Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


EEUU - Crisis Inmobiliaria - Hipotecas - Viviendas

Ir abajo

EEUU - Crisis Inmobiliaria - Hipotecas - Viviendas Empty EEUU - Crisis Inmobiliaria - Hipotecas - Viviendas

Mensaje por Kamus 10/10/2010, 03:36

notaERB: Si se confirma todo esto, después de que Bush / Obama haya salvado a los bancos a costa de endeudar aun más al país. Ya os podréis imaginar como se pondrá el ambiente en la calle.
Sigue el escandalo de las hipotecas: Empleado de JPMorgan entra en una casa ilegalmente mientras su propietaria está dentro
Posted Jue, 07/10/2010 – 12:02 by hugolp

En el mercado inmobiliario de USA, y de rebote en el financiero, ha caido una bomba en forma de escandalo hipotecario. Según los denunciantes, varios bancos y entidades financieras, entre ellos JPMorgan, Bank of America y Ally Financial Inc, habrían falseado documentos y firmas de clientes para ejecutar sus hipotecas y quitarles sus casas. Las denuncias se han producido en 23 estados del país, y son serias. Según el fiscal del estado de Ohio:

"Somos muy escepticos de que todos los detalles de las actuaciones fueran legales".

Si se confirma, las entidades además podrían verse forzadas a pagar indemnizaciones por las actuaciones ilegales. Las cantidades varían de estado a estado, pero van desde los $25.000 de Ohio hasta los $40.000 de Iowa, por cada infracción. Según Peter Hemming, profesor de derecho de la universidad de Wayne y anteriormente fiscal del estado en casos de hipotecas:

"La tormenta está llegando" dijo "La puedes ver en la distancia y sabes que está a punto de golpear, pero nadie sabe cuanto va a durar".

Y en medio de esta tormenta ha saltado una historia de gran carga emocional, que ha sido reportada por las cadenas de televisión. Una señora estaba tranquilamente en su casa, cuando empieza a oir un ruido en la puerta. Alguien quiere forarla y entrar en su casa. La señora muerta de miedo se encierra en el lavabo y llama a la policía. Aquí el video donde se oye parte de la conversación:

http://www.wftv.com/video/25278100/index.html?taf=orlc

Resulta que era un empleado del baco donde tenía la hipoteca, JPMorgan. El problema es que la casa era aún propiedad de la señora, porque, aunque llevaba tres meses sin pagar la hipoteca, JPMorgan no tenía ningún derecho a entrar en la propiedad de esta señora ya que ningún juez lo había determinado. JPMorgan ha alegado que la casa llevaba sin pagar sus utilidades varios meses, pero ha resultado ser falso, la propietaria tenía los recibos al día.

Lo que en tiempos de burbuja hubiera sido un desafortunado mal trago para la señora y una anécdota para el resto, ha enfurecido a todo un país en crisis, que ve como los bancos no respetan la ley, falsean documentos y firmas de los clientes, y se dedican a entrar ilegalmente en la propiedad de sus clientes. Y encima de todo esto, la incertidumbre provocada por la ineptitud de los grandes bancos va a provocar que se alargue aún más la crisis, como explica magistralmente Robert Higgs en el artículo que publicamos hoy.

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.