Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO)

+4
Kampa
carol
CB
bvb2204
8 participantes

Ir abajo

Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO) Empty Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO)

Mensaje por bvb2204 3/3/2009, 20:32

En la quedada de Alicante la Jedi Eliana nos hablo de la Ecobola....
He buscado y esto es lo que he encntrado....Me parece interesantisimo....Por lo pronto quiero hacerme con una como la que tiene Eliana y hacer mis pruebas...
Si alguno sabe del tema que ponga sus opiniones o experiencias con esta Ecobola.....Pero que hablen de la original no de las imitaciones ....



Y este es el enlace de la pagina hay mas cosas ineresantes y ecologicas echarle un vistazo yo solo he visto lo de la ecobola para postearlo aqui. estoy que me Sleep
http://www.comprarsano.com/Ecobola.html
ya nos contareis si hay cosas interesantes, ecologicas y que ahorran ..Gracias..
cheers flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO) Empty Re: Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO)

Mensaje por CB 4/3/2009, 02:07

Hola bvb Smile que tal?
recuerdo que estuvimos tb hablando sobre una especie de beyotas indias que usaban para lavar y la ecobola del anuncio usa como una especie de piedras pero no indica de que tipo son ni nada. ¿Son cosas distintas?
En cualquier caso si consigues una ecobola ya me dirás donde la has comprado si es necesariamente en internet o la venden en alguna tienda común. A mi tb me interesaría probarla!
un saludo!
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO) Empty Re: Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO)

Mensaje por bvb2204 4/3/2009, 02:49

hola amigo cb lo de las nueces de lavado es diferente pero ecologico tambien
Aqui tienes un enlace sobre las nueces:
http://www.energialivre.com.pt/nueces_de_lavado.htm

Y aqui el enlace sobre la ecobola de la que nos hablo Eliana segun he investigado las venden mas baratas en algunos sitios pero son imitaciones que ni lavan ni nada. Pero en esta pagina parece ser que es la originaria y son 3 o 4 clases de bolitas de ceramica que hacen la activacion en el agua para penetrar mejor en los tejidos y sacar la suciedad. Una vez en la pagina mas abajo hay un video donde te explica todo...y en esa misma pagina vienen otros articulos similares pero aun no los he visto,,,
http://www.comprarsano.com/Ecobola.html
En esta pagina las puedes pedir....como no puedo estarme quieto bounce............... pedire una para probarla y os contare si es verdad que lavan la ropa affraid o me han tomado el pelo afro y me han sacado los colores Embarassed jajajajajajajajajajaj
Hay que arriesgarse,,esto podria ayudar a muchas familias escasas de economia y a su vez dejar el agua mas limpia y contaminar menos...
Si alguno sabe mas cosas de estas que las ponga aunque parezca una chorrada pueden llegar a ser muy utiles...
quiero preparar el de la stevia para los que no sepan nada pues lo veo super interesnatisimo...
nos vemos CB..... flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO) Empty Re: Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO)

Mensaje por CB 6/3/2009, 02:27

Está superinteresante, es curioso lo que podemos obtener de la naturaleza. No olvides postear el resultado de las pruebas con tu ecobola! si das el visto bueno sin duda me compraré una Smile

Por cierto lo de la estevia tb es muy interesante, se lo he comentado a un amigo que es diabético y dice que le interesa aunque a él le da igual lo del sabor dulce, lo que le interesa es si se puede curar o regular la diabetes de otra forma, y la insulina por la seguridad social le sale gratis. Claro que yo le he dicho que al ser un producto que te produce una generación natural de insulina en tu cuerpo debe ser más saludable.
En cualquier caso es sin duda la mejor alternativa para los que gusten de comer dulces y no puedan por ser diabéticos. Con la estevia regulas de forma natural los niveles da azucar en tu sangre de forma sana y saludable y encima disfrutas del sabor dulce.

http://www.terra.org/articulos/art02038.html

Otra ventaja de la estevia en el aspecto de autosuficiencia es que al ser una planta se puede cultivar en tu huerta (la pega es que creo que necesita de un clima cálido), pero imaginad que por lo que sea eres diabetico y vives alejado de donde puedes obtener insulina, o simplemente el caos se ha apoderado de todo y no dispones de servicios medicos que te suministren insulina jeje. Aquí estaría la solución, un punto más para la batalla de la autosuficiencia.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO) Empty Re: Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO)

