Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
ONU - Embajador para Contactos Extraterrestres
+5
Quenové
zanbar
projectedheroi
cris
Kamus
9 participantes
Página 1 de 1.
ONU - Embajador para Contactos Extraterrestres
LAS NACIONES UNIDAS DESIGNAN EMBAJADORA EN LA TIERRA PARA CONTACTOS CON EXTRATERRESTRES
La astrofísica malasia Mazlan Othman será designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena.
Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) la próxima semana.
La propuesta de Othman para el cargo se debe al gran número de planetas que orbitan estrellas descubiertos recientemente, lo que incrementaría las posibilidades de que la raza humana contactara con vida extraterrestre inteligente. El plan para convertir a la UNOOSA en el organismo de coordinación para encuentros con extraterrestres será debatido por los comités científicos de Naciones Unidas antes de ser enviado a la Asamblea General.
"La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación", indicó la astrofísica en un encuentro reciente con sus colegas, recogido por el diario 'The Daily Telegraph'.
Para el experto en derecho Espacial Richard Crowther, "cuando (los extraterrestres) nos digan 'Llevadme ante vuesto líder', Othman será lo más próximo que tendremos". En este sentido, se modificarán ciertos aspectos legales que regularán tal encuentro. Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la "esterilización" de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malasia presente una perspectiva más tolerante.
Fuente: Web
Kamus: Esto de que los ETs dicen presenteme al Lider Humano me recuerda a los de V Invasion ET.
Post relacionado:
Vaticano - ETs
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Re: ONU - Embajador para Contactos Extraterrestres
Ya empiezan a posicionarse para hacernos creer la mentira de los aliens, y el contacto.-proyecto blue bean- que no son otros que los ángeles caidos que ellos adoran.
Esta gente es increible.
Esta gente es increible.
cris- Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Kamus: Asi es Cris estan preparando el Primer Contacto con "ETs". Y le añado esta info que va en el mismo sentido.
Están preparando..la llegada de ETs aparentemente buenos?
Ahí va una hipótesis sobre todo este meollo en el que estamos metidos:
Me parece que tanto acumular oro.. el oro que un dia olvidamos reclamar a los banqueros, los mismos que crearon el dinero-deuda y que ahora quieren eliminar los billetes, judíos sionistas y amigos.. tanto acumular oro "sólo" ha sido para entregarlo a los Anunnaki cuando bajen a recogerlo..aprovechando el acercamiento de Nibiru (el responsable del cinturón de Kuiper, de la traslación de planetas, de las lluvias de meteoritos y de las excentricas órbitas de los objetos transneptunianos). Nibiru: su planeta.. o un planeta puente que, como el suyo, orbita a la compañera del Sol. Lo necesitan para proteger su atmósfera. Tanto ajetreo en el Golfo de Adén (así como todos los acontecimientos históricos que han tenido lugar en Oriente Medio, incluyendo guerras santas y la creación del estado de Israel) tiene que ver con el arca de la alianza, que no es más que el GPS o instrumento necesario para la apertura del portal. Pero.. oro a cambio de que? A cambio de la promesa que Yahvé hizo al pueblo "elegido", el paraiso en la tierra: poder, poder ilimitado, tecnología y conocimientos para que -unos pocos- puedan convertirse practicamente en dioses, en comparación con la "chipeada" población (convertirse en los dueños de la granja). En eso se basa la religión judía. Por eso están preparando un NWO con capital en Jerusalén. Ahí entra en juego su máximo aliado, representante o administrador absoluto de la granja humana: el anticristo, un seductor de masas, un lobo con piel de cordero que intenará engañarnos. Los Anunnaki también podrían decidir llevarse a "unos cuantos" esclavos.. o quilos de carne. Ante posibles catástrofes, los poderosos podrían esperar ser salvados por ellos o, en cualquier caso, refugiarse en los túneles. Ahí es cuando interviene el plan divino, el del Gran Creador o del acontecer natural de las cosas, cuyo mensajero fué Jesús, quién habló de la salvación a través del amor y contradijo en todo al que mandó crear el arca, el anunnaki Yahvé. Salvación de qué? Del proceso de renovación natural que manda nuestro paso por el ecuador galáctico, del que nuestro Sol ya está dando voces. Y ahí es cuando sólo se salvan los puros, los dignos de vivir en un planeta renovado, purificado y quizás.. ascendido. Recordemos las palabras de Jesús en código bíblico: "esperadme en la casa del aguador" (igual no se trata de su vuelta sinó de la interiorización de su mensaje). Por eso, tal como se dijo, al "demonio" le queda poco tiempo.
Es sólo una hipótesis, pero encaja.
Ahí va una hipótesis sobre todo este meollo en el que estamos metidos:
Me parece que tanto acumular oro.. el oro que un dia olvidamos reclamar a los banqueros, los mismos que crearon el dinero-deuda y que ahora quieren eliminar los billetes, judíos sionistas y amigos.. tanto acumular oro "sólo" ha sido para entregarlo a los Anunnaki cuando bajen a recogerlo..aprovechando el acercamiento de Nibiru (el responsable del cinturón de Kuiper, de la traslación de planetas, de las lluvias de meteoritos y de las excentricas órbitas de los objetos transneptunianos). Nibiru: su planeta.. o un planeta puente que, como el suyo, orbita a la compañera del Sol. Lo necesitan para proteger su atmósfera. Tanto ajetreo en el Golfo de Adén (así como todos los acontecimientos históricos que han tenido lugar en Oriente Medio, incluyendo guerras santas y la creación del estado de Israel) tiene que ver con el arca de la alianza, que no es más que el GPS o instrumento necesario para la apertura del portal. Pero.. oro a cambio de que? A cambio de la promesa que Yahvé hizo al pueblo "elegido", el paraiso en la tierra: poder, poder ilimitado, tecnología y conocimientos para que -unos pocos- puedan convertirse practicamente en dioses, en comparación con la "chipeada" población (convertirse en los dueños de la granja). En eso se basa la religión judía. Por eso están preparando un NWO con capital en Jerusalén. Ahí entra en juego su máximo aliado, representante o administrador absoluto de la granja humana: el anticristo, un seductor de masas, un lobo con piel de cordero que intenará engañarnos. Los Anunnaki también podrían decidir llevarse a "unos cuantos" esclavos.. o quilos de carne. Ante posibles catástrofes, los poderosos podrían esperar ser salvados por ellos o, en cualquier caso, refugiarse en los túneles. Ahí es cuando interviene el plan divino, el del Gran Creador o del acontecer natural de las cosas, cuyo mensajero fué Jesús, quién habló de la salvación a través del amor y contradijo en todo al que mandó crear el arca, el anunnaki Yahvé. Salvación de qué? Del proceso de renovación natural que manda nuestro paso por el ecuador galáctico, del que nuestro Sol ya está dando voces. Y ahí es cuando sólo se salvan los puros, los dignos de vivir en un planeta renovado, purificado y quizás.. ascendido. Recordemos las palabras de Jesús en código bíblico: "esperadme en la casa del aguador" (igual no se trata de su vuelta sinó de la interiorización de su mensaje). Por eso, tal como se dijo, al "demonio" le queda poco tiempo.
Es sólo una hipótesis, pero encaja.
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Estas noticias vienen en oleadas, junto con las del Vaticano (que "aceptan" que los ET tengan alma, qué generosos) y las del Ajedrez que puso Rafapal en su web, por ejemplo.
Antes de estas fueron otras, como las de la Primera Ministra de Japón o, una vez más, el Vaticano, aceptando la posibilidad de vida extraterrestre.
Sí, esto se parece cada vez más a la serie "V". Pero la pregunta es, cuándo pondrán en marcha todo esto y, ¿lo pondrán? ¿O solo mantendrán ocupados a los "conspiranoicos" con anzuelos de este tipo?
Antes de estas fueron otras, como las de la Primera Ministra de Japón o, una vez más, el Vaticano, aceptando la posibilidad de vida extraterrestre.
Sí, esto se parece cada vez más a la serie "V". Pero la pregunta es, cuándo pondrán en marcha todo esto y, ¿lo pondrán? ¿O solo mantendrán ocupados a los "conspiranoicos" con anzuelos de este tipo?
O bien quieren tenernos entretenidos y asustados con esa realidad o bien la realidad de tenernos entretenidos y asustados con una guerra apocaliptica, o la deblace de todo imperio, ya sea capitalista ya sea vergas¡¡ El caso es que pronto, ahora si, se revelaran las cosas y de verdad siento que nos va a sentar a todos de culo. Tenos boletos para este espectaculo dramatico del despertar entre realidades. Tened fe, esto solo es el comienzo.
Quenové- Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Bueno, bueno, bueno..., parece ser que alguien se ha querido quedar con la peña o simplemente confundirla y volverla loca, y no lo digo por tí Kamus, la noticia que has publicado ha salido tal y como tu la posteas, de hecho, la fuente original ha sido Europapress:
http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-onu-designara-embajadora-posibles-contactos-alienigenas-20100926133634.html
Hay alguien que ha debido arrepentirse de la decisión o quizás nunca se tomó tal decisión y realmente es una patraña más para desprestigiar el tema ovni y el tema ET. en general.
Ahora bien, oficialmente la noticia es falsa, pero yo me pregunto: Después de tanto revuelo y alboroto ocasionado con una noticia como esta ¿Un correo electrónico es suficiente para decirle a la opinión pública que todo esto de la ONU y la embajadora para temas extraterrestres es falso?
Al menos la tal Othman podía haber dado una rueda de prensa para desmentirlo, una declaración pública sería más contundente, pero ¿Un puto correo electrónico? JA, me parto.
En este asunto hay más de lo que nos quieren vender finalmente. Mi opinión es que alguien contrario a la divulgación pública de este tema ha debido de realizar presiones para que la noticia sea desmentida, no obstante, el tiempo lo dirá.
Como dijo Parravacini "Naves interplanetarias no visibles a la retina humana, llegarán a la Tierra"
Yo creo que hace tiempo que llegaron.
https://www.youtube.com/watch?v=KRvWRrf__XA
Invisibles al ojo humano sí, pero no al infrarojo.
¿Alguien me hace un préstamo?
Está claro que son unos auténticos hijos de perra, con esos precios a ver quien es el guapo que se compra un visor infrarojo de calidad que le permita grabar algo que esté muy por encima de los 20.000 metros, olvidaros de los visores que venden a 200 pavos, eso no sirve, su alcance máximo son unos pocos cientos de metros así que no vais a ver nada con eso.
Por cierto, cuando digo que son unos hijos de perra, pués es que lo son, resulta que en el hilo de noticias ovnis dejé uno de los mejores videos que he visto hasta ahora, grabado con cámara infraroja, y como no, lo han tumbado, al bueno de MaDMOD también le han tumbado su canal.
http://tjsilver.com/strange/viewtopic.php?f=3&t=188
https://redjedi.forosactivos.net/ovnis-avistamiento-de-ovnis-f128/noticias-de-ovnis-t273-450.htm#20022
Saludos.
PD. Para los hijos de perra: ¡¡Qué os den!! Me bajé el video antes de que lo tumbaráis.
http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-onu-designara-embajadora-posibles-contactos-alienigenas-20100926133634.html
Hay alguien que ha debido arrepentirse de la decisión o quizás nunca se tomó tal decisión y realmente es una patraña más para desprestigiar el tema ovni y el tema ET. en general.
La embajadora de los aliens, ¿pura ciencia ficción?
La protagonista del artículo publicado por el 'Sunday Times', del plan de la ONU para nombrar un embajador frente a extraterrestres, niega la historia
Este lunes, el diario británico Sunday Times y muchos otros medios de comunicación por todo el mundo han publicado una historia increíble. Tan inverosímil que difícilmente parece ser verdad. Los hechos apuntan a que las Naciones Unidas ha designado a una persona para ser el primer punto de contacto con posibles encuentros con extraterrestres.
La astrofísica malaya, Mazlan Othman, parece ser la persona designada para el papel. Como jefe de la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (OOSA), Othman sería "lo más cercano que tenemos a un líder frente a los aliens", apuntaba el profesor Richard Crowther, de la Agencia Espacial del Reino Unido, al Sunday Times.
Según el artículo publicado, Othman debía participar en una conferencia en la Royal Society de Londres, en la que explicaría que mientras la detección de vida extraterrestre era hoy más probable que nunca, la ONU debía estar preparada para comunicarse con ellos.
Pero ni la Royal Society sabía nada al respecto y en la ONU todas las consultas eran desviadas a la oficina de la Unoosa, donde una grabación indicaba que "la persona de la extensión no está disponible, por favor deje su mensaje después del tono".
Finalmente, un correo electrónico de la propia Othman ha evidenciado que la historia no es verdad. "Suena genial, pero tengo que negarlo todo", apuntó la científica, que asegura que participará en una conferencia la semana que viene, pero que versará sobre "objetos cercanos a la Tierra".
http://www.publico.es/ciencias/338762/embajadora/aliens/pura/ciencia/ficcion
Ahora bien, oficialmente la noticia es falsa, pero yo me pregunto: Después de tanto revuelo y alboroto ocasionado con una noticia como esta ¿Un correo electrónico es suficiente para decirle a la opinión pública que todo esto de la ONU y la embajadora para temas extraterrestres es falso?
Al menos la tal Othman podía haber dado una rueda de prensa para desmentirlo, una declaración pública sería más contundente, pero ¿Un puto correo electrónico? JA, me parto.
En este asunto hay más de lo que nos quieren vender finalmente. Mi opinión es que alguien contrario a la divulgación pública de este tema ha debido de realizar presiones para que la noticia sea desmentida, no obstante, el tiempo lo dirá.
Como dijo Parravacini "Naves interplanetarias no visibles a la retina humana, llegarán a la Tierra"
Yo creo que hace tiempo que llegaron.
https://www.youtube.com/watch?v=KRvWRrf__XA
Invisibles al ojo humano sí, pero no al infrarojo.
VISOR MILITAR LION
PRECIO: 82.800,00 €
Ref. 13813
El visor militar permite convertir su vídeo-cámara doméstica en una potente cámara oculta.
Este objetivo especial se rosca directamente en el objetivo de la videocámara. En caso de que no se adapte al diámetro del objetivo disponemos de varios aros adaptadores, para JVC, PANASONIC, SANYO, SONY, etc. Una vez colocado, sólo tendrá que regular el zoom de su vídeo-cámara alrededor de los 10 x (aumentos), para poder así ver con total nitidez las imágenes. Una vez ajustado el visor, obtendrá con un ángulo de apertura de 32 º.
http://www.inforsecuritel.com/product_info.php?products_id=761
¿Alguien me hace un préstamo?
Está claro que son unos auténticos hijos de perra, con esos precios a ver quien es el guapo que se compra un visor infrarojo de calidad que le permita grabar algo que esté muy por encima de los 20.000 metros, olvidaros de los visores que venden a 200 pavos, eso no sirve, su alcance máximo son unos pocos cientos de metros así que no vais a ver nada con eso.
Por cierto, cuando digo que son unos hijos de perra, pués es que lo son, resulta que en el hilo de noticias ovnis dejé uno de los mejores videos que he visto hasta ahora, grabado con cámara infraroja, y como no, lo han tumbado, al bueno de MaDMOD también le han tumbado su canal.
http://tjsilver.com/strange/viewtopic.php?f=3&t=188
https://redjedi.forosactivos.net/ovnis-avistamiento-de-ovnis-f128/noticias-de-ovnis-t273-450.htm#20022
Saludos.
PD. Para los hijos de perra: ¡¡Qué os den!! Me bajé el video antes de que lo tumbaráis.
cris escribió: Ya empiezan a posicionarse para hacernos creer la mentira de los aliens
Ostras, admiro la seguridad que tienes al decir rotunadmente que no existen los extraterrestres.
yo creo que sí. Pero no puedo decirlo tan rotundamente como tu.
lástima.
jejeje .... cada vez me rio mas
Dicen que el puesto no se ha creado ahora y dicen luego que todo está desmentido.
http://www.oosa.unvienna.org/oosa/OOSA/heads.html
Period Name State
2007- Ms. Mazlan OTHMAN Malaysia
2002-2007 Mr. Sergio CAMACHO-LARA Mexico
1999-2002 Ms. Mazlan OTHMAN Malaysia
1988-1999 Mr. Nandasiri JASENTULIYANA Sri Lanka
1983-1988 Mr. Vladimír KOPAL Czech Republic
1982-1983 Mr. Marvin ROBINSON United States of America
1976-1981 Mr. Luboš PEREK Czech Republic
1960-1976 Mr. Abdel-Hamid ABDEL-GHANI Egypt
…pero la señora OTHMAN lleva 3 años al cargo ¡y lo publican ahora!
Invitado- Invitado
Yo realmente creo en la existencia de OVNIS, vida inteligente ... Pero solo lo creo por que he visto tres OVNIS con más gente. Sinceramente si no lo hubiera visto no me lo habría creído nunca. Respecto a lo de el embajador para contactos extraterrestres, pienso que todas estas noticias las están poniendo para que nos concienciemos de que cabe la posibilidad de que haya un contacto próximo. No creo que lo que valla a venir valla a ser bueno por una razón muy sencilla, si fuera una raza ''buena'' nos habrían dejado que evolucionáramos sin necesidad de tener un contacto , ya que para que esta raza evolucione no tenemos que depender de una raza con mayores capacidades tecnológicas e intelectuales.
awua- Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 11
kamus, ese enlace que posteaste, haciendo una comparación, es como la respuesta del agente (con pruebas), cuando Austin Powers estaba en el aeropuerto y quería negar lo de la adquisición de un "agrandador de pene".
Simplemente ¡Genial!!!
Ahora, como ya sabemos de los "pitos y flautas" que salen de esa forma en las noticias, y luego niegan; la supuesta embajadora es para darle a entender al público que los tales ET's son tan aceptables del Statu Quo y la politiquería, como lo son los mismos terrestres.
Ahhh, y para el golpecito en la espalda de ¡uuuhh, que bien vamos! Ahora vienen nuestro amigos alienos a "ayudarnos" Tierra.
Simplemente ¡Genial!!!
Ahora, como ya sabemos de los "pitos y flautas" que salen de esa forma en las noticias, y luego niegan; la supuesta embajadora es para darle a entender al público que los tales ET's son tan aceptables del Statu Quo y la politiquería, como lo son los mismos terrestres.
Ahhh, y para el golpecito en la espalda de ¡uuuhh, que bien vamos! Ahora vienen nuestro amigos alienos a "ayudarnos" Tierra.
Última edición por realidad|oquiulta el 4/10/2010, 18:48, editado 1 vez
realidad|oquiulta- Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Royal Society - Conferencia sobre la Vida Extraterrestre el 4 de octubre 2010
http://royalsociety.org/extra-terrestrial-life/
Cuatro debates incluyen:
1. Llamar a ET, o no contestar el teléfono?
2. Cuestiones sociales derivados de la detección de vida extraterrestre
3. ¿Qué podrían decirnos estudios de la vida extraterrestre sobre el futuro de la humanidad?
4. la vida extra-terrestre y las cuestiones políticas que surjan de la agenda de la ONU.
Panelistas Confirmados:
Almar Iván, Stephen Baxter, James Benford, David Brin, Cirkovic Milán, Richard Crowther, Kathryn Denning, Steven Dick, Stephane Dumas, Frans von der Dunk, John Elliott, Lisa Kaltenegger, Maccone Claudio, Michael Michaud, Mazlan Othman, Ted Peters, Margarita Carrera, Seth Shostak, John Smart, Nicholas Tosca, Doug Vakoch, Clemente Vidal, Felisa Wolfe-Simon, Alexander Zaitsev fuente.
Bucanero escribió:Aquí aparece Mazlan Othman negando que ella sea la embajadora de los alienígenas, sin embargo también pone sobre al mesa un punto importante y es que las Naciones Unidas deberían debatir y prepararse más para este asunto: