Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

+38
enot
onlyhuman
Sonia67
soyanaya
José Julio
thay
EL ELEGYDO
Gustavo Rodríguez E.
Venezolanita
Joseverdadero
pueblerin
stellita
Josec
maria
marcelo
Viajero del Saber
Ferran
RAUL GONZALEZ
Pablo Gabriel Traverso
uma
olga
Maxi
yosoyyo
aprendizdefeliz
javier
Astroline
Ernesto Damian
M.C.M
laverdadestaenmiinterior
chemako
fidlav
JL
Flowerchild
jedimalaga
arboldelavida
Jordy
elquehavistoelsol
Gaiana
42 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Josec 22/8/2011, 01:47

maga_r escribió:
fidlav escribió: Yo, para no pecar de arrogancia, cuando quiero crear mi realidad, empiezo por la frase:
...Dios creador, que pones tu voluntad, a la palabra del hombre .... etc. y expreso lo que quiero.
El acto de crear, como mago, para mi no esta en contradición, con reconocer que es la voluntad divina, la que me permite hacerlo.

El hecho de que cada uno cree su realidad supone en sí misma que todas las formas de creación valgan, de hecho los rituales de creación antiguos contenían incluso sacrificios de animales...




Efectivamente... pero en esa afirmación solo contemplas una de las leyes de la Creación: el Libre Albedrío, con la que se pueden realizar innumerables formas de realidad, quizás muchas incompletas al no observar otras leyes, como la de la Evolución, que dice que nada es permanente a excepción del cambio, que es constante; Causa-Efecto, que viene a decirnos que la realidad creada siempre tiene su origen en una intención, la recordemos o no; o el Principio de Unidad que nos explica la relación entre todo lo creado y que no hay nada desligado del Todo.
Entonces, si empiezas a observar las leyes fundamentales de la Creación, puedes empezar a diferenciar si lo creado está alienado con Ella, en consonancia con la idea del Creador.

Gracias Fiflav por expresar detalles de tu experiencia, que me parecen muy interesantes.

Entiendo que si negamos nuestro poder creativo, negamos cualquier sentido de la existencia comos seres inteligentes que somos. La cuestión es encontrar la mejor forma de desarrollar este poder.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por marcelo 24/8/2011, 14:58


creo que a cada quien y cada cual
individualmente para quien sepa y no sepa la estepa
le va llegar el amor pulento
la dulzura de pluma
y las aves de azucar
y manjares de libros y de maestros intrincados
pero digamos sres
quien mesa de mecer su vida y sus relajos y los buenos regalos
y su coraje eso que dicen todos los locos respetuosos de osos
que es una misma cosa
las nubes y heideggar no tenian razon
acepta cuan inperfecto eres seres
que mas todo el rubor y el calor y sabor
que mas las maldiciones y las bendiciones
y la gente que no tiene rodillas de lanas y le quedan 5 dientes

a mi me gusta parise porque es antropologico
y antroposofico
si fuera subrealista o dadaista
tampoco lo seguiria
sin menospreciar a nadie
yo me asombro un par de horas viendo
a mi gato despreocupado mirar el universo desd la ventana
y eso me tranquiliza brisa


marcelo

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Jose Luis Parise

Mensaje por stellita 26/8/2011, 01:35

Buenos dias quisiera consultar con respecto a los 11 pasos de la magia de Jose Luis Parise, si alguien sabe si dicta cursos seminarios o algun tipo de instruccion en la ciudad de Buenos Aires, estoy muy interesada y no puedo encontrar esa informacion.
Muchas gracias!!!
cariños
stella

stellita

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por elquehavistoelsol 26/8/2011, 02:17

Hola stellita.

Pásate por la página 1 de este hilo, y repásate el hilo completo, aquí encontrarás información:

Arrow https://redjedi.forosactivos.net/t5066-quien-conoce-el-trabajo-de-jose-luis-parise-el-de-los-11-pasos-de-la-magia

Bienvenida al foro. jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 2120589027

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por stellita 26/8/2011, 02:32

Muchas gracias!!!
cariños
ste

stellita

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por pueblerin 19/9/2011, 11:11

