Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


extraterrestres y jaquemate

+3
Aun'el
pequeño saltamontes
ciudadano
7 participantes

Ir abajo

extraterrestres y jaquemate Empty extraterrestres y jaquemate

Mensaje por ciudadano 2/3/2009, 08:09

invado vuestro activo espacio,para preguntaros sobre la mencion en "jaquemate"del tema extraterrestre,ami juicio y con todo el afecto del mundo a la labor de rafa y otras personas,lo encuentro perjudicial¿por que? por ser algo muy muy desprestigiado en las ultimas decadas lo que nos llevaria a un debate muy cansado de sostener ,restando fuerza y atencion a la denuncia de los astados que nos someten.el que lo dice es un amante del tema extraterrestre !.cread opinion al respecto para con ello mejorar el proyecto o....mejorarnos a los que pensamos asi.un saludo desde madrid.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

extraterrestres y jaquemate Empty Re: extraterrestres y jaquemate

Mensaje por pequeño saltamontes 2/3/2009, 08:44

Hola, ciudadano, eres bienvenido por supuesto. Tienes razón en que es un tema muy desprestigiado y quizá frene a más de dos a dar credibilidad al diario... pero cómo éso es casi todo en realidad, la peña que está dormida lo está en casi todo.. por otro lado ya sabes como va lo de despertar.. cuando un@ pilla un hilo que le cuadra empieza a tirar de la madeja, y quien sabe, hasta dónde puede llegar, lo digo porque hay se tratan muchas cosas en el diario y sólo que una de ellas haga CLICK Shocked en alguien puede acabar enganchando en todo lo demás.. creo que ya que se hace esta tirada (y no sabemos si se va a volver a poder hacer..) hay que poner de todos los campos de engaños, y el de los extraterrestres, a mi parecer, es uno de los más grandes, por qué saltarselo?... tenemos poco que perder en realidad, los dormidos no se creerán ni jota, y los aduermevela tal vez se espabilen.. Shocked study

Hay que intentarlo.. cuando releamos el Jaque Mate dentro de un tiempo creo que pensaremos que fue un acierto haberlo puesto.

Saludos, mano!


Última edición por pequeño saltamontes el 2/3/2009, 08:47, editado 1 vez (Razón : y por qué no? faltaban detalles..)

pequeño saltamontes

Cantidad de envíos : 80
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

extraterrestres y jaquemate Empty Re: extraterrestres y jaquemate

Mensaje por Aun'el 8/3/2009, 07:03

Yo tambien creo que tiene que ponerse todo, despues cada uno decidira que cree o deja de creer pero la informacion debe de estar porque es una parte del puzzle y para completar el rompecabezas se necesita saber esa parte.

He puesto un articulo sobre el jaque mate en mi blog, a ver si se apunta mas gente....

Un saludo.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

extraterrestres y jaquemate Empty Re: extraterrestres y jaquemate

Mensaje por monopoly 25/4/2009, 10:51

disculpad mi ignorancia, pero de que va esto del jaquemate? hace tiempo que deje de leer a rafapal, me cansaban sus desinformaciones y chorradas sobre el cuento chino de la federacion galactica
monopoly
monopoly

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

extraterrestres y jaquemate Empty Re: extraterrestres y jaquemate

Mensaje por Aun'el 25/4/2009, 11:29

monopoly escribió:disculpad mi ignorancia, pero de que va esto del jaquemate? hace tiempo que deje de leer a rafapal, me cansaban sus desinformaciones y chorradas sobre el cuento chino de la federacion galactica

Aqui podras informarte y bajarte la ultima version, puede que muy pronto lo que tengas en tus manos....
http://www.rafapal.com/?p=1733
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

extraterrestres y jaquemate Empty extraterrestres y jaquemate

Mensaje por wailo 26/4/2009, 05:30

La mecánica cuántica dice que el observador modifica el resultado; Y que todo no es mas que una probabilidad entre un numero infinito.

La partícula higgs es una partícula que teóricamente produce todas las demás.

No nos están diciendo que todo es posible tu realidad y la mía, ¿para que discutir?.

