Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Trinity (Mónica López TVE1).Chemtrails.
3 participantes
Página 1 de 1.
Trinity (Mónica López TVE1).Chemtrails.
Vaya ladrillazo para mis neuronas...Buffff!!!...
No canta demasiado el intento de normalización/des-información???
A la tal Mónica se la ve más perdida que un chemtrail en el triángulo de las bermudas...(vaya lío que tiene con las nubes altas)...la culpa no es de ella sino de los redactores ó directores ó mandones de la TVkienlaVé?.
Gracias a Trinity y a Mendi al que he copiado el formato de título de post.
1abrazocósmico.
No canta demasiado el intento de normalización/des-información???
A la tal Mónica se la ve más perdida que un chemtrail en el triángulo de las bermudas...(vaya lío que tiene con las nubes altas)...la culpa no es de ella sino de los redactores ó directores ó mandones de la TVkienlaVé?.
Gracias a Trinity y a Mendi al que he copiado el formato de título de post.
1abrazocósmico.
Re: Trinity (Mónica López TVE1).Chemtrails.
En el minuto 1,37 dice:
"Hoy esas nubes altas se han... (se corta el audio) las estelas de los aviones."
Yo juraría que quiere decir "se han formado", si lo escucháis una y otra vez, vereis como pronuncia fonéticamente algo así como "fffff" como cuando vamos a decir "formado" pero solo se oye la "f".
A ver si oís lo mismo.
De ser así la tipa esta estaría reconociendo públicamente la formación de esas nubes debido a las "estelas de los aviones".
"preciosas estelas de avión" dice la pava esta.... ¡¡¡manda huevos!!!
Genial el video mazinpanzeta
Un saludo.
"Hoy esas nubes altas se han... (se corta el audio) las estelas de los aviones."
Yo juraría que quiere decir "se han formado", si lo escucháis una y otra vez, vereis como pronuncia fonéticamente algo así como "fffff" como cuando vamos a decir "formado" pero solo se oye la "f".
A ver si oís lo mismo.
De ser así la tipa esta estaría reconociendo públicamente la formación de esas nubes debido a las "estelas de los aviones".
"preciosas estelas de avión" dice la pava esta.... ¡¡¡manda huevos!!!
Genial el video mazinpanzeta
Un saludo.
Re: Trinity (Mónica López TVE1).Chemtrails.
Es una consigna, los meteorólogos de tv3 llevan un par de semanas repitiendo exactamente el mismo dogma que la mónica lopez.
ayer por la noche la meteoróloga de la sexta decía exactamente lo mismo.
Por lo q puedo entender es que aemet (o quien mande en esto) ha redactado el manual del buen meteorólogo para explicar la profusión de estelas químicas en el cielo.
Ya tienen discurso para desinformar.
si buscais en youtube (lo haría yo si tuviera tiempo, perdonad) en la sexta y tv3 el discurso es calcao al de mónica lopez.
Saludos
(lo q no explican es pq hay más tráfico aéreo los días q se forman estelas por el supuesto cambio de tiempo q anuncian y los otros días no... pq en bcn ayer pasaron por encima de nuestras cabezas el doble de aviones q un día normal, hasta el punto q muchos de ellos hacían círculos, cosa q nunca antes había visto en mi ciudad??)
ayer por la noche la meteoróloga de la sexta decía exactamente lo mismo.
Por lo q puedo entender es que aemet (o quien mande en esto) ha redactado el manual del buen meteorólogo para explicar la profusión de estelas químicas en el cielo.
Ya tienen discurso para desinformar.
si buscais en youtube (lo haría yo si tuviera tiempo, perdonad) en la sexta y tv3 el discurso es calcao al de mónica lopez.
Saludos
(lo q no explican es pq hay más tráfico aéreo los días q se forman estelas por el supuesto cambio de tiempo q anuncian y los otros días no... pq en bcn ayer pasaron por encima de nuestras cabezas el doble de aviones q un día normal, hasta el punto q muchos de ellos hacían círculos, cosa q nunca antes había visto en mi ciudad??)