Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Michigan (USA) - Aparece Grieta Inexplicable en el suelo

Ir abajo

Michigan (USA) - Aparece Grieta Inexplicable en el suelo Empty Michigan (USA) - Aparece Grieta Inexplicable en el suelo

Mensaje por Kamus 11/10/2010, 02:27

Michigan (USA) - Aparece Grieta Inexplicable en el suelo Grieta+inexplicable+michigan
Cambios en la Tierra? Aparece Grieta Inexplicable en Michigan
por Beth Jones The Intel Hub
sábado 9 de octubre de 2010

¿Es un fenómeno freak o algo mucho más grande? Muchos han hablado de un planeta que viene, mientras que otros han ido tan lejos como para afirmar una nueva edad de hielo está sobre nosotros. Cualquiera que sea el caso, esto es muy extraño y debe investigarse más a fondo.

Una gran grieta, que se extiende casi dos campos de fútbol, de pronto apareció en los bosques cercanos a Birch Creek

MUNICIPIO MENOMINEE - Es un fenómeno geológico que tiene tanto a las autoridades y los residentes del municipio de Menominee rascándose la cabeza. Una gran grieta, que se extiende casi dos campos de fútbol, de pronto apareció en los bosques cercanos a Birch Creek a principios de esta semana.

"No sé realmente. Sólo se ve como una grieta gigante en el suelo", dijo el espectador joven y residente local, Ashley Armbrust. "No sé lo que pasó."

La grieta silla 150 es desconcertante residentes locales. Algunas áreas son de hasta cinco metros de profundidad y unos pies de ancho. El terreno, incluso se levantó varios metros en algunas zonas alrededor de la grieta, haciendo que los árboles que se apoyan en ambos lados. Al igual que los espectadores, los propietarios sienten que todo es confuso.