Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Novato en los foros
2 participantes
Página 1 de 1.
Novato en los foros
Buenas, llevo unos dias metiendome en el foro y solo me limito a opinar,ya que no puedo subir una pagina interesante o un video que nos pueda ser de utilidad, ya que no sé como hacerlo ¿me podriais decir como se hace? Gracias a todos
viriathus- Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Re: Novato en los foros
Hola viriathus.
Entra en este enlace, ahí están practicamente todos los temas relacionados con la inserción de imágenes, videos, webs, etc., más o menos está todo explicado, no obstate si tienes alguna duda pregunta de nuevo lo que necesites saber
https://redjedi.forosactivos.net/opciones-del-foro-imagenes-videos-links-f48/
Un saludo.
Entra en este enlace, ahí están practicamente todos los temas relacionados con la inserción de imágenes, videos, webs, etc., más o menos está todo explicado, no obstate si tienes alguna duda pregunta de nuevo lo que necesites saber
https://redjedi.forosactivos.net/opciones-del-foro-imagenes-videos-links-f48/
Un saludo.
Re: Novato en los foros
Gracias, elquehavistoelsol, creo que mas o menos lo voy pillando, aunque creo que vosotros lo haceis mas rapido y mas facil que la manera que me he buscado yo, pero ya he puesto un post con imagenes en el hilo de los simpson. No me preguntes como lo he hecho, porque ni yo mismo sé responderte... Muchas gracias
viriathus- Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578