Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Hubieron 1301 usuarios en línea en la fecha 1/7/2011, 08:48
Octubre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators)

Ir abajo

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Empty Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators)

Mensaje por Loba Vegana el 15/8/2010, 05:31

Al final del todo he añadido una lista de aforismos animalistas (recomendable)

*In memoriam of Dox & Susy Jordan
*Agradecimientos especiales a Ewok



EL MENSAJE DE LOS ANIMALES


PROPÓSITO
Morgine Jurdan y el Espíritu de los Leones

Le pedí a los Leones que compartieran conmigo, como grupo, su propósito en la vida y lo que les gustaría compartir con los seres humanos en este momento. Después, los leones me hablaron, no estaba seguro si compartirían algún mensaje. Era muy fuerte, y no suave como otros han sido.
Cuando volví a los animales me recordaron lo que yo enseño. Cada animal es un individuo y responde de manera diferente a cada uno. Así pues, aquí está lo que recibí de los Leones:
Nos preguntas cuál es nuestro propósito en el esquema mayor general de las cosas y encontramos esto divertido. Los humanos imagináis que cada forma de vida debe servir para "algo", debe tener algún gran rol, algo que dé forma a su vida y destino. A nosotros, sin embargo, nos resulta divertido (discúlpenos, por favor) utilizar su lenguaje y formas de comunicación (que son tan limitantes),
para explicar esto.
La Naturaleza, incluyendo todos los animales, los insectos, el clima como usted lo llama (viento, lluvia, sol, tormentas, etc.) se comunica de maneras que no pueden entender, a niveles que no son perceptibles para usted. Intenta conocernos mejor. ¿Por qué nos pregunta? ¿Debido a que el planeta se está muriendo y quiere aprender de nosotros? Estamos un poco arrogantes. Viene a nosotros porque desea salvarse a vosotros mismos, para salvar el planeta en que vive. Si fuera más grande y hubiera más recursos, puede ser que no hiciera esta conexión y estas preguntas.
El mejor regalo que podríamos darle es decirle que comiencen a mirarse como individuos, y empiecen a reconocer qué papel juegan ustedes, no nosotros, en el panorama general.
A medida que cada uno de ustedes sana, todos nos vemos afectados de maneras que no son realmente siquiera imaginables para usted en este momento en el tiempo con su pensamiento lineal.
Nosotros los leones residimos en cada corazón, así como los seres humanos viven en nuestros corazones, en cada corazón. La gente no sufre sola, nadie lo hace.
Todos experimentamos hambre, inanición, dolor. Hacemos un llamado a los demás para la curación.
Hacemos un llamado a que cada uno ayude a otros. Nosotros gritamos de dolor, como lo hace una especie tras otra que desaparece de esta dimensión y sin embargo, la mayoría de ustedes no nos oye.
En realidad no nos ven. Usted realmente no nos conocen.
Podríamos decir nuestro propósito y el significado sería unidimensional, como mirar un árbol en una hoja de papel, en lugar de en persona, en la vida real. Le ofreceremos una advertencia.
Muchos humanos sienten que están en la cúspide de la evolución, la gloria de coronación de los logros de Dios. Y, sin embargo, se esfuerzan por aislarse a sí mismos de la esencia misma que da la vida. Usted no sabe lo que es ser un "verdadero ser humano", sensible y sensitivo, viviendo en equilibrio y armonía con el medio ambiente en el que está tan inmerso y del que es inseparable.
Cuando los seres humanos ven leones, piensan en el poder, el liderazgo, el orgullo, los reyes.
Usted siente que estamos en la parte superior de la jerarquía, porque nos ven a través de sus propios filtros de dominación, control y jerarquía. Todas las cualidades que relegarían a nosotros, también pueden verse en un reyezuelo o una musaraña. Cuando usted esté dispuesto a sentir realmente su mayor dolor, a sufrir su pena más grande, a llorar su pérdida más grande, sólo entonces sentirá su mayor alegría, su mayor felicidad, y su mayor amor. Para cuando usted realmente aprenda a amar, las preguntas cesarán, y las respuestas vendrán sin esfuerzo y siempre.
La vida consiste en estar vivo en todo y cada momento, en verdaderamente sentir y respirar en toda y cada experiencia. Nosotros los leones no vivimos en el pasado, o en la preocupación por nuestro futuro. Disfrutamos plenamente el momento presente.
La verdadera sanación del mundo del que usted es una parte importante comienza con una persona en un momento. Cuando amas desde tu corazón, todo y cada ser viviente en este planeta, toda y cada forma de vida, es bendecida. Cuanto más amor, más nos bendicen. El resto depende de usted.

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) 17lovenature73637


OBSERVAR

Peppy (perro) a través del comunicador Sam Louie

Es importante para los seres humanos no proyectar lo que sienten por los animales cuando tratan de entenderlos. Si usted simplemente se toma el tiempo para observar, aprenderá en gran cantidad.
Con observar, me refiero a no tener que tratar de buscar algo o tratando de entender o comunicarse, sino simplemente observar. No se trata de ponernos en un pedestal o glorificarnos.
Se trata de conectar con nosotros y ver que todos somos lo mismo.
No somos necesariamente mejores o peores. Simplemente significa que tenemos diferentes aspectos de la Gran Vida para enseñar, aprender y compartir con ustedes.
Obviamente, los animales se han beneficiado considerablemente con la gran cantidad de interacción humana. Los seres humanos nos han enseñado a muchos de nosotros muchas cosas.
Los seres humanos han puesto mucho empeño y cariño en muchos de nosotros. Ha habido muchos, muchos seres humanos que han hecho un buen trabajo para los animales y el medio ambiente.

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Perroysol



MAGIA

Raphaela Pope y Pluto (caballo)

Pluto es un Lippizon, un caballo maravilloso. Le comenté a Pluto acerca de este libro y le pregunté qué le gustaría que los seres humanos supieran. Él dijo: Dile a la gente que realmente hay magia.
En realidad son seres (como espíritus de la naturaleza) más allá de sus sentidos normales, y usted será capaz de hablar con ellos y recibir su información y sabiduría con la misma facilidad que yo.
Asegure a todo el mundo que realmente hay magia.
La otra cosa que me da es una imagen de colinas realmente magníficas, y él dice estar contento. Come hierba. Es curioso, se consiguen algunos puntos de vista muy elevados y, a continuación, algunos puntos de vista muy básicos. ¡Es maravilloso!
Pluto añade: Estamos entrando en un momento en que los seres humanos y los animales serán más cercanos, se entenderán mejor. La gente sabe que los animales tienen una vida interior, sus propios fines, y relaciones sinceras e intensas. Cuando las personas comprenden y respetan eso de los animales, son más tolerantes y respetuosos el uno con el otro.
Pluto me recuerda una lectura que hice de su cuidador y él, en la que espontáneamente me mostró que tenían vidas pasadas juntos, que él era un caballo de caballería y él un soldado. Ahora está diciendo; Menos guerra, menos conflictos. Es conmovedor porque creo que realmente murió en esa batalla. Tal vez sea que está pasando en estos momentos. ¿Quién sabe? El universo es misterioso.

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Caballonegro582951


EL MISTERIO
Espíritu de gato a través Nedda Wittels

Gran parte del misterio de los gatos ha sido asignado a los gatos por los seres humanos. Los gatos no se encuentran a sí mismos especialmente misteriosos. La clave del misterio parece residir en que los felinos son tan independientes, y aún así, se alinean con los seres humanos. Los seres humanos que sienten que esto es un misterio son los que han olvidado o no entienden que los gatos son muy sensibles y que fueron diseñados por la Fuente Creadora para vincularse y trabajar con los humanos.
Todas las especies son igualmente importantes para la salud y el bienestar de la Tierra.
Los gatos son especialmente importantes en este momento de transición a frecuencias más altas de conciencia porque han elegido ese papel por amor a la humanidad.
No desconfie de su independencia.
Esa independencia es su fuerza y es también un mensaje a los seres humanos:
Confía en tu conocimiento interior, tu yo interno o superior, que es la expresión de Dios / Diosa /
Todo Lo Que Es, dentro de ti.
Muchos gatos también realizan curación para los seres humanos y la Tierra.
Son grandes y poderosos trabajadores con la energía. Son particularmente útiles para la curación y transmutación de energías. Si opta por alinearse con la energía felina en este momento, encontrará uno o más gatos ayudándole a adaptarse a las nuevas frecuencias, y esto ayudará a su transición personal hacia una conciencia superior.
Envío mis bendiciones personales a todos los que deseen estar en contacto conmigo. Pida mi asistencia y con mucho gusto se la daré, especialmente cuando la pide en el nombre de uno de mis felinos. Gracias, Espíritu de gato.

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Cathead1280x80036451


ALEGRÍA
Marcia Ramsland e insectos voladores

Un insecto volador, un algo indescriptible, zumbaba a mi alrededor. Así que le pregunté, "¿Qué es lo que tienes que decir?" Después hubo una gran alegría. Esta pequeña cosa dijo: "Existe la conciencia en todas las cosas. ¡Créelo!"
También quería decir que deseaba que la gente no hiciera campaña en contra los insectos.
Pero sobre todo la alegría pura estuvo en decir que la conciencia está en todas partes, no importando el tamaño del cuerpo.

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Ladybugonleaf1440x90024
Loba Vegana
Loba Vegana

Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 34
Localización : Granada, pero soy de Ummo

Volver arriba Ir abajo

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Empty Re: Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators)

Mensaje por Loba Vegana el 15/8/2010, 05:37

UN AUMENTO DE CONCIENCIA
Penélope Smith & Los manatíes y los lobos

Esto es lo que los manatíes me dicen:
Somos una especie gentil en la tierra. No podemos defendernos. Si nuestra mansedumbre se va, será una pérdida para todo el planeta. La gente está despertando a su propia dulzura, por lo que nuestra sensación es que ellos van a cuidar de nosotros y ayudarnos. Si no lo hacen, entonces será una pérdida para los seres a través de la ondulación de la red de la vida.
Los manatíes son muy confiados. Ellos retienen la dulzura y la vulnerabilidad para nosotros. Ellos retienen para nosotros la conciencia de que nosotros somos de la misma manera sobre la Tierra, somos muy vulnerables y es necesario enfatizar nuestra dulzura. La sensación que tengo es de confianza. El mensaje que sale del agua de ellos es: "Seres humanos les damos nuestra dulzura.
Les damos nuestra confianza. Haz con ella lo que quieras. Hay entrega total."
En cuanto a los lobos, tienen una conexión increíble con los humanos, incluso mucho más profundamente desde que han sido casi diezmados. Su poder es bastante enorme.

Esto es lo que recibo de ellos:
Somos el símbolo de la eternidad, de la persistencia, del progreso que todas las especies son capaces de hacer y con el que alinearse. En lo que nosotros hemos progresado es que nos hemos alineado.
En vez de resistir los impulsos destructivos de la humanidad, nos alineamos con la humanidad y dijimos: "Somos sus amigos." Todas las especies lo hacen, algunos abandonan antes y necesitan dejar este plano, ya que no tienen esa persistencia y tenacidad.
Nosotros los lobos somos muy tenaces. Somos como la gente en muchos sentidos. Somos sobrevivientes y nos apoderamos de lo que necesitamos cuando lo necesitamos. Esa es nuestra naturaleza depredadora. Cuando entraste en sintonía con los otros [los manatíes], viste que ellos no son depredadores por lo que no tienen esa astucia, esa sabiduría, esa capacidad de sobrevivir incluso cuando las cosas se ponen difíciles.
Nos alineamos a los humanos como los depredadores. Aun así, podríamos habernos dado por vencido. Podríamos haber sido completamente aniquilados. Pero miramos a los seres humanos, los miramos a los ojos y les reflejamos y nos vieron. Muchos de ellos nos tomaron como sus hermanos.
Sólo en esa alineación - que es nuestro conocimiento como depredadores, cómo alinearse con las fuerzas de la supervivencia - hemos sobrevivido.
Cuando siento a los lobos, siento su poder y fuerza. Los lobos han surgido de la supervivencia real.
Con los manatíes, siento un tipo diferente de cualidad. Es de una especie de dar más confianza y entrega, y eso es otro aspecto de supervivencia también.
Se trata de la conciencia elevándose en todos los seres. Cada vez más, las especies se están elevando.
Y todo eso significa que la gente se está buscando a sí misma en el espejo. Se están reconociendo a sí mismos en la red de la vida.
Así que, cuando miras a un manatí y te ves a ti mismo, y cuando miras un lobo y te ves a ti mismo, y cuando miras a una cucaracha y te ves a ti mismo, es entonces cuando lo estamos haciendo.
¡Y lo estamos haciendo!

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) 12133081ct


MENSAJE DE LOS GATOS

"Todo lo que te rodea, todo lo que ocurre en tu vida, sin excepción, es la expresión de aquello que habita en tu interior, detrás de tus ojos, entre tus palabras... tu eres el creador de cada instante que vives. Nadie más puede dar cuenta de ello, tú eres el artista. Modelas tu vida llevando tu atención a aquello que elijes magnificar, siempre han sido tus elecciones y siempre lo serán. Elije siempre aquello que te hace más grande, elije aquello que sientas que te expande y verás tu vida transformarse en la expresión del amor que hay en ti, tu esencia más pura. Ahí reside la felicidad.
Siéntete un rato en silencio, escucha tu corazón, ¿oyes su latido?...nadie más que tu puede dar cuenta de ese latido."

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) 2093592512c4a1412597


MENSAJE DE LAS HORMIGAS

"Tu presencia es siempre perfecta allí donde estás.
Cuando permites que tu corazón se acompase al latido de la Tierra uniéndose al latido de todos los seres que la habitan entiendes la perfección de tu presencia, la belleza de todo lo creado y recuperas la alegría de estar vivo."
Las hormigas también te proponen un ejercicio para que repitas esta primavera cuantas veces quieras:
Túmbate sobre el césped, en el campo, en tu jardín, en un parque, en la playa o en el suelo de tu casa sobre la alfombra. Túmbate en una postura cómoda con brazos y piernas estirados y relajados.
Exhala de una sola vez aquello que te preocupa y lleva tu atención al latido de tu corazón en el pecho. Siéntelo, siéntelo y observa como tu latido se extiende poco a poco por todo tu cuerpo hasta que llegas a sentirlo en cada una de tus células, siente el latido en cada célula.
Y permite que el latido se expanda, siente tu latido en el aire que te rodea, en la tierra sobre la que te encuentras... El resto de la experiencia será personal e irrepetible de cada uno. Que la disfrutéis.

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Hormiga2


MENSAJE DE LAS ÁGUILAS

Los indios americanos consideran al águila el mensajero del cielo. Un ser entre el cielo y la tierra.
Con una visión mayor que cualquier otro ser sobre la faz de la Madre Tierra. Este es el mensaje que en el día de hoy las águilas me dicen querer compartir con nosotros:
"Todo forma parte del plan universal, un plan perfectamente orquestado que tu alma sigue con júbilo. Tu alma, tu esencia, aquello que nunca dejarás de ser. Lo que siempre has sido.
Confía en tu esencia, busca alinearte con ella y confía. Tu papel es esencial.
Sois muy amados."

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) 047pics


MENSAJE DE LOS PÁJAROS

"El ciclo de la vida ha comenzado un año más. Escúchanos, observa como invocamos a la vida y recuerda:
Tus palabras son mágicas, un don sagrado. Sé consciente del poder creador de tus palabras. Permite que tus palabras expresen con fidelidad lo que hay en tu corazón y sé el mago blanco que viniste a ser... Escúchanos y recuerda."

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) 46pics

MENSAJE DE LOS DELFINES

"Sonríe. Aprovecha cuando estas haciendo cola en el banco o el mercado... cuando te acuerdes de nosotros o no tengas nada mejor que hacer... sonríe. No te importe si por dentro tu corazón no acompaña tu sonrisa. Confía, sonríe igualmente y observa los milagros que tu sonrisa permite"
A menudo los delfines y las ballenas y los delfines trabajan juntos con el ser humano. Los delfines actúan como emisarios de las ballenas en no pocas ocasiones, por eso no es extraño que en esta ocasión su mensaje venga al hilo del mensaje enviado por las ballenas la semana anterior.
Un abrazo y una :-)

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Bottlenosedolphins1024x

MENSAJE DE LAS BALLENAS

"Si quieres salvarnos, si quieres ayudarnos a seguir viviendo en este precioso planeta, sálvate a ti mismo. Ayúdate; conéctate con la Madre Tierra, sube tu vibración y sé responsable de mantenerla. Elige vivir cada día y conéctate con el flujo de la vida del planeta. Te estarás salvando a ti mismo y nos estarás salvando a todos. Cuando un corazón ríe el Universo entero se ilumina.
Porque TODO está conectado Tu bien es mi bien."

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Ballena966823
Loba Vegana
Loba Vegana

Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 34
Localización : Granada, pero soy de Ummo

Volver arriba Ir abajo

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Empty Re: Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators)

Mensaje por Loba Vegana el 15/8/2010, 05:41

Más info & Animal Communicators:

https://www.facebook.com/pages/CREA-VIDA/489196935692

Daniela Camino........................http://www.interespecies.com/

Olga Porqueras.........................http://lasesenciasdetama.blogspot.com/

Paloma Baertschi-Herrera........http://www.tiertalk.ch/

Laila del Monte………………...http://www.lailadelmonte.com/

Nedda Wittels...........................http://www.raysofhealinglight.com/

Penélope Smith........................http://www.animaltalk.net/

Sonya Fitzpatrick..........................http://www.sonyafitzpatrick.com/

Dawn Baumann Brunke................http://www.animalvoices.net/

Carole Devereux…………………..www.animalinsights.com


RELACIÓN DE FRASES INSPIRADORAS


"La grandeza de una civilización y su progreso moral pueden ser juzgadas por la forma en que son tratados los animales." Gandhi

“Un criterio infalible para valorar la honestidad del espíritu de una sociedad, es el ver hasta qué punto ésta reconoce los derechos de los animales; pues mientras que los hombres, en caso de necesidad cuando alguno es demasiado débil, pueden reunirse mediante coaliciones y el uso de su propio lenguaje, para salvaguardar sus derechos, a los animales les está negada esta posibilidad. Por ello queda a cargo de la justicia de los hombres en qué medida quieren respetar éstos por su parte los derechos de los animales.” Leonardo Nelson

"Ya hemos descubierto que el color de la piel no es razón para abandonar a un ser humano al capricho de su torturador. Quizá llegue el día en que se reconozca que el número de patas, la pilosidad de la piel o la terminación del hueso sacro son razones igualmente insuficientes para
abandonar a un ser sensitivo a tal destino." Jeremy Bentham

"Si un ser sufre, no puede existir justificación moral para rehusar tomar ese
sufrimiento en consideración. No importa la naturaleza del ser, el principio de
igualdad requiere que su sufrimiento se considere igual al sufrimiento
semejante de cualquier otro ser. Llegará el día en que el resto de la creación
animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos
más que por obra de la tiranía." Jeremy Bentham


"Un caballo o un perro es, más allá de toda comparación, un animal más racional, así como un animal más comunicativo, que un bebé de un día, una semana o hasta un mes. Pero suponga que fuera al revés, ¿qué avalaría? La pregunta no es, ¿pueden razonar? ni ¿pueden hablar?, sino, ¿pueden sufrir? ¿Por qué se negaría la ley a proteger a cualquier ser sensible?” Jeremy Bentham

“Yo renuncié a comer carne cuando era joven y llegará el tiempo en que los hombres condenarán, como yo, al asesino de animales del mismo modo como se condena al asesino de hombres.” Leonardo da Vinci

“Una verdadera cultura humana existe solamente cuando no sólo el devorar a seres humanos, sino cuando todo tipo de deleite por consumir carne es considerado como canibalismo.” Wihelm Busch
"El racista viola el principio de igualdad al dar un peso mayor a los intereses de los miembros de su propia raza, cuando hay un enfrentamiento entre sus
intereses y los de otra raza. El sexista viola el mismo principio al favorecer los
intereses de su propio sexo. De un modo similar, el especista permite que los
intereses de su propia especie predominen sobre los intereses de los miembros
de otras especies. El modelo es idéntico en los tres casos.” Peter Singer


“Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.” Alice Walker

“La anonimidad de nuestras víctimas del reino animal es lo que nos hace sordos a sus gritos.” Luise Rinser

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, derecho a la vida." Peter Rosegger

“La crueldad con los animales y también la indiferencia respecto a sus
sufrimientos es en mi opinión uno de los pecados más graves del género
humano. Es la base del deterioro humano. Si el hombre causa tanto
sufrimiento, ¿qué derecho tiene entonces a quejarse cuando sufre él mismo?”
Romain Rolland


“Estoy a favor de los derechos de los animales al igual que de los derechos humanos. Es la única manera de ser un humano completo.” Abraham Lincoln

“El mundo no es una obra mal hecha y los animales no son un producto de
fábrica para nuestro uso. A los animales no les debemos misericordia sino
justicia.” Arthur Schopenhauer


“La suposición de que los animales no tienen derechos y la ilusión de que nuestra manera de tratarlos no tiene significancia moral es un verdadero ejemplo de la crueldad y barbarie occidental. La compasión universal es la única garantía de moralidad.” Arthur Schopenhauer

“Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los
animales.” Pierre Jules Théophile Gautier


"Auschwitz empieza dondequiera que alguien mira un matadero y piensa: sólo son animales.” Theodor W. Adorno

“Mientras haya animales esclavos, habrá humanos esclavos también, porque la esclavitud se practica a mayor y menor escala.” Edgar Kupfer Koberwitz

"Extendiendo la mirada más allá en el tiempo, se vislumbra le extensión de la esfera del derecho a sujetos nuevos, como los animales, que la moralidad común ha considerado siempre como objetos o como sujetos pasivos, sin derechos.” Norberto Bobbio
Loba Vegana
Loba Vegana

Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 34
Localización : Granada, pero soy de Ummo

Volver arriba Ir abajo

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Empty Re: Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators)

Mensaje por Loba Vegana el 15/8/2010, 05:45

"El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas, sino ser
indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad." George Bernard
Shaw

"No permitáis que nadie pase por alto la carga de su responsabilidad. Mientras tantos animales sigan siendo maltratados, mientras los lamentos de los animales sedientos en los vagones de carga se enmudezcan, mientras tanta brutalidad en nuestros mataderos permanezca, todos
seremos culpables. Cada cosa que vive tiene valor como ser vivo, como una de las manifestaciones del misterio de esta vida." Albert Schweitzer

“Los hombres no deberían nunca abandonarse tanto hasta el punto de tratar a las criaturas vivas como zapatos viejos y utensilios inertes y gastados que se tiran cuando ya no funcionan más.” Plutarco

“Una vez que aceptamos que una criatura viva siente dolor, si deliberadamente la hacemos sufrir, somos igual de culpables. Sea humana o animal, nos embrutecemos a nosotros mismos.” Jane Goodall

“Sólo se logrará un punto de vista consecuente en la protección animal,
cuando la humanidad se decida a dejar de matar y comer animales.” Max de Sachsen


"Retrasamos el progreso de la humanidad con cada acto que glorifica o, al menos, tolera cada estúpido disfrute al matar." Rachel Carson

“La conciencia moral de que no podemos dejar hacer a representantes nuestros lo que nosotros mismos no haríamos, debería ser más sacada a la luz. Yo no podría matar a ningún buey, a ninguna oveja, especialmente no podría degollar a ningún cordero ni retorcer el pescuezo a ningún ave. Si yo no lo puedo hacer sin herir mis mejores sentimientos, rechazo el dejar hacerlo a otra persona para o por mí, hiriendo sus mejores sentimientos.” Isaac Pitman

"Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos.” Francisco de Asís

"Purificad vuestros deseos, hábitos y costumbres tanto como podáis y evitad
todo lo que pueda produciros vibraciones negativas, dominando vuestras
inclinaciones materiales. Vuestra dieta debería de basarse en frutas y verduras y excluyendo todo alimento animal." Tefilo


"La alimentación de los hombres superiores es la de frutas y raíces crudas." Miguel de Cervantes

"Comer carne endurece y embrutece al hombre. Comer frutos le espiritualiza."
Maurice Maeterlinck

"Decís que las fieras son crueles pero vosotros lo sois mucho más, pues mientras ellas matan y devoran por necesidad, vosotros lo hacéis sólo por vicio." Plutarco

"El hombre es el único ser que mata y devora a sus hermanos sólo por vicio,
pues hasta las alimañas cuando matan lo hacen por necesidad. La carne es un estimulante para todos los vicios por eso todos los grandes comedores de
carne son tan agresivos y crueles." Carlos Brandt


“El hombre puede vivir y estar sano sin tener que matar animales para alimentarse. Si come carne se hace culpable del asesinato de los animales, sólo para dar gusto a su propio paladar.” León Tolstoi

Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a
nuestro cuerpo; sino, sobre todo, a nuestro espíritu.” Pitágoras


“Alimentarse de carne es un vestigio del primitivismo más grande. El paso al vegetarianismo es la primera consecuencia natural de la ilustración.” León Tolstoi

“La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda
alimentos que están libres de muerte y de sangre”. Pitágoras


“Os preguntáis cuales fueron las razones en que Pitágoras se basó para abstenerse de comer carne. Por mi parte preguntaría cuál fue el accidente o estado anímico o mental que hizo al primer hombre comerla, tocar con sus labios la sangre coagulada y llevarse a la boca la carne de una criatura muerta. ¿Quién se aventuraría a llamar alimentos a lo que poco antes vivía, se movía y chillaba? ¿Cómo pudieron sus ojos observar la matanza? ¿Cómo pudo su nariz soportar el hedor?¿Cómo pudo la corrupción convencer a su gusto, y éste pudo entrar en contacto con las
heridas de otro, beber sus secreciones y la sangre que manaba de sus mortales heridas?” Plutarco

"No cabe la menor duda de que es parte del destino de la raza humana, en su
mejoramiento gradual, dejar de comer animales." Henry Thoreau


“La clasificación de las formas, funciones orgánicas, costumbres y dietas demuestran de una manera evidente que el alimento normal para el hombre es vegetal como los antropoides y los simios y que nuestro dientes caninos están mucho menos desarrollados que los suyos. No
estamos destinados para competir con bestias salvajes o animales carnívoros.” Charles Darwin

"De acuerdo con su anatomía, el hombre no ha sido dispuesto fisiológicamente
para comer carne. Las frutas y verduras son el alimento más conveniente al
hombre, según demuestra la estructura de su dentadura y aparato digestivo."
Carlos Lineo


Loba Vegana
Loba Vegana

Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 34
Localización : Granada, pero soy de Ummo

Volver arriba Ir abajo

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Empty Re: Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators)

Mensaje por Loba Vegana el 15/8/2010, 05:48

“Mi punto de vista es que todos aquellos que estamos a favor de los animales dejemos totalmente el consumo de carne y también hablemos en contra de él.” Albert Schweitzer

"La única cosa que distingue a los humanos del resto de seres vivos es que es
la única criatura sobre la Tierra que intenta demostrar que es diferente del
resto de las especies y además superior a ellas." Paul Chance


“Podemos tragar carne sólo porque no pensamos en la cosa tan cruel y llena de pecado que hacemos.” Rabindranath Tagore

“Mientras seamos las tumbas vivientes de bestias asesinadas, ¿cómo podemos
esperar condiciones ideales sobre esta tierra? El domingo oramos pidiendo que
la luz ilumine nuestro camino. Estamos cansados de guerras, no queremos más combates, pero sin embargo, nos atiborramos de cuerpos muertos.” George Bernard Shaw


"Los animales son de Dios. La bestialidad es humana." Víctor Hugo

“Las atrocidades no son menos atroces cuando ocurren en laboratorios y son
llamadas investigación biomédica.” George Bernard Shaw

“Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos.” Paul McCartney

"Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al
hombre lo llaman ferocidad." George Bernard Shaw


“El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues su crueldad sobrepasa a la de estos. Vivimos de la muerte de otros. ¡Somos tumbas andantes!” Leonardo da Vinci

“Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más.” Frank
Kafka


“Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.” Pitágoras

"Por matar animales para alimentarse, el hombre suprime innecesariamente su
capacidad espiritual más grande, aquella de simpatía y piedad hacia las criaturas vivas como él mismo, y por violar sus propios sentimientos se vuelve
cruel." León Tolstoi


“Todo lo que el hombre hace a los animales, regresa de nuevo a él.” Pitágoras

"Nunca mojes tu pan con sangre de inocentes animales ni de tus semejantes."
Pitágoras


“Mientras existan los mataderos habrá campos de batalla” León Tolstoi

“Ya sólo con su influencia física sobre el temperamento humano, la forma de
vida vegetariana podría influir muy positivamente sobre el destino de la humanidad.” Albert Einstein


"Aquellos cuyas mentes están en paz y libres de pasiones no desean
vivir a expensas de otros." Acharanga Sutra

“Nada incrementaría tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso hasta una alimentación vegetariana.” Albert Einstein

“Si no estás en condición de matar a un hombre, está bien; si no eres capaz de matar a ningún ganado ni a ningún ave, aún mejor; y si tampoco a ningún pez ni a ningún insecto, todavía mucho mejor.” León Tolstoi

"Ser vegetariano es hasta cierto punto no estar de acuerdo con el curso de las cosas hoy día. Hambruna, hambre mundial, crueldad, desperdicio, guerras debemos hacer una declaración sobre estas cosas. El vegetarianismo es mi declaración. Y creo que es una muy buena." Isaac Bashevis Singer

“La gente dice con frecuencia que los humanos siempre han comido carne, como si ésta fuera una justificación para continuar la práctica. De acuerdo con esta lógica, no deberíamos tratar de evitar que la gente mate a otra gente dado que esto también ha sucedido desde el comienzo de los
tiempos.” Isaac Bashevis Singer

“La época que hemos denominado la edad de oro, estaba bendecida con los
frutos de los árboles y las hierbas que ofrecía la tierra, y la boca del hombre no estaba manchada de sangre. En aquel tiempo los pájaros movían sus alas
seguros en los árboles y el conejo atravesaba sin temor los campos libres.
Entonces el pez no era la víctima inocente del hombre. En tiempos posteriores
un fundador del mal comenzó a difamar y despreciar este alimento sencillo y
puro y a engullir en su barriga voraz alimentos basados en cadáveres de
animales. Con ello abrió al mismo tiempo el camino al mal.” Ovidio


“Si alguien quiere salvar el planeta lo primero que tiene que hacer es dejar de comer carne. Esa es la cosa más importante que puedes hacer. Cuando lo piensas es asombroso. El vegetarianismo se ocupa de muchas cosas a la vez: ecología, hambre, crueldad, y es algo espiritual para uno
mismo." Paul McCartney

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el
género humano no escucha." Victor Hugo


"No se debe creer que todos los seres existen para el bienestar del hombre. Al contrario, todos los otros seres también fueron hechos para su beneficio propio y no para el de alguien más.” Maimónides

"Si los experimentos con animales fueran abandonados en pos de la
compasión, el hombre haría un avance fundamental." Richard Wagner
Loba Vegana
Loba Vegana

Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 34
Localización : Granada, pero soy de Ummo

Volver arriba Ir abajo

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Empty Re: Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators)

Mensaje por Loba Vegana el 15/8/2010, 05:52

"La biología es la ciencia de la vida, y por ello no resulta coherente la enseñanza a costa de la vida de otros seres. Los experimentos con animales son parte de un proceso peligroso que tiende a desensibilizar la mente ante el dolor y el sufrimiento." Gobierno argentino, 1987

“En cuanto a fidelidad, devoción y amor, muchos animales de dos patas (el
hombre) están por debajo del perro y el caballo. Felices estarían miles de
personas si pudieran pararse frente al estrado del juicio final y decir: 'He
amado tan sinceramente y vivido tan decentemente como mi perro'. ¡Y aún así les llamamos 'sólo animales'!" Henry Ward Beecher


“Encuentro inaceptable que la violencia sea la base de algunos de nuestros hábitos alimenticios.” Dalai Lama

"¿Cómo podéis asesinar y devorar despiadadamente a esas adorables criaturas que mansa y amorosamente os ofrecen su ayuda, amistad y compañía?" Francisco de Asís

"El destino de los animales es de mucha mayor importancia para mi que el miedo a verme ridículo" Emile Zola

"Si se generaliza algún día la creencia de que el hombre puede dejar de comer
carne, no solo se provocaría una gran revolución económica sino un
mejoramiento moral." Maurice Maeterlinck

"En verdad os digo, aquellos que participan y contemplan las ganancias que se obtienen lastimando a una de las inocentes criaturas de Dios, no pueden ser justos, más aún, tampoco les es permitido tocar las cosas sagradas, o incluso acercarse a la mesa del Señor, ni pueden enseñar
los misterios del Reino. Pues os digo que aquellos cuyas manos están manchadas con sangre, o cuyas bocas están contaminadas con la carne de criaturas inocentes, no son dignos de la vida en este mundo ni en el mundo venidero." Jesús, El Evangelio Esenio de la Paz
"
‘No matarás’, pues Dios da a todos la vida, y lo que Dios ha dado no debe elhombre arrebatarlo. Pues en verdad os digo que de una misma Madre procede cuanto vive sobre la tierra. Por tanto quien mata, mata a su hermano. Y la carne de los animales muertos en su cuerpo se convertirá en su propia tumba. Pues en verdad os digo que quien mata se mata a sí mismo, y quien come la carne de animales muertos come del cuerpo de la muerte." El Evangelio Esenio de la Paz

"No matéis, ni comáis la carne de vuestra inocente presa, no sea que os convirtáis en esclavos de Satán. Pues ese es el camino de los sufrimientos y conduce a la muerte. (…) Obedeced, por tanto, las palabras de Dios: “Mirad, os he dado toda hierba que lleva semilla, sobre la faz de toda la tierra, y todo árbol, en el que se halla el fruto de una semilla que dará el árbol. Este será vuestro alimento.” El Evangelio Esenio de la Paz
"Quien mata al animal sin causa alguna, sin que éste le ataque, por el deseo de matar, o por su carne, o porque se oculta, o incluso por sus colmillos, malvada es la acción que comete, pues él mismo se convierte en bestia salvaje. Y por tanto su fin ha de ser también como el fin de los animales salvajes." El Evangelio Esenio de la Paz

"No destruyas la obra de Dios por causa de la comida.” Romanos XIV 20

"El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre."
Charles Darwin

"Es irreflexivo invocar en nuestras oraciones diarias las bendiciones de Dios, el Compasivo, si a la vez no practicamos la compasión elemental hacia nuestras criaturas prójimas." Gandhi

"En mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un
humano." Gandhi

“Si alguien dijera que voy a morir si no como caldo de carne o carne de cordero incluso por consejo médico, preferiría morir. Esa es la base de mi vegetarianismo. Para mí ese fue un gran descubrimiento en mi búsqueda de la verdad” Gandhi

"Deseo llevar a cabo la fraternidad o identidad no sólo con los seres llamados
humanos, sino que quiero llevar a cabo la identidad con toda la vida." Mahatma
Gandhi

"Siento que el progreso espiritual nos demanda el que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios, y sólo para satisfacer nuestros pervertidos y sensuales apetitos. La supremacía del hombre sobre el animal debería de demostrarse no sólo avergonzándonos de
la bárbara costumbre de matarlos y devorarlos sino cuidándolos, protegiéndolos y amándolos. No comer carne constituye sin la menor duda una gran ayuda para la evolución y paz de nuestro
espíritu." Mahatma Gandhi

"El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que
todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales, tal vez
nosotros los humanos podamos entendernos." Louis J. Camuti

"Nuestra tarea es la de liberarnos; mediante la extensión de nuestro círculo de compasión hasta que contenga a todas las criaturas vivientes, la naturaleza entera y su belleza." Albert Einstein


"A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando
de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre? A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces”.
George T. Angell.

“Afirmar que amamos a Dios sin verle y al mismo tiempo ejercer crueldad hacia la más diminuta criatura que se mueve por su vida o por la vida derivada de él es una contradicción en sí misma.” John Woolman


"Una vez tuve un gorrión posado en mi hombro por un momento mientras yo
estaba cavando en un jardín del campo, y sentí que era más distinguido por
ese suceso de lo que hubiera sido por cualquier joya que pudiera haber
encontrado." Henry Thoreau

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sentir y por ello lo considero mi prójimo." Albert Schweitzer

“Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos,
la humanidad no hallará la paz.” Albert Schweitzer

"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre”Albert Schweitzer

"El movimiento vegetariano debe llenar de alegría las almas de aquellos que
tienen en el corazón la realización del Reino de Dios en la Tierra." León Tolstoy

"Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales." Friedrich Nietszche

"La compasión es siempre el mismo sentimiento, no importa, que se sienta por
un animal o por un hombre, o por una mosca." León Tolstoy

"La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, seremos aún salvajes." Thomas Edison

"Hasta que uno no ha amado a un animal, parte de nuestra alma permanece
dormida.” Anatole France

"La vida es vida, sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.” Sri Aurobindo

"Quien no ame, respete y proteja a nuestros hermanos los animales, es
realmente digno de piedad, pues con ello demuestra encontrarse muy
necesitado de ella." Leadbeater

"Amad a todo ser viviente y pacificad vuestros espíritus dejando de matar y comer animales; he ahí la verdadera prueba de religiosidad pues el verdadero sabio no sólo no matará ni comerá a ninguna criatura sino que amará, conservará y potenciará la vida en todas sus manifestaciones." Buda

"Es moral todo lo que tienda hacia la mejora y conservación de la vida e
inmoral todo lo que la empeore o destruya." Albert Schweitzer
Loba Vegana
Loba Vegana

Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 34
Localización : Granada, pero soy de Ummo

Volver arriba Ir abajo

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Empty Re: Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators)

Mensaje por Loba Vegana el 15/8/2010, 05:54

"No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición. No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen. No creáis en lo que dicen las Sagradas Escrituras sólo porque ellas lo digan. No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano. Creed únicamente en lo que vosotros mismos habéis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia." Buda

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Grullasii


Dedicado a todos los animales y a los que los aman tanto como yo.
Loba Vegana
Loba Vegana

Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 34
Localización : Granada, pero soy de Ummo

Volver arriba Ir abajo

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Empty Re: Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators)

Mensaje por Invitado el 15/8/2010, 06:25

Loba ... eres tú? del foro vegetariano?... soy Mikael el végano, ateo e inmortalista... si no eres da igual... me alegro de ver una compi de fatigas vegetarianas por aquí... aunque yo soy un vegan muy raro... au

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Empty Re: Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators)

Mensaje por concienciado1 el 15/8/2010, 10:12

"No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición. No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen. No creáis en lo que dicen las Sagradas Escrituras sólo porque ellas lo digan. No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano. Creed únicamente en lo que vosotros mismos habéis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia." Buda

Que gran verdad.... Me encanto esa frase. Very Happy

Un saludo y un abrazo a todos!!

LUZ
concienciado1
concienciado1

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Empty Re: Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators)

Mensaje por ewok el 15/8/2010, 10:13

eee q chulo q ha quedado!!!
con las fotitos y todo Razz ... pero se echa de menos al Manatí, con lo dulces y graciosos que son :

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Images?q=tbn:ANd9GcQwcZqfFk9maXrwI2FWj6uMoWZ48sD-0Bp7BzktcyxsxEWTWms&t=1&usg=__IGGX1d58q8ND7R9fcqYXDRjZibM=

..además parace ser que hay pocos individuos Manatíes.. o individuas.. jaja, es broma.

Gracias Loba Vegana!!
Saludes.
ewok
ewok

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 161
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : Matrid

http://tododemente.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Empty Re: Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators)

Mensaje por Loba Vegana el 19/8/2010, 03:59

Mikael escribió:Loba ... eres tú? del foro vegetariano?... soy Mikael el végano, ateo e inmortalista... si no eres da igual... me alegro de ver una compi de fatigas vegetarianas por aquí... aunque yo soy un vegan muy raro... au

Sí que soy yo, me has pillado, jajaja. Saludos compañero de fatigas Wink

¡¡Ewoookkkk, los manatíes son muy bonitos, gracias por añadirlos!! Razz
Loba Vegana
Loba Vegana

Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 34
Localización : Granada, pero soy de Ummo

Volver arriba Ir abajo

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Empty Re: Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators)

Mensaje por Gaiana el 19/8/2010, 15:55

Gracias LobaVegana Very Happy Mucho que aprender de este bello hilo.

Saludos a todos!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Empty Re: Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators)

Mensaje por n_n el 4/1/2011, 17:45

Cada que leo este tipo de frases, me siento muy bien conmigo misma por ahber elegido este estilo de vida libre del maltrato animal. Gracias Loba vegana.

n_n

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Empty Re: Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators)

Mensaje por henry88 el 5/1/2011, 02:20

Gracias por los aportes, muchas frases inspiradoras son de película Razz
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators) Empty Re: Los animales nos hablan (mensajes de distintas especies a los animal communicators)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.