He visto todos los videos (gratuitos) que he encontrado acerca de JP, también me he interesado por otras personas que hablan de lo mismo (acerca crear realidades), muchos testimonio y demás..
También me he molestado en leer la mayoría de comentarios de este foro y mi opinión sobre JP es que es un sabio pero no un santo.
No pongo en duda que sea verdad lo que dice,y que su método funcione, pero si me cuestiono el tema del precio que le pone a sus enseñanzas.
Pues se guarda temas clave bajo pago.
Enseñanzas que podrían hacer que el mundo fuera a mejor...
Si cada uno es capaz de crear su propia realidad, que falta le haría meterse con el de al lado?
Por eso veo poco ético que solo los pocos que tengan el dinero y la capacidad de viajar para asistir a sus charlas y seminarios puedan beneficiarse de esta enseñanza. I a los pobres y sin recursos que les den como siempre.
180E de seminario+75E viage ida y vuelta(en mi caso) + estancia... ya se me ha ido el presupuesto...
Personalmente prefiero seguir las enseñanzas de gente que ha sabido dar ejemplo, y que nos tocan el corazón con su humildad y sus actos bien sea Gandhi, Suzanne Powell y demás..

Este es mi primer mensaje en este foro, pero lo veo interesante, así que me ''veréis'' mas veces por aquí.
Así que un cordial SALUDO a todos los miembros e integrantes de este foro

pueblerin
pueblerin

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Joseverdadero 20/9/2011, 08:47

Hola esta es una pregunta para Ernesto Damián y/o quien lo sepa: ¿Dónde puedo comprar ya sea el libro o los videos , que igual vienen juntos , donde se explique los 11 pasos de la magia.? Vivo en Madrid. Muchas gracias

Joseverdadero

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Venezolanita 20/9/2011, 09:26

Hola Joseverdadero:
En todo Madrid donde lo puedes encontrar a mejor precio, es aqui:
http://www.dietetica

DieteticaExpress tu Dietética on Line.
Madrid CP:28005
Direccion: C/ del Angel 12
Telefono:91 365-26-22/91-364-01-16
Las estaciones de metro más cercanas son Puerta Toledo ó La Latina.

Creo recordar que lo tienen en 19 y pico... en otros lugares lo venden en más 23€.

Venezolanita
Venezolanita

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Localización : Madrid - Spain

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Ernesto Damian

Mensaje por Gustavo Rodríguez E. 30/9/2011, 22:15

Estimados foreros. Llegué hasta la página 2 revisando las respuestas a este tema, honestamente no seguí mas adelante por que me pareció suficiente para darme cuenta que las opiniones sobre este señor siguen mayoritariamente la misma linea: la realización de que es un charlatán, el personaje que Tom Cruise interpretó en Magnolia, o Mike Myers en la del gurú del sexo. Lo que me sorprende es que no hay que tener tanta preparación académica para darse cuenta: el uso del YO, MI constantemente, esa risa autosuficiente que refleja un ego infladísimo, el hecho de que mas de la mitad de su conversación es autoreferente, que su discurso está sacado de clases de Piscología de la Personalidad de 3er semestre en la carrera de Psicología entre otras cátedras que hablan de estos temas desde hace décadas, pero que use un perfil falso "Ernesto Damián" donde cuenta historias en 3era persona sobre si mismo, pero con tan poca inteligencia como para usar el mismo estilo tipográfico de utilizar mayúsculas en las palabras que quiere recalcar me parece un isulto a la inteligencia de quienes participamos de este foro. Realicé un recorrido durante 3 años por 17 paises haciendo un estudio etnográfico en Comunidades Indigenas para mi tésis de postgrado, y lo que me hizo comprender es que estos conocimientos no son para lucrar con ellos ni conseguir control mental, al contrario se es responsable con ello y en ningún caso da para lo que hace. Lo felicito, es un tremendo orador, encantador personaje, asi como lo fue Hitler, Manson o Pinochet Lo felicito, soquete.
Gustavo Rodríguez E.
Psicólogo Humanista Transpersonal.-

Gustavo Rodríguez E.

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Gustavo Rodríguez E. 30/9/2011, 22:20

y discúlpenme si me emociono, pero honestamente me sorprende y me super molesta tanta sinvergüenzura.

Gustavo Rodríguez E.

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Gustavo Rodríguez E. 30/9/2011, 22:26

Ja! Acabo de ver la Justificación de lo de las Mayúsculas! Lo Siento! Ahora me parece más una SECTA!

Gustavo Rodríguez E.

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty SPAM!

Mensaje por Gustavo Rodríguez E. 30/9/2011, 22:33

Ernesto Damian escribió:Hola MCM,
a lo que me refiero de 29,50 es a los DVDs de Las Enseñanzas Ocultas de Cristo (que vienen ademas con un Librito Interno con los 11 Pasos del Metodo de la Magia) y por favor hace la prueba y vas a ver que no es 150 euros como dices...se que parece increible pero los 4 DVDs con el Librito Inteno incluido cuestan en total (y no cada uno) 29,50 euros en Epsilon!
haz la prueba y me cuentas! estoy seguro 100% de lo que te digo!
así como del hecho de que me agradeceras por el Contenido de los mismos!!!!
Un abrazo
Ernesto Damian

Esto, amigos, es un SPAM, free advertisement!

Gustavo Rodríguez E.

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty OTRO

Mensaje por Gustavo Rodríguez E. 30/9/2011, 22:34

Ernesto Damian escribió:Muchas gracias Flower Child por postear el Artículo de JL!!!
Y MCN, te recomiendo que veas en las tiendas de Epsilon natura de Barcelona o preguntes en la Editorial Dilema de Madrid que son quienes seguramente lo tienen los DVDs y los Distribuyen a más Publico y por lo tanto se les hace más posible hacer mejor el precio de venta (que vi en Persona es de 29.50 euros el Pack de 4 DVDs y tal vez te confundes en pensar que el precio sea por cada uno de los 4 DVDs y lo multiplicas por 4 porque no puedes creer que sea tan economico...pero te garantizo -y todos pueden ir a la tienda de Epsilon y/o llamar y confirmarlo- que el precio del Pack de 4 DVDs + el Librito Interno de los 11 Pasos que tienen en esas tiendas es de 29.50 euros todo el Pack junto!!!).
También puedes Disfrutar sin pagar (y es Todo Un Viaje!!!) el Contenido de la Página de la Escuela de JL Parise: www.edipo.org
Un abrazo y Buen Viaje!!!!
Ernesto Damián

los datos de Epsilon son: Calle Roselló 185
tel: 93-410.55.00

IN-CRE-I-BLE

Gustavo Rodríguez E.

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por fidlav 1/10/2011, 12:41

Sr. Gustavo Rodriguez; Es evidente que a usted no le han funcionado las enseñanzas de Parise. No le debe ir bien cuando con tanta acritud se da de alta en un foro, solo para poner 5 mensajes consecutivos atacando a este personaje.
No voy a entrar en el asunto. Mis opiniones ya las di en este hilo, y no pienso postear mas en el, se diga lo que se diga.
Simplemente me parece curioso, que alguien aparezca con tal vehemencia destructiva... con esa "sana" intención de abrirnos los ojos.
Si que pieso seguir sus proximas aportaciones... por si acaso es una estrategia mas amplia, y no se limita solo a atacar a este...
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por EL ELEGYDO 1/10/2011, 21:16

Muy buenas ha todos.
Hace una semana o un poco mas o menos que quise aportar una opinion a este tema y en concreto a lo que es la Magia, pero lo deje ir y siempre pensando en hacerlo y esto fue despues de que vi una entrevista a Parise y luego leii sobre los 11 pasos de la Magia, es cierto que este hilo lleva un tiempo pero hasta hace poco no me ha a atraido la atencion precisamente por su titulo de los 11 pasos de la Magia.

Para mi la Magia es Sagrada y hay que saber usarla con toda la responsabilidad una vez que la uses Concientemente y mas abajo os presentare un caso de Magia Verdadera que puedo probarla y que tiene constancia material en un hilo que postee, quizas me tomara un poco de tiempo en argumentar como paso, y porque digo la Verdadera ???? porque la Magia hay que usarla siempre en el servicio de los demas y donde realmente cobra toda su fuerza, esta bien que algunos lo usen en el beneficio proprio pero esto les estancara, realmente todos usamos la Magia mas o menos, incocientemente o concientemente, pero no me voy a perder en detalles a no ser que alguien me las pidan, yo soy un practicante de la Magia tal como la entendeis que es, todos somos Magos y este es la Manifestacion del Espiritu y es necesario entenderla desde este angulo cuando se llega a usarla Conscientemente.

Sobre el trabajo de Parise solo puedo decir que es un buen trabajo y puede que realmente ha mucha gente le sirva asi en estos pasos, pero la Magia es mucho mas sencilla y se podria resumir en un solo paso, Creer en ti y en tu Esencia siempre materializara tus deseos mas profundos, no hace falta ni palabras para que tus deseos se cumpla, es cierto que para alcanzar este nivel o mejor dicho entendimiento es bueno probar antes potenciar en una palabra tu deseo, tal como nos lo recuerda Parise, cuantas veces deciis en voz alta quiero esto o el otro, solo hace falta potenciarlas con la vizualizacion del deseo, esto hablando en las cosas materiales, pero la Magia Verdadera es la del Amor, o La Magia Suprema, La Magia mas Alta, alli el Mago sabe que todas sus acciones comprenden el beneficio de los demas, alli no se persiguen las pequeñas cosas mundanas.

De pequeño creo en la Magia pero nunca supe como funcciona y hoy en dia no es que la comprendo perfectamente si no que la uso, la use en mi beneficio inconcientemente y hoy la uso Concientemente, pero algo me gustaria cambiar en uno de los 11 pasos de Parise, es sobre la casualidaes, no me acuerdo que paso es pero si se que es de los ultimos, es en el que habla de las casualidades, aquy en este paso discrepo totalmente y les voy ha decir que estas no existen en ningun sitio en el Univeros ni en el Todo ni en La Magia, las casualidades como se los llaman son no mas que una, o mas de una, Causalidad Fragmentada.

Ahorra os voy ha dar un ejemplo de Magia o del Poder de Espiritu cuando se manifiesta, se que a algunos no lo creeran o me diran que soy un impostor, no importa, mi deber es presentar el caso tal como fue y lo argumentare con lo que es y ha sido, para los que son mas analiticos antes de catalogarme como mentiroso o lo que sea supongo que diran una de dos, o que tengo mucha imaginacion para mentir, o que es demasiada imaginacion como para mentir, bien se sabe que en este foro siempre clame que soy sincero, lo he sido y lo soy, y ademas os he presente algunas de mis experencias "paranormales" , entonces no hay razon en que yo empieza ha mentir, solo quiero fomentar la confianza en aquellos que lo necesitan.

En el hilo del apocalipsis y el chip o el numero de la bestia , os dejare el link
del hilo, le conteste a Lumn4n, me parece que asi se llama, todavia no he copiado el mensaje, bueno, le conteste de dos formas en el mismo mensaje, use la funccion de Quote y aparte de que le respondi con un mensaje escrito, en su proprio mensaje resalte una frase suya en azul obscuro y luego le di a funnccion B para engroserlo, y ahora viene o intervine La Magia al instante o El Poder Del Espiritu, en el dicho texto no he hecho nada mas, lo creeis o no, iba muy de prisa porque mi chico reclamaba el portatil para jugar en Metin2 online y por esto le hice un horario repartido para que pueda hacerse sus deberes, desde las 5 hasta las 8 descanso y deberes, el caso es que es pesado cuando le toca la horra y le entiendo, entonces repase, por ultima vez todo el mensaje con el dedo encima del boton Enviar, vizualice rapidamente un no necesariamente un fallo si no lo que me ubiese gustado de verdad que quede resaltado en azul, justo en este instante le di al enviar muy presionado por el chico, me di tiempo para ver que cuando salio mi mensaje en el hilo lo que yo quise que se quede en azul se quedo realmente en azul y se puede apreciar la frase entera que resalte donde las ultimmas palabras se quedaron marcadas en negrita
,sorprendido y agradecido di las Gracias.
No penseis en ningun momento el proceso al revers, quiero decir primero B y luego color, porque no lo he echo asi, lo he echo tal cual y no hay ningun truco, ademas lo repase en el modo de previsualizacion y vi marcado en azul toda la frase, y otra cosa que coroba es la hora cuando mande el mensaje, coresponde con la hora cuando mi chico coje el portatil.

Todos somos Magos, no lo dudeis en ningun momento, es solo cuestion de creer en Uno mismo, en Vosotros, nada mas, ah.... ser un observador en cada momento, ahora os dejo el link:

https://redjedi.forosactivos.net/t6678p30-la-bestia-del-apocalipsis-ya-esta-en-la-tierra-y-esta-invitandote-a-que-lleves-su-marca-en-la-mano-proyecto-biochip-en-marcha?highlight=el+numero+de+la+bestia
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Gustavo Rodríguez E. 2/10/2011, 07:42

fidlav escribió:Sr. Gustavo Rodriguez; Es evidente que a usted no le han funcionado las enseñanzas de Parise. No le debe ir bien cuando con tanta acritud se da de alta en un foro, solo para poner 5 mensajes consecutivos atacando a este personaje.
No voy a entrar en el asunto. Mis opiniones ya las di en este hilo, y no pienso postear mas en el, se diga lo que se diga.
Simplemente me parece curioso, que alguien aparezca con tal vehemencia destructiva... con esa "sana" intención de abrirnos los ojos.
Si que pieso seguir sus proximas aportaciones... por si acaso es una estrategia mas amplia, y no se limita solo a atacar a este...
Mister Fidlav: no se ni como empezar a responder su mensaje, tan lleno de vanidad, usando frases (y creyendolas, no me cabe duda) como "a usted no le han funcionado las enseñanzas de Parise", o "no le debe ir bien...", (implicando que este señor es una especie de profeta al que, si no escuchamos, seremos, entre otras cosas, iracundos y poco exitosos) en un claro intento por invalidar lo que propongo tirándose contra el mensajero y no el mensaje que intenté comunicar. Si mis comentarios fueron apasionados y varios es simplemente porque me molesta sobremanera la sinvergüenzura y los timadores como su jefe, "maestro", ídolo o lo que sea. No existe vehemencia destructiva contra el personaje en cuestión, mas si contra su cuestionable movimiento, plagado de muy buenas ideas mezcladas con varias cosas que están muy mal, un claro ejemplo de un sociópata, bastante preparado y muy inteligente, sin embargo perverso. Saludos cordiales.-

Gustavo Rodríguez E.

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por fidlav 2/10/2011, 09:22

Saludos cordiales, de verdad, Sr. Gustavo.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty la verdadera historia de cristo son 30 €

Mensaje por thay 4/10/2011, 09:46

M.C.M escribió:PERDONA HERNESTO!!no MIENTAS!!!o prefieres que te copie el email que me reenviasteis,para comprobar quien miente aqui???
los cds de la HISTORIA OCULTA DE CRISTO...son 45 e cada cd mas 5 euros de gastos de envio...con lo cual si no me olvide de multiplicar,son 150E...me parece un atraco revestido de un tinte de espiritualidad que aun pone mas en evidencia esto!!...mira hermano:solo un ejemplo hace unos 4 años,pague dos billetes de avion,uno para mi y otro para mi novia de aquella,mas los gastos y demas,mi novia no estaba en el tema espiritual ni entendia no creia,es mas estaba bien perdida..FUIMOS A VER A AMMA!!y no solo estuvimos 3 dias acompañandola y haciendo SEVA(seva es colaborar en tareas,ponerse al servicio sin cobrar un duro)...fue una experiencia INOLVIDABLE!!!una mujer que recorre el mundo,abrazando a cientos y cientos de MILESde personas,apenas come,apenas duerme,y ha dado su vida por esa causa...da enseñanzas,energia,tiempo etc sin COBRAR UN DURO!!es mas ayuda a los niños huerfanos y a los pobres!PERO A ELLA NO LE FALTA DE NADA...lo basico claro esta...no necesita nada mas!la existencia se lo devuelve todo con CRECES!!es digno e increible ver a esa mujer abrazando a miles de personas sin descansar...como suda y no para casi apenas ni para descansar!!ASI QUE NO ME CUENTES MAS MENTIRAS!!al menos se justo y sincero,DEBE SER KE YO VIVO EN EL PAIS DE ALICIA,el de las maravillas,pero SEÑOR DON HERNESTO:prefiero vivir en este cuento,QUE EN UN CUENTO TXINO!!!
esto que cuento sobre el viaje a ver a AMMA,no es nada comparado con otros viajes que he hecho,llevando conmigo a personas bien lejos..economicamente desenvolve miles de euros sin llevarme nada material a mis bolsillos!!si quieres te doy mas datos..jeje
AMOR Y HUMOR!

He estado en Sevilla en el Congreso de Ciencia y Espíritu, Parise dio una ponencia, fuera había puestos de todos los ponentes en donde vendían sus productos, tipo feria espirirual. Doy fe que el video con 15 horas de grabación cuesta 30 € porque allí lo vendían.
Yo no he echo ningún curso con él, pero lo que enseña en el vídeo es muy interesante

thay

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por José Julio 10/10/2011, 13:56

He ingresado a este foro en la búsqueda de datos sobre JL Parise y lo que quiere enseñar con su método. Y veo que estoy en un lugar donde hay mucha gente que sabe mucho y yo cada vez entiendo menos ... alguien me puede ayudar? . Por donde se empieza?
Desde ya agradecido.

José Julio

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 11/10/2011, 12:09

a ver como me EXPLICO,esto pasa por leer mensajes sueltos!!
creo que ya hable sobre el tema ECONOMICO y pedi perdon...hubo un mal entendido en el precio,y juzgue a un SEÑOR SIN CONOCERLO!
es mas tuve la gran SUERTE DE ASISTIR a su ultima conferencia en barcelona,Y ENCIMA DE QUE ENTRE GRATIS,pues nadie me pidio nada ni me puso freno.corroboro que existe UN ERNESTO DAMIAN y un jose luis parise.pero de todos modos eso se puede ver en algunos de sus videos en internet,TAMBIEN VUELVO A REPETIR que jose luis me parece un gran tipo,CON UNA GRAN SABIDURIA un gran sentido del humor,Y DON DE GENTES.despues habra gente que su metodo le funcione y otros que no,POR QUE CADA UNO ES UN MUNDO EN SI MISMO!pero lo que dice y expone dando siempre datos y citando FUENTES ES muy coherente!...yo despues de adquirir sus DVDS DE LA HISTORIA OCULTA DE CRISTO,solo puedo decir que me QUITO EL SOMBRERO ANTE semejante trabajo,Y QUE COINCIDE CON mutxas de mis investigaciones sobre el MAESTRO JESUS EL CRISTO,asi que ha sido una de las mejores adquisiciones que he HECHO!...tengo que decir que ni conozco personalmente a jose luis ni a ernesto ni a nadie de su entorno!!solo los he visto en directo ESO ES TODO!ASI QUE THAY te doy la razon y por favor has de leer todos los MENSAJES DEL FORO!en cuanto a GUSTAVO RODRIGEZ y por alusiones o haberme implicado en sus apreciaciones,DECIRLE QUE SI HA ESTUDIADO LA CARRERA DE PSICOLOGIA,creo que mas bien EL TITULO LO HA SACADO con dos PALILLOS EN UNA TOMBOLA!...pues no se acerca ni de lejos a la REALIDAD,siento decirte AMIGO QUE NO HAS DADO NI UNA.ya se ke a veces cuesta mutxo creer ciertas cosas Y QUE CON ESTO DE LA CONSPIRACION es dificil separar el TRIGO DE LA PAJA!!pero siento decirte AMIGO que de veras que no has ACERTADO NI UNA AMIGO! a veces la REALIDAD SUPERA LA FICCION,pero has de confiar mas en la VIDA ,Y no desconfiar de todo ni de todos......Y TAMBIEN ME LO APLICO A MI,QUE COMO PUDISTEIS OBSERVAR,al principio desconfie y dije otro CHARLATAN MAS,pero sin entrar en su metodo de la magia y en su vida personal que DESCONOZCO he de decir QUE JOSE LUIS POR EL MOMENTO LO QUE TIENE SE LO HA GANADO A PULSO!y le doy mi enhorabuena,Y A ERNESTO TAMBIEN!
gracias por su atencion y espero no crear mas confusion y que se halla aclarado ya este tema en el foro!
un abrazo!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty MAGIA QUE DESEO COMPARTIR

Mensaje por soyanaya 16/10/2011, 11:11

BUENOS DIAS.
PIDO AL MODERADOR DE ESTE FORO QUE PERMITA MOSTRAR ESTE MENSAJE QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA.

VEALO POR FAVOR Y AUTIRICELO SI ESTA EN CONCORDANCIA CON SUS ESTATUTOS.

http://www.4shared.com/document/y9wVrw4x/Obsequio_de_Amor.html

ES UN MENSAJE DE UNION IMPRESCINDIBLE EN ESTE MOMENTO.

LA UNION HACE LA FUERZA,......SIN EMBARGO SE MUEVE Y,..........

UNO CON DIOS ,......ES LA MAYORIA.

BENDICIONES

soyanaya

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por soyanaya 16/10/2011, 11:16

4shared.com/document/y9wVrw4x/Obsequio_de_Amor.html

COPIE Y PEGUE USTED EL ANTERIOR LINK EN SU NAVEGADOR. YA QUE SI HACECLICK DE MANERA DIRECTA SOBRE LO ENVIA PARA OTRO LADO.

VERIFIQUE QUE LA DIRECCION CORRESPONDA.

SOLO HABRE QUE ANTEPONER UN WWW

soyanaya

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 16/10/2011, 11:19

bueno ESTA BIEN PERO,nos puedes PRIMERO EXPLICAR QUE ES LO QUE ESTAS COMPARTIENDO???
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por fidlav 17/10/2011, 13:23

Soyanaya; Gracias por el aporte, al que yo, desde luego, le doy su importancia.
Esta canalización es un desarrollo, muy claro, del concepto de nuestra realidad interdimensional.
...Como ya me viene siendo habitual... esta comunicación me es una coincidencia mas, ya que lo que plantea, es justo lo que estoy releyendo actualmente.
Hace diez años compré y leí un libro, canalizado por Jane Roberts, procedente de la "entida" SET. Se llama -Habla Set III - La Naturaleza de la Realidad Personal.
Para los que lo desconozcan, Set es una entidad que ha pasado la barrera de lo fisico. -Energia sin cuerpo- Esta entidad y su información, es un referente para muchos iniciados y estudiosos...
Bien... 10 años despues,al releerlo, es cuando estoy comprendiendo gran parte de la filosofia y de la información, que el nos aporta. Una de ellas es precisamente que nuestra realidad es multidimensional, y al mismo tiempo se estan dando todas las realidades posibles.
Somos nosotros los que fijamos una. Esto es coincidente con lo que la fisica cuantica nos dice.
Actualmente es mas normal que algunos nos planteemos estas cuestiones. Algunos desarrollos como los que tu nos presentas, nos han llegado de una u otra fuente, sin embargo, yo este, lo veo preciso y claro y eso es valioso.
Supongo que la fuente de esta información, son justamente los libros de Set, ya que fueron canalizados en los años 60, o viene del mismo tipo de entidades.
También entiendo que esta información la pongas en este hilo, ya que lo que Parise nos propone son algunos atajos, fáciles de practicar, para que podamos dar algún que otro saltito cuántico.
Abrazos.

P.D. No pensaba postear mas en este hilo. Obvié el contestar a quien me vapuleó.. ya que la parte "reptiliana" de mi cerebro, la tengo un poquito controlada...pero como este enfoque le abre una nueva dimensión... no me he resistido.
También aprovecho para recordar a un periodista español (no que acuerdo de su nombre) pero escribió un libro sobre los curanderos de España.
Encontró casos clamorosos de estafas y autenticos Impostores...
Estaba indignado y queria denunciarlo en su libro, hasta que para su sorpresa, tuvo que claudicar, cuando entendió, que estos estafadores, habian curado realmente a bastante gente. ¿..?
Para mi, la conclusión es óbvia. No importa tanto el mensajero. Si la información que te da, resuena contigo, puede estar dandote una llave, para abrir tus realidades... En cualquier caso, destruir sueños, es lo peor, ya que una sana fe, es la única condición imprescindible para que opere la magia.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Josec 17/10/2011, 21:21

soyanaya escribió:4shared.com/document/y9wVrw4x/Obsequio_de_Amor.html

COPIE Y PEGUE USTED EL ANTERIOR LINK EN SU NAVEGADOR. YA QUE SI HACECLICK DE MANERA DIRECTA SOBRE LO ENVIA PARA OTRO LADO.

VERIFIQUE QUE LA DIRECCION CORRESPONDA.

SOLO HABRE QUE ANTEPONER UN WWW

No había recibido hasta ahora ninguna explicación más sencilla y concreta de lo que vengo percibiendo en mi sentir. Quizá es simplemente porque ha llegado el momento de entender un poco más y este mensaje ha supuesto un empujoncito significativo, en el momento adecuado. Mientras lo leía he experimentado la felicidad a la vez que que percibía la oportunidad de entender como sostenerla.

Mis más sinceros agradecimientos -de corazón- por compartir este mensaje.

Abrazos
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 6 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.