Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Alguien ha probado esto?
Página 1 de 1.
Alguien ha probado esto?
Quisiera saber si alguien ha probado montar esto, quiza tenga mas eficiencia que otros generadores y su construccion es muy sencilla. quisiera saber si alguien lo ha probado, para saber su eficiencia. igualmente lo probare cuando tenga tiempo, a ver la eficiencia que tiene, los extremos de la bobina uno es el centro y el otro el lateral, que con la propia fuerza centrifuga tocaria el lateral del motor.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
tigre86bcn- Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Re: Alguien ha probado esto?
No, pero me gustaria ver el resultado por que también lo he pensado alguna vez, ya me contaras.
Un abrazo
Un abrazo
Invitado- Invitado
Re: Alguien ha probado esto?
comentar que lo prove el otro dia de una forma mas sencilla, solo con un cd bobinado y en vez de cuatro imanes usé 1 y ocurrio lo contrario que yo pensaba resulta que si yo le aplico energia a la bobina, el iman se coloca de forma lateral, osea el centro es el norte y el exterior el sud del iman, con lo cual si yo pongo el iman tal cual esta en el dibujo no hace nada y si lo pongo a rodar con el iman apuntando el norte al centro y el sud al exterior tampoco consigo nada, con lo cual no vale.Yo pense que los imanes se comportarian como si empujaran los electrones en esa direccion pero no.
tigre86bcn- Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257