Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

INMORTALIDAD FÍSICA...

+13
henry88
EL ELEGYDO
viriathus
evamaria
jesus
elquehavistoelsol
Maxi
Analitico
cris
xitum
Loba Vegana
projectedheroi
Kamus
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

INMORTALIDAD FÍSICA... Empty INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por Invitado 28/8/2010, 07:01

Cuando a las personas se les menciona la idea de la inmortalidad física... quizás por que te ven demasiado chalao...al ser capaz comentar algo para ellos tan disparatado de forma tan natural... en vez de negarlo rotundamente...y decirte.."tio, se te va la hoya... eso es imposible"... hacen el pequeño esfuerzo de creerse el sueño, de imaginarse que es real... como cuando jugamos a imaginar lo que haríamos si nos tocara la loteria... o a elegir entre ser invisibles o volar......

Pero como su falta de fe está tan arraigada... durante siglos la falta de fe en los poderes magníficos que oculta la materia han sido despreciados... han perdio también la capacidad de soñar...y de DESEAR....y esto les hace imposible sentir la ILUSIÓN infantil... que ya hace mucho perdieron... con tanto cabilar..... y así... sus comentarios... en vez de ser los que decimos cuando imaginamos ser millonarios o tener los poderes de superman... suelen ser negativos... empezando siempre con un "pero"... de suficiencia... de creerse uno por encima de todo... de "no me interesa"... como si fuera una elección... como si pudieran elegir... pero no les culpo...pues por lo menos se han tomado la molestia de soñar un rato... y además desconocen lo quiere decir realmente el término inmortalidad física.... cosa que ahora voy a intentar hacer yo..aunque aviso.. que si ya es dificil creer en la posibilidad de alargar..no la vida...sino la juventud en perfecta salud durante cientos de años.. aun mas dificil será entender los que significa el "solve et coagula" alquimista....... entender no.... creer... pues para el acceso al conocimiento oculto hace falta más aún que comprender...hace falta creer...y para creer hay que desear... desear muy fuertemente... con toda nuestra consciencia... como los niños... hay que relajar los prejuicios de nuestra mente y dejarla inundarse por las emociones de nuestro corazón...hay que , siplemente... atreverse a creer lo que sinceramente deseamos...

Ya que supongo que casi todos los participantes del foro serán o habrán crecido en una cultura cristiana y católica... voy a poner de ejemplo explicativo lo que es uno de los principales dogmas de fe de la Iglesia: "la resurección de los muertos".... ¿que significa esto desde el punto de vista de la propia Iglesia?... independientemente de las explicaciones dadas por el misticismo metafísico... su vago simbolismo...y su discurso espiritual que dice mucho sin decir nada.... la realidad de este axioma para la religión católica es...y lo digo casi literalmente.. que al final de los tiempos...justo antes del Juicio... todos los hombres y mujeres que hayan nacido y muerto en el mundo desde Adán y Eva... y todos los que estén vivos en ese momento (transmutándose)... resucitaremos en un CUERPO CARNAL...material... como el que tenemos...pero GLORIFICADO...es decir..un cuerpo material pero llevado a la perfección...inmortal...eternamente bello y hermoso... un cuerpo alquimizado... espiritualizado...pero que tiene tanto de espíritu como de materia...similar supuestamente al del cristo resucitado... donde se haya realizado la auténtica boda alquímica capaz de unir en un solo cuerpo todos nuestros cuerpos......... según el dogma católico... tras el juicio... unos irán con a parar con sus hermosos huesos al infierno...y otros al cielo...ambos...para siempre jamás...

evidentemente yo no creo en todo este cuento...no creo en la condenación eterna...y en contra de lo que decia uno de los mayores doctores de la Iglesia.... en su Summa Teologica.... donde se atrevia a imprecar que el que no creyera en el infierno eterno es "doblemente aborrecible"...yo creo que lo aborrecible es creer en ello.... a parte de esto me parece más congruente pensar que llegará el momento en que lograremos la GRAN OBRA y en que la inmortalidad...tal y como yo la entiendo...será algo común cadra vez más...progresivamente...que creer que de repente todos los seres muertos resuciten como por arte de magia con un cuerpo diamantino....
esto lo comento para que veais que el trema...aunque no bien entendido..no es tan lejano a nuestra propia cultura...no es exclusivo de chamanes...taoistas ...o yoguis indios... ...también es creciente el número de personas que creen en la posibilidad de alcanzar la inmortalidad por métodos científicos... químicos o electro-magnéticos.... pero no es este mi punto de vista..yo pienso que se logrará por nuestras propias costumbres y códigos de conducta....por nuestra mente....nuestra capacidad de atención y concentración...y por simples técnicas de alimentación y sobre todo de manejar correctamente nuestra energía sexual....

los alquimistas...los metafisicos orientados a este asunto... los gnósticos...todos han ido derivando a lo mismo...lo importante de la energia sexual para este logro..... la metafísica y las religiones...excesivamente espiritualistas...y teistas.... han considerado esta obsesión por el sexo el mayor de los pecados...han demonizado al sexo y han demonizado incluso la inmortalidad física... hasta el punto que cuando se habla de este tema inevitablemente viene a nuestra mente los vampiros y seres totalmente malignos.... (cierto es que hay entes espirituales que pretenden incrementar y eternizar sus poderes con los efluvios de la sangre animal y humana...ellos son los verdaderos vampiros....los mismos que han demonizado la inmortalidad física)... no hablo aquí de eso...de inmortalidad espiritual....sino física..... la que de verdad es sano y bueno lograr... porque para eso hemos venido al mundo...no ha darnos un paseo...no a tener una experiencia humana...ni siquiera a aprender una lección...(para aprender lecciones mejores escuelas hay en lo oculto)...hemos venido para lograr un logro..un logro que solo podemos lograr aquí... en mayor logro...LA GRAN OBRA....y así se llama porque nadie se puede llamar perfecto hasta que logre la perfección en todos lo planos...y la perfección en el plano físico es la INMORTALIDAD FÍSICA...

es cierto que nosotros...los mal llamados "de la mano izquierda"...acabamos o no creyendo en dios..o sirviéndonos de la fuerza concentrada universal para nuestro propósito... pero nuestro propósito de ser inmortales no es egoista...sino para hacernos herramientas perfectas del bien común...de hecho...llega un momento en el camino de perfección...que egoismo y bien común se confunden...y que siendo como realmente somos cooperamos al bien universal casi sin querer...y de la mejor forma..,
pero surgiran esas preguntas de siempre..."bueno...pero eso sería muy aburrido....yo prefiero morirme y ver que pasa por allí, no podría soportar ver morir a todos los mios para luego quedarme solo.... si nadie muriera no cabríamos en el mundo....etc"
vamos a ver....estamos hablando del poder de desmaterializar el cuerpo cuando quieras y ser espíritu...pero un espíritu mucho mas hermoso y poderoso que el de los muertos...de ir donde quieras de forma mucho mejor y controlada que cualquier dios....hablamos de poder rematerializarse de nuevo con un cuerpo diamantino...totalmente rejuvenecido y purficado....como hecho de una substancia tan especial que no pueda hayarse en ningún lugar...ni en en el cielo ni en la tierra...
planetas no faltarán...primero porque puedes habitar en el plano que quieras...y segundo porque ya sabemos que todos los planetas son huecos con capacidad de albergar vida en su interior casi todos...o en su exterior..... a la espera están con que los llenemos de belleza...

bueno... estaría bien que aportarais algo sobre el tema...los que tubierais un poco de fe por lo menos... para taner buen rollo...y sobre todo los que sigais esta visión... sexual o no....tántrica o energético-emocional... contando vuestras técnicas y experiencias..

salud y eterna juventud...