Yo soy agnóstico en todo y creyente del todo. Con los años que tengo he conocido la mayoría de los campos de la vida humana, en los años 70 empecé a trabajar con periodistas, investigados parasicólogos, chamanes y participe en sesiones espiritismo, psicofonias, ovnis etc. Todo tiene cabida en mi mundo y cada día hago mi realidad, que es la única que realmente me interesa, eso si, respeto la de todos!
Salud y energía hermanos.
wailo
wailo

Cantidad de envíos : 57
Nivel de Aportación : 27
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 74
Localización : VALLÉS OCCIDENTAL (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

extraterrestres y jaquemate Empty Re: extraterrestres y jaquemate

Mensaje por bvb2204 26/4/2009, 06:28

Si la matix llego a atraparnos tanto a todos nosostros fue gracias a todos a quellos que en su dia pudiendo hablar no lo hicieron.....pudiendo destapar no lo destaparon.....
----MEJOR NO HABLEMOS DE ESTO.....MEJOR NO MENCIONEMOS AQUELLO.....

ASI ACABAMOS ATRAPADOS AQUI POR QUE TANTOS Y TANTOS FUERON CONVENCIDOS DE NO HABLAR SOLBRE LO QUE NOS HUBIERA LIBERADO.....

YA LLEGO LA HORA DE QUE SE SAQUE EL PASTEL COMPLETO........EXTRATERRESTRES INCLUIDO¡¡¡

¿DEJAR TIRADO A BOB DEAN, EDGAR MICHELL , A KENEDY, A ANDREAS FABER KAISE,? DE ESO NADA MONADA ......LA VERGUENZA A LA BASURA QUE ES DONDE DEBE DE ESTAR¡¡

ESTE ES NUESTRO MOMENTO TU MOMENTO....QUE SALTE LA CAJA DE LOS TRUENOS QUE YA ES LA HORA¡¡¡

CUANTA GENTE SE ALEGRARA CUANDO LO LEA.........CUANTA JUSTICIA SERA RESALCIDA EL DIA QUE VEA LA LUZ JAQUE MATE.......SERA UN HONOR A TANTOS HUMANOS A LOS QUE SE LES CAYO LA BOCA, SE LES PERSIGUIO, SE LES DESPRESTIGIO, SE LES HUMILLO, Y QUE LUCHABAN ENTONCES EN SOLITARIO RODEADOS DE LOBOS PARA QUE TU Y YO AHORA TUBIERAMOS LIBERTAD PARA HABLAR SOBRE EL TEMA ET......
ANIMO COMPAÑEROS Y CON LA CABEZA BIEN ALTA¡¡¡ flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

extraterrestres y jaquemate Empty Re: extraterrestres y jaquemate

Mensaje por jinetepalido 12/8/2009, 11:18

No es ningun secreto que las altas jerarquias estan en contacto con los "extraterrestres", lo pongo entre comillado porque puede ser que no vengan de ningna galaxia exterior, es mas puede ser que esten aqui entre nosotros desde los principios de los tiempos.
Desde los tiempos remotos las civilizaciones han tenido dioses, investigar a esos dioses como debeis investigar el mito de angeles y demonios.
No estamos solos eso es seguro, pero por favor al hablar de extraterrestres no os conformeis con solo una idea de extraterrstre pues es falsa. Extraterrestres hay pero no solo una raza, hay mas de una.
Loa hay malvados y los haya "buenos", os dire mas, pueden estar al lado nuestro y nosotros no los veriamos.
El tema es muy largo si os interesa os lo explico, pero os aseguro que es alucinante solo os dare un apunte real.
Año 1492 a las costasde America ariban tres naves, en ellas lo nuevos conquistadores gritan TIERRA A LA VISTA.Los "indios" apostados en su cota no ven esas naves aunque estan a una distancia suficiente para verlas, el dia es despejado y el cielo esta azul, el sol brilla en el cielo.
Los "indios" siguen mirando al horizonte si ver nada cuando las naves se van aproximando a la costa, poco a poco las naves desembarcan unos botes cargados de hombres, los indios empiezan a ver algo.
Cuado los onquistadores pisan la arena de la playa los indios empiezan a a ver los botes, los hombres, el estandarte, y las naves.
¿porque los indios no en las naves dos hors antes en el horizonte?.
Es muy sencillo, nuestros ojos no lo en todo, solo ven lo que el cerebro permite ver y el cerebro solo permite ver esas imagenes que entiende y comprende para eso nos han "educado".
Una nave espacial podria estar a tu lado y tu no verla, pero cuando hay una pelicula o un video entonces ves la nave en ella, es muy simple de entender. Solo las personas mas sensibles los llamados maetros pueden ver mas alla de nuestro entendimiento.
Solo somos indios.
.

jinetepalido

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

extraterrestres y jaquemate Empty Re: extraterrestres y jaquemate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.