Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


EL GUERRERO ESPIRITUAL

5 participantes

Ir abajo

EL GUERRERO ESPIRITUAL Empty EL GUERRERO ESPIRITUAL

Mensaje por Invitado 27/12/2008, 07:52

Serenidad no quiere decir falta de firmeza y de contundencia y de poder ser incluso un acrata sin acritud.
Gandhi era un hombre sereno y firme y pudo expulsar de la india al imperio mas poderoso del mundo. Lo que no me gusta es comulgar con piedras de molino ni plegarme a los impulsos de borreguismo de muchas parcelas de esta sociedad.
Hay que ser un guerrero espiritual, sereno, ecuanime pero firme.
RAMIRO CALLE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL GUERRERO ESPIRITUAL Empty EL GUERRERO DE LA LUZ.

Mensaje por Invitado 28/12/2008, 05:29

El guerrero de la luz, conoce la importancia de la intuición. En medio de la batalla no tiene tiempo para pensar en los golpes del enemigo, entonces usa su instinto y obedece a su ángel. En tiempos de paz descifra las señales que Dios le envía. La gente dice: "Está loco", o bien: "vive en un mundo de fantasia", o también: "cómo puede confiar en algo que no tiene lógica?". Pero el guerrero sabe que la intuición es el alfabeto de Dios y continúa escuchando el viento y hablando con las estrellas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL GUERRERO ESPIRITUAL Empty Re: EL GUERRERO ESPIRITUAL

Mensaje por Invitado 29/12/2008, 12:04

Si uno habla con Dios, es un santo. Si Dios habla con uno, es un loco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL GUERRERO ESPIRITUAL Empty Re: EL GUERRERO ESPIRITUAL

Mensaje por RazaRojaIniciadora 16/2/2009, 12:36

Todo muy bonito, pero ... ¡que el cerebro no nos engañe, que el ego no nos separe, que no olvidemos nuestra gran misión, que tengamos en cuenta siempre nuestras limitaciones y dejemos que nuestra personalidad (no la confundamos con nuestro SER) nos lleve a luchar entre hermanos por razones, por justicias o por simple poder o prestigio!
Seamos compasivos y generosos con los otros que son nosotros en definitiva.
Un abrazo, jedis.

RazaRojaIniciadora
RazaRojaIniciadora

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

EL GUERRERO ESPIRITUAL Empty Re: EL GUERRERO ESPIRITUAL

Mensaje por Tampura 17/6/2009, 07:47

Hola¡ he visto el video de Redes de la tv2, me parece un buen programa, pero hace tiempo que no veo la tele y no sé si lo siguen emitiendo, pero con los temas que tocaba no estoy de acuerdo, 1º lo del dejavi, o como se escriba, segun dicen los budistas, antes de nacer te pasan una pelicula de lo que va ha ser tu vida, y lo que yo entendí ( Del libro tibetano de la vida y la muerte), lo del dejavie es cuando se sincroniza lo que te ensañaron con lo que estas viviendo, te da la sensación de haberlo vivido ya y creo que te está diciendo que vas por el camino o que estás cumpliendo los planes del Universo.
Luego habla del alzeimer, y pienso, que lo que pasa a lo largo de las experiencias que vas viviendo, si no te implicas en tu vida, te dejas manejar, etc, por fustracion e historias mentales, tu mismo te desconectas, no conscientemente, pero lo haces y eso se transforma en olvido de tus experiencias, con esto me viene a la mente, el primer presidente de nuestra democracia el señor Adolfo Suarez, cuando le pasó no tenia todavia esta intuición , pero me quedó grabado y ahora lo entiendo que quisiera olvidarse de todo, seguro que tubo que hacer más de una cosa que iba contra de sí mismo( y sobre todo contra el pueblo) y eso hizo que se realizara la desconexion, fijaros y observad en la gente que conoceis, otro famoso con alzeimer Ronald Reegan, tambien tendría mucho que olvidar, bueno son opiniones...
Por esta razon tenemos que mostrar nuestra luz y ser dueños de nuestras vidas,con el entreno pertinente, meditación , yoga, tai-chi, trabajos de consciencia( bueno , los palos , mejor dicho lecciones de la vida nos darán la Consciencia), aprenderemos si lo vemos como lecciones y así llegaremos a ser Guerreros de la Luz
Salud y alegria flower flower
Tampura
Tampura

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

EL GUERRERO ESPIRITUAL Empty Re: EL GUERRERO ESPIRITUAL

Mensaje por Evaristo Rey Baraja 19/6/2009, 09:42

Es hora…

Para cambiar el mundo, debes empezar por ti mismo.

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/06/18/es-hora/
Evaristo Rey Baraja
Evaristo Rey Baraja

Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL GUERRERO ESPIRITUAL Empty Re: EL GUERRERO ESPIRITUAL

Mensaje por Aun'el 19/6/2009, 10:06

C.S.R. escribió:El guerrero de la luz, conoce la importancia de la intuición. En medio de la batalla no tiene tiempo para pensar en los golpes del enemigo, entonces usa su instinto y obedece a su ángel. En tiempos de paz descifra las señales que Dios le envía. La gente dice: "Está loco", o bien: "vive en un mundo de fantasia", o también: "cómo puede confiar en algo que no tiene lógica?". Pero el guerrero sabe que la intuición es el alfabeto de Dios y continúa escuchando el viento y hablando con las estrellas....
Creo que tengo todo el documento, publicare un articulo sobre esto.
Gracias por el aporte!!
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL GUERRERO ESPIRITUAL Empty Re: EL GUERRERO ESPIRITUAL

Mensaje por elquehavistoelsol 19/6/2009, 19:31

C.S.R. escribió:
El guerrero de la luz, conoce la importancia de la intuición. En medio de la batalla no tiene tiempo para pensar en los golpes del enemigo, entonces usa su instinto y obedece a su ángel. En tiempos de paz descifra las señales que Dios le envía. La gente dice: "Está loco", o bien: "vive en un mundo de fantasia", o también: "cómo puede confiar en algo que no tiene lógica?". Pero el guerrero sabe que la intuición es el alfabeto de Dios y continúa escuchando el viento y hablando con las estrellas....

Hola Carlos, me gusta ese texto y la forma con la que está escrito. No sé si es tuyo o no pero en cualquier caso a mi por lo menos me transmite.

Por cierto, me gustaría preguntarte algo: En el encuentro que tuvimos en el Torcal de Antequera, comentaste que habías leído una especie de profecía que venía a decir algo así como que "los caminantes del cielo tendrían un papel relevante en los acontecimientos."

Skywalker = Caminante del cielo, y todos sabemos que skywalker era una jedi, al menos en star wars. Nosotros estamos en la redjedi, así que puede decirse que somos los skywalker o caminantes del cielo, si interpretamos lo que dijiste.

Si tienes el texto completo de donde sacaste eso me gustaría que lo compartieras, ya que es cuando menos curioso, y me gustaría leerlo completo, ¿A qué libro pertenece?

Bueno quizás todo esto de skywalker solo sean paranoias mías, pero lo que comentaste me ha estado dando vueltas desde entonces.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

EL GUERRERO ESPIRITUAL Empty Re: EL GUERRERO ESPIRITUAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.