Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

+11
elquehavistoelsol
lavozsincera
agramunti
franciscobu
Magoblanco
maria
zanbar
ciudadano
blackswan
ARCTHURUS
Kamus
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por Kamus 15/10/2010, 05:28


http://www.starviewerteam.org/
Inteligencia extraterrestre en el marco de la exociencia - Rafael Lopez Guerrero
jueves 14 de octubre de 2010
Rafael López Guerrero

Doctor Ingeniero en telecomunicaciones, Doctor en Administración de Empresas y Licenciado en Derecho. Inventor del protocolo WIRRSIP ( wirrsip.eu ) Director de la Revista Científica Starviewer team Experto en Radiofrecuencia Cuántica Avanzada . Lógica del Diferencial König-Guerrero. TGTRPT. Investigador Científico Independiente. Research Director del IRCAI (Instituto de Radiofrecuencia Cuántica Avanzada Internacional)

Miembro del Project Management Institute (PMI). Promotor-Introductor de Infovía en España (1996-FOREDI). Autor del Libro Blanco de Convergencia en las Telecomunicaciones. Colaborador en Onda Cero y Radio Libertad. Consultor-Asesor jurídico en Telecomunicaciones, Seguridad Informática y Propiedad Industrial e Intelectual de Protocolos tecnológicos. Patentes y Modelos de utilidad IT. Normativa de convergencia. Redacción e interpretación de SLA (Acuerdos de Alcance de Servicio a usuarios) y Releases jurídico-técnicas. Metodologías para mediación, negociación de contratos TIC. Redacción de Pliegos Técnicos y Jurídicos para Administraciones Públicas, Instituciones y Operadores de Telecomunicaciones.

Publicaciones:Noviembre 2008. Convergent Data Modelling, Virtual, Interactive, Gathering, Processing and Segmental, Web Based System Integrator Software for IPRDTV (WISVISPRIT).White book on convergence.

Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 ONU. Radiofrecuencia Cuántica Avanzada y Diferencial König-Guerrero. Física Cuántica y Telecomunicaciones Avanzadas. Convergencia Global. (Documental TV, sobre Exociencia) misteriotv.com (Sección Exociencia).

Inteligencia Extraterrestre en el Marco de la Exociencia
Inteligencia Extraterrestre en el Marco de la Exociencia: aspectos fundamentales de la Exociencia.
Universo Inteligente y Radiofrecuencia.
Las Resonancias Schuman y el Universo inteligente.
Iniciativas científicas Independientes en el marco de la Decisión 33/426 (Inteligencia Extraterrestre).

Fuente: Blog
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por Invitado 23/3/2011, 04:07

A continuación, reproducimos el escrito que quedó registrado ante notario el pasado mes de Enero:

A QUIEN CONCIERNA

Alicante, 26 de Enero de 2011
Yo, Maria Milagrosa Cahue Gamo, Directora del IRCAI y responsable del mismo desde Abril hasta Diciembre de 2010*, declaro que:

- En las últimas semanas he tenido acceso físico a las titulaciones de Doctor en Ingeniería de Telecomunicaciones y Doctor en Administración de Empresas de los que Rafael López Guerrero declaraba estar en posesión* y, analizada su procedencia, todo apunta a la invalidez académica de las mismas (quedan ante notario las evidencias y detalles de las mismas)

- Ante dicha evidencia, he procedido a dar de baja el pasado 28 de Diciembre todos los dominios en Internet vinculados con el IRCAI (incluyendo ExoUniversitas.eu y Wirrsip.eu)*; a dar de baja en actividades profesionales al IRCAI como empresa con efecto desde el 31 de Diciembre de 2010 (Baja a 31.12.10: La autenticidad de este documento puede ser comprobada mediante el Código Seguro de Verificación F0610E5842B0FC7C en https://www.agenciatributaria.gob.es); y a la elaboración del presente documento informativo;

- Ante estas circunstancias, como directora del IRCAI, declaro la desvinculación profesional con Rafael López Guerrero desde esta fecha y con carácter retroactivo (es decir, no suscriben los trabajos realizados con anterioridad a esta fecha en colaboración con él), dado el desconocimiento que se ha tenido hasta este momento de la evidencia anteriormente mencionada;

- Mediante el presente documento, pongo todo ello en conocimiento de las personas que hayan podido colaborar a través del IRCAI con Rafael López Guerrero, o que tengan pendiente alguna colaboración con él gestionada a través del IRCAI para que: según el conocimiento que tuvieran de lo anteriormente expuesto; o de la repercusión que tenga o haya tenido su relación con él; o de la importancia que le quieran otorgar a todo ello, se encuentren en posición de decidir su grado de vinculación pasada, presente y futura con dicha persona.
Sirva este documento para que así conste a todos los efectos.

Firmado:
Mila Cahue
Psicóloga Col.: M-17338
Directora IRCAI de Abril a Diciembre de 2010
* Las palabras o conceptos con asterisco llevan anexo a este documento la acreditación o justificación correspondiente.

http://milacahue.wordpress.com/ircai/


Comentario de MARYSOL GONZÁLEZ STERLING

Enhorabuena Mila!!!!!!!!!!!!!!!!!, finalmente se va descubriendo la verdad de algunos personajes en la supuesta Inconciencia de la CONcienCIA. Descubriendo mentiras ahi afuera y dejando las mentiras aquí dentro, menos mal que hay personas valientes, éticas y responsables, capaces de dar la cara por tod@s los demás como tu. Realmente siguen en busca de entender la realidad sin tapujos y se encuentran taponados por los ardores de un embaucador y teatrero como Rafa Lopez Guerrero. Desde luego si queremos cambiar el mundo utilizando los atajos y mentiras del sistema apaga y vamonos, seria una vergüenza. Ya si miramos al otro lado ahora en este momento del mund,o para no enfrentarnos y no sacamos la verdad de verdad este tio nos metería en un hoyo profundo abismal.
Me alegro muchísimo que tu decisión de publicar esto y asi llegue a quien tenga que llegar, para ayudar a corregir el curso de muchas personas que de verdad quieren la verdad…….

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por ARCTHURUS 23/3/2011, 04:16

Yo esta página la sigo mucho, esta mañana me encontré con esto (en dicha página, http://starviewer.wordpress.com/2011/03/22/nota-editorial-con-mucha-elegancia-a-mila-cague-y-resto-de-medios-oportunistas/ )a colación de lo que comenta mendi:

Existe una campaña de injurias contra Rafael.

Aviso desde el amor para retirar lo publicado:
Antes de ir a mayores, simplemente les advertimos con amor, que en lugar de darle credibilidad a Mila Cagüe, comprueben BIEN, no sea que haya mentiras de peso en la documentación que aporta, que las hay.
Recordamos a los lectores que la compulsa de documentos por vía notarial, tiene la misma validez que los documentos que se compulsan, por ejemplo, puedo compulsar un billete de metro, la envoltura de un caramelo, en fin….es decir, documentos que “hubieran” sido “adquiridos por Mila Cagüe, sin el consentimiento de Rafael, etc…
Imaginen por un momento, que todos hiciéramos lo que ha hecho Mila Cagüe: Es decir, ante una rabieta, comprar unos títulos a nombre del vecino, del jefe, del/la ex-(como el caso que nos ocupa),luego ir y compulsarlos notarialmente y decir que son suyos y luego publicarlo en un “blog” y darle publicidad….
Si hiciéramos eso , cometeríamos un delito de Injurias con publicidad, pero no lo haremos. Nos reservaremos los documentos verdaderos, y las acciones pertinentes. Es mucho más elegante y eficiente.
Lo sentimos Mila Cagüe, ¿Sabes? Hemos visto los títulos de Rafa, y no son los que enseñas...Y también hemos visto otras cosas que no cuentas, como por ejemplo que el IRCAI a la fecha de 8 de Marzo, sigue en activo y no le van nada mal las cosas, si según tú, ya no existe desde el 31 de Diciembre, ¿Qué es esto?…Sorpresa….Recuerda que nosotros somos StarViewerTeam, preexistente a tu IRCAI y gratuito. Mira bien…El Registro Mercantil no miente. Parece que tú sí. Por cierto todo el mundo puede consultarlo…..Para eso sirve.

Más info en esa página.

Sinceramente a mi me parece un buen tipo, casi todos sus actos son gratuitos y los libros los cuelga en la red también lo son.

Un saludo foreros.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por Invitado 23/3/2011, 04:57

LA EX PAREJA DE RAFAEL GUERRERO Y MARISOL STERLING LE ACUSAN DE NO TENER TÍTULOS



I ♥ LOS TÍTULOS FANTASMA DE STARVIEWER SIRVEN MUCHO EN EL ATAÚD Y EN SAMADHI

TERRA HIZO UN ANUNCIO DE OVNIS Y ÉL METIÓ LA GAMBA HASTA EL FONDO DICIENDO QUE ERA UN ATAQUE EXTRATERRESTRE, FUE UN RIDÍCULO TOTAL. O CONFUNDE UNA IMAGEN EN EL SOL CON UNA OVNI, SIEMPRE SIN PRUEBAS

La mujer de Starwiever le acusó de ser una estafa e intentó boicotear el ultimo Congreso de Ciencia y Espíritu. La Sterling habló en el congreso de pena y se ahogaba al hablar. Que muestre los títulos, que aunque los tuviere, no sirven para nada y que demuestre que es un equipo de científicos y tal… Es un pedante que engaña a despistados con textos ininteligibles y refritos mal copiados. Su ex mujer, de la que se ha separado recientemente, le acusa de no tener los rimbombantes títulos con los que va por ahí dándose un prescindible pegote. Le enviaron fotos alucinantes de ovnis….¿y que hizo? tirarlas a la papelara. De no haberlo hecho, hubiera tenido un contacto alien seguro CON LA ESTRELLA OVNI, LO SÉ.

WEB


Y sin olvidar los inicios , las denuncias de los colaboradores de que no eran un grupo de científicos, la excisión ... etc etc etc... Y por cierto, el artículo que cuelga en su web hablando sobre un complot está escrito en Plural y en tercera persona , cuando todo el mundo ha denunciado hasta la saciedad que de "equipo" no hay nada.

Yo no entro a calificar a Rafael, solo expongo la trayectoria ... y cada uno que decida. Yo también leo su página.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por blackswan 23/3/2011, 08:56

El tema de Rafa López Guerrero es delicado... tiene problemas con la justicia, pues debe muchísimo dinero... los títulos que él dice tener son comprados (ya todos sabemos que este hecho es ilegal ya de por sí), el único que tiene real es el de abogado... yo no voy a tirar por tierra todo lo que dice solo por este motivo, pero sí debería ser más sincero. Mila al descubrir tanta mentira y fraude lo único que ha hecho e ser coherente consigo misma y denunciarlo y dar de baja el IRCAI porque seguramente será otro fraude...

Y vuelvo a repetir que no por eso digo que él diga mentiras en sus conferencias y demás... yo comparto mucha de la info que el comenta... pero esta es una muestra mas de que no hay que creerse a pies juntillas todo lo que se dice por ahí... siempre hay que dejar la info en cuarentena y la vida siempre te da las respuestas tarde o temprano.

Un saludo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por ciudadano 24/3/2011, 00:47

sobre este desagradable asunto,os puedo decir algo importante,ayer estube hablando con rafael palacios sobre ello y nos conto a los presentes que el mismo habia echo una entrevista a lopez guerrero hace 13 años en las mantillas de internet,como ingeniero de telecos,ya entonces era un cientifico puntero que estaba tratando de implantar este maravilloso invento.¿dudas?poneros en contacto con el y os lo aclara con pelos&señales.un abrazo horda.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por ARCTHURUS 24/3/2011, 01:40

ciudadano:

Me alegro mucho de lo que acabas de comentar ya que le tengo mucho aprecio a Rafael y sigo a diario su página.

Lo dicho, saludos y gracias por tu intervención.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por zanbar 24/3/2011, 21:14

Con este tipo de posts siempre queda el dilema de ¿son necesarios? De denunciar algo importante a la caza de brujas hay una delgada línea, y últimamente en muchos blogs (no me refiero al de Mila) se dedican a despiezar a la gente sin ton ni son, es decir, a dividir y a hacer precisamente lo que no se debe: juzgar.

Sobre este asunto, que cada cual saque sus propias conclusiones, solo diré que este es un tiempo en el que las mentiras afloran muy rápido, y esto no es más que una consecuencia de ello.

Es triste que precisamente ahora haya tanta desunión. Será lo que toca.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por maria 25/3/2011, 00:28

Desde mi opinión, yo creo que todos los posts son necesarios. Es información, información a pie de calle, de lo que pasa en la vida "real" de nuestras debilidades humanas, de que las apariencias, una vez mas, engañan, que todo es puro teatro...

Este "tipo" de posts, nos hablan de que hay que estar alerta y de que por sus frutos los reconocereis.

Tambien nos dicen que no hay que juzgar sin conocer todos los datos de la historia de estas personas, pero nos habla de relaciones donde el odio y el rencor están por encima de cuestiones transcendentales y espirituales que estas mismas personas tratan de trasmitir a los demás con la carga de responsabilidad que esto supone. Están siendo creadores de opinión, creadores de una supuesta conciencia...