Invitado
Invitado

INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por Invitado 31/8/2010, 11:10

ante todo pido comprensión hacia mi tono de erudito.... no lo soy... es el tono poderoso con el que las intuiciones llenan mi ser... lo que resuena en mi es poder... lo que resuena en vuestros oidos...lo sé... es prepotencia... en ambas cosas hay algo de verdad... vale la pena escuchar... sabiendo que puedo estar sujeto a error...por lo que no hay que creer salvo lo que os llene de sosiego...lo que de órden a vuestra confusión... lo que encaje en vosotros mismos...y ya no sea mio sino vuestro....

pensaba empezar por tema del sexo....que es casi lo primero... pero no...puede producir rechazo... empezaré pues por lo más alto...bueno no... empezaré por algo aún superior... aún más alto que lo más alto...EL ORDEN
decía el poeta inglés Alexander Pope... "el orden es la primera ley del cielo"...bueno..quizás por su defecto espitualista... no pudo darse cuenta de que el orden...quizás sea... la primera ley en todas partes... y posíblemente...si hubiera sabido esto Pope...habría sido menos espiritualista y más inmortalista...y ...quizás...quien sabe...incluso ya un inmortal....

sin hay un dios...una fuerza concentrada de todo el cosmos... debe andar medio adormilada...y encandilada con la belleza allá donde la haya....
si hay una religión en esta nueva era de acuario..del séptimo rayo violeta... del "ceremonial"... es esa religión que ya no es tal...pues la belleza ya no debe estar en los templos de piedra... sino en cada casa y en todo lugar...y sobre todo... en cada cuerpo de cada ser humano... sí...porque nuestro cuerpo es el verdadero templo....debe serlo...

cuando el ser humano enaltece la virtud del orden (de ser ordenado... de ordenar todas las cosas...hasta la minuciosidad...) y la pone en práctica... se convierte en un creador de armonía y belleza...en un ser útil para el universo.. comprende facilmente los secretos de la ley... la verdadera conducta correcta... y la pone en práctica..... y poco a poco....se hace inmortal... porque el universo también le revelará sus secretos... como voy a hacer yo... el hecho de que le deis la importancia suficiente y de que podais comprenderlos en su absoluta sencillez... depende... tan solo ... de vuestra virtud...

toda filosofía o religión que os muestra una LEY...un código moral de conducta...que no desemboque en la inmortalidad física... la eterización del cuerpo físico.... ni es religión ni es ley... es tan solo una esclavitud para vosotros...y un método para perpetuarse ellos en el poder... porque un verdadero dios-hombre...un hombre inmortal ... es superior a cualquier criatura..y ellos ... espíritus "puros"... no quieren creer... no quieren a nadie superior..."ni comen...ni dejan comer"...

bueno...por hoy ya está bien... a ver si vamos poniendo orden en nuestras cosas y en nuestras vidas... el que no lo sea que lo disfrute... el que ya sea ordenado que lo sea hasta l minuciosidad.. que lo sea no solo con sus cosas...sino con las cosas comunes...e incluso ..si hace falta... y os dejan...con la de los demás... realmente con esto ya no haría falta escuchar más... la persistencia os traería todo el conocimiento y determinación...pero por si acaso...y para acortaros el camino...que el tiempo apremia...os hecharé una manita..... que caray... y también por mi mismo...que también yo tengo mi puntito de vanidad...

salud y eterna juventud...

Invitado
Invitado

Mensaje por Kamus 31/8/2010, 11:35

INMORTALIDAD FÍSICA... Turritopsis-rubra2
Regeneración Celular (La Inmortalidad) --> Hydrozoa (Medusa)

Kamus: Hablando de la Inmortalidad fisica aqui les dejo un interesante articulo sobre la Medusa Hydrozoa que recientes investigaciones han determinado que dichos organismos son biológicamente inmortales debido a su capacidad de regeneración celular.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626

Mensaje por projectedheroi 31/8/2010, 21:57

El Conde de St. Germain y la piedra filosofal.
Alquimista y masón. Sempre envuelto en un halo de misterio, habría descubierto la piedra filosofal, elixir de eterna juventud. Gracias a sus hechos y a su apariencia siempre joven.. adquirió fama de inmortal. Los canalizadores nos dicen que es un maestro ascendido.
En cualquier caso, un ejemplo más del despreciable secretismo que siempre ha envuelto la alquimia.

http://curiosomundoazul.blogspot.com/2010/05/el-conde-saint-germain-la-piedra.html