Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

+38
enot
onlyhuman
Sonia67
soyanaya
José Julio
thay
EL ELEGYDO
Gustavo Rodríguez E.
Venezolanita
Joseverdadero
pueblerin
stellita
Josec
maria
marcelo
Viajero del Saber
Ferran
RAUL GONZALEZ
Pablo Gabriel Traverso
uma
olga
Maxi
yosoyyo
aprendizdefeliz
javier
Astroline
Ernesto Damian
M.C.M
laverdadestaenmiinterior
chemako
fidlav
JL
Flowerchild
jedimalaga
arboldelavida
Jordy
elquehavistoelsol
Gaiana
42 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Viajero del Saber 4/7/2011, 09:45

Ferran escribió:Bueno yo hablaba del famosos DVD, que por otro lado os recomiendo si soys capaces de tragaros 18 horas (o 15h. ahora no recuerdo exactamente). En el se expone un monton de informacion sobre el encubrimiento de la autentica vida de Jesucristo y se explica los 11 pasos poniendo a Jesucristo como modelo de Iniciado que sigue estos pasos.
Yo planteaba lo que escribi anteriormente para aquellos que hayan visto el DVD y puedan aportar algo. Incluso como invitacion a JL para que nos lo aclare el mismo.
El metodo plantea cosas que estan muy bien, creo que en la pagina web edipo.com estan explicados. Otra cosa es llevarlo a la practica, eso nadie mas que tu te puede decir como y cuando hacerlo. Hay otras cosas que este caballero ensenya que parecen realmente interesantes, como el diagrama de la logica de Pirs (o algo asi) y algun tipo de trabajo energetico.
Como dice nuestro companyero solo con leer parte de la informacion ya hay un importante trabajo a realizar y a llevar a la practica. Puede que para algunos sea suficiente, para otros sera solo un comienzo e iran a buscar mas a la fuente (pagando) y otros decidiran pagar a ver si asi se ahorran esfuerzo y se les da todo hecho...hay de todo en la villa del senyor.

Saludos

A ver seamos serios, jejeje. La web edipo.com es una web que ya no existe, pone algo así como masctoas, luego coca-cola, vamos es un portal dado de baja. Razz Personalmente yo he hecho decenas de terapias diversas, muchas de pago, y de cualquiera de ellas, soy capaz de explicar con todo lujo de detalles, cómo funcionan, sus más y sus menos, dónde fijarse y lo puedo hacer gratis sobre cualquiera de estas.

Eso es lo que estoy pidiendo, no sois acaso "practicantes" de los once pasos? Si realmente entendéis la técnica entonces no cuesta nada explicarla de forma detallada y en qué y cómo os ha funcionado y cuándo no tanto y en qué fijarse. Todo lo demás me resulta "pitch de ventas".

Si todo conduce a que "impepinablemente" me tengo que comprar un DVD o hacer un curso y los que posteais en este hilo sois "seguidores" del tema, pues perdona que te diga, pero huele muy sectario.

Eso no quita si yo luego practicaré o no, obviamente. Pero lo decidiré yo una vez conozca los once pasos en detalle, su secuencia precisa y forma de llevarlos a la práctica.

Alguna fuente de Parise explicativa con los 11 pasos, algún video online? Algún pdf? Algún link con los 11 pasos? Realmente estoy muy interesado pero no encuentro nada online que detalle los 11 pasos completos. O impepinablemente tengo sólo la opción de pasar por caja?? Si es a única opción, y seguir escuchando las 1001 maravillas de "adeptos" de esta técnica, sin dar nada de chicha: NO COMMENTS más por mi parte, por que a buen entendendor con pocas palabras basta.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por fidlav 4/7/2011, 15:12

Viajero del Saber; Me sorprende por tu buen hacer e interesantes aportaciones, esta desconfianza que muestras hacia los que estamos hablando positivamente de Parise.

Yo personalmente, ni conozco a Parise, ni he comprado nada de el, como ya he repetido varias veces.
Pienso que mal enfoque es este, para empezar a entender esto, puesto que para que funcione requiere de dosis masiva de fe, y cierta anulación del hemiferio izquierdo, nuestro gran inquisidor.
Os adjunto enlace, donde yo me baje las dichas leyes:

http://www.athanor.es/suscripciones/reportajes/Parise_80.pdf


No me siento con ánimo para ponerme a explicar detalladamente el modo de como esta enseñanza me ha aportado una parte importante, en mi propia decodificacion de la realidad. Seria muy extenso y requeriria horas y por otra parte, tengo como meta, que algún dia escribiré (aunque sea para mi) de esto y otras partes magicas, que se han dado en mi vida.

Todos tenemos un camino propio. Para que algo resuene en nosotros, como un gran hallazgo, requiere del momento de sensibilidad, que se da por una acumulación de cirscunstancias, y en un momento justo de tu vida, en el que estabas maduro a entender.
Esta es la genesis, igualmente, de cualquier descubrimiento cientifico...
cuando alguien enlaza conocimientos diferentes, y en un momento dado, incluso en un sueño... se le recomponen todos, y ! uf ! encuentra su gran
teoria o invento.

Cuando uno considera que algo asi le ha ocurrido, lo normal, es que andes con un gran y sicero deseo de comunicarlo, y mas en un foro como este, en el que yo confio en que predomina la buena voluntad y el deseo de ayudarnos.
Yo propongo lo que a mi me ha servido, y en el orden en que me ha servido, por si le sirve a otro, que se encuentre en un momento similar de receptividad.
Sintetizar es complicado, porque en el camino quedan detallles esenciales.
Aún asi, intentaré dar una pequeña idea de por donde ando:

Durante toda mi vida he sospechado (supongo que como todos vosotros)
que habia una relación, entre lo que deseamos y como aparecia en nuestras vidas. La ley de la atracción está en todos los libros de autoayuda etc. Es algo que yo demas he experimentado, pero como soy bastante torpe, en un momento muy crítico para mi, necesité que alguien viniera a regalarme el famoso librito de El Secreto.
El Secreto solo dice una cosa, pero tiene una gran virtud: en cada pagina dice lo mismo... llega un momento en que te llega a gritar, lo mismo y lo mismo... O sea, como soy desmemoriado... justamente lo que necesitaba.
Usa la ley de la atracción...
En situaciones criticas nuestra recptividad se magnifica...la fe se convierte en el único camino real.
Funcionó. Asisti a verdaderos milagros..... pero de alcance limitado. Tan limitados como El Secreto.

De hecho, el conocer yo este foro, y el acceder a la avancha de información que sobre estos temas hay en la red, vino de intentar escribir un pequeño ensayo, buscando las claves que le faltaban. Hace mucho que llegué a la conclusión de que la realidad es "virtual"
Hace unos 7 años tambien llegué a la "extraña y simple" conclusión de que para materializar la realidad que deseas, no basta con pensarla ! hay que decirla en voz alta !
( Explicar como llegué a esa "simplona" conclusión seria árduo... tengo años y experiencias)
Pero como soy desmemoriado.... Necesité que viniera Parise a recordarmelo....
Cuando vi su entrevista, esencialmente, me gritó lo que ya sabia...
La fuerza de la palabra, para cambiar la realidad.
Comprender el concepto de la "Esfinge" de parise, tambien fué importante.
Las otras leyes, complementaron.
Echale otra dosis de situación crítica... verte redoblado a acrecentar tu fe..
Tener mas madurez espiritual...
----Actué y cambió mi realidad.----
Una y otra vez, una y otra vez. Tantas veces y tan precisas, como para pensar que ya no es cuestion de fe, sino de conocimiento.
Para entender esto, sin embargo, me faltaba un eslabon...

La palabra es una vibración, que cuando va provista de toda su fuerza, altera el holograma. Dios pone la voluntad, a los deseos y la palabra del hombre (como explica Parise, que esta recogido en la mayoria de religiones...) Bien... ¿pero que pasa con las palabras y voluntad de los demas....? ¿ interfieren...como interfieren en la realidad propia?
En HO HOPONO PONO hay claves para la respuesta.

Si todos somos un ser de luz. Si yo soy un ser de luz, delante de mi no puede haber un problema.
Si delante de mi, hay un problema, o una persona con un problema, es que no soy un ser de luz.
Reinicio, me quito todos los prejuicios y conocimiento sobre la realidad que tengo delante, pido perdon, asumo yo toda la responsabilidad de esa realidad negativa del otro, actuo con amor.
.... Curioso....la capacidad de asumir la responsabilidad de la realidad del otro quizas es la respuesta....
Aqui si que hay que trabajar. ya se acabó el camino facil.
En ello estoy.

Un abrazo a todos.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Viajero del Saber 4/7/2011, 22:34

fidlav escribió:
No me siento con ánimo para ponerme a explicar detalladamente el modo de como esta enseñanza me ha aportado una parte importante, en mi propia decodificacion de la realidad. Seria muy extenso y requeriria horas y por otra parte, tengo como meta, que algún dia escribiré (aunque sea para mi) de esto y otras partes magicas, que se han dado en mi vida.

Gracias Fidlav por el link, lo estudiaré. Al final te has extendido bastante. A mí lo que me interesa es precisamente eso, la experiencia concreta del otro. Distingo mucho entre "pitch de ventas" y el "fondo". Date cuenta que ahora este hombre está de moda en nuestros círculos, habrá una veintena de personas que lo tienen de "gurú" y nadie de esos 20 me ha sabido decir nada concreto. Comprende mi mosqueo, que no es mal enfoque para nada, por que si fuera mal enfoque, no seguiría queriendo saber en concreto. Lo más que encontré es un escrito, pero sólo venían 4 pasos detallados. Me sonó a entrega fasciculada, para que acabes comprando.

Precisamente como hablas de mi buen hacer en otros hilos, te habrás dado cuenta que aplico mi pensamiento crítico en todo lo que observo. Eso no es pensar sólo con el lado izquierdo. Hay otros sanadores, Suzanne Powell, por ejemplo que no cobran y comparten sin más. No digo que las enseñanzas de Parise (he visto como 4 videos diferentes de él sean aburridas o no valiosas), pero no me gusta el cierto tufillo a gurú que se da. Hay algo ahí que intuitivamente de él y sus adeptos me choca y quiero investigar qué es, así como meterme a fondo con los once pasos.

Llevo practicando temas de atracción más de una década y por eso me interesa ver su enfoque, si es algo realmente nuevo, o tan sólo una nueva reformulación. Eso es lo que me gustaría analizaráis aquí y no hace falta extenderse mucho: ¿qué es lo nuevo que aporta Parise y de qué manera? No creo que sea tan difícil de contestar si es algo evidente. Si me preguntas por EFT, Hooponopono, Hicks, Newton, o cualquier terapia que yo haya hecho, encantado te resumo mi punto de vista en 3 párrafos y la técnica en sí. Creo que si hay algo de poder en alguna técnica es muy fácil resumirlo en 3 párrafos.

Lo verdaderamente poderoso tiene sustancia, y la sustancia es tangible y comunicable siempre con gran facilidad.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Ferran 5/7/2011, 00:02

Creo que he sido bastante claro con lo dicho. Ni soy seguidor de ningun guru ni trato de meter la pitcha en las ventas, eso no quita que pueda recomendar un producto u otro si se me antoja. Los 11 pasos simplemente los he leydo, y como comento llevarlo a la practica es otra historia que necesita de años de experiencia. Que alguien venga pidiendo que le explique como aplicarlo, es como si a mi como acupuntor me pidiera un paciente que le explique como funciona la acupuntura. Este tipo de preguntas son fruto de la mas absoluta ignorancia. En cuanto la info que pides, una simple busqueda en el google te habria llevado a

http://www.edipo.org/

http://elcaminodelamagia.com/

http://elmetododelamagia.wordpress.com/2010/01/26/jose-luis-parise-magia-cuantica/

Si esperas que el esfuerzo que tienes que hacer tu lo hagan los demas, no vas por el buen camino compañero.

Ferran

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Ferran 5/7/2011, 02:10

... me interesa ver su enfoque, si es algo realmente nuevo, o tan sólo una nueva reformulación. Eso es lo que me gustaría analizaráis aquí y no hace falta extenderse mucho: ¿qué es lo nuevo que aporta Parise y de qué manera? No creo que sea tan difícil de contestar si es algo evidente. Si me preguntas por EFT, Hooponopono, Hicks, Newton, o cualquier terapia que yo haya hecho, encantado te resumo mi punto de vista en 3 párrafos y la técnica en sí. Creo que si hay algo de poder en alguna técnica es muy fácil resumirlo en 3 párrafos.

