Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Una nueva visión de la vida (Granada)

2 participantes

Una nueva visión de la vida (Granada) Empty Una nueva visión de la vida (Granada)

Mensaje por mjvillanuevax 22/9/2010, 04:25

Hola gente un saludos a todos. Quería deciros que he visto muchos carteles por Granada sobre un curso (entrada libre) de psicología y filosofía gnóstica que se está haciendo todos los martes de este mes en el Centro Cívico Beiro (Plaza Los Cármenes) al lado del antiguo estadio de Los Carmenes. Pongo aquí los temas a tratar y las fechas, para gente que viva en pueblos o no haya visto el cartel. Perdón por no haberlo puesto antes pero es que se me ha pasado. Yo este martes es el primer día que voy...
ESTUDIO PSÍQUICO DEL HOMBRE
Autoconocimiento desde el punto de vista de las antiguas tradiciones: Ego, Conciencia, Personalidad. El mundo interior y exterior. Los resortes de los pensamientos, sentimientos y actos. Fecha: martes, 7 de sept. 19:30
LA MÁQUINA HUMANA- RELACIÓN CUERPO- MENTE
Cómo equilibrar las energías del ser humano. El hombre como un mecanismo complejo. La constitución físico- psíquica del hombre: los centros intelectual, emocional, motor, instintivo y sexual. Fecha: martes, 14 de sept. 19:30.
¿QUÉ ES LA CONCIENCIA?
El sueño de la Conciencia: causas y efectos. El despertar de la Conciencia o la Iluminación. Métodos prácticos para la activación de la Conciencia. Los cuatro estados de Conciencia. Fecha: martes, 21 de sept. 19:30.
LA TRANSFORMACIÓN PSÍQUICA
Técnicas para el control de los sentidos. Los tres alimentos: comida, aire e impresiones. Tipos de impresiones. La relación sentidos-mente. Cómo controlar las reacciones. Fecha: martes, 28 de sept. 19:30

"No se ve bien sino con el corazón.
Lo esencial es invisible a los ojos"
Antoine de Saint Exupery

mjvillanuevax

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 13

Una nueva visión de la vida (Granada) Empty Re: Una nueva visión de la vida (Granada)

Mensaje por mjvillanuevax 22/9/2010, 09:34

pues esta tarde he estado por allí y la verdad que la charla ha estado bastante interesante...las charlas y talleres se prolongarán hasta el mes de febrero o marzo y algunos temas a tratar serán: el desdoblamiento psíquico, trascendencia de los sueños, los enigmas de la muerte, las transmigración de las almas, el universo de la mente, la atlántida, la nueva era de acuario, la ciencia de la meditación, el sonido y los chacras, los diez sephirotes de la cábala, mutación de las energías, estudio rúnico, lamasería tibetana.......todo un lujo en variedad de temas. Así que ya sabeís, quién quiera cada martes a las 19:30. Espero ver a alguno por allí.
Un saludo

mjvillanuevax

Una nueva visión de la vida (Granada) Empty Re: Una nueva visión de la vida (Granada)

Mensaje por Loba Vegana 23/9/2010, 03:44

Yo este verano estuve yendo al centro cívico Beiro, pero como esta serie de conferencias las van a hacer también en el del Zaidín los lunes, yo voy a acudir ese día que para eso es mi barrio y me queda al lado, jaja. Los seminarios son muy interesantes.

Saludos!
Loba Vegana
Loba Vegana

Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145

Mensaje por mjvillanuevax 23/9/2010, 08:39

me podrías decir lugar y hora exacta para las conferencias del zaidín plis? es que yo tembíen soy de ahí!!

mjvillanuevax

Mensaje por Loba Vegana 23/9/2010, 23:51

Todos los lunes a las 6 de la tarde (18:00 h.) en el centro cívico, si vienes por la calle Pintor Manuel Maldonado, entras por la puerta del patio, te diriges a las escaleras que suben al edifico principal (no al teatro), y antes de llegar hay otras escaleras a la izquierda que bajan a un salón de actos grande donde verás los carteles y las sillas colocadas.

Pues este lunes nos vemos Very Happy
Loba Vegana
Loba Vegana

Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado