafapal, pero con todos los respetos, y sin querer ofender a nadie, en mi opinion a Rafapal se le está yendo la pinza.

Ultimamente, hoy mismo, no para de vendernos la moto de que el mundo se está solucionando, que el capitalismo se esta cayendo, que si la federacion galactica, que si un templario ofrece oro oculto para arreglar el mundo.

Que si viene la paz, que si se acaban las injusticias. Vamos, que en el 2012 vamos a vivir un autentico Paraiso.

Pero lo cierto es que todo sigue igual que hace 10, 50 años o 2 siglos. Guerras, injusticias,pobres, ricos, dinero y masacres. Lo mismo de siempre.

Ni el mundo esta peor que nunca ni mucho menos (en la II guerra mundial tuvieron 50 millones de muertos y en los años 90 teniamos masacres en yugoslavia) ni esta mejor que nunca. Esta igual que siempre.

Lo siento Rafa, pero te estas equivocando seriamente con tanta paranoia. Y mira que no paro de repetirtelo en mi blog. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

La III guerra mundial o la caida de un meteorito, puede ocurrir cualquier dia o año. Y aun asi yo no me creo las tonterias de los simpson, la soldada yanki de la gripe A y todos los fines del mundo que nos venden las sectas online. Pero hay que ser realistas.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? Empty Re: Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ???

Mensaje por projectedheroi 10/11/2010, 01:51

EL ELEGYDO escribió:
los amos de este mundo ,los iluminati ,los masones y todos los que estan alrededor del poder saben que estoy aqui y ellos son parte de la Gran Familia Kosmica y hacen su trabajo ,no teneis que tener ya miedo ha nada pero tampoco quiero que provoqueis desorden a vuestro alrededor.

Ok, eso lo entiendo, perdona, me habías asustado. Al menos yo..no tengo miedo, ni creo provocar desorden expresando mi intuición, aunque puedo equivocarme.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? Empty Re: Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ???

Mensaje por EL ELEGYDO 10/11/2010, 02:00

Neo33

animo Neo33 ,estas viendo cosas de las que tu quieres ver ,ni te imaginas lo que hay de detras o mejor dicho lo que esta viniendo ,espero que te gustan las buenas sorpresas ,porque si vas ha seguir en esa linea tan negativa ,mayor va ha ser la sorpresa que te vas ha llevar ,eso te lo dice un mago si crees en LA VERDADERA MAGIA del AMOR.
Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? 1764-92
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? Empty Re: Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ???

Mensaje por EL ELEGYDO 10/11/2010, 02:08

por ib
Ok, eso lo entiendo, perdona, me habías asustado. Al menos yo..no tengo miedo, ni creo provocar desorden expresando mi intuición, aunque puedo equivocarme.

cuando me referido al desorden ,me he referido al desorden social o en el entorno familiar , lo de la intuicion usala a tope aunque te puedes equivocar alguna vez tampoco pasanada ,todos los errores se puueden corejir depende de nuestra voluntad.
Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? 1764-92
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ??? Empty Re: Quieren implantar el NWO, pero Rafapal piensa que es algo bueno ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.