Mensaje por carol 3/6/2009, 05:01

yo compre la ecoducha, la ecobola, la ecobag y la ladycup en comprarsano y aproveche para comprar los filtros y un libro de cocina asi los gastos de envio me los ahorraba.
con todo era raro al principio, ducharse, poner el lavavajillas, la lavadora sin jabon pero ahora estamos contentisimos...
la ecobag le costo activarse y la tuve q poner varias veces al sol para q lavara perfectamente... pero ahora ya funciona bien.
y tengo problemas con la piel y en solo dos semanas desaparecio la herida de dermatitis q tengo entre los pechos... y lo mas sorprendente es q me fui de viaje y se volvio a hacer... hasta entonces yo estaba incredula con estos inventos.
os los recomiendo, un 10 paa el planeta

carol

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO) Empty Re: Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO)

Mensaje por Kampa 29/8/2009, 08:03

Compre la ecobola y me llego el dia en el que salia de viaje, la deje cargando al sol durante una semana que estuve fuera.
La primera colada dejo la ropa genial, limpia, esponjosa y sin olores, sin necesidad de echarle detergente ni suavizante, a mi mujer le saco manchas que no salian de una camiseta.

P.D. Separar la ropa clara de la oscura o lo lamentareis
Kampa
Kampa

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 43
Localización : Ponferrada, Leon

http://es.youtube.com/user/kampabell

Volver arriba Ir abajo

Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO) Empty Re: Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO)

Mensaje por bvb2204 29/8/2009, 20:56

He comprado la ecobola este verano para mi casa y para la de mis padres, tambien dos eco--bolitas para el lavavajillas....de momento funciona la ropa se queda muy bien.....
voy a por la eco-- ducha que tambien lleva bolitas de ceramica y no necesitas jabon ni champú...
Ya tengo pedido un cepillo de dientes fotoelectrico que no necesita pasta de dientes y se activa con la luz solar o de la habitacion.....
Sin pilas¡¡¡
Sin Electricidad¡¡¡
Sin pasta de dientes..¡¡¡¡
...........vale unos 20 €
Esta informacion la he sacado de esta pagina que os recomiendo que estudieis...
Aqui info Sobre el fluor y otros toxicosEco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO) SoladeyCartel

Aqui EL ENLACE QUE HABLA SOBRE ESTOS SUPER CEPILLOS DE DIENTES

De momento con la eco-bola los resultados son buenos, y cada vez mas gente las usa...animaros a contar como os va ....y si descubris mas cosas ponerlas....yo he encontrado mas cosas que conforme las pruebe os ire diciendo....
Eco-Saludos....¡¡¡¡¡¡¡ flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO) Empty Re: Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO)

Mensaje por jedimalaga 31/8/2009, 08:13

Hi.. mi mujer la ha comprado y la vedad que va de lujo... me dice que manchas que no podía quitar con detegentes han salido con la dichosa bolita... como mola la bola bounce
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO) Empty Re: Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO)

Mensaje por eliana 31/8/2009, 20:11

... yo lo de lavar a mano mientras pueda evitarmelo como que mejor... Very Happy
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO) Empty Re: Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO)

Mensaje por bvb2204 31/8/2009, 23:17

hola maria, muchas de las cosas que se venden en las teletiendas son el producto de años de elaboracion cuidadosa y una genialidad poco vista en otros fabricantes que prefieren ir vendiendonos poco a poco electrodomesticos con una inovacion cada 5 años, en vez de sacar dichos productos con lo mejor de lo mejor desde ya....asi consiguen venderte dichas ventajas poco a poco haciendo que compres la siguiente innovacion....primero un vhs que reproduce, despues que graba, despues que puedes programarlo,
etc....
Para que veas el alcanze de hasta donde nos va ha llevar el que cada vez mas personas estemos usando la ecobola....Este atrevimiento nos esta beneficiando en:
-No tener que comprar mas tensoactivos quimicos que termina en los alcantarillados y rios o mares segun donde se viva....imagina cientos de miles de hogares lavando sin detergentes...
-Un ahorro considerable sobre todo en familias numerosas y de bajos recursos..
_No hacer mas ricas a las multinacionales como Henkel iberica y otras que son las que acaparan practicamente la mayoria de productos...vemos productos diferentes haciendo una feroz competencia y luego pertenencen a la misma multinacional...todo eso sin entrar en el desagradable tema de los criminales experimentos que realizan en animales para testar sus productos.....

Pero lo mas interesante de todo y que se augura un futuro prometedor gracias a todos los locos de la Eco-bola ....pues los fabricantes se estan animando a introducir el siguiente paso de esta singular tecnologia, pues saben que esos locos de la Eco-bola seran los siguientes en adquirir el siguiente y revolucionario invento, que dicho sea de paso resuelve tu preocupacion...

Lo de lavar a mano, más vale que os vayáis haciendo un cursillo de tabla de madera y lavadero... porque creo que lo del agua en breve se pondrá dificil.

Pero en muchos lugares del mundo, esto sigue sin ser posible por el retraso tecnológico al que se ven obligados. Parece que la solución está en que ahí se vuelva a las costumbres de lavar en la orilla del río, algo impensable en nuestra sociedad actual. Pero, en realidad, la solución parece ser más sencilla que relegarnos a volver a las costumbres del pasado: Electrolux ha ideado un nuevo tipo de electrodoméstico que lava la ropa sin necesidad de agua o detergentes.

El invento se llama AirWash, y parece que realmente funciona. Aquí les dejamos un video donde se puede ver el funcionamiento del aparatito

Que nadie se confunda con migo, todos estos inventos me chiflan desde niño y siempre crei que eran posibles....
y aun asi lamento que en mi Region estemos olvidando a hacer jabon, tomates en conserva, picar oliva y tratarla, saber manejar el esparto, asi como ser capaces de sembrar pequeñas huertas o tiestos de hortalizas, tuberculos, arboles frutales, saber hacer buenas fresqueras para conservar alimentos sin frigorificos hechos a base de ceramicas de pared doble con agua por el medio, saber usar, manipular el barro para hacer toda clase de basijas etc....Antes muchas de estas cosas las haciamos en las casas en familia o con los vecinos, todo eso se esta perdiendo y en muchos sitios ya se ha perdido al no pasarlo a las generaciones mas jovenes.....y todas estas cosas tendran que volver junto con los modernos inventos.....como el sacar 18 litros de agua al dia para beber en un secarral...pero de esto hablaremos otro dia...
un Saludo a todos flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO) Empty Re: Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO)

Mensaje por Invitado 7/9/2009, 03:06

Voy a tener que ahorrar para comprarme todos los productos que mencionais!
No sereis unos infiltrados de la empresa que los comercializa Razz ?
Despues de la broma, solo decir que si encontrais mas innovaciones de estas sigais diciendolo por aqui para beneficio de todos, un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO) Empty bicarbonato

Mensaje por carsato 9/4/2010, 20:17

Hola

Otra forma de lavar sin detergente es empleando bicarbonato sódico, que está disponible en cualquier droguería. Es barato ( no se si ecológico ). Es el método que emplean las personas con sensibilidad química. Tengo que decir que no lo he probado nunca y que no conozco a nadie que lo haya hecho.

Un saludo

carsato

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO) Empty Re: Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO)

Mensaje por liebreblanca 11/4/2010, 12:51

Yo estaba muy contenta con mi ecobola, pero me la cargué por usarla a 90 para lavar mis compresas de tela Crying or Very sad . Ahora uso jabón casero: en una garrafa ponemos dos litros de agua y dos cucharadas de sosa, cuando se enfrie añadimos un vaso de aceite reciclado y una cucharadita de sal. Agitar fuerte durante un minuto dos o tres veces al dia. En un par de semanas tendrás un jabón muy espeso, añade agua hasta que quede a tu gusto, y por poco esfuerzo y menos dinero tendrás 4 o 5 litros de jabón. Sirve para la ropa, los platos, el suelo...
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO) Empty Re: Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO)

Mensaje por liebreblanca 11/4/2010, 12:58

Me olvidaba, el suavizante: mitad de agua, mitad de vinagre, una cucharada de bicarbonato. Sirve de suavizante para la ropa, para las manchas de cal en los grifos, y para que brillen los espejos.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO) Empty Re: Eco-bola - LAVAR ROPA SIN DETERGENTE (100% ECOLOGICO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.