Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


que alguien me ayude!! creo que me estan timando!!

Ir abajo

que alguien me ayude!! creo que me estan timando!! Empty que alguien me ayude!! creo que me estan timando!!

Mensaje por tihcxer 9/9/2010, 08:48

En dias pasados una bola de candela cruzo el cielo colombiano y fue vista por muchas personas de poblaciones aledañas del municipio de Santander.
los noticieros hicieron un buen cubrimiento del suceso entrevistando personal, testigos y colocando diagramas y fotografias en sus ediciones.

Luego se dijo que las autoridades no encontraban rastros del objeto, pero que la busqueda continuaba, pòrque claro, si habia testigos de un estruendo y una onda explosiva escuchada en muchos lugares, debia tambien haber un lugar de impacto...o no ?

La historia hoy a derivado en que no han encontrado nada, que eran restos de no se que chatarra espacial rusa y que entrò y salio, o que se desintegrò o que , bueno siguio de largo, hasta el oceano y que alli que.... pufff, que es esto!! y el impacto que todos oyeron?

quien se encarga de que las cosas sean transformadas asì?

lo sospechè desde un principio, sabìa que iba a suceder de està manera, creo que nos estan engañando a proposito!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil No No affraid
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.