Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Rusia - Avistamiento de Ovnis
3 participantes
Página 1 de 1.
Rusia - Avistamiento de Ovnis
UFO Zone: Russian Enigma draws alien hunters, psychics to Urals
Each year, thousands of UFO hunters and scores of scientists come to the Urals to study unexplained phenomena. But is there any explanation for the paranormal activity in this region? Where are the UFOs coming from? .
Fuente: Web
- Spoiler:
Analisis
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Re: Rusia - Avistamiento de Ovnis
Bucanero escribió:Extrañas luces filmadas el 16/3/2010 sobre el lago Ladoga en la población Sortavala de la República de Karelia (Federación Rusa)
Kamus escribió:Bucanero escribió:Extrañas luces filmadas el 16/3/2010 sobre el lago Ladoga en la población Sortavala de la República de Karelia (Federación Rusa)
Kamus: Yo creo que esas luces en realidad son esto:
https://www.youtube.com/watch?v=c4eb0aDPwBY
Ese video es de Taiwan pero también se celebran fiestas con faroles de este tipo en China y en Vancuver (Canada).
... el Festival de los Faroles (Lantern Festival) tiene lugar en Julio en el lago Trout (Lago de las Truchas).
http://www.infovancouver.com/es/ocio
A ver que te parece mi teoría sobre ese video: Grabo un video en Vancuver, cerca del Lago, lo hago con un móvil y desenfoco la imagen para que no se vea bien, luego lo cuelgo en youtube pasadas unas semanas o unos meses e incluyo comentarios en ruso y en inglés y en la descripción pongo lo que me da la gana. Ya tengo un fake para quedarme con la gente.
No son ovnis todo lo que reluce, aunque haberlos hailos, ya lo creo.
Apertura del telediario de TVE-1 el 9 de Octubre de 1989 presentado por Luis Mariñas, que se abría con la noticia de un aterrizaje de un OVNI en la ciudad de Voronezh, situada a 500 Km al sur de Rusia, y de un dramático encuentro con extraterrestres.
https://www.youtube.com/watch?v=1OdRvHGqT6A
Emisión del telediario de TVE-2 del 10 de Octubre de 1989 presentado por Julio de Benito, donde se informaba del OVNI aterrizado en la ciudad de Voronezh, 500 kilómetros al sur de Moscú, continuando con la noticia presentada por Luis Mariñas el día anterior.
https://www.youtube.com/watch?v=HHg4jDlDbOw
Emisión del reportaje de Informe Semanal del sábado 14 de Octubre de 1989 presentado por Mari Carmen García Vela, donde se resumía la noticia emitida el pasado lunes 9 por Luis Mariñas sobre un OVNI aterrizado en la ciudad de Voronezh, a 500 kilómetros al sur de Moscú.
https://www.youtube.com/watch?v=9YYncuIKuVQ
En el video 2/3, si os habéis fijado bien, en el minuto 2´05" aparece la siguiente imagen de archivo, tened en cuenta que estamos hablando de imágenes y fotos de archivo que tenían en 1989.
¿os suena eso que se ve en la foto? A mi sí:
https://www.youtube.com/watch?v=YnszlJC8iGs
https://redjedi.forosactivos.net/avistamiento-de-ovnis-asia-f133/china-avistamiento-de-ovnis-t3993.htm#33346
Seguiremos investigando.
Saludos.
Elquahavistoelsol : Yo creo que esas luces en realidad son esto.
Kamus: Hay varias pruebas que demuestran que es un Ovni y no tienen nada que ver con unos globos inflables taiwaneses con velas en su interior.
1- La velocidad de desplazamiento del Ovni a grandes velocidades en linea recta o vertical, ademas que si fueran globos estos siguen la dirección del viento y solo se mueven lentamente.
2- Las luces del Ovni de Rusia se nota que cambian de color y es una luz muy intensa a diferencia de la luz emitida por una vela que no cambia de color y su intensidad es minima. Otro detalle es que si se fijan la Luz es emitida como Pulsos de gran intensidad en intervalos de tiempo muy precisos se parece a la Luz pulsante como flashes que emiten los aviones para ser identificados en el aire.
3- Las Luces se mantienen unidas lo que demuestra que pertenecen a un mismo objeto si fueran globos cada uno se separaria tomando rutas distintas segun el viento.
kamus escribió:
Kamus: Hay varias pruebas que demuestran que es un Ovni y no tienen nada que ver con unos globos inflables taiwaneses con velas en su interior.
1- La velocidad de desplazamiento del Ovni a grandes velocidades en linea recta o vertical, ademas que si fueran globos estos siguen la dirección del viento y solo se mueven lentamente.
2- Las luces del Ovni de Rusia se nota que cambian de color y es una luz muy intensa a diferencia de la luz emitida por una vela que no cambia de color y su intensidad es minima. Otro detalle es que si se fijan la Luz es emitida como Pulsos de gran intensidad en intervalos de tiempo muy precisos se parece a la Luz pulsante como flashes que emiten los aviones para ser identificados en el aire.
3- Las Luces se mantienen unidas lo que demuestra que pertenecen a un mismo objeto si fueran globos cada uno se separaria tomando rutas distintas segun el viento.
Hombre Kamus…, yo creo que hay muchas más pruebas de que no es un OVNI. Sigo pensando que son simplemente faroles como los que he mencionado antes. Yo no he hablado en ningún momento de globos inflables, he hablado de faroles que se elevan gracias al aire caliente, en realidad funcionan como un globo de aire caliente como este:
https://www.youtube.com/watch?v=oGPQK9gjPCc
1. Velocidad de desplazamiento: A mi me da la impresión que el tipo que está filmando simplemente mueve la cámara, fíjate que cuando supuestamente se mueve no tenemos ningún edificio que nos sirva de referencia, si grabas un objeto en el cielo sin ningún punto de referencia en tierra y mueves la cámara, dará la impresión de que es el objeto el que hace esos movimientos.
2. Las luces: El cambio de color al que te refieres es un efecto óptico y se produce por 2 motivos: Uno de ellos es debido a que el video aficionado juega con el zoom, yo tengo una cámara y te aseguro que cuando juegas con el zoom y descuadras la imagen se produce ese efecto de luminosidad, es simplemente eso. Además, la llama que lleva en su interior es la que produce esos fogonazos.
En el video que te he dejado del globo nocturno puedes verlo, si alguien ve solo el final del video y no salieran esos fuegos artificiales, podría interpretarse que es un ovni.
3. Distancia entre luces: Las luces están separadas por una pequeña distancia entre ellas, además, el viento actúa igual para todas. Seguro que has visto alguna vez una exhibición de globos de aire caliente, en ese video ocurre lo mismo solo que son en realidad faroles.
Pero, la prueba definitiva de que ese video es un fake es que ni siquiera está grabado en Rusia, el video en realidad fue grabado en el Lago Erie el cuarto lago más grande (en superficie) de los cinco Grandes Lagos de América del Norte. Se oye incluso al video aficionado hablando en inglés junto con una mujer, yo no oigo ruso en ningún momento.
https://www.youtube.com/watch?v=HU7qwaedFRk
Aún así, para rizar el rizo y despejar cualquier duda, mira esto:
Podemos pensar que el supuesto video ruso es el auténtico, la fecha de grabación que aparece en él es el 16/03/2010 y fue colgado en youtube el 13/04/2010, casi un mes después.
Sin embargo, el video de la noticia del Lago Erie (que es el mismo que el de supuesto ovni ruso (fake), fue colgado en youtube también el 13/04/2010, la misma fecha en que se colgó en youtube el fake del ovni en un lago ruso. No sé si me sigues. Pero todo esto se puede comprobar fácilmente comparando los dos videos.
