Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos

5 participantes

Ir abajo

Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos Empty Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos

Mensaje por lamujerbarbuda 28/9/2010, 11:35

25 de Septiembre de 2010
Fuente

Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos

Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos Arthurlangran1
Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos Arthurlangran2

El secreto para una vida plena y larga no se encuentra en las tiendas de alimentos naturistas ni en los gimnasios, sino en las tabaquerías y licorerías, según un jubilado británico que acaba de cumplir 100 años.

Arthur Langran, un pensionado que vive en Bury St. Edmunds, en el condado británico de Suffolk, acaba de cumplir 100 años, y para festejarlo se sirvió un whisky doble y se prendió un cigarrillo, como siempre hizo.

"Yo siempre digo que el secreto es hacer las cosas que te prohíben hacer", confirmó Langran, según el sitio SWNS. Al parecer, eso incluye diez cigarrillos diarios desde que tenía 20 años y una medida de whisky Macallan de una sola malta cada noche.

"También me gusta leer los diarios y hacer los crucigramas con la ayuda de mi hijo John", agregó el hombre, que es padre de dos hijos, de 62 y 57 años. De hecho, su hijo mayor, Peter, reveló que los médicos le dijeron a su padre que siguiera fumando como siempre.

"Papá fuma cigarrillos armados desde los 20 años y hace poco empezó a usar pipa", comentó el hombre. El festejo del cumpleaños número 100 de Langran fue en el pub local, brindando con cerveza tipo ale, como no podía ser de otro modo.

Langran no tuvo una vida fácil ya que quedó huérfano y fue enviado por el gobierno británico a trabajar a un campo en Canadá cuando tenía 14 años. Más tarde recibió el impacto de una granada durante la Segunda Guerra Mundial, en la que luchó cuando tenía 30. Todavía le quedan restos del dispositivo debajo de la piel.

Como si fuera poco, la fecha del cumpleaños de Arthur no es un detalle menor ya que toda la vida lo festejó el 8 de septiembre sólo para descubrir que es el 6, un dato que descubrió cuando pidió su partida de nacimiento al dejar el ejército.

SALUD y Practicar cosas "prohibidas", que por lo visto alarga la vida...
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos Empty Re: Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos

Mensaje por xitum 28/9/2010, 19:17

jejeje, que cachondo !!!! Laughing
Pues yo voy por el camino..... a ver si duro, por lo menos, pasando el 2012 para ver si pasa algo ó no, que eso SI que me tiene loco.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos Empty Re: Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos

Mensaje por EL ELEGYDO 28/9/2010, 20:10

UQE GRACIOSO!!!!! EL ABUELO ,ME HA ECHO MUCHO REIR ,JI JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJ ,YO QUYRO UN ABUELO COMO ESTE ,ME PUEDE FACILITAR ALGUIEN SU NR,DE TELEFONO ??????????????????????????? POR FI !!!!!!!!!!!!!!YA QUE SIENTO QUE SINTONIMO MUCHO CON EL ,YO SI SOY UN NIÑO MUY MALO ,YA QUE EMPEZE MUY TEMPRANO CON LAS CHICAS ,TENIA 6 AÑOS CUANDO CHUPE EL PRIMER COÑAZO ,TABACO ,EL ALCOOL LUEGO ,BUENO DETODO UN POCO,PERO COMO SIEMPRE SOY UN PERO YO A DIFRENCIA DE ESTE CHICOABUELO ,NO ME ACIERDO CUANTOS AÑOS TENGO ????????????????,QUYERO EL SECRETO DE ESTE ABUELO FAMOSO POR SU MEMORIA SORPRENDENTE ,LE QYERO MUCHO A TODOS VOSOTRKS ,,,,,DISCULPEN LAS MOLESTIAS,,,,,PERO YO SIENTO QUE SOY MUCHO MAS MAYOR QUE ESTE CHICOABUELO,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos Empty Re: Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos

Mensaje por EL ELEGYDO 28/9/2010, 20:21

PERDON !!!!!!PERO SU MUJER TIENE TODAVIA MEJOR PINTA QUE EL !!!!!!!QUE HABRA ECHO ESA CHICA POR MANTENERSE TAN GUAPA ?????????????????????????????????????
ALQUIEN SE ATREVE A DAR LA SOLUCION A ESTA INCOGNITA ?????,,,,,,,,,,,,,,,,RECONOZCO QUE HAY QUE ECHARLE UN PAR DE HUEVAZOS,,,,,,ESO ES !!!!!!!!! EVRYKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI SE LLAMA,,,,,,,,,,MAS NO SE,,,,,,,,,,,,,,SOY UNPEREZOSO EN PENSAR ,,,,,,,,,,,,,,,,KINDER SORPESAS...........SE ATREVE ALKYEN A ABRIR ETA CAJA DE LA PANDORA,,,,,,,????????!!!!!!!!!$$$$$$$$$$%%%%%%%&&&&&&////////((((((
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos Empty Re: Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos

Mensaje por elquehavistoelsol 28/9/2010, 22:48

mujerbarbuda: Muy bueno tu post, a vivir que son dos días, no es el primer caso ni será el último, pero puede que también a ese hombre le afecte su constitución genética, hay personas a las que les afecta el tabaco y a otras no tanto, y con el alcohol pasa igual, pero lo que si te puedo decir es que muchos de los británicos que he conocido tienen una gran longevidad, y casi todos le daban a la botella, es lo que tiene el acohol, que conserva.

Un saludo. farao

Y ahora, lo siento, pero tengo que decirlo:

EL ELEGYDO escribió:
TENIA 6 AÑOS CUANDO CHUPE EL PRIMER COÑAZO ,

O sea, tanto royo flowerpower, tanto royo espiritual, tanto apoyo mental para tu misión de Egipto y luego sueltas la primera porquería que se te viene a la cabeza sin tener en cuenta que en este foro hay mujeres que pueden sentirse ofendidas con tu comentario.

Verás ELEGYDO, una cosa es que en un momento de cabreo o indignación sueltes un insulto hacia algún magnate del NWO Briezinski y Cía, etc, pero tu comentario más machista y más asqueroso no puede ser, lo podía haber borrado, pero prefiero que lo vea todo el mundo.

EL ELEGYDO escribió (en otro hilo):
MI MENTE LLEGA A PRODUCIR DE FORMA NATURAL SUFICIENTE DMT O LA MOLECULA ESPIRITUAL ,DE ECHO LOS EFECTOS ,O MEJOR DICHO EL ESTADO ALTERADO DE CONCIENCIA PERTURAN EN MI MESES.

Eso no te lo crees ni tu, si un estado alterado de conciencia perdurara en ti meses, tendrías un grave problema psicológico y psiquiátrico, ya que altas dosis de DMT te dejarían zumbao, cosa que por otro lado empiezo a sopesar en tu caso visto lo visto.

Un pregunta ¿Cuántos años tienes?

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos Empty Re: Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos

Mensaje por lamujerbarbuda 28/9/2010, 22:52

La palabra Wisky significa agua de vida, ahí vemos una muestra

En las zonas de Escocia donde se producen los buenos wiskys, una visita al cementerio sorprende a primera vista al observar que el más joven ronda los 90 años.

Por otro lado, no hay pocos casos en que a personas ancianas se les convence de que dejen de fumar y de beber y precisamente esto es el desencadenante de un gran deterioro.

P.D.: A quien me puso "negativo" por enlazar esta noticia, le voy a poner 2 velas negras!!!! Laughing Laughing Laughing
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos Empty Re: Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos

Mensaje por EL ELEGYDO 29/9/2010, 17:43

muy buenos dias atodos!!!!!!!!!!

de rodrillas os pido predon atodos alos que conciencia y sinciencia he llegado a herir sus sensibilidades con mi insensibilidades ,yo he dicho solo la verdad ya que llevo muchisimos años luz buscandola y cuando casi la encuentro en este maravilloso foropolar me quereis echar ,,,,ASI PORQUERIA QUE SI ,,,,pues os voy ha dar una notycia ,.....no me voy haa marchar de ester foro para nada ygual de este mundo mundyla..................CAMBIO Y CORTO......................

GRACIAS QUE EXITIS MK GRAN FAMILIA ,OS QUIERO MUCHISIMO,OS DEBO ANUNAKI$$$$$$$$%%%%%%%%%·······////////(((((()))))))))(((((
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos Empty Re: Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos

Mensaje por M.C.M 30/9/2010, 10:25

elegydo te pasa algo?..noto en ti una conducta euforica e inusual!!
hay que ser ELEGANTES HOMBRE!!
DE VERDAD QUE NO SE QUE ESTA PASANDO ULTIMAMENTE ..noto conductas raras...
un abrazo y salud!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos Empty Re: Un hombre festeja sus 100 años, whisky en mano y fumando habanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.