Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
El lado activo de infinito
3 participantes
Página 1 de 1.
El lado activo de infinito
Este es el titulo de una de las muchas obras de Carlos Castaneda, conocen su obra?, que les parece?.
El chamanismo para mí es un puntazo en la metafisica mas natural (plantas y animales de poder) las ensenanzas del indio Don Juan un lujo al alcanze de todos, transmuta y transforma el alma hasta sertirse uno con el alcón en total libertad.
El chamanismo para mí es un puntazo en la metafisica mas natural (plantas y animales de poder) las ensenanzas del indio Don Juan un lujo al alcanze de todos, transmuta y transforma el alma hasta sertirse uno con el alcón en total libertad.
evamaria- Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Re: El lado activo de infinito
Lo buscaré por la red.
Si alguien lo ve que lo deje caer...y otros de Castaneda...
Hace 10años se me cruzó en el camino un rapaz muy especial que estaba leyendo el Don Juan...es tan transformador??...
Y el séptimo día leyó....
leamos todo lo que podamos.. .
Si alguien lo ve que lo deje caer...y otros de Castaneda...
Hace 10años se me cruzó en el camino un rapaz muy especial que estaba leyendo el Don Juan...es tan transformador??...
Y el séptimo día leyó....
leamos todo lo que podamos.. .
Hola mazinpanzeta!
Mire que casual yo hace más o menos 10 anos tambien que lei a Castaneda, para mí sí, fue transformador, pero no sólo él, abrí este post porque me lo trajo a la memoria, el post del conde Saint de Germain, fue en esa época que tuve la fiebre metafísica y leia todo lo que me parecia interesante en esta corriente.
Es buena idea si alguien tiene los libros para descargar,( yo en su día los regale) o sabe algún enlace lo puede poner, yo a Castaneda lo volveria a leer con gusto, pienso que ahora lo disfruaria mejor, tengo tambien más experiencias in situ sobre la apasionante cultura nagual del maestro Don Juan.
Mire que casual yo hace más o menos 10 anos tambien que lei a Castaneda, para mí sí, fue transformador, pero no sólo él, abrí este post porque me lo trajo a la memoria, el post del conde Saint de Germain, fue en esa época que tuve la fiebre metafísica y leia todo lo que me parecia interesante en esta corriente.
Es buena idea si alguien tiene los libros para descargar,( yo en su día los regale) o sabe algún enlace lo puede poner, yo a Castaneda lo volveria a leer con gusto, pienso que ahora lo disfruaria mejor, tengo tambien más experiencias in situ sobre la apasionante cultura nagual del maestro Don Juan.
evamaria, te recomiendo el libro
"camino de poder del guerrero tolteca (la via del nagualismo)"
"camino de poder del guerrero tolteca (la via del nagualismo)"
dios- Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Gracias por la informaión, lo leyó usted, que tal es?
EvaMaría...somos parte de esta Sinergia HolográficaInfinita...gracias por la inspiración.
Muy sencillo de encontrar...parece que ya lo tengo descargado de este sitio web...comienzo a leer...dejaré impresiones y sensaciones!!
http://www.carlos-castaneda.net/Descargas/libros-castaneda.html
AbrazosCósmicos mis JEdis.
Muy sencillo de encontrar...parece que ya lo tengo descargado de este sitio web...comienzo a leer...dejaré impresiones y sensaciones!!
http://www.carlos-castaneda.net/Descargas/libros-castaneda.html
AbrazosCósmicos mis JEdis.
Mazinpanz qué hermoso regalo poner el enlace, muchas gracias, en cuanto pueda me lanzo de lleno a releerlos.
Usted ya esta en ello? Que tal va, le gustan?
Saludos.
Usted ya esta en ello? Que tal va, le gustan?
Saludos.