Lo verdaderamente poderoso tiene sustancia, y la sustancia es tangible y comunicable siempre con gran facilidad.

alien


...si algo nuevo he podido ver en Parise (aparte de su revision de la historia) es el uso de la palabra y tu compromiso con ella. El enlaza la funcion de la palabra con un orden superior al del pensamiento. El pensamiento es caos, la palabra ordena el pensamiento. La tendencia es que haya divergencia, la iniciacion ha de llevar a la convergencia de pensamiento palabra y accion, lo distinto en el es que la palabra es de un orden superior y mas importante que el pensamiento....

Ferran

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Viajero del Saber 5/7/2011, 13:14

Ferran escribió:
...si algo nuevo he podido ver en Parise (aparte de su revision de la historia) es el uso de la palabra y tu compromiso con ella. El enlaza la funcion de la palabra con un orden superior al del pensamiento. El pensamiento es caos, la palabra ordena el pensamiento. La tendencia es que haya divergencia, la iniciacion ha de llevar a la convergencia de pensamiento palabra y accion, lo distinto en el es que la palabra es de un orden superior y mas importante que el pensamiento....

Muy bien por tu segundo post, me aclaraste en un párrafo y la verdad sí se me hace interesante este punto de vista. No tan bien por tu primer post, desenvainaste muy pronto tu colt, amigo y sin necesidad. Menos mal que con este segundo post envainaste y centramos el hilo en lo que se trata.

Te digo mi punto de vista, en general de este foro y otros foros, pero este en especial:

1. Videos de terceros que llamen la atención sobre temas que no conocía que sean de interés.
2. Noticias desconocidas o desde otro ángulo de las noticias de la prensa del "sistema".
3. Puntos de vista de compañeros, impresiones y opiniones personales sobre visiones, percepciones, experiencias.

Yo personalmente voy de 3 a 1 en orden de enriquecerme. Me gusta aprender de los otros, pero sobre todo de su experiencia personal, y desde SU verdad, y no de lo que me cuenten de otros, sino de SI MISMOS. Desde ese punto de vista es que he hecho mis preguntas sobre Parise en este hilo. 1. Por que me interesa. y 2. Por que me enriquece el resumen de alguien que lo haya experiementado en CARNE PROPIA más, que el de alguien que lo haya leído. Espero esta vez haber sido claro, y que entiendas de dónde parto.

Me interesa eso de dar prioridad a la palabra sobre el pensamiento.

salud compañero!

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Ferran 6/7/2011, 06:37

Pues yo todavia estoy esperando que alguien comente sobre la conferencia de la vida de Jesus, pues esta llena de polemica como ya apunte. Yo no soy un asiduo de los foros y he llegado aqui atraido por el google, despues de hacer una busqueda sobre Jose Luis Parise.
Mi experiencia despues de leer los 11 pasos es que estos se dan si estas atento a la experiencia y con la mente abierta. Y diria más, si has estado atento lo suficiente en el pasado, podras reconocer esos pasos en tus experiencias pasadas. Y repasando el guion de lo acontecido podras reconocer el valor de tener conciencia sobre estos pasos a la hora de tomar decisiones y a la hora de actuar.

Ferran

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 6/7/2011, 08:46

bien FERRAN que dudas tienes amigo?
intentare resolverte las que pueda!
TU DIRAS!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Ferran 7/7/2011, 07:01

Ferran escribió:Sin duda es muy interesante, tanto el metodo como su trabajo de investigacion. Ojala que presente de la misma manera el tema de Lucifer, a mi me interesa mucho, sobretodo si es capaz de aclarar algo.
Pero no deja de plantear cosas que a mi particular le dejan a cuadros. Quizas este no sea el lugar adecuado pero me gustaria aprovechar y lanzar alguna sugerencia critica a su planteamiento sobre la verdadera historia de cristo.
Por ejemplo;

Los "Reyes Magos" vienen del Tibet.
Como explica que hace mas de 2000 años la tradicion Lamaista estubiera todabia vijente y tubiera relaciones con Egipto? Me encantaria encotrar las pruevas historicas que justifiquen esto. De momento lo ignoro.

