Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Gobierno de la India - ETs

Ir abajo

Gobierno de la India - ETs Empty Gobierno de la India - ETs

Mensaje por Kamus 3/11/2010, 08:47

Gobierno de la India - ETs Landing
MÁS EVIDENCIAS DE CONTACTO EXTRATERRESTRE CON GOBIERNO Y MILITARES DE LA INDIA

Según Subhra Jain, una periodista independiente de Nueva Delhi, se topó con un muy alto funcionario militar india en un club nocturno en Nueva Delhi. Al hablar, lo conoció hara que el resto del mundo se siente toda la noche. Según ella, extraterrestres han estado visitando la India y el resto del mundo durante miles de años. En los últimos días la mayoría de las grandes potencias han sido formalmente contactados. India no es una excepción en los últimos días.

"Entran siempre en contacto a través de las estaciones terrestres de radar de las fuerzas armadas", dice. La frontera India Himalaya y Ladakh (China y la India) es donde primero hicieron su contacto reciente. Quieren que la India conozca las leyes y la regulación del Universo multidimensional.

La India está planeando una no-tripulada mision a la Luna y más adelante una expedición notripulada a Marte. Premier de la India de Investigación Espacial Internacional (ISRO) ha dicho que "debe y qué no hacer".

Casi en la misma semana, un comodoro de vuelo que acaba de jubilarse de la Fuerza Aérea India, se solicitó en Bangalore, India, para dar una pequeña charla sobre cualquier tema a los compañeros de clase de su hijo menor en el entorno escolar. Supongo que lo tomó como tema - sí lo ha hecho bien - fue la base de aterrizaje subterranea para naves ovnis en Ladakh. Él empezó diciendo la nueva tecnología está evolucionando y los nuevos logros se están realizando en el sector aeroespacial. Los estudiantes miraban preguntandole sobre diferentes aspectos de esta nuevas tecnologías y de donde esta tecnología vino! A continuación, los estudiantes empezaron a desafiar, como si en realidad era broma - en ese momento comenzó a proporcionar descripciones vívidas de la base de aterrizaje.

Ladakh es una tierra como ninguna otra. Limitado por dos de las montañas más poderosa del mundo, el Gran Himalaya y Karakorum, que se encuentra transversalmente otros dos, el rango de Ladakh y el rango de Zanskar. Ladakh se encuentra en altitudes que van desde unos 9.000 pies (2750m) en Kargil a 25.170 pies (7.672 m) a saser Kangri en el Karakorum. Así, las temperaturas de verano rara vez superan los cerca de 27 grados centígrados a la sombra, mientras que en invierno se puede caer en picado a menos 20 grados centígrados incluso en Leh. Sorprendentemente, sin embargo, el aire hace que el calor del sol más intenso que en altitudes más bajas, se dice que sólo en Ladakh puede un hombre sentado en el sol con los pies en la sombra sufrir de insolación y congelación, al mismo tiempo !

En Leh, Ladakh, según Spalzang Tsering, un alto funcionario, todas las actividades paranormales están ocurriendo con el conocimiento del ejército indio. Hay zonas que Ejército de la India y la Fuerza Aérea bloquean por razones de seguridad. El valle de Ladakh está fuertemente asegurada por el Gobierno de la India. Es una zona sensible y no se permite a nadie en estas zonas sensibles - ni de parte India ni de la parte China. El terreno es tal que es imposible encontrar las estructuras ocultas subterráneas bajo montañas masivas - Ud mira en el Himalaya principal.

El Ministerio del Petróleo de la India cuando se le preguntó recientemente acerca de los últimos precios del petróleo, dijo que la India esta desarrollando fuentes alternativas de energía con tecnologías avanzadas. Cuando se le preguntó, ¿qué tipo de tecnologías alternativas, el portavoz se apresuró trajo la conferencia de prensa a un rápido final al decir que la información es realmente clasificada.

El Gobierno indio ha decidido gastar enormes cantidades de dinero para desarrollar la infraestructura viaria de Cachemira y Ladakh. Incluso se va a utilizar las reservas de divisas para esto ya que ha crecido enormemente debido a la inversión extranjera directa de América, Europa y Japón.

Según los rumores, en Nueva Delhi, los OVNIS se pusisieron en contacto formal con el Gobierno de la India. El Gobierno estába desconcertado al principio, sin saber cómo reaccionar. Más tarde las cosas se calmaron y parece que todos entendemos ahora que estos extraterrestres son amistosos.

Kargil y Ladakh son puntos conflictivos en Cachemira India, que probablemente verá primer intercambio de bombas nucleares si eso llega a suceder. Tres países se enfrentan alli con las capacidades de Bombas Nucleares - India, China y Pakistán.

En 1999, el Pakistán y la India estuvieron a punto cara a cara en el intercambio de armas nucleares para una guerra en Kargil. El Ejército indio luchó con todo vigor contra un enemigo que tiene terrenos más elevados. Pakistán planeado ir todos hacia fuera en Kargil. La India en ese momento no tiene más remedio que aplicar el arsenal nuclear.

Ante la insistencia del presidente de EE.UU. Bill Clinton, el Pakistán en el momento pasado se retiró y la guerra nuclear se evito.

A partir de ese momento, según los residentes locales y personal del Ejército indio, esa área ha visto el número máximo de los ovnis y la presencia extraterrestre.

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.