Y al final me doy cuenta de cuanto cuento... y que las verdades verdaderas, se trasmiten con el ejemplo... Smile
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por blackswan 25/3/2011, 00:49

maria escribió:Desde mi opinión, yo creo que todos los posts son necesarios. Es información, información a pie de calle, de lo que pasa en la vida "real" de nuestras debilidades humanas, de que las apariencias, una vez mas, engañan, que todo es puro teatro...

Este "tipo" de posts, nos hablan de que hay que estar alerta y de que por sus frutos los reconocereis.

Tambien nos dicen que no hay que juzgar sin conocer todos los datos de la historia de estas personas, pero nos habla de relaciones donde el odio y el rencor están por encima de cuestiones transcendentales y espirituales que estas mismas personas tratan de trasmitir a los demás con la carga de responsabilidad que esto supone. Están siendo creadores de opinión, creadores de una supuesta conciencia...

Y al final me doy cuenta de cuanto cuento... y que las verdades verdaderas, se trasmiten con el ejemplo... Smile

Totalmente de acuerdo... Wink
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por zanbar 25/3/2011, 19:23

Sí. Otra cosa que es una pena es el rencor que se dedican el uno al otro (aunque desde Starviewer insisten en que son un "equipo", cosa que no me creo por el tono del post y por la verborrea), mientras que en el blog de Mila, no sé si con conocimiento, ha dado permiso al personaje de la web "La mentira está ahí fuera" para que hiciera sangre de todo esto en su web, dedicada única y exclusivamente a insultar a todo "conspiranoico" viviente.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por Magoblanco 26/3/2011, 06:58

Amigos/as alguien tiene alguna conferencia mas de rafael para subir? grax

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por ARCTHURUS 26/3/2011, 07:40

Entra en ivoxx y encuentras mogollón.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Saludos.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por ARCTHURUS 6/4/2011, 07:07

Hay aprox. unos 16.000 satélites declarados orbitando la Tierra, y un tanto más (o más) no registrados pues son satélites espías y proyectos militares secretos. Por ello la NASA cuando nos muestra la Tierra desde el espacio, tiene que borrar con el “photoshop” todos los satélites para no descubrirlos públicamente. Si quieres saber cuántos te están pasando por la cabeza ahora mismo y a qué altitud, visita esta web. (Sólo se muestran los 16.000 satélites declarados).

http://starviewer.wordpress.com/2011/04/03/%C2%BFpor-que-las-fotos-que-hace-la-nasa-de-la-tierra-desde-el-espacio-tienen-el-fondo-negro/
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por franciscobu 6/4/2011, 07:37

Siempre habran gente criticando y tratando de desmentir,he eschucado de criticas hacia RAFAPA, Rafael Lopez Guerrero a David Icken entre otros , gente que se atreve a criticar el sistema actual de información, no me extrañaria terrorismo mediatico en estos casos, lo bueno que aqui en estos foros se trata de analizar toda la información y sacar lo mas importante para ir creciendo en mente y espiritu.

Saludos,

franciscobu

Cantidad de envíos : 84
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 47
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por blackswan 6/4/2011, 20:28

Tenéis razón, pero no hay que olvidar que aunque critiquen el sistema no hay que subirlos a un pedestal y perdonarles cualquier error que cometen... porque esos errores si contradicen la información que el denuncia continuamente es para tomárselo en serio, no actuar como si fuerais unos fanáticos de Rafael López y hacer como si no pasara nada...
Yo principalmente pido que el que lucha por un mundo mejor al menos que sea coherente y sea un ejemplo de ello... cuando eso no es así es para plantearse las cosas...

Un saludo

P.D.: Así muchas veces es como nos toman el pelo.
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por franciscobu 7/4/2011, 02:18

Tambien tienes razon!! hay que estar atentos recordemos que todos somos seres humanos y por ende estamos propensos a cometer errores, auque tengan un nivel de conocimiento superior a algunos de nosotros no significa que los idoletremos.

