Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


[Peliculas - ETs] - Terraformación de Planetas

3 participantes

Ir abajo

[Peliculas - ETs] - Terraformación de Planetas Empty [Peliculas - ETs] - Terraformación de Planetas

Mensaje por Kamus 20/9/2010, 04:02

Kamus: En este post colocare las peliculas que tratan el tema de la Terraformación de planetas, que no son pocas. What a Face

Serenity


Última edición por Kamus el 20/9/2010, 04:23, editado 1 vez
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

[Peliculas - ETs] - Terraformación de Planetas Empty The Arrival - Terraformación

Mensaje por Kamus 20/9/2010, 04:03

Bucanero escribió:

Video

Por otro lado, una científica descubre que la temperatura de la Tierra está aumentando mucho más de lo normal y que florecen flores y plantas cerca de los polos, así como la concentración de CO2, lo que parece ser un gigantesto proyecto de terraformación de estos extraterrestres para cambiar el clima y hacer el planeta habitable.

Hace 14 años de la película y parecía de hoy, calentamiento global y reptiles, y lo que vienen a decir ellos es que mientras miramos arriba ellos viven bajo nuestros pies, que esa es la distracción.

Pues bien, tras este tema que aborda la película, uno ya se plantea si toda esta histeria del falso calentamiento global y su consiguiente derretimiento de los polos, CO2, gases de efecto invernadero, chemtrails, etc. no tendrá que ver con algún tipo de proyecto similar al que plantea la película y si lo que realmente sucede en la Tierra es que se está dando un enfriamiento natural al que tienen que contrastar de alguna forma con un mayor incremento artificial de las temperaturas.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

[Peliculas - ETs] - Terraformación de Planetas Empty Re: [Peliculas - ETs] - Terraformación de Planetas

Mensaje por Kamus 20/9/2010, 04:03

Planeta Rojo
Categoria: Ciencia Ficcion
Año: 2000

Sinopsis:

En el año 2050 la Tierra está al borde de un desastre ecológico global y el Proyecto de Terraformación de Marte ha sido creado con la esperanza de poder crear allí una nueva civilización humana. Pero el proyecto peligra por causas desconocidas. La comandante Kate Bowman dirigirá una misión al planeta del sistema solar, encargada de intentar reactivar la terraformación e investigar las causas que lo impiden.

Fuente: Web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

[Peliculas - ETs] - Terraformación de Planetas Empty Alien --> Terraformación

Mensaje por Kamus 20/9/2010, 04:04

[Peliculas - ETs] - Terraformación de Planetas Alien1g
RIDLEY SCOTT HABLA SOBRE LA(S) PRECUELA(S) DE ‘ALIEN’

NOTA: El Updait está abajo del todo pero básicamente es lo que hay en el titular. Ni más ni menos. Dos precuelas, 3D.

Ridley Scott ha hablado con MTV sobre la precuela de Alien que está preparando para 20th Century Fox. Lo primero de todo es que “el film se va a hacer, seguro”. En orden:

- “Tengo ahora mismo un montón de papeles delante de mí. Vamos por el cuarto borrador del guión. Ya tenemos la historia definida. Estamos desarrollando los tres actos y los personajes. No quiero dudas al respecto: este film se va a hacer”.

- “Hay gente trabajando ya en los diseños sobre los requerimientos gráficos de la película. El Alien, en sí mismo, es una figura gastada. H.R. Giger, el creador, todavía sigue con nosotros. Cuando la gran rueda comience a girar, hablaremos en serio, y quizás podamos sacar algo en claro”. Scott achaca indirectamente la necesidad de “reimaginar el universo del film” a la existencia de Alien Vs. Predator. “Sé que es el negocio, pero qué lástima de film”. “Por lo tanto, tengo que rediseñar las versiones iniciales que en última instancia terminaron siendo lo que conocemos todos en pantalla, el face-hugger”.

- “El film transcurre 30 años antes del original y revelará aspectos sobre el Space Jockey (es el bicho gigante que se encuentran en la gigantesca nave del primer film. Para los que lo desconozcáis, adjuntamos foto arriba). De igual modo, parte de la discusión científica del film se centrará en el fenómeno de la terraformación: convertir bolas de barro en planetas habitables”.

- “El personaje principal es una mujer. Pensamos que podíamos tomar ese derrotero. En el primer film, el protagonista original era un hombre y lo convertimos en Ripley durante el transcurso del casting”.

- Scott menciona así de pasada que en principio no tenía pensado dirigir el film porque “no me gustan las secuelas o las precuelas pero de repente me levanté un día y me dije ‘¡Oh!, ¿Mas que hay a mis pies? ¡Un maletín con un pastizal de dinero!’ a no ser que se pueda hacer con ellas algo nuevo”.

- El film podría estrenarse a finales de 2011, como muy tarde, o 2012, “esa sería la mejor fecha”, asegura.

*Si Ridley Scott NO le ha sugerido en ningún momento a Cate Blanchett la posibilidad de interpretar el papel protagonista de este film durante un descanso en Robin Hood, me como el teclado. ME COMO. EL. TECLADO.

PD: En Io9 tenemos un fantástico post en el que se nos muestran fotos de los diseños preliminares del Alien. Como véis, va un trecho del diseño original de Dan O’Bannon y Ron Cobb al bicho definitivo, pasando por un acojonante diseño intermedio con cráneo humano (abajo en la foto, el material del que están hechas las pesadillas) Para más información, creo que la Biblia en este caso es The Book of Alien, que os podéis pillar en aquí, en Amazon por 22o dólares.

UPDAIT!!!: Ridley Scott acaba de confirmar a Hitflix que se trata de dos películas y en 3D. El redactor le pregunta cómo va a adaptar la tecnología a un film tan oscuro como Alien, ya que es necesaria mucha luz para dar sensación de profundidad. “No podré iluminarlo como quiero”, contesta Scott, pero después se puede ‘repintar’ todo para que quede a nuestro gusto. Avatar es casi una película animada, si lo pensamos bien, y se rodó en cuatro años; nosotros podemos hacerlo en dos’”.

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

[Peliculas - ETs] - Terraformación de Planetas Empty Total Recall --> Terraformación

Mensaje por Kamus 20/9/2010, 04:17

Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Peliculas - ETs] - Terraformación de Planetas Empty Re: [Peliculas - ETs] - Terraformación de Planetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.