Esta primera imagen es una captura de pantalla del video que tú has posteado y que según su autor, un tal TheUfomaster, fue grabado en el lago Ladoga en la población Sortavala de la República de Karelia (Federación Rusa):
Esta segunda imagen es una captura de pantalla del video original, UFO's OVER LAKE ERIE 2010
Míra las dos capturas en estas ampliaciones, en el momento que tenemos una referencia queda descubierto el pastel, fíjate en las farolas que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla:
UFO's OVER LAKE ERIE 2010
Pausa en minuto 2´42”
UFO Ladoga March 16th 2010 Sortavala
Pausa en minuto 4´55”
https://www.youtube.com/watch?v=i2zeIkAxZU8
Así que tenemos un caso de bilocación en un ovni, captado supuestamente en un lago ruso y un lago de norteamérica, y además tenemos un paisaje urbano similar en ambos videos.
¿Conclusión? Pedazo de FAKE, en realidad no son más que los faroles que mencioné en el post anterior. El ruso para darle más bombo al asunto, ha cogido el video original y lo ha editado dándole brillo a la imagen e introduciendo una fecha de grabación, es fácil, eso se puede hacer sin ningún problema. Así confunden a los rusos y a los americanos y de paso a nosotros que estamos en medio. Videos como este quedan luego en el subconsciente de la gente y cuando hay algún video que de verdad merece la pena lo primero que les viene a la cabeza es : "¡Bah! esto es como el video del lago ruso aquel, otro fake". Esa es la forma en que le quitan seriedad al asunto.
Mi postura con respecto al fenómeno OVNI y al tema Extraterrestre en general creo que es bastante clara, ya sabes lo que pienso al respecto, pero en este video en particular creo que queda demostrado que es un FAKE, pero para eso estamos aquí, para intentar separar el grano de la paja.
Un saludo.
Hombre Kamus…, yo creo que hay muchas más pruebas de que no es un OVNI. Sigo pensando que son simplemente faroles como los que he mencionado antes. Yo no he hablado en ningún momento de globos inflables, he hablado de faroles que se elevan gracias al aire caliente, en realidad funcionan como un globo de aire caliente como este:
Kamus: No creo que sean faroles y ya dire porque a continuación.
1. Velocidad de desplazamiento: A mi me da la impresión que el tipo que está filmando simplemente mueve la cámara, fíjate que cuando supuestamente se mueve no tenemos ningún edificio que nos sirva de referencia, si grabas un objeto en el cielo sin ningún punto de referencia en tierra y mueves la cámara, dará la impresión de que es el objeto el que hace esos movimientos.
Kamus: Aqui das como prueba "tu impresión" aunque bien es cierto que no tenemos grabado el momento en el que el Ovni se desaparece del Lugar como si se muestra en otros Videos.
2. Las luces: El cambio de color al que te refieres es un efecto óptico y se produce por 2 motivos: Uno de ellos es debido a que el video aficionado juega con el zoom, yo tengo una cámara y te aseguro que cuando juegas con el zoom y descuadras la imagen se produce ese efecto de luminosidad, es simplemente eso. Además, la llama que lleva en su interior es la que produce esos fogonazos.
Kamus: Aqui mantengo lo que dije aunque se desenfoque la Luz esta no varia de Color (Amarillo, Rojo, Naranja ) como se ve en el Video y decir que una simple llama emite pulsos de Luz intensos sincronizados con las otras luces eso es imposible. Ademas te digo que yo conozco el tipo de Luz que emiten esos Globos porque he visto como los lanzan al aire y no tienen nada que ver con las multiples Luces del Video.
En el video que te he dejado del globo nocturno puedes verlo, si alguien ve solo el final del video y no salieran esos fuegos artificiales, podría interpretarse que es un ovni.
Kamus: Ahi se ve 1 Globo en el Video se ven 7 Luces muy cercanas entre si que emiten fuertes pulso de luz, nada de fogonazos ni velas. Vi el video del Globo y el color de su luz es siempre la misma en cambio la Luz del Ovni varia de color y de intensidad.
3. Distancia entre luces: Las luces están separadas por una pequeña distancia entre ellas, además, el viento actúa igual para todas. Seguro que has visto alguna vez una exhibición de globos de aire caliente, en ese video ocurre lo mismo solo que son en realidad faroles.
Kamus: Aqui hay un pequeño detalle si fueran Globos cada globo tiene un peso diferente lo cual provoca que cada globo segun su peso tome direcciones diferentes y sus alturas varien.
Pero, la prueba definitiva de que ese video es un fake es que ni siquiera está grabado en Rusia, el video en realidad fue grabado en el Lago Erie el cuarto lago más grande (en superficie) de los cinco Grandes Lagos de América del Norte. Se oye incluso al video aficionado hablando en inglés junto con una mujer, yo no oigo ruso en ningún momento.
Kamus: Yo lo que escuche son unos patos que emiten sonidos mientras graban el Ovni.
Aún así, para rizar el rizo y despejar cualquier duda, mira esto:
Podemos pensar que el supuesto video ruso es el auténtico, la fecha de grabación que aparece en él es el 16/03/2010 y fue colgado en youtube el 13/04/2010, casi un mes después.
Kamus: Esto si que llama la atención la coincidencia de fechas.
Sin embargo, el video de la noticia del Lago Erie (que es el mismo que el de supuesto ovni ruso (fake), fue colgado en youtube también el 13/04/2010, la misma fecha en que se colgó en youtube el fake del ovni en un lago ruso. No sé si me sigues. Pero todo esto se puede comprobar fácilmente comparando los dos videos.
Kamus: Si parece que son el mismo video.
Esta primera imagen es una captura de pantalla del video que tú has posteado y que según su autor, un tal TheUfomaster, fue grabado en el lago Ladoga en la población Sortavala de la República de Karelia (Federación Rusa):
Kamus: Son como 2 Gotas de agua.
Esta segunda imagen es una captura de pantalla del video original, UFO's OVER LAKE ERIE 2010
Míra las dos capturas en estas ampliaciones, en el momento que tenemos una referencia queda descubierto el pastel, fíjate en las farolas que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla:
Kamus: La verdad es que no se puede negar el parecido.
UFO's OVER LAKE ERIE 2010
Pausa en minuto 2´42”
UFO Ladoga March 16th 2010 Sortavala
Pausa en minuto 4´55”
https://www.youtube.com/watch?v=i2zeIkAxZU8
Así que tenemos un caso de bilocación en un ovni, captado supuestamente en un lago ruso y un lago de norteamérica, y además tenemos un paisaje urbano similar en ambos videos.
Kamus: Bilocación o Teletransporte youtubero.
¿Conclusión? Pedazo de FAKE, en realidad no son más que los faroles que mencioné en el post anterior. El ruso para darle más bombo al asunto, ha cogido el video original y lo ha editado dándole brillo a la imagen e introduciendo una fecha de grabación, es fácil, eso se puede hacer sin ningún problema.
Kamus: Bueno, en algo estoy de acuerdo contigo es casi seguro que es el mismo Video porque el Ovni, la Farola y los edificios son casi identicos en los 2 videos.
Así confunden a los rusos y a los americanos y de paso a nosotros que estamos en medio. Videos como este quedan luego en el subconsciente de la gente y cuando hay algún video que de verdad merece la pena lo primero que les viene a la cabeza es : "¡Bah! esto es como el video del lago ruso aquel, otro fake". Esa es la forma en que le quitan seriedad al asunto.
Kamus: Ya pero para eso hay que descubrir los videos clonados si lo hay ademas que para mi no le quita ninguna seriedad porque sé que los Ovnis tanto terrestres y Extraterrestes existen y no vamos a dejar de postear videos por "temor a equivocarnos", porque como alguien dijo: Si no quieres equivocarte entonces no hagas nada y como aqui estamos para equivocarnos y corregir si es el caso pues seguimos adelante en la busqueda y visionado de estos videos.
Mi postura con respecto al fenómeno OVNI y al tema Extraterrestre en general creo que es bastante clara, ya sabes lo que pienso al respecto, pero en este video en particular creo que queda demostrado que es un FAKE, pero para eso estamos aquí, para intentar separar el grano de la paja.
Kamus: Si me parece que es un clon pero mantengo que es un Ovni los globos se los dejamos a los taiwaneses en sus festivales.
que onda aquí......
al que filmo hasta lo encarcelarón.....
https://www.youtube.com/watch?v=k7hOuqLn8uc
al que filmo hasta lo encarcelarón.....
https://www.youtube.com/watch?v=k7hOuqLn8uc