Saludos

franciscobu

Cantidad de envíos : 84
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 47
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por agramunti 19/6/2011, 19:07

El blog de Rafael es una opción más dentro de la red. Decían los antiguos que el amor y el odio son ramas del mismo árbol, es pues posible que en una relación sentimental alguno se cambie de rama. Soy asiduo del blog donde algunos comentarios (No los míos) merecen una ovación por su brillantez. Necesitamos lugares de encuentro donde podamos compartir, aprender y crecer. Cuantos mas haya mejor. Un saludo.

agramunti

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por blackswan 19/6/2011, 20:43

Una pequeña prueba de que se puede comprar una titulación por internet fácilmente. No es prueba de que Rafael López lo haya hecho… pero si prueba que es muy posible:

De cómo comprar Titulaciones Académicas por internet

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Fake-sauti-arabia

Últimamente hemos caído, y no por pura casualidad, en un lugar de internet (www.instantdegrees.com), donde se pueden comprar Titulaciones Académicas de todos los niveles y categorías. Por el módico precio de 180 dólares USA, uno puede adquirir un doctorado, con entrega a domicilio en ¡cinco días! Vamos, que le dan a uno ganas de adquirir una docena. ¡Para qué conformarse con uno sólo!

Pero la parte más interesante de esta página se encuentra en la Frequently Asked Questions FAQ (Preguntas Más Frecuentes). Para quienes quieran acceder a ella en inglés, el link es http://www.instantdegrees.com/faq.html

Nosotros hemos hecho un extracto y traducción al castellano de los puntos que nos han parecido más interesantes:

1- ¿Tengo alguna obligación?

Si. El acto de realizar el pago es una declaración de que ha leído y acepta quedar vinculado a los Términos del Servicio y que la persona que figura en el título tiene la suficiente experiencia laboral/vital, o Estudios previos que justifiquen la titulación. Entonces nosotros, en un formato que sabemos será aceptado, solicitamos a la Universidad, en su nombre, que expida el título solicitado.

No necesitamos un CV o certificados que respalden su declaración. Igualmente, también acepta el Contrato Vinculante Legal de Confidencialidad que le obliga a Vd o a cualquier otra persona a, directa o indirectamente, desvelar cualquier vínculo entre la institución que expide el título e InstantDegrees.com. Esto se hace así para proteger los intereses tanto de nuestros clientes como de las instituciones que representamos.

2- ¿Hay otro tipo de pago además de por tarjeta de crédito?

Solamente se aceptan pagos con tarjeta de crédito o de débito. (…)

¿Se puede pagar el título con la tarjeta de crédito de otra persona?

No. Solamente los ANTIGUOS CLIENTES que ya hayan obtenido algún otro título con nosotros en SU PROPIO NOMBRE. (…) El título solamente se puede enviar a la dirección de facturación de la tarjeta, de manera que el titular de la tarjeta y la persona que figura en el título es la misma, y queda sujeta al Contrato de Confidencialidad, (…) y que da permiso para que expidamos el título a su nombre.

3- ¿Cualquiera puede obtener un Título Instantáneo?

Sí, siempre que sea mayor de 21 años, puede utilizar este vacío LEGAL para conseguirlo.

Le recomendamos lo siguiente:

Con 21 años, un título de diplomado.

El título de Máster con 23 años o más.

Los Doctorados solamente deberían de solicitarse a partir de los 25 años.

4- ¿Existen limitaciones?

No debe de olvidar que su título se obtiene explotando los vacíos legales. (…) No existe un reconocimiento o acreditación universal, global o garantizada (…) por ejemplo cuando se utilizan títulos acreditados de Israel en un país árabe, etc. (…) Es responsabilidad del solicitante asegurarse de las implicaciones que tiene la posesión y uso de un título no acreditado en su país.

Nosotros somos tan sólo un proveedor que explica HONESTAMENTE a sus clientes LAS COSAS CLARAS. (¡Olé! N.de T.)

5- La auténtica razón por la que estás aquí es porque quieres es beneficiarte de las posibilidades de un título expedido legalmente. Con esta actuación, ya has demostrado ser más listo que el ciudadano medio que no tiene titulación. Y más listo que los que se llaman académicos. Estos son personas que se han pasado años en aulas absorbiendo ciega e inconscientemente información de segunda mano en un ambiente teórico apartado de la vida real y, ¿para qué? Para adquirir los mismos derechos de uso del mismo título o cartas que se pueden adquirir en cuestión de días por el precio de una comida en un buen restaurante.

6- ¿Qué ocurre con la confidencialidad?

La confidencialidad se refuerza de tres maneras:

1. Las Instituciones se comprometen contractualmente a no hacer publicidad de estos “programas de títulos rápidos” en ningún sitio y de ninguna manera, incluyendo medios impresos, Radio Televisión e Internet. El contrato estipula claramente que nunca deberán revelar la asociación que tienen con Instantdegrees.com o sus servicios subsidiarios.

2. Instantdegrees.com y sus subsidiarios se comprometen contractualmente a no revelar nunca la identidad de las instituciones que representa.

3. Al realizar tu compra, te comprometes a no revelar nunca la conexión entre InstantDegrees.com y la institución de la que recibas al título. Este es un contrato legal vinculante por tu parte y de cualquier tercer parte responsable de la diseminación de esta información contraria a los términos del Contrato de Confidencialidad.

7- No estoy seguro de cuál es la Disciplina relevante al tema de mi elección

No te preocupes, no importa qué Disciplina elijas, pues nosotros siempre nos aseguraremos de que se procese correctamente. Nos reservamos el derecho de hacer las correcciones que sean necesarias.

¿Puedo pedir una fecha específica de graduación de mi título?

Si, sin embargo hay algunas limitaciones (edad, etc.) (…) Bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA se puede poner fecha futura a un diploma. Eso es ilegal

Y muchas más…

Si después de haber leído este apartado, alguien todavía insiste en hacer click para realizar la compra, no nos cabe duda de que también será capaz de falsificar cualquier tipo de documentación pública o privada, según sea su conveniencia. Sin que se le caiga la cara de vergüenza, ni se le mueva un vello del cuerpo.

Y si, cuando les pillan y se los pillan, con esa poca desvergüenza que les caracteriza, van y se los vuelven a comprar, entonces ya no estamos hablando de simples listillos que aprovechan vacíos legales. Pero eso es otra historia…

Es que hay gente que es asín.

Nuestra sugerencia es que se compruebe SIEMPRE qué Universidad es la que se exhibe en el título. Aunque esté escrito en coreano.

Fuente: http://milacahue.wordpress.com
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por lavozsincera 25/7/2011, 02:52

ARCTHURUS? O RAFAEL LOPEZ GUERRERO...? Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs 2438849884

¿QUE TAL RAFAEL LOPEZ GUERRERO? O DEBERIA LLAMARTE MEJOR ARCTHURUS?...;-)...


Última edición por lavozsincera el 25/7/2011, 03:17, editado 1 vez

lavozsincera

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por lavozsincera 25/7/2011, 03:02

RAFAEL LOPEZ GUERRERO... O ARCTHURUS....TU SERAS INGENIERIO EN TELECOMUNICACIONES Y ABOGADO...

PERO MILA ES PSICOLOGA.... Y TE HA CALADO!!! Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs 1910202770

TE MANDO "AMOR DIFERENCIAL"
Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs 1860159893


Última edición por lavozsincera el 25/7/2011, 03:18, editado 1 vez

lavozsincera

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por lavozsincera 25/7/2011, 03:09

ARCTHURUS? O RAFAEL LOPEZ GUERRERO...? Exclamation Question Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs 668944535 Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs 2438849884

NO ME CABE DUDA DESPUES DE ENCAJAR TODAS LAS PIEZAS,... SALE ESTE CUADRO:

1.- UTILIZASTES A RAFAPAL PARA QUE LA GENTE CONOCIERA TU BLOG: STARVIEWER

2.- COMPRASTES TITULOS FALSOS EN INTERNET (QUE CONSTE QUE N
O LOS VI PERO ALARDEASTES DE ELLOS QUE NO VEAS DELANTE DE MI)

3.- TUS COLABORADORES...EN ESPECIAL EL DE LA CONSCIENCIA: DEL QUE SOLO VOY A NOMBRAR EL APELLIDO, "RAMIREZ" ESTA HASTA LOS MISMISIMOS HUEVOS DE TI Y DE TUS ABUSOS PSICOLOGICOS!!

4.- QUE NO TIENES NI UN PUTO DURO Y ESTAS MAS ARRUINADO QUE LA ECONOMIA ESTADOUNIDENSE

5.- QUE MONTAS CONFERENCIAS "DIFERENCIALES" A TUTIPLEN (A 30.-O 60 LAURELES) PARA VIVIR "DEL CUENTO"

6.- QUE DIOS EXISTE...??? CLARO QUE SI!!!... Y PARA ELLO NO NECESITO QUEN NOS LO EXPLIQUES TU, ENTRELAZANDO TU VANIDAD EMPRESARIAL CON EL WIRRSIP Y LA RADIO DIFERECNCIAL COMO SEA...

7.- QUE TE CREE SUPERIOR A LOS DEMAS? OOO SIII... SACANDO TU VERBORREA QUE APESTA A KILOMETROS... NO VUELVAS A DECIR LA PALABRA "DIFERENCIAL" O ME PIERDO Y NOS LIAMOS A OSTIAS!!!!

8.- QUE DETRAS DE TU SUPUESTA BONDAD HAY UN CORAZON VACIO Y UNA MENTE ANALITICA, FRIA Y CALCULADORA, DE LA QUE TE SIRVES PARA SACARLE LOS LAURELES (EUROS) AL PUEBLO ESPAÑOL.

9.- TE LE LIASTES CON MILA PARA SACRLE PROVECHO A SU REPUTACION Y CON ELLO ENGRANDECERTE CON EL IRCAI Y SOBRESALIR EN EL CAMPO "EXOCIENTIFICO"

10.- QUE APROVECHASTES LOS CONTACTOS DE RAFAPAL PARA SACAR ADELANTE NO SOLO TU BLOG, SINO TAMBIEN LAS CONFERENCIAS.

11.- QUE LA "EXOCIENCIA" ES COMO DECIR "CIENCIA PARANORMAL" OSEA QUE DE "CUERPO CIENTIFICO" NAAAA DE NAAA... EN TODO CASO UNA NUBE ESPESA DE ETIQUETAS "LLENAS DE MARKETING STARVIEWER"

12.- QUE TIENES AMBICIONES EUROPEAS DE CONVERTIRTE EN UNA "EMINENCIA" DE ASUNTOS EUROPEOS EN MATERIA "EXOCIENTIFICA"

13.- QUE ESTAS DANDO MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES!!!

CUANTA.... Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs 1860159893 ... MIERDA JUNTA... VERDAD?

YA SE COMO ACTUAS RAFAEL, ERES COMO UNA SERPIENTE.... Y A LAS SERPIENTES DE LAS VE VENIR...COMO TU. Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs 2438849884

UN BESO... PARA TI...
TE MANDO MUCHO "AMOR DIFERENCIAL"





Última edición por lavozsincera el 25/7/2011, 03:24, editado 3 veces

lavozsincera

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por lavozsincera 25/7/2011, 03:10

BESOS cheers lol! A TODOS!!!!


Última edición por lavozsincera el 25/7/2011, 03:25, editado 1 vez

lavozsincera

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por lavozsincera 25/7/2011, 03:12

A continuación, reproducimos el escrito que quedó registrado ante notario el pasado mes de Enero:

A QUIEN CONCIERNA

Alicante, 26 de Enero de 2011
Yo, Maria Milagrosa Cahue Gamo, Directora del IRCAI y responsable del mismo desde Abril hasta Diciembre de 2010*, declaro que:

- En las últimas semanas he tenido acceso físico a las titulaciones de Doctor en Ingeniería de Telecomunicaciones y Doctor en Administración de Empresas de los que Rafael López Guerrero declaraba estar en posesión* y, analizada su procedencia, todo apunta a la invalidez académica de las mismas (quedan ante notario las evidencias y detalles de las mismas)

- Ante dicha evidencia, he procedido a dar de baja el pasado 28 de Diciembre todos los dominios en Internet vinculados con el IRCAI (incluyendo ExoUniversitas.eu y Wirrsip.eu)*; a dar de baja en actividades profesionales al IRCAI como empresa con efecto desde el 31 de Diciembre de 2010 (Baja a 31.12.10: La autenticidad de este documento puede ser comprobada mediante el Código Seguro de Verificación F0610E5842B0FC7C en https://www.agenciatributaria.gob.es); y a la elaboración del presente documento informativo;

- Ante estas circunstancias, como directora del IRCAI, declaro la desvinculación profesional con Rafael López Guerrero desde esta fecha y con carácter retroactivo (es decir, no suscriben los trabajos realizados con anterioridad a esta fecha en colaboración con él), dado el desconocimiento que se ha tenido hasta este momento de la evidencia anteriormente mencionada;

- Mediante el presente documento, pongo todo ello en conocimiento de las personas que hayan podido colaborar a través del IRCAI con Rafael López Guerrero, o que tengan pendiente alguna colaboración con él gestionada a través del IRCAI para que: según el conocimiento que tuvieran de lo anteriormente expuesto; o de la repercusión que tenga o haya tenido su relación con él; o de la importancia que le quieran otorgar a todo ello, se encuentren en posición de decidir su grado de vinculación pasada, presente y futura con dicha persona.
Sirva este documento para que así conste a todos los efectos.

