Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Apagón del Sol...

5 participantes

Ir abajo

Apagón del Sol...  Empty Apagón del Sol...

Mensaje por Matu 19/10/2010, 01:26

Hola:
Pues quizás me vais a tener por loco... pero acabo de ver desaparecer la luz del Sol y volverse a encender instantáneamente. Ha sido una sensación muy extraña, con una duración de décimas de segundo, pero ha ocurrido cierto, porque mi mujer que estaba conmigo en ese momento y lo ha visto también.... he preguntado a varios vecinos y dicen que no se han dado cuenta... por eso pregunto aquí.... ¿alguien lo ha visto también?, exactamente eran en mi reloj las catorce horas y veintitrés minutos. Por favor decirme que no me estoy volviendo loco.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Apagón del Sol...  Empty Re: Apagón del Sol...

Mensaje por Invitado 19/10/2010, 01:41

Yo no estaba mirando, pero no he visto disminución de la luz solar. Puede haber pasado algo por delante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apagón del Sol...  Empty Re: Apagón del Sol...

Mensaje por elquehavistoelsol 19/10/2010, 02:04

LED escribió:
Puede haber pasado algo por delante.

+1.

Recuerdo que en mi época de instituto un día en clase me dio la misma sensación, como si se apagara por un segundo.
Lo más probable es que haya pasado un avión.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Apagón del Sol...  Empty Re: Apagón del Sol...

Mensaje por Matu 19/10/2010, 02:45

Pues es muy extraño.... estábamos comiendo mi mujer frente a la ventana y yo de espaldas a mi me ha dado la sensación que se apagaba la luz y mi mujer que estaba viendo el edificio de enfrente y un trozo de cielo dice que le ha parecido que se hacia de noche... pero claro... nos estaremos volviendo viejos al mismo tiempo... Very Happy Very Happy
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Apagón del Sol...  Empty Re: Apagón del Sol...

Mensaje por Namtraco 19/10/2010, 04:31

je que curioso, por Sevilla no creo que haya disminuido nada de luminosidad, exactamente a esa hora estaba en medio de un descampado en direccion al metro y me cagaba mentalmente en el sol por lo que me quemaba

Namtraco

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Apagón del Sol...  Empty Re: Apagón del Sol...

Mensaje por Don Quien 19/10/2010, 05:56

Hola!
Matu

¿Qué tal como explicación alternativa "un fallo en Matrix" que ha afectado a tu celda de estasis? Ultimamente se leen por aquí y por allá sobre fallos en Matrix. Hago bastantes klms. (mixtos: pistas forestales y ctra.) día sí y día también así que no me pilla por sorpresa casi nada ... ... excepto que recientemente mientras conducía y durante una fracción de tiempo todo lo que tenía al frente coches, ctra., montes o paisaje, etc. "lo vi en negativo"; es decir colores invertidos. Y esto es más curioso en mi zona, cerca de Girona, hay una variante particularmente "delicada" con 3 túneles. Lo que quiero decir es que te la das (o te dan) si bajas el nivel de atención; ya sabes, no solo tienes que observar una buena conducción si no que encima tienes que vigilar a tus "vecinos" por si hacen algo raro. Pues en este sector, recuerdo acercarme al inicio de la variante y lo siguiente es que ya había salido de la misma. ¡¡7 minutos de conducción ¿?¿?¿?¿?¿? !!
Por supuesto, no le doy más vueltas al tema. ¿Será esto? ¿Será aquello? Son situaciones que recuerdan al terreno abonado para que crezca de todo. Es más si no hubiera leído tu comment, ni me acordaría. Pero, sí. Es la mar de curioso.
:-)

Don Quien

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Apagón del Sol...  Empty Re: Apagón del Sol...

Mensaje por Matu 19/10/2010, 06:28

Hola.
Don Quien, ahora mismo cualquier explicación me es válida.... así que estoy seguro que ha sido un “fallo en Matrix”... ¡Dios, menos mal que también lo ha visto mi mujer...! scratch
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Apagón del Sol...  Empty Re: Apagón del Sol...

Mensaje por ciudadano 19/10/2010, 23:13

vamos a la explicacion mas sencilla(navaja de ocan),un objeto paso cerca de los observadores ,tapando la luz del sol ¿que objeto?,bonito tema si señor. un abrazote malote.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

Apagón del Sol...  Empty Re: Apagón del Sol...

Mensaje por Invitado 19/10/2010, 23:25

Eso me ha pasado a mi tambien, pero mas que se apagase el sol, es como si en un o dos segundos vieses todo negro, sin luz por ningun lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apagón del Sol...  Empty Re: Apagón del Sol...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.