La semilla de Cristo, el Grial, cruza el Atlantico hace su periplo iniciatico y luego vuelve para ser enterrado junto a sus padres.
Esto ya me cuesta mas de creer, a no ser que el metodo de la Magia esconda algun tipo de tecnica de teletransportacion cuantica.

Y aun creo que podriamos sacar algun que otro detalle del estilo.



Me remito a lo dicho...

Ferran

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 7/7/2011, 11:39

los lamas TIBETANOS llevan miles de años ESTUDIANDO ASTROLOGIA!creo que podrian considerarse unos de los mejores ASTROLOGOS DEL MUNDO!.es por ello que sabian que habia una conjuncion planetaria y justo caia alli en jerusalen,y TAMBIEN RECONOCIERON el nacimiento de un GRAN MAESTRO el maestro jesus por eso se dirigieron al encuentro de jesus,y le llevaron,incienso tibetano,perfume de mirra y agua dorada,que es un estracto de una planta que se llama acacia,y pertenece a las 7 esencias sagradas!!los lamas llevan años TRABAJANDO astrologia,carta astral y natal,conjunciones planetarias y reencarnacion,AL IGUAL KE RECONOCEN las reencarnaciones de los lamas,saben ACERCA DEL NACIMIENTO DE LOS GRANDES MAESTROS!...y no se equivocaron...se lo confesaron al rey herodes,Y POR ESO EL REY mando asesinar a todos los niños menores de 2 años..Y ASI FUE COMO ESCAPO LA SAGRADA FAMILIA A EGIPTO,yo estuve alli en el barrio copto,donde se escondio la sagrada familia!!
respecto al santo grial ,no se sabe aun nada cierto de su paradero!HAY MUTXA LEYENDA ACERCA DE ELLO...pero el santo grial aparte de ser la copa donde bebieron los discipulos en la ULTIMA CENA...se refiere a la CAVIDAD DONDE SE GUARDA EL CORAZON,ese es el verdadero SANTO GRIAL!...
espero haberte despejado alguna duda!
un abrazo!
bendiciones!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Ferran 8/7/2011, 00:55

Lo que no me cabe duda es que no tienes mucha idea de lo que dices y no compruevas los datos. Dices que has estado alli donde se escondio la sagrada familia, eso es un dato que no corrobora nada.
Si has visto la conferencia de JL, habras oido decir por el que la matanza de niños es un mito y no se producio, segun JL.
De los Lamas se trata de corrovorar con datos creibles que en la epoca de cristo hicieran este mismo tipo de practicas de las que hablamos. Por los datos que yo tengo y lo que dice la version oficial de la historia, el Budismo y por tanto el Lamaismo se instauran en Tibet a partir del s. VI, a traves de China. Antes existia tan solo el culto Bön, como religion en el tibet, culto chamanico del que hay mas misterio que certezas.

Ferran

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 9/7/2011, 08:12

ferran...los datos no se pueden corroborar..Y MENOS COMO HACES TU consultando la VERSION OFICIAL!pues de todos es de sobra sabido,como nos han engañado CON LAS VERSIONES ORIGINALES!...yo personalmente intento ir a los sitios ,sentir Y SACAR MIS PROPIAS CONCLUSIONES...cuando estuve en egipto EN LA IGLESIA copta en la que se escondio la sagrada familia,APARTE DE SER UN LUGAR CON MUTXA MAGIA!senti que habian estado alli,UNO POR QUE LA CRIPTA DONDE SE ESCONDIO LA SAGRADA FAMILIA estaba custodiada por un GUARDIA,segundo por que no dejaban VISITARLA,y tercero,por el tejado de la IGLESIA,pues era como el casco de un barco AL REVES,y lo construyo JOSE,que como bien sabemos no era CARPINTERO si no estivador!..lo del rey herodes es otro tema..YO NO SE SI MANDO ASESINAR a los niños,pero lo que si se es ke la sagrada familia se exilio en egipto!...TUS DATOS SOBRE BUDISMO TIBETANO,NO SON CORRECTOS,el budismo es mutxo mas antiguo ke el cristianismo...DE HECHO BUDA vivio antes ke CRISTO,asi que no es dificil deducir que ...cristo siguio las enseñanzas de buda!EN EL EVANGELIO DE ACUARIO HABLAN DE ELLO,y lo ditxo me fio mutxo mas DE INVESTIGADORES QUE HAN ESTADO IN SITU,que de versiones PLAGADAS DE DATOS aburridos y MANIPULADOS A CONVENIENCIA DE LOS PODEROSOS!...
aplaudo el trabajo de PARISE,pero yo tengo mutxos datos y conclusiones de mis VIAJES,y trato de sacar las MIAS PROPIAS!
UN ABRAZO!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Ferran 9/7/2011, 22:09