Firmado:
Mila Cahue
Psicóloga Col.: M-17338
Directora IRCAI de Abril a Diciembre de 2010
* Las palabras o conceptos con asterisco llevan anexo a este documento la acreditación o justificación correspondiente.

http://milacahue.wordpress.com/ircai/




Comentario de MARYSOL GONZÁLEZ STERLING

Enhorabuena Mila!!!!!!!!!!!!!!!!!, finalmente se va descubriendo la verdad de algunos personajes en la supuesta Inconciencia de la CONcienCIA. Descubriendo mentiras ahi afuera y dejando las mentiras aquí dentro, menos mal que hay personas valientes, éticas y responsables, capaces de dar la cara por tod@s los demás como tu. Realmente siguen en busca de entender la realidad sin tapujos y se encuentran taponados por los ardores de un embaucador y teatrero como Rafa Lopez Guerrero. Desde luego si queremos cambiar el mundo utilizando los atajos y mentiras del sistema apaga y vamonos, seria una vergüenza. Ya si miramos al otro lado ahora en este momento del mund,o para no enfrentarnos y no sacamos la verdad de verdad este tio nos metería en un hoyo profundo abismal.
Me alegro muchísimo que tu decisión de publicar esto y asi llegue a quien tenga que llegar, para ayudar a corregir el curso de muchas personas que de verdad quieren la verdad…….


Mendi (usuario inactivo)

Cantidad de envíos: 1122
Nivel de Aportación: 3873
Fecha de inscripción: 23/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Seleccionar/ Deseleccionar multicitación
Responder citando

Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por ARCTHURUS el Mar Mar 22 2011, 17:16
Yo esta página la sigo mucho, esta mañana me encontré con esto (en dicha página, http://starviewer.wordpress.com/2011/03/22/nota-editorial-con-mucha-elegancia-a-mila-cague-y-resto-de-medios-oportunistas/ )a colación de lo que comenta mendi:

Existe una campaña de injurias contra Rafael.

Aviso desde el amor para retirar lo publicado:
Antes de ir a mayores, simplemente les advertimos con amor, que en lugar de darle credibilidad a Mila Cagüe, comprueben BIEN, no sea que haya mentiras de peso en la documentación que aporta, que las hay.
Recordamos a los lectores que la compulsa de documentos por vía notarial, tiene la misma validez que los documentos que se compulsan, por ejemplo, puedo compulsar un billete de metro, la envoltura de un caramelo, en fin….es decir, documentos que “hubieran” sido “adquiridos por Mila Cagüe, sin el consentimiento de Rafael, etc…
Imaginen por un momento, que todos hiciéramos lo que ha hecho Mila Cagüe: Es decir, ante una rabieta, comprar unos títulos a nombre del vecino, del jefe, del/la ex-(como el caso que nos ocupa),luego ir y compulsarlos notarialmente y decir que son suyos y luego publicarlo en un “blog” y darle publicidad….
Si hiciéramos eso , cometeríamos un delito de Injurias con publicidad, pero no lo haremos. Nos reservaremos los documentos verdaderos, y las acciones pertinentes. Es mucho más elegante y eficiente.
Lo sentimos Mila Cagüe, ¿Sabes? Hemos visto los títulos de Rafa, y no son los que enseñas...Y también hemos visto otras cosas que no cuentas, como por ejemplo que el IRCAI a la fecha de 8 de Marzo, sigue en activo y no le van nada mal las cosas, si según tú, ya no existe desde el 31 de Diciembre, ¿Qué es esto?…Sorpresa….Recuerda que nosotros somos StarViewerTeam, preexistente a tu IRCAI y gratuito. Mira bien…El Registro Mercantil no miente. Parece que tú sí. Por cierto todo el mundo puede consultarlo…..Para eso sirve.

Más info en esa página.

Sinceramente a mi me parece un buen tipo, casi todos sus actos son gratuitos y los libros los cuelga en la red también lo son.

Un saludo foreros.


ARCTHURUS

Cantidad de envíos: 173
Nivel de Aportación: 187
Fecha de inscripción: 14/03/2011
Localización: AVALON

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Volver arriba Ir abajo

lavozsincera

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por lavozsincera 25/7/2011, 03:14

AVISAS DESDE EL AMOR.... ES QUE NO VES QUE SE NOTA QUE ERES TU RAFAEL LOPEZ GUERRERO????

MENUDO CARADURA!!! lol!

lavozsincera

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs Empty Re: Rafael López Guerrero (StarviewerTeam) - ETs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.