Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
La Tierra - Piramides por el Mundo
+3
hedra
henry88
Kamus
7 participantes
Página 1 de 1.
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Re: La Tierra - Piramides por el Mundo
Pirámides en Japón
Pirámides en China
Pirámides en China
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
hedra- Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 46
(TRADUCIDO CON GOOGLE)
¿PIRÁMIDES EN LA ANTÁRTIDA AHORA?
Bueno, ahora se habla en todo el Internet sobre pirámides en la Antártida. Lo que parece ser la causa de toda la discusión es esta imagen:
Francamente, creo que estamos viendo claro montañas común aquí, aunque los de aparente simetría inusual. Pero supongamos que estamos buscando en las pirámides (y creo que el tamaño de estas montañas que se oponen a eso, pero eso es sólo conmigo), o, dicho de otra manera, supone que hay pirámides en la Antártida? ¿Qué significaría?
Bueno, por un lado, se confirman las especulaciones de atlantólogos muchos (incluyendo, por cierto, los nazis), que creen que el continente cubierto de hielo, de hecho, la Atlántida, el continente literalmente "hundido" bajo el agua, en este caso, hielo. La presencia de estas estructuras aumentaría considerablemente los obstáculos no sólo para Atlantology sino también para las posibles motivaciones de la expedición nazi a finales de 1938 y principios de 1939, y hacen probable - si se descubrieron estas estructuras en sus vuelos de reconocimiento aéreo sobre el sur del continente - que decidieron seguir con las investigaciones.
La razón de cualquier descubrimiento de estas estructuras en la Antártida sería significativo es bastante obvio, la posibilidad sería muy fuerte que si pudiera ser excavado (un poderoso grande si en el caso de la Antártida!) Los sitios podría producir algunos registros significativos o artefactos de un perdió pasado humano. Incluso se podría especular que el descubrimiento de antiguos registros y las tecnologías puede ser considerado como un premio. Este descubrimiento podría racionalizar no sólo la expedición nazi curioso, pero también los intentos de la posguerra no sólo a la internacionalización del continente, pero para mantener el visitante curioso fuera del continente.
Aunque sigo siendo escéptico en este momento, la historia es, sin embargo vale la pena ver, siempre que, por supuesto, que no nos la mezcla habitual de la histeria de Internet y el bombo (y sí, ya la historia ha sido predecible vinculados con los extraterrestres y secreta nazi volando bases de investigación platillo. Algunas personas nunca aprenden ....)
FUENTE
Saludos.
yo tengo fotos de una piramide que localicé por almuñecar(carretera de la cabra), es flipante, a ver si la subo a ver que pensais
LeaNeR- Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
lo prometido es deuda. Me la topé de golpe y a ver que pensais!
Supongo que te refieres a ese pico en el centro un poco a la derecha de la foto no?? Si que tiene pinta de piramide escalonada, pero no llego a apreciar bien el pico.
OnlyHash- Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 35
guardate la foto y ampliale un poco el zoom...es más que clara, tiene hasta sus 4 caras creo yo...aunque desde este angulo solo se ven 2