Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la Conciencia.

+5
dani33
Flowerchild
nubolita
tremenda
blackswan
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la Conciencia. - Página 2 Empty Re: La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la Conciencia.

Mensaje por nubolita 7/9/2010, 21:46

tremenda escribió:Buenos días . Es verdad que tengo que aprender aún muchísimas cosas, pero … la elección de lo que debo o tengo que aprender (si no te importa) lo ELIGO yo,
PREPARATE como quieras tú y déjame a mí que me prepare como crea oportuno. ¡Ojalá no hiciera falta tener que llegar al límite! Nada más, espero que no me intentes seguir dando lecciones de bondad, (aprenderas..aprenderas…aprenderas) porque no quiero responderte con mis propias “bondades” ¿estamos? Daros lecciones entre vosotras, y a mí dejarme por imposible…me gusta más, jeje. Adióssssss !!

Cálmate cielo, demasiada ira e inseguridad en tus palabras, no veas las palabras de los demás como ataques sino como oportunidades. Cuánta más info tengas más visión tendrás para poder elegir ¿no crees?, no se trata de lo que dicen sino de cómo lo tomamos...
Espero no te sientas ofendida por mis palabras y si así lo haces, dáte cuenta que no estarás más que dándome la razón...
un abrazo amoroso te envío hagas lo que hagas....incodicionalmente
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la Conciencia. - Página 2 Empty Re: La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la Conciencia.

Mensaje por tremenda 7/9/2010, 22:16

Ostris ... ¡¡uno que lleva en sacrificio ritual ¡autoinmolado! el corazón en la mano !! qué atrozidazzz

jajaja, ¿dónde ves hermano, la ira o la inseguridazzz? aplicate el cuento en paridazzz. Deja la info para tu hermandazzz y a mí déjame en santa pazzzz.

Otro abrazo de oso amoroso. Que la fuerzzzza ozzzz acompañe.

tremenda

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la Conciencia. - Página 2 Empty Re: La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la Conciencia.

Mensaje por Flowerchild 7/9/2010, 23:15

Hola gente! Bueno, la verdad esque no me suelo meter en conversaciones muy largas pero bueno. Como nos insultas todo el rato, pues me da la gana de seguir expresando lo que yo creo.Ya que he empezado me voy a explicar bien.
Perdona por lo de "aprenderás", es verdad, cada uno aprende lo que quiere y como quiere.
Lo que sí siento es que aqui ya hemos visto que la agresividad no conduce a nada. Nadie dice aqui que "sonriamos al enemigo", tu no haces mas que repetirlo, pero bueno. Nadie lo ha dicho. Yo he dicho resistencia. Un concepto que me encanta. Lo de que la Tierra se sale ya de la violencia creo en ello, porque lo siento asi. Lo de los otros planetas y lugares donde seguira habiendo violencia no lo sé, pero lo creo cuando lo oigo me cuadra mucho. Creo en que hay varias vidas, y varios períodos de encarnación. Eso me cuadra mucho mucho. A mi no me pone un chip nadie, no tengo ningún miedo ni ninguna duda. Tu tienes miedo de eso y de que te van a meter en un campo de concentración. Yo pongo la mano en el fuego de que a mi nadie me va a hacer eso. Te lo aseguro.
Ashtar no se qué es, ni Nibiru. No me va mucho ese rollo. Pero respeto a saco al que lo crea.
Saludos.

Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la Conciencia. - Página 2 Empty Re: La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la Conciencia.

Mensaje por blackswan 7/9/2010, 23:24

Yo no tengo mucho que decir, pienso que ya lo he dicho todo... y bastante claro... solo me queda decir, por alusiones supongo, que has mal interpretado muchas cosas y que has puesto palabras en nuestra boca que nunca dijimos... pero bueno, me estoy repitiendo y repitiendo lo que dicen aquí mis compis Jedis... así que... mientras nadie tenga algo nuevo que decir... me limitare a leer y a meditar lo que se ha dicho en este hilo...

Un abrazo de luz
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la Conciencia. - Página 2 Empty Re: La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la Conciencia.

Mensaje por Lurumagno 8/9/2010, 00:05

Hola!

tremenda escribió:Ostris ... ¡¡uno que lleva en sacrificio ritual ¡autoinmolado! el corazón en la mano !! qué atrozidazzz

jajaja, ¿dónde ves hermano, la ira o la inseguridazzz? aplicate el cuento en paridazzz. Deja la info para tu hermandazzz y a mí déjame en santa pazzzz.

Otro abrazo de oso amoroso. Que la fuerzzzza ozzzz acompañe.

Lo que no entiendo,Blackswan,Flowerchild,nubolita etc...es porque seguis dando "coba" a una persona que ha venido únicamente a crispar el ambiente;

A los ignorantes que no quieren saber,hay que ignorarlos.A los que quieren saber,iluminarlos.

A los que creen que tienen sentido del humor,y los únicos que se rien de sus "gracias" son ellos mismos (seguro que os habéis encontrado personalmente con alguno) hay que compadecerlos.

Tremenda tu tono no es de alguien que tiene caracter ni personalidad,ni de alguien valiente.Es de alguien que,o bien tiene un gran problema personal (Espero que lo soluciones pronto,si puedo ayudarte en algo,cuenta conmigo) o simplemente se aburre en casa,y viene a este foro a....(si ahora mismo tuviera tu educación,diria "tocar los cojones" pero como no,diré lo que he dicho antes)crispar el ambiente.

"Sé puede ser firme, se puede ser respetado, se puede disciplinar, sin agresividad(verbal o física)..."
Creo que Dani a dado en el clavo.

Pd: No tengo nada contra ti Tremenda,yo me lo paso chachi contigo!!! Alomejor en otra Vida eramos novios,y ahora nos toca "darnos caña"...lo sabremos pronto,un beso!










Última edición por Lurumagno el 8/9/2010, 00:45, editado 2 veces
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la Conciencia. - Página 2 Empty Re: La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la Conciencia.

Mensaje por blackswan 8/9/2010, 00:11

Tienes mucha razón Lurumagno... tengo que aprender a controlarme con estas personas... aunque la verdad, hace mucho que no me afectan, lo malo es que pierdo el tiempo en explicarles las cosas... Cool

Un abrazo de luz Lurumagno
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la Conciencia. - Página 2 Empty Re: La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la Conciencia.

Mensaje por Flowerchild 8/9/2010, 01:13

Bueno, tienes razón. Se acabo el tema con la niña. Very Happy
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la Conciencia. - Página 2 Empty Re: La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la Conciencia.

Mensaje por jedimalaga 8/9/2010, 01:40

No se porque os molestáis y ponéis vuestra energía en estos temas...

No hay que echar margaritas a los cerdos...
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la Conciencia. - Página 2 Empty Re: La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la Conciencia.

Mensaje por loveistheanswer 8/9/2010, 01:57


Otro que se va del hilo. No hay más que hacer. Adiós.
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la Conciencia. - Página 2 Empty Re: La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la Conciencia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.