Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Una hipótesis

4 participantes

Ir abajo

Una hipótesis  Empty Una hipótesis

Mensaje por projectedheroi 27/9/2010, 21:07

Ahí va una hipótesis sobre todo este meollo en el que estamos metidos:
Me parece que tanto acumular oro.. el oro que un dia olvidamos reclamar a los banqueros, los mismos que crearon el dinero-deuda y que ahora quieren eliminar los billetes, judíos sionistas y amigos.. tanto acumular oro "sólo" ha sido para entregarlo a los Anunnaki cuando bajen a recogerlo..aprovechando el acercamiento de Nibiru (el responsable del cinturón de Kuiper, de la traslación de planetas, de las lluvias de meteoritos y de las excentricas órbitas de los objetos transneptunianos). Nibiru: su planeta.. o un planeta puente que, como el suyo, orbita a la compañera del Sol. Lo necesitan para proteger su atmósfera. Tanto ajetreo en el Golfo de Adén (así como todos los acontecimientos históricos que han tenido lugar en Oriente Medio, incluyendo guerras santas y la creación del estado de Israel) tiene que ver con el arca de la alianza, que no es más que el GPS o instrumento necesario para la apertura del portal. Pero.. oro a cambio de que? A cambio de la promesa que Yahvé hizo al pueblo "elegido", el paraiso en la tierra: poder, poder ilimitado, tecnología y conocimientos para que -unos pocos- puedan convertirse practicamente en dioses, en comparación con la "chipeada" población (convertirse en los dueños de la granja). En eso se basa la religión judía. Por eso están preparando un NWO con capital en Jerusalén. Ahí entra en juego su máximo aliado, representante o administrador absoluto de la granja humana: el anticristo, un seductor de masas, un lobo con piel de cordero que intenará engañarnos. Los Anunnaki también podrían decidir llevarse a "unos cuantos" esclavos.. o quilos de carne. Ante posibles catástrofes, los poderosos podrían esperar ser salvados por ellos o, en cualquier caso, refugiarse en los túneles. Ahí es cuando interviene el plan divino, el del Gran Creador o del acontecer natural de las cosas, cuyo mensajero fué Jesús, quién habló de la salvación a través del amor y contradijo en todo al que mandó crear el arca, el anunnaki Yahvé. Salvación de qué? Del proceso de renovación natural que manda nuestro paso por el ecuador galáctico, del que nuestro Sol ya está dando voces. Y ahí es cuando sólo se salvan los puros, los dignos de vivir en un planeta renovado, purificado y quizás.. ascendido. Recordemos las palabras de Jesús en código bíblico: "esperadme en la casa del aguador" (igual no se trata de su vuelta sinó de la interiorización de su mensaje). Por eso, tal como se dijo, al "demonio" le queda poco tiempo.
Es sólo una hipótesis, pero encaja. Se puede refinar, matizar o contradecir. Para eso estamos, para descifrar el meollo juntos, no?

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hipótesis  Empty Re: Una hipótesis

Mensaje por Invitado 28/9/2010, 01:04

yo creo que si no superamos nuestros prejuicios teistas... y no nos olvidamos de Jesús... es imposble que centremos nuestro afán en un surgimiento del verdadero salvador... que haga frente... si es preciso... al teismo masónico sionista occidental...y no digo a su salvador.. porque su salvador.. simplemente... no vendrá...

pero el nuestro... el de todos .... el verdadero...
el que ensalce al humilde y humille al soberbio.... ese....
si por nuestro afán logra surgir de entre los hombres... ese
traerá la verdadera justicia y la eterna paz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una hipótesis  Empty Re: Una hipótesis

Mensaje por Lurumagno 28/9/2010, 01:17

Hola Ib!

Muy buen post y comparto muchas cosas de las que dices.

Yo añadiria lo siguiente:

"Los Anunnaki también podrían decidir llevarse a unos cuantos esclavos",eso sería el llamado rapto de la iglesia,o "arrebatamiento".Como bien dices serian esclavos de los que se esconderán en los tuneles subterráneos,se les implantarían chips identificativos,mientras el resto de la humanidad se las "arregla" para sobrevivir a las catástrofes que se avecinan,y si alguien no perteneciente a la élite quisiera entrar,se tendría que poner el chip(Hablo en condicional,porque no tiene porque darse esta situación).

Los que nos resistamos a ponernos el chip,seremos tachados de terroristas,o en otro caso,simplemente asesinados.

Algunos ven lejano el nuevo orden mundial.Yo creo que haria falta algo "grande" para que el mundo se sumiera en un caos,y a partir de ese caos poder establecerlo.Bien,una falsa o verdadera intervención extraterrestre,o bien la llegada de Nibiru o su simulación.

Con respecto al tema de JesusCristo;
Jesus a vuelto en forma de Consciencia Cristica,como bien dices su vuelta es interior.El sabe que un Despertar de la Consciencia conlleva el no tener que reencarnar,puesto que si buscamos en nuestro interior y nos conocemos a nosotros mismos (saber que somos almas) y lo experimentamos (a través de un viaje astral,por ejemplo) podremos "morir conscientemente",y ayudar a otros a conocerse a si mismos,darles esperanza y decirles que la vida es un viaje,que la muerte sencillamente,no existe,todo eso desde el conocimiento del SER.Porque para Saber hay que experimentar.

Con tu permiso,quiero ir más allá:
Quien sabe...puede ser que los que ahora estamos en el proceso Del Despertar,seamos los que tengan que ser "salvados"(yo prefiero la palabra ayudados),y los Dormidos formen parte del proceso para nuestro Despertar,ya que hacemos un gran servicio para los demás,olvidando que opinarán,que dirán cuando los hablamos de estas cosas.Al hacerlo,nos "crucificamos" a nosotros mismos,nuestros conocidos se alejan,y rapidamente te encasillan;

JesusCristo no viene a salvar lo que ya está salvado(eso se da por añadidura)si no a salvar lo que estaba perdido"

¿Y si el termino "perdido" en realidad se refiere a que somos almas que han perdido su camino hacia la fuente y han quedado "atascadas" en un ciclo aparentemente sin fin?

¿Y si la Consciencia Cristica nos ha "inundado" a nosotros para saldar nuestro Karma y poder avanzar hacia la fuente?

¿Quién de vosotros no "sufre" al menos un mínimo diariamente al saber estas cosas y no poderlas gritar al mundo?

Ahi dejo también esta reflexión,se puede refinar matizar o contradecir Very Happy
En lo que seguro estáis de acuerdo,es en que esta creación infinita abre infinitas posibilidades,y yo por eso,sea "salvado" o no,ayudado,asesinado o vuelva a reencarnar,doy gracias por formar parte de ella.

Repito Ib muy buen post,gracias y un saludo

Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una hipótesis  Empty Re: Una hipótesis

Mensaje por projectedheroi 28/9/2010, 01:18

creo que lo importante es el mensaje, no el mensajero, y si el verdadero mensaje que fué dado se interioriza..salvadores lo somos todos

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hipótesis  Empty Re: Una hipótesis

Mensaje por projectedheroi 28/9/2010, 01:40

Gracias Lurumagno, sólo es una simplificación del posible guión de todo esto. Surgió atando cabos con una amiga.
Lo del arrebatamiento que dices creo que no tiene que ver con los anunnaki, pues es del nuevo testamento, pero no lo afirmo porqué no lo conozco a fondo. Además, según parece, se excluyeron las partes más reveladoras de la vida de Jesús..y se ha manipulado tanto que hay que ser un buen conocedor de lo que queda para poder rastrear las pistas.
Me parece más lógico que lo del chip lo intenten antes, después de imponer definitivamente el NOM, si es que lo consiguen. La excusa principal ya la tienen, una crisis global prefabricada que todavía no nos ha caído encima con todo su peso. Pueden sumarse otros factores (guerra..?). Es el contexto adecuado para la posterior llegada.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hipótesis  Empty Re: Una hipótesis

Mensaje por Invitado 28/9/2010, 06:15

ib escribió:creo que lo importante es el mensaje, no el mensajero, y si el verdadero mensaje que fué dado se interioriza..salvadores lo somos todos

y mas importante aún que el mensaje, las palabras, son las obras...
dicen que obras son amores y no buenas razones..
y dicen que por las obras se nos conoce...

al verdadero salvador...que efectivamente podemos ser cualquiera de nosotros...
obra del esfuerzo y merecimiento colectivo..
también se le conocerá por sus obras: si estas son la justicia, la paz, la unidad...
entonces hasta yo...ateo...si él asegura que dios existe... me haría teista...
pues aun no creyendo en su palabra creería tan solo por sus obras...

pero ¿y si el dijera "dios no existe"?...estariais los teistas dispuestos a creer???
la mayoría no...la mayoría dejarian de creer incluso en su obra...
y le llamarían "anticristo"...

los que acostumbraron a vivir de sus palabras y no de sus obras (del cuento, la mentira y la astucia)... no creerán en sus obras ni en sus palabras...

los que acostumbraron a vivir de sus obras...del esfuerzo de sus manos... esos creeran por sus obras también en sus palabras....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una hipótesis  Empty Re: Una hipótesis

Mensaje por cimi_wicce 26/4/2011, 03:08

Para lo del arrebatamiento dieron la promesa del rescate el supuesto comando Asthar Sheran,federacion galactica...

¿Reptiloides y Annunaki vienen a ser lo mismo? ¿O son 2 razas diferentes?
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una hipótesis  Empty Re: Una hipótesis

Mensaje por Maxi 26/4/2011, 04:38

Por lo que podido intuir y deducir a partir de cierta bibliografia y experiencia personal..es que los annunakis son un colectivo de varias civilizaciones de diversos aspectos , a su vez con distintas facciones debido a los distintos intereses de supervivencia de su respectivas razas.
Quiero dejar claro que ambos enfoques son dificiles de probar a "ciencia cierta"

imagen de una artista new age dela supuesta "familia de luz"

Una hipótesis  246kin4

la otra cara..

http://abductores.blogspot.com/2010/12/razas.html



Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una hipótesis  Empty Re: Una hipótesis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.