Perdona pero no voy a seguir discutiendo esto con tigo. Me parece muy bien que te guies por tus sensaciones, pero si hablamos de hechos historicos, mientras no tengamos una conciencia del akasha, tendremos que guiarnos por otra cosa.
Yo he tratado de enfocarme en el trabajo de JL Parise, que en buena parte me cautivo. Pero hay partes que me gustaria alguien me aclarara, eso es lo unico que pedia y tu aportacion, con todo el respeto no me ha servido. Ya se que el Budismo es mas antiguo que el Cristianismo, pero yo estaba refiriendome al Lamaismo Tibetano, no se si ves la diferencia, pues en tu comentario pareces argumentar como si fuera lo mismo.
Trabajos como el de Parise, demuestran que si se puede corroborar los datos y reconstruir la historia con más objetividad, la parte subjetiva es evidente quando conoces el perfil de la o las personas que investigan.
La complejidad del asunto hace que surjan diversas versiones, por ejemplo la tuya y la de Parise segun tu version de la sagrada familia, pero esto enriquece y no estorba, facilita la comprension al que sabe observar y tarde o temprano se diferencian las versiones mas descabelladas de las mas proximas a la verdad. Solo el que fija los datos mas precisos puede defender su version ante las demas.
Todos sabemos que hay manipulacion de la historia, ahora mas que nunca, por eso mismo no me voy a quedar con la primera version que me vendan con buena pinta sin corroborar los datos. Quizas haya datos que no se puedan corroborar, pero precisamente en estos casos lo que no se puede hacer es sacar conclusiones precipitadas, y mucho menos hacer vandera de ellas cuando no tienes algo firme en lo que apoyarte. Se podran hacer hipotesis y conjeturas, pero nada mas. Ahora si quereis seguir liando el asunto con aportaciones inconsistentes, alla vosotros.
Parece claro que como no sea el mismo JL Parise el que se digne a entrar en este foro a aclarar el asunto, no lo va a hacer nadie. Cosa que me huelo no va a suceder, sera que es pedir demasiado....se lo tendre que pedir a los reyes magos....

Ferran

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 9/7/2011, 22:32

jaja,yo NO DISCUTO ferran!
pero me gusta discrepar,dialogar,intercambiar y compartir sensaciones,experiencias y TEMAS tan interesantes como ESTE!
te dire que es muy INTERESANTE!pero casi que lo MEJOR ES QUEDARSE CON EL MENSAJE DEL VERDADERO MAESTRO!...AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO!!lo demas es interesante,pero quizas no tiene la RELEVANCIA QUE tiene SU OBRA!!!de echo,la verdadera historia NO LA CONOCEREMOS en detalle,PUES HAY MUTXAS creencias,teorias Y SOBRE TODO MUTXA PROGRAMACION EN LAS MENTES COLECTIVAS!!y estas creencias ES MUY DIFICIL desprogramarlas,CREO que si fuesemos capaces de dejar de lado la PROGRAMACION Y LA MENTE,podriamos vislumbrar mutxo mas de LA VERDAD que esta empañada por ESA ESTRICTA EDUCACION!!!...al final poco importa si estuvo casado con MARIA DE MAGDALA,o fueron AMANTES!!ademas eso es PRENSA ROSA!!jaja ES UN culebron!ESTOY SEGURO KE EL ESTARIA MAS KE ORGULLOSO DE NOSOTROS SI encontresemos e SANTO GRIAL,que no es ni mas ni menos que LA GRAN FUENTE DEL CORAZON!!!!
bendiciones!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Ferran 11/7/2011, 00:57

discutir.

(Del lat. discutĕre, disipar, resolver).

1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.

2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien. Todos discutían sus decisiones. U. m. c. intr. Discutieron con el contratista sobre el precio de la obra.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


jaja,yo NO DISCUTO ferran!
pero me gusta discrepar,dialogar,intercambiar.....

Jajaja, para hacer todo eso primero tendrias que aprender a hacer uso del lenguaje


casi que lo MEJOR ES QUEDARSE CON EL MENSAJE DEL VERDADERO MAESTRO!...AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO!!


Me gusaria tenerte delante para que me demostraras cuan creyente eres en el supuesto mensaje del MAESTRO!!, gustosamente te daria un bofeton a ver si realmente me ofrecias la otra mejilla.

Todavia no se si has visto los videos de los que aqui se trataba de discutir, pues al pesar de tus comentarios o no lo has visto o no te has enterado de nada de lo que el Sr. JL Parise expone. La enseñanza de la que tu estas hablando es la misma que han estado predicando los curas y la iglesia desde su pulpito. Si tu crees que ese es el mensaje del Maestro, alla tu, pero creo que te equivocaste de lugar.

Eres peor que un debunker profesional liando la troca nano....tendrias que pensarte lo de pasarte al otro bando, quizas hasta ganarias unos dinerillos diciendo las mismas tonterias que dices

Ferran

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 11/7/2011, 01:41

jaja YO TAMBIEN TE quiero!
ALE YA SABES POR DONDE ESTA EL camino de vuelta!PERDER EL TIEMPO CONTIGO ES solo ESO una PERDIDA!
lamento que te HALLAN hecho TANT DAÑO LOS CURAS!jajajajaja
ADIOS!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por elquehavistoelsol 11/7/2011, 01:42

Ferran y M.C.M.: Como no os relajéis...

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Baneo-mario-kart-wii

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 11/7/2011, 02:26

valla HOMBRE!!ya salio el INQUISIDOR!
acaso he faltado EL RESPETO A ALGUIEN??
YO CREO QUE NO....pero bueno!
SI TU LO CREES NECESARIO baneame!
TE LO DIGO ASI DE CLARO!
ME LA PELA!
y casi ke me haces un favor!
PERO NO TE EQUIVOQUES....ESTOY RELAJADISIMO!
ale hasta pronto,me voy QUE ME ABURRIS BASTANTE!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por elquehavistoelsol 11/7/2011, 02:42

M.C.M escribió:valla HOMBRE!!ya salio el INQUISIDOR!
acaso he faltado EL RESPETO A ALGUIEN??
YO CREO QUE NO....pero bueno!
SI TU LO CREES NECESARIO baneame!
TE LO DIGO ASI DE CLARO!
ME LA PELA!
y casi ke me haces un favor!
PERO NO TE EQUIVOQUES....ESTOY RELAJADISIMO!
ale hasta pronto,me voy QUE ME ABURRIS BASTANTE!!

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Creation_adam_michelange
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por fidlav 11/7/2011, 14:09

Al margen de la lamentable discursión que vemos, donde los egos parecen estar sobreexcitados... He encontrado en la web de neuralterapeuticum un articulo que podria venir al caso que nos ocupa. se titula:
EL ADN INFLUENCIADO POR LAS FRECUENCIAS Y LAS PALABRAS

http://www.neuralterapeuticum.org/neuralterapia/articulo.aspx?id=1276
Haya paz.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por marcelo 20/8/2011, 18:03


SRES.
YO CAMINO TODOS LOS DIAS
Y ESTE SR. EN CUESTION TIENE 11 PASOS
SI CUENTO LO QUE CAMINO DE VUELTA DEBEN SER 500 PASOS
LE PREGUNTO A MI GATO
QUIEN FUE JESUS
Y CON SUS OJOS DE ABRACADABRA ME DICE LA RESPUESTA QUE NECESITO AL OTRO DIA
Y VIVO NO LEO NI SIGO MAESTROS
ES SOLO UNA SUGERENCIA










marcelo

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Invitado 21/8/2011, 02:23

fidlav escribió:Bueno... ya ireis llegando.....
Para mi, esto es un autentico atajo. para entender las claves de la realidad.
Solo con la información sobre las enseñanzas de Parise, que hay en la red, yo he dado la vuelta a mi realidad, asi que os aconsejo que presteis atención a Parise.
Para mi, la secuencia magica ha sido la siguiente:
EL SECRETO / LA LEY DE LA ATRACCION
PARISE Y LAS ONCE LEYES DE LA MAGIA
HO, OPONO PONO
Esto último me ha costado mas entenderlo, (mas alla de la apariencia) y practicarlo es bastante mas trabajoso, pero me ha hecho encontrar el eslabon que me faltaba: La interferencia de la realidad de los demas, con la propia.
Obviamente, cada uno llevamos nuestro camino, nuestra estructura mental y nuestras experiencias son distintas, y resonamos con cosas diferentes. Solo os digo que a los que esteis en esta misma sintonia, que estas tres enseñanzas son complemplementarias. sumalas a tu evolución espiritual, y al holograma de la realidad se le habre una brecha.

Se que tener claridad de ideas en este voragimen de busquedas e información, no es facil. Se que muchos vereis en este compendio una visión subjetiva mia, pero yo me siento obligado a compartir con todos vosotros algo que estoy experimentado que realmente funciona.

Gracias por compartir tu secreto.

JL respecto al Secreto dice que el error está en que se pide y eso supone trascender la responsabilidad al otro y el opina que nosotros como magos no pedimos sinó que creamos.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por maria 21/8/2011, 05:07

marcelo escribió:
SRES.
YO CAMINO TODOS LOS DIAS
Y ESTE SR. EN CUESTION TIENE 11 PASOS
SI CUENTO LO QUE CAMINO DE VUELTA DEBEN SER 500 PASOS
LE PREGUNTO A MI GATO
QUIEN FUE JESUS
Y CON SUS OJOS DE ABRACADABRA ME DICE LA RESPUESTA QUE NECESITO AL OTRO DIA
Y VIVO NO LEO NI SIGO MAESTROS
ES SOLO UNA SUGERENCIA

Me ha gustado mucho, Smile , le voy a preguntar a mis gatos a ver si me dicen los pasos que ir dando en el camino de cada dia. Gracias por tus palabras aunque como no lees, no se si te llegaran...Por cierto tambien le pregunto a las plantas. flower
Pasito a paso aprendiendo... cat


maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por fidlav 21/8/2011, 13:52

Maga_r ; J L. Parise dice efectivamente eso. Tambien dice que es la voluntad de Dios, la que hace que la palabra del hombre funcione.
Yo, para no pecar de arrogancia, cuando quiero crear mi realidad, empiezo por la frase:
...Dios creador, que pones tu voluntad, a la palabra del hombre .... etc. y expreso lo que quiero.
El acto de crear, como mago, para mi no esta en contradición, con reconocer que es la voluntad divina, la que me permite hacerlo. De paso me aseguro de que ese poder que se me da, no viene de ninguna otra fuente.
No se trata de seguir maestros. Se trata de apreciar y aprender de las experiencias de otros, si resuenan con nosotros. A partir de ahí, ser creativos, por nosotros mismos.

Marcelo; es evidente que algo lees. Tambien es evidente que algo escribes, dando sugerencias. Se aceptan.
Tambien es evidente que sigues a maestros.....gatos
Bien. Si ellos te dan las respuestas...estupendo.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Invitado 21/8/2011, 21:15

fidlav escribió: Yo, para no pecar de arrogancia, cuando quiero crear mi realidad, empiezo por la frase:
...Dios creador, que pones tu voluntad, a la palabra del hombre .... etc. y expreso lo que quiero.
El acto de crear, como mago, para mi no esta en contradición, con reconocer que es la voluntad divina, la que me permite hacerlo.

El hecho de que cada uno cree su realidad supone en sí misma que todas las formas de creación valgan, de hecho los rituales de creación antiguos contenían incluso sacrificios de animales...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jose luis parise